Opiniones sobre Lierpooka

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Lierpooka. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

26 opiniones positivas

4 opiniones neutras

5 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Una pena que la partida no haya podido llegar a su conclusión, una idea realmente interesante y unos giros inesperados en la trama, para mantener la emoción, resolución de acciones muy creativa que impulsa a analizar las acciones realizadas.

Lamento no poder decir más, pero la partida apenas iba por su etapa inicial, o al menos es la sensación que me deja, y soy una persona de pocas palabras.

Gracias por la partida y suerte en tus futuros proyectos, sin duda serán increíbles.

05/06/2021, 04:59
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Positivazo por su participación en la partida ELECTRIC BASTIONLAND - LA BIBLIOTECA POSITRÓNICA en la que se hizo cargo de Artinatus, un artificiero veterano de las trincheras cargado con su rifle, una caja duplicado y un cohete del que dio buen uso, y de su ahijada Caila, la que aprendió a dar buen uso a su sable en las calles del barrio de Achicorias Gandul.

 

Aun jugando con un sistema con alta tarda de mortandad y temiendo desde el princpio por su caída al tener poca protección para los mamporros, se mantuvo firme en su personaje hasta el final, siendo un sujeto determinante para el gran desenlace de la partida.

Publicó puntualmente, aportando un par de personajes de los que quedan ganas de saber más, ahora que se desenvuelven como cobradores profesionales en la pérfida Bastión.

Tras esta partida, por desgracia, tuve que cancelar otra en la que también te tenía como jugador, pero espero que volvamos a coincidir en mejores condiciones.

Muchas gracias por tu participación. Te deseo grandes partidas.

10/02/2021, 23:33
Cargando editor

Realmente siento no haber tenido una participación más activa, el mundo de Electric Bastionland era tan loco que no sabía ni por donde me daba el aire. 

Ha sido un placer participar en este proyecto y espero que volvamos a coincidir

11/02/2021, 16:02
Cargando editor
Minsc
 

Postivo a Lierpooka por la interpretación de Leonala en la partida Viaje en la Costa de la Espada, dirigida por mí.

Leonala fue un personaje muy bien llevado y que le daba un toque especial a la partida, ya que era una joven elfa prostituta en una aldea que era enteramente de humanos. Conectó muy bien con algunos de sus compañeros y demostró siempre un carácter fuerte y con dotes de liderazgo. Si bien a veces sus decisiones podían ser discutidas por sus compañeros, siempre actuaba por el bien del grupo, llegando incluso a infiltrarse entre las líneas enemigas y convenciendo de su lealtad a uno de los otros PJs.

Es difícil llevar un personaje que sea caótico neutral y no terminar yendo hacia un extremo u otro, pero Lierpooka supo interpretó a la perfección. Partía de la desventaja de ser uno de los personajes con menos PV en la partida, pero aun así logró sobrevivir a situaciones muy complicadas gracias a su destreza y a las buenas decisiones que tomó on-rol, en especial en el tramo del ritual, donde había opciones donde se podía morir con facilidad. Destaco también lo bien llevadas que estuvieron las relaciones que tuvo Leonala con los personajes de Aisly, Seth y Eladen.

Un gran jugador.

19/02/2020, 17:33
Cargando editor

OI OI OI OIO I OI ¡Que cosas más bonitas me dices, master!

Un placer jugarte, y espero poder llevar a una Leonala más adulta en la secuela. 

19/02/2020, 19:04
Cargando editor

Positivo por su pj Leonala en la partida Viaje en la Costa de la Espada

Sin lugar a dudas, era el pj más pragmático y seguro del grupo, haciendo lo que sentía que debía hacer cuando quería y como quería. Eso le generó no pocos enfrentamientos con el resto de los pjs, lo que siempre le daba sabor a la trama. Mientras compartimos caminos, que luego por cosas del destino nos separamos, fue una elfa letal y arrogante, pero que se ganó el respeto de su compañero pelirrojo. Sus post siempre fueron correctos y detallados, plasmando perfectamente como era su pj.

Un verdadero placer compartir partida, luego de dos años de intenso roleo, espero verte en otra partida ;)

17/02/2020, 17:42
Cargando editor

Si lees la partida al terminarla, verás que una cosa era como se comportaba y otra su monólogo interno. Ha sido una pasada de partida, y Seth un gustazo. 

17/02/2020, 19:19
Cargando editor

Hasta los personajes que más chirrían se merecen un positivo, como Leonala en Viaje en la Costa de la Espada.

Digo que chirría en plan BIEN, porque la interpretación de la elfa prostiputa ha sido sublime, desde el principio hasta el final, nuestros personajes no han coincidido demasiado, pero lo justo para tenerme complétamente interesado en que narices ha pasado desde que nos separamos y volvimos a vernos y luego el epílogo.

Genial interpretación y nos vemos por CU!

14/02/2020, 08:51
Cargando editor

Ha sido un gran placer elegir este jugador para la partida Primordia: Tierra de Sueños. Desde el primer momento la raza de los Ullux demostró ser adaptable, fuerte y muy segura de sus objetivos. Pero en especial quiero destacar la narración, donde sencillamente me ha dejado boquiabierto.

Nunca había tenido a nadie que crease tanto trasfondo y de tanta calidad. Cada post suyo era una gozada de leer y la verdad es que me quedo con muchas ganas de saber como habrían evolucionado los Ulluz si la partida siguera adelante.

Respecto al propio jugador, es educado, entusiasta y constante. Una gran adquisición para cualquier partida que se precie.

21/11/2018, 21:51
Cargando editor

Me alegro de dar un positivo a este jugador, por su brillante interpretación de Fukumori Daiki en HLdCN - Danganronpa.

Construyó un personaje que, desde mi punto de vista, era muy sólido, siguiendo siempre el estilo que lo definió, y aportando mucho con sus ideas y su humor.

Si bien no tuvo demasiadas oportunidades de seguir sorprendiéndonos, ya que fue de los primeros en caer, estoy seguro de que hubiese resultado una delicia seguir teniéndolo en la partida, como lo fue hasta el fin de su contribución.

Muchas gracias, Lierpooka, espero seguir encontrándome contigo en más partidas.

10/06/2018, 17:15
Cargando editor

Un placer haber jugado contigo al Danganropa

Gracias por hacerlo fácil 

 

07/06/2018, 19:58
Cargando editor

Por su papel como "Fukumori Daiki" en Danganronpa - Una falsa esperanza.

La primera víctima jugador de mi partida, aún así, durante el tiempo que estuvo demostró un fuerte espíritu crítico, originalidad y desinterés por ser el protagonista, lo cual como máster en una partida de tanta gente lo veo muy positivo.

Mantuvo el ritmo de manera constante y ofreció a la trama un punto de vista diferente que hizo dudar de sus hipótesis a más de un compañero.

 

Lo único que lamento es haber coincidido tan poco tiempo con él y que no quisiese quedarse a ver la partida hasta el final, ¡espero verle pronto en nuevos juegos!

19/05/2018, 15:38
Cargando editor

En esta partida que participé a petición del master para cito textualmente "Que les diera caña al resto de jugadores" sólo puedo lamentar haber sido la primera víctima y no poder extender en todo su esplendor mis habilidades de metemierda. Todo un placer. 

05/06/2018, 18:12
Cargando editor

Mi positivo por su partida de HLDCN Arcana Mayor.

Si bien hubo veces que fue todo un poco caótico por culpa de un par de jugadores, no suya, y debiera de haberlos cortado antes, la partida me ha resultado muy interesante. Pude participar poco en ocasiones por mi vida personal pero nunca fue muy exigente en ese tema. Supo llevar a la perfección la partida y a demás ganamos los buenos :P.

Un placer y hasta la próxima partida.

09/04/2018, 23:47
Cargando editor

Positivo por la partida Arcana Mayor en su papel como director.

Un HLdCN puede resultar aburrido y muy repetitivo una vez lo has jugado varias veces. Su idea y conceptos en la partida, su forma de abordar las habilidades y roles de los personajes, el estar siempre pendiente de los jugadores y no faltar, al menos en mi caso, a responder a cualquiera de mis dudas sobre la partida...me llevan a darle un merecido positivo.

Es cierto que algunas habilidades estuvieron un poco descompensadas pero supo tratar de manejar todos los imprevistos que surgieron de forma eficiente de forma que la partida no decayera y se mantuviese trepidante hasta el final. El hecho de que hubiese problemas con usuarios poco activos y transgresión de alguna norma podría haber hecho que la partida se fuera al traste pero supo manejarlo con solvencia y en todo momento puedo afirmar que me divertí muchísimo. 

Espero coincidir en más partidas con este usuario y lo recomiendo encarecidamente. Saludos crack!

09/04/2018, 22:17
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Lierpooka por su dirección de la partida de HLDCN Arcana Mayor. Considero que este director ha logrado crear una de las partidas de HLDCN más imprevisibles que he visto hasta ahora, y eso tiene su mérito, ya que lo peor que le puede pasar a un Castronegro es que se intuya quién es quién desde el primer momento.

La partida me resultó bastante entretenida y, aunque fui asesinado prácticamente al principio, creo que pude disfrutarla bastante. Sin embargo, como crítica constructiva sí diría que algo que le ha faltado a esta partida y que ya comentó otro usuario: se volvió muy mecánica, es decir, siguió a rajatabla las reglas del juego, pero no ofreció mucho de trama. Y cuando ya has jugado varios Castronegro en poco tiempo, quieres ver algo original y distintaEsto es complejo de insertar en una partida de HLDCN, pero siempre se pueden buscar algunos eventos aleatorios únicamente narrativos para que no todo sea un proceso de linchamiento y ataque de lobos. También es cierto que, debido a lo peculiar de la temática de la partida, resultaba complejo aportar demasiada trama.

En lo que sí que creo que Lierpooka estuvo excelente fue en la distribución de los roles a los personajes, ya que supo insertar bien a la mayoría de los personajes de las cartas de los HLDCN, y todos quedaban bien dentro de la partida. Quizá sí es cierto que alguno de los poderes pudo ser demasiado overpower, como el del personaje de Reverte, con todo lo que ello conllevó, pero en general mi valoración en ese aspecto es más que positiva.

En lo referente al último negativo que ha recibido Lierpooka, puedo corroborar que el máster avisó a ese usuario no una, sino al menos dos veces que yo viera, de estar incumpliendo distintas reglas. Y aunque sí que es cierto que Lierpooka puede resultar un poco brusco a la hora de avisar sobre las reglas, no he visto que recurra a ningún tipo de mofa o vejación cuando se dirige a los jugadores.

En líneas generales, considero que ha sido un buen máster de HLDCN y tengo curiosidad de ver más partidas dirigidas por él en la web.

07/04/2018, 18:28
Cargando editor

Solo puedo decir que gracias Lierpooka por haber entrado en la partida de "El origen de los Dioses" haciéndote cargo de un personaje abandonado y haciéndolo tuyo. Fue un gusto leerte y ver como maquinabas y hacías avanzar no solo el mundo, sino la historia de todos llevando a la Diosa del Caos.

A cualquiera que se plantee tenerle en la partida, que no lo dude, es un jugador apasionado, constante y que te hará disfrutar de verdad.

Ha sido un verdadero placer y solo lamento no haber podido finalizar la partida. Espero poder encontrarme contigo en el futuro en mejores circunstancias.

01/04/2018, 21:14
Cargando editor

Yo también lo lamento mucho, porque tu partida ha sido una inspiración de mis partidas de dioses, ha sido un placer jugarla y leer ese sistema que te habías montado tan genial. Estoy bastante seguro de que tu también tenías una historia detrás del sandbox, espero que todo te vaya bien y si en algún momento te decides a dirigir esta partida de nuevo, me avises. 

01/04/2018, 21:21
Cargando editor

   Positivo para Lierpooka como Director en la partida de Los juegos de la Buena Gente.

  Su labor de guiarnos mientras explorábamos a ciegas las distintas posibilidades de la partida, fue la de un maestro estricto y eso se agradece, el hacernos re-plantear cada acción hacia que cada error se pagara caro, aveces con una escena negativa, otras, sellando el destino de los desafortunados imprudentes.

   Una pena que no se haya podido seguir la partida, me hubiera encantado saber hasta que punto mi gente podría haber llegado con mis decisiones y si se vuelve a dar la oportunidad, volvería a darle una oportunidad a mis Ranas a que me acompañen.

Lo recomiendo como Director (Solo no lo llenen de pregunta, luego de la tercera seguida se puede enojar un poco X'D)

 

24/03/2018, 02:42
Cargando editor

Era una partida de misterio, casi todas las respuestas eran, "No te puedo responder, tienes que investigarlo en partida". Si no creo que he respondido todas tus dudas en todo momento.

Además con la cantidad de información que estaba gestionando o era estricto o me volvía loco. 

En todo caso ¡Gracias por jugar! has sido una de las grandes aportaciones de la partida.

24/03/2018, 13:29
Cargando editor
ROJO1
 

Un positivo xD a mi enamorado en "Avatares-Segunda Parte" pobre Azar, le toco un insufrible enamorado.
Habremos sido la peor pareja de Castronegro de todos los tiempo? XD...
Me callo bien, se curraba mucho su labor en la partida. Comprometido, constante y activo hasta el final.

Le saluda "Magia". :)

27/12/2017, 17:45
Cargando editor
Kairi
 

Positivo por la partida HLDCN-Avatares de la vida y de la naturaleza -segunda parte en la que encarnó el papel de Azar.

Este positivo va motivado tanto por su ritmo impecable como por la manera de rolear a Azar, dándole una personalidad fuerte y guiños cómicos e irreverentes cuando la partida así lo necesitaba. 
Una pena que algunos miembros se descolgaran de la partida, porque podría haberse cerrado no tan prematuramente, pero desde luego muy contenta con que él se mantuviera hasta el final.

Recomendar a Lierpooka como jugador, desde luego y encantada de volver a coincidir con él si así se tercia.

27/12/2017, 12:17
Cargando editor

Positivo por Vanesa Meyers en "Wolfs in the sheep clothing".

Un HLdCN con estilo Sandbox es una oportunidad única para desarrollar relaciones entre personajes que este tipo de partidas (Castronegro) no suelen fomentar ni permitir.

Lierpooka supo primar la narración sobre la partida sin desatender el juego. Me quedo con las ganas de saber qué hubiera hecho si Henry llega a ser uno de los asesinos.

Me alegro de haber coincidido en la partida y de que me dieras juego para montar algo que no es muy común en estas partidas pero qye a mi juicio siempre enriquece.

Un saludo

18/12/2017, 18:47
Cargando editor

Voto positivo para Lierpooka por su papel como Vanessa Meyers en la partida Wolf's in the sheep clothing, partida tipo Hombres lobo de Castonegro.

Una interpretación excelente de su personaje, con la cual, junto con otro compañero de la partida, dieron muchísima vida al rol y les estoy muy agradecido por haberse unido. Se ganó el cariñoso apodo de "Madam muerte" en off rol, a pesar de ser de los "Inocentes", consiguió desviar la atención de todos hacia ella y conseguir así varias muertes, de todo tipo eso sí.

Nada que objetar de este excelente jugador y espero que le vaya bien en sus próximas partidas. ^^

18/12/2017, 13:29
Cargando editor

Por su participación en la partida Wolf in sheep's clothing, su personaje le dio buenos dolores de cabeza al mío, sacándome a mí más de una sonrisa. Muchas gracias.

13/12/2017, 18:20
Cargando editor

Este positivo es por la partida El amor en tiempos del sida, que acaba de terminar pero para Lierpooka lo hizo hace tiempo.

Es divertido jugar con él si eres capaz de adaptarte a los giros de tacón que se marcan sus personajes y si no tienes inconveniente en que uno de los protagonistas se vuelva el villano e intente matar a todos los demás. Pese a lo que él pueda decir (xD), nos lo hemos pasado bien jugando y aunque Silveth tuviera uno o dos o cuatro problemas, era un personaje muy interesante con mucha miga para meterle en problemas.

21/04/2015, 01:11
Cargando editor

OOOOOhhh es lo más bonito que se podía de Silveth, sigo diciendo que no era malo, solo estaba un tanto tocado tras la felicidad aparente de su vida

21/04/2015, 08:55
Cargando editor

Postergado positivo por "Harry Potter y El Resurgir del Fénix (What if...)".
Debo reconocer que no ha sido uno de mis personajes favoritos, pero del mismo modo tengo que reconocer que es complicado llevar a un personaje así de odioso y ser coherente con eso, y creo que lo lograste con creces. Muy buen nivel de posteo, llevaste bien el ritmo, has sido creativo... ¿Qué más? No mereces otra cosa que este positivo.

24/08/2014, 09:52
Cargando editor

Un muy merecido positivo por la partida Ladrón de Avatares. Su personaje, Luz-de-Luna-Nueva ha sido realmente excelente, siendo protectora con los suyos y extremadamente dura y ácida con los que le caían mal pero que a la fuerza debía colaborar. Siempre prestando mucha atención a los detalles, intentando prever situaciones y siempre con una calidad de post que daba muchísimo gusto de leer.

He disfrutado mucho de narrarle y no dudo en recomendarlo como un excelente jugador.

13/02/2014, 17:15
Cargando editor

Gracias, tu partida de tipo sandbox parecía super interesante, espero que coincidamos en otra ocasión en la que pueda reutilizar ese personaje. 

Un saludo.

02/02/2015, 18:27
Cargando editor

La muchacha de pelo negro descansa su cabeza sobre el pecho de su compañero. Respira con tranquilidad, serena, tal vez hacía demasiado tiempo que no se sentía de aquel modo. Todo había terminado, al menos por ahora. Pero a ella ahora mismo no le importaba lo que viniese, pues sabría que pasase lo que pasase, nunca estaría sola. 

-Cuando dijiste que siempre estarías conmigo...-le recuerda-... recuérdalo. Siempre es siempre, ¿Vale?-con una sonrisa dulce y cómplice, Scarlet se eleva sobre las puntas de los pies para besar sus labios. 


Positivo más que merecido para Lierpooka por su interpretación de Spencer Ollivander en la partida Harry Potter y el Resurgir del Fénix.

Este jugador interpretaba a un personaje que, en mi opinión, fue de los más odiados y de los más queridos al mismo tiempo. Desde el primer momento en el tren rumbo a Hogwarts se ganó mi corazón y el de mi pj, Scarlet (tenía un cacao mental, la pobre... XD), quien estaba dispuesta a defenderlo ante quien sea. Finalmente, fue él quien la conquistó, teniendo un desenlace precioso. 

Lierpooka ha hecho una interpretación maravillosa de este personaje tan difícil de llevar, actuando en todo momento en consecuencia, aunque eso significase ganarse el odio de casi todos los del grupo xD. Buena interpretación, buena ortografía, buen estilo, buen ritmo... ¡qué más puedo decir! 

Ha sido un placer participar contigo en esta gran partida y enamorarme de tu pj. Espero coincidir contigo en muchísimas más partidas, ¡ten por seguro que así será! :D

13/02/2014, 13:16
Cargando editor

Positivo por Spencer en la partida Harry Potter y el resurgir del Fénix.

No es fácil llevar un pj con dos caras, una pública que se lleva mal con prácticamente todo el mundo excepto con las personas que considera sus amigos con los que saca su cara más amable.

No lo es por los matices que tienes que darle al pj y porque los otros pj tienden a tratarte con indiferencia en el mejor de los casos, ya que la mayoría preferimos jugar con pj amantes del buen rollismo.

Lierpooka borda su pj. Consigue que su pj sea odiado y cuestionado por todos los pj y pnj de la partida mientras por otra parte se muestra encantador  y carismático con la chica que le gusta y siempre dispuesto a jugarse el tipo por su amigo medio bobo de Hufflepuf.

Para mi, Lierpooka es un jugador muy bueno y altamente recomendable que se ha ganado de sobra este voto positivo.

12/02/2014, 19:00
Cargando editor

Punto positivo para Lierpooka por su papel en "El Resurgir del Fénix".

Chico, tengo que decirlo... odio a Spencer... con toda mi alma XD. Si pretendías hacer un personaje así de odioso, que según la historia y el carácter así era, te luciste y creo que Spencer solo le llegó a caer bien a Scarlet y a Henri XD.

Aportaste mucho al rol con tus trueques con Jones y abriste la posibilidad de una segunda parte con la poción que cocinasteis. Siéntete importante ò.o

Gracias por haber roleado en la partida, un placer haber jugado contigo ^^

Y gracias por haber continuado hasta el final!

10/02/2014, 16:16
Cargando editor

Positivo por la partida TAROT con temática de Los Juegos del Hambre, con una ambientación macabra e interesante a partes iguales. El arranque de su partida fue impresionante, y supo recrear el espíritu festivo y cruel de la fuente original

Fue muy paciente conmigo y con todas mis dudas, dedicado a cada jugador. No se limitó a los distritos: todos teníamos nuestras habilidades especiales. Fue una buena partida.

10/02/2014, 10:56

Opiniones neutras

Cargando editor

Puntuación neutral por su actuación como DM en "Nuevas gentes, nuevos dioses".

La idea de la partida es muy buena, muy interesante ciertamente, y se notaba mucho el trabajo que le echaba. Además, muy buenos posts en general, y muy imaginativo en cuanto a buscar "consecuencias" para todas las acciones en esta partida, que es muy distinta al resto de partidas que se puedan jugar en la web.

Aun así, en mi opinión es un poco "autoritario" en algunos casos, a veces con razón ya que algunos tuvimos retrasos injustificados (de hecho, se me echó de la partida por ello sin enviar ni un MP para pedir que ocurría, aunque es medio entendible ya que ya había tenido algún pequeño retraso anteriormente). Como ya comenta otro usuario, no lleva bien las dudas sobre las normas, y se toma un poco como una afrenta personal que alguien se equivoque en algo que está en las normas, lo cual también se puede entender porque al final él es quien tiene que estar pendiente de TODO, que en estas partidas es muchísimo, porque es literalmente controlar varios "mundos" a la vez, y si alguien se salta las normas le complica bastante la existencia y le obliga a perder más tiempo.

Como resumen personal, gran DM si vas a estar muy implicado en la partida. Si eres novato o vas a tener momentos de baja implicación, no es tu DM. E importante no tomarte a mal algunos mensajes, que pueden sonar algo bordes, pero estoy seguro de que no es así. Al final lo pongo como neutral por MI circunstancia particular, pero para otro jugador sería una valoración positiva. 

Mucha suerte con la partida, y un saludo.

07/05/2021, 12:14
Cargando editor

Mensaje de alguien que se ha saltado las normas de ritmo y todavía se siente con potestad de quejarse.

Se le ha echado al tercer aviso. Que no ha sido de buenas a primeras. 

Nunca he pedido razones o motivos, estaba escrito desde el inicio en la sección de normas. Sólo que la gente diga "no puedo" en el offtopic. Ni más ni menos. Minimo sacar el tiempo para avisar por respeto tanto a mi como a los otros jugadores. 

07/05/2021, 14:52
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Puntuación Neutral de Carisma para Lierpooka a causa de lo sucedido durante los primeros días de la partida La Muerte Sólo es el Principio: Oscuridad e Ilusión.

- Abro un reclutamiento el día 1 de Octubre, el usuario Lierpooka me envía una propuesta. El día 9 decido aceptarle, pese a que había visto comentarios suyos en su carisma en los que se definía como un metemierdas y respuestas a puntuaciones negativas de carisma bastante duras. Pienso que todo el mundo merece una oportunidad y le añado.

- Cometo un error y le asigno mal los permisos (ya que había sido aceptado un día después del resto de jugadores), pensando que está viendo las cosas, y no es hasta el día 9 que me avisa al respecto. Le respondo pidiéndole disculpas y no me responde, cosa que me llama la atención.

- Al día siguiente, uno de los jugadores me avisa que los permisos no están bien puestos y los corrijo, enviándole otro mensaje (10/10 16:39) para pedirle nuevamente disculpas. Tampoco obtengo respuesta.

- Alrededor de las 19:49 del mismo día, sin presentarse ni saludar (pese a que había pedido expresamente en el Off-topic que hubiera una buena comunicación entre el grupo y que fluyera la cordialidad), comienza el proceso de creación de personaje donde le pido que se presente al resto. Sigo sin respuesta por su parte al respecto así que a las 21:55 de ese mismo día (el jugador estuvo posteando y activo en Umbría como mínimo hasta las 2:04 del 11/10), le escribo un mensaje privado indicándole con buenas formas lo importante que es para mí la comunicación entre los compañeros. Su respuesta fue presentarse y decir que no suele usar el Off-topic y que cualquiera cosa se la dijéramos ingame.

- Al día siguiente al mediodía, viendo que su actitud va a enturbiar el buen rollo que había entre los demás jugadores, decide escribirle un mensaje privado para explicarle que lo sentía mucho, pero que no veía que encajara con el resto y que, aunque seguramente fuera un buen jugador, creía que lo más apropiado era cortar relaciones antes de empezar.

Su respuesta fue un Negativo como venganza. Pero como me gusta valorar a los miembros de la Comunidad por cómo juegan, y no llegó a jugar, considero que debo dejar constancia de lo sucedido únicamente como Neutral. Seguramente sea un buen jugador, pero en mi opinión, su actitud podría mejorar.

18/03/2020, 16:46
Cargando editor

Su respuesta fue un Negativo como venganza

De eso nada, a mi opinión te merecías ese negativo y le lloraste a los Cuervos. Te has quedado con el comentario igual y lo han puesto en neutral, pero seguirá siendo lo que te mereces. 

Me echaste de la partida sin empezar por decir que no iba a participar en el offtopic. a parte de que no había ninguna norma al respecto, me parece absurdo. Lo que te jode es que te lo echen en cara por haberte comportado como un déspota. 

Tu tienes una mala actitud, pero yo no me voy a callar ante nadie, este de master o de jugador. Si no quieres que te llamen capullo, no te comportes como uno. 

18/03/2020, 18:08
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Qué pena que no haya podido seguir adelante con su magnífica idea de partida que "no era un HLdC". Era un proyecto ambicioso, tanto que creo que necesitaba más de un director, pero hay que reconocerle la originalidad y la valentía de admitir que no podía llevarla a cabo con éxito.

No desvelo más, por si más adelante retoma la idea o lo hace alguien en su lugar. Pero este neutral se acerca más a positivo que a otra cosa. Un placer haber compartido lo poco que se jugó.

17/08/2019, 11:13
Cargando editor
Jinx
 
Carné Umbriano nº448

Lierpooka es genial con su idea de partidas tipo Dioses y Mortales, dejando que de la "Niebla" se creen mundos, razas, culturas.  De los mejores masters que hay en Umbría para este tipo de partidas.  Sabe darle giros muy buenos a lo que planteas, ya sea en lo positivo o negativo, con ángulos que te hacen pensar "Que buena idea esto que salió". Por ejemplo un mundo de hacedores de magia donde los miedos de los niños crean un ser oscuro, o con otro mundo de seres con el defecto de violencia donde en efecto las peleas te hacen retroceder a tu civilización pero se van volviendo parte de la cultura. 

Realmente te deja entusiasmado, pensando durante el día en cuál será el posteo-acción que harás en la noche. 

Ahora bien, recomendación para quien se anote a alguna de sus partidas:  NO le gusta que le pregunten de las reglas, y es muuy estricto en que se cumplan a cabalidad, brusco cuando no pasa así (quizá sea diferencia cultural, caveat, pero no se).  Costó trabajo entender que parte de las reglas de su partida es que la gente vaya descubriendo las reglas no escritas conforme avanza el juego.  Si captas esto pronto, podrás disfrutar de sus partidas en todo lo creativas, novedosas que son, sin el hierro de su forma de interactuar.

Gracias por la partida.

 

29/03/2018, 20:13
Cargando editor

Pues me parece un comentario muy positivo, la verdad. 

Soy brusco, poque cuando las cosas están escritas en la sección de normas, y además las explico una vez o dos, si tengo que explicarlo la tercera vez es que el jugador que ha recibido las indicaciones no ha escuchado ni la primera ni la segunda vez. En tu caso particular, que habías estado de VIP en la partida, no tenías excusa para manejar unas normas con la que el resto de compañeros no tenían problemas.

29/03/2018, 20:19

Opiniones negativas

Cargando editor

Partida: Heroes, Villanos y Antiheroes

No pensaba poner el negativo, pero creo que no debo dejar pasar las acciones que ha realizado este jugador. En la partida ha sido un jugador problemático (no porque se haya quejado de situaciones o reglas) sino por las faltas de respeto hacia algunos de los demás jugadores. Una cosa es que unos personajes se lleven mal, pero nunca debe perderse el respeto entre jugadores.

Seguramente acusará que a él se le ha insultado y demás, cosa que es falsa ya que ningún jugador le ha faltado al respeto e incluso se le ha solicitado que cejase en su actitud cosa que no ha hecho, por lo que tras faltar el respeto a uno de los compañeros fue expulsado.

Además como no estaría conforme con la expulsión me envió un PM en un tono amenazante convirtiéndose él mismo en victima de toda la situación y acusando a todos los jugadores de la partida de acosarle y amenazando de si le poníamos un negativo por su actitud responder con un negativo de venganza.

Si jugáis con él tendréis un jugador que he de reconocer interpreta muy bien sus personajes y crea buenos personajes, pero que sin embargo, es realmente problemático y que cuando algo no se hace como quiere no dudara en faltar al respeto de quien haga falta para ir después de victima. 

12/11/2021, 15:35
Cargando editor

Cito a los Cuervos Textualmente:

Todos los argumentos esgrimidos pueden exponerse en la réplica de Carisma de dicho negativo.

Al parecer lo que expuse en el carisma negativo que le metí a este, no estaba falto de verdad en contenido si no en forma, así que aquí queda expuesto:

Falta de criterio: La partida se planteó como un sandox supuestamente para seis jugadores, que se convirtió en una aventura guiada de la mano del master para venticuatro, es decir, que no fue capaz ni de ceñirse a sus propios criterios como master (un personaje con un poder Original) se convirtió en un coladero. Como master alegó que ya había dirigido otras partidas de las mismas características con éxito, sin embargo, ya supuso un cambio de formato. Después creó la partida por localizaciones, lo que claramente no funcionaba, y tuvo que finalmente recurrir a una estructura por capítulos. En definitiva, un máster que no sabe gestionar su partida y mucho menos a sus jugadores, ya que se mostró prácticamente ausente, apareciendo sólo para hacer sus actualizaciones y dejando que los jugadores se gestionasen por si mismos. Una vez empezó la partida, las actualizaciones eran breves y escasas

- Faltas de ortografía y gramática. Un nivel de escritura pobre, siempre es aún peor en un master que un jugador. Probablemente la menos grave de sus características

-Parcialista y Tramposo: Ya es triste decir esto de un Master, pero sencillamente se mantuvo al margen cuando la gente se saltaba las normas. Sencillamente permitía a sus jugadores afines hacer lo que quisieran, sin ningún tipo de moderación. Eso cuando no se saltaba las normas bajo la premisa de que era un sistema modificado, sin embargo, sólo se trataban de maniobras destinadas a permitir a los jugadores que le interesaban ponerse por encima de otros saltándose las condiciones del sistema. 

-Mentiroso: Me acusa en el negativo que me ha asignado de empezar el conflicto con otro jugador, cuando no es cierto, cualquiera que haya estado en esta comunidad el tiempo suficiente sabe como hay jugadores que abusan de la excusa del monologo interno para hacer ataques dirigidos al jugador que hay detrás. Aun siendo obvio, decidió ignorarlo y cuando decidí responder al jugador en sus mismos términos, ya que los ataques eran constantes,  fui expulsado de la partida. Mejor dicho "expulsado de la partida" porque me dejó con los permisos de lectura y pude ver como jugadores con los que no había interactuado y formaban parte de un público ambivalente entre las posiciones de agresor y victima me despellejaban por la espalda.

- Ausente: Aunque como ya había parasitado ideas de los jugadores antes, tomó mi sugerencia de abrir una escena de Dudas para podernos comunicar con él sin que se lo comiera el off-topic. Sin embargo ignoró algunas de las preguntas que le hice.

-Carente de creatividad: Una partida sosa y sinsorga que no iba a ningún sitio. 

Y esa es la verdad, este tio es un mal master y además un llorica que se la chupa a algun cuervo

27/03/2022, 12:38
Cargando editor

Un bien merecido negativo por la partida de Wakfu. No dejaba de dar problemas al máster cada paso y no acepta las normas cuando no le convienen. No sólo eso, sino que daba mala experiencia a los demás experiencia de juego. Una buena merecida expulsión o abandono. Espero no volver a coincidir y seguro que es mutuo, but W/E.

02/02/2015, 21:49
Cargando editor

gilipollez de comentario de la amigisima o novia para la que el de abajo monta las partidas. Vas de sobrada y es bastante triste. Suerte. Si es mutuo, espero no encontrarte ni en persona.

02/02/2015, 22:30
Cargando editor

No me gusta poner negativos, pero este lobo disfrazado de cordero se lo merece por su denigrante comportamiento en mi partida de Wakfu. Insultó a los demás sin motivo aparente, llamó hasta dos veces PUTA a una de ellos, tanto en escena como en Off-topic. Y, como en la anterior opinión de carisma, se quejó de las reglas cuando vio que la situación no le era beneficiosa y cambió la ficha de su personaje una vez ya empezada la partida.

Y volviendo a lo de los insultos ya le dije que no lo hiciese de nuevo, y ala, otra vez. Haces honra a tu nombre de jugador: Mentiroso, ya que con bonitas palabras e historia convincente conseguiste entrar en una partida en la cual no hace falta decir que despreciar y llamar PUTA a los demás sobra muchísimo.

02/02/2015, 18:30
Cargando editor

Este post es una sarta de mentiras. No se merece más atención y tiempo. Hay masters que no saben diferenciar lo que ocurre in-game con lo que ocurre off-game, y este es un ejemplo.

02/02/2015, 18:33
Cargando editor

Negativo por la partida TWEWY en la cual el es el máster

se trabajo la partida si, pero en el sistema metió la pata, y le avisamos diciendo que la probabilidad de que funcionara era muy baja, y el no solo no le dio importancia, sino que dijo que así estaba bien, y luego, cuando la partida comenzó, el mismo vio lo que todos le dijimos, que el sistema era malo

dijo que pausaría la partida para rehacer el sistema, no mucho tiempo que seria solo para ver lo del sistema, pero claro eso fue en diciembre del año pasado, llevamos ya casi un año con la partida en pausa, y recientemente a entrado en revisión, y el máster ni siquiera ha dado señales de vida

es decir, este negativo, realmente, es por abandono de la partida

20/09/2014, 13:10
Cargando editor

Es cierto, dije que era una partida experimental, salieron menos personajes de los esperados, el sistema no me quedó como esperaba, y antes de que pasase el mes, dejé umbría en pausa, durante lo que resultó ser casi un año. Lo que no es excusa para que me olvidase completamente de vosotros.

Por tanto, me disculpo. Espero que nos reencontremos en mejores circunstancias, ya que erais un grupo de jugadores a los que se les veía animados.

Un saludo

02/02/2015, 18:23
Cargando editor

Partida: HLdCn: El Legado de Caín II - Las Semillas de la Destrucción

Pj : Yormund


 Al inicio comenzó siendo con respeto y originalidad, creando un personaje acorde a la temática y con gran carisma, gran dialéctica y constancia en el posteo.

 Pero en cuanto hubo un cambio en el juego que requería un cambio en la identidad del personaje y en su forma de actuar, se negó en rotundo y comenzó a jugar con las normas, para saltárselas y negarse a seguir las directrices del mediador. A pesar de que esto venía especificado en las normas y las mismas estaban expuestas desde antes de la selección de los personajes y se avisaba de que todos los jugadores debían de aceptar las mismas.

 A pesar de que consiguió crear un personaje de gran tallaje su actitud obstinada y desautorizadora, solo me dejan hueco para no recomendar a este jugador por sus afán de estar por encima de las normas.

Tras espulsarlo, por su negativa a seguir las normas, sin ninguna descalificación por mi parte, la cuál se puede observar directamente en la partida y en los mp que posteriormente el jugador me envió, Lierpooka sólo vió el camino del insulto fácil y la sorna.

 Por lo cual, a pesar de la calidad de sus personajes, si se pretende que el jugador siga unas normas, yo lo hago un jugador poco recomendable porque solo las seguirá si el considera que debe hacerlo, no por ninguna norma preestablecida.

 Una lástima pero, su carácter infantil es la mayor traba de este jugador.

 Las normas son necesarias, sobre todo cuando se juega con un grupo de juego en el que todos somos tan distintos.

 Si no te gustan las normas no las aceptes y no juegues, pero no esperes a que la normas se enfrente a ti, para fastidiar el juego del resto. Hay que tener deportividad a la hora de jugar, y saber perder a la misma vez que saber ganar.

01/06/2014, 13:54