Opiniones sobre Pícara

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Pícara. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Si estás pensando en añadir a Pícara a tu partida, te interesará saber esto.

Participó en mi partida Pasar Página S.A. con la oficial médico Eliana Reinosa, teniendo un papel sobresaliente en ella por lo siguiente:

  • Es una jugadora constante cuyas ausencias, pocas y breves, fueron siempre avisadas con tiempo. Todos tenemos una vida fuera de Umbría y es muy de agradecer que te avisen cuando no vas a poder postear. Aparte de eso, mantenía el ritmo de actualización perfectamente.
  • Como personaje Eliana era activa y buena trabajadora de equipo. A lo largo de la trama aportó varias ideas muy originales, no teniendo reparos en gastar sus Benis (usamos el sistema Savage Worlds) cuando la situación lo requería.
  • Buenas formas y participación activa en el Off-Topic

Por todo lo anterior considero a Pícara una jugadora muy recomendable y con la que me gustaría volver a coincidir.

Un saludo

Konietzko

14/04/2022, 11:53
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Pícara por su interpretación de Maxine Hamilton en la partida Pretty Little Island, dirigida por EpicFail.

Aunque no fue uno de los personajes con quien más interactuara on-rol, tengo que decir que sí fue uno de los que tenían más personalidad, saliéndose de lo típico. Además, Pícara es una jugadora que sabe realizar buenos posts y sabe mantener un buen ritmo.

Jugadora más que recomendable.

01/10/2018, 15:17
Cargando editor

Bueno, no se me da bien esto pero trataré de ser claro XD.

Ha sido poco el tiempo que ha estado Naaja en la partida de Digimon Adventure El Regreso, pero lo poco que ha estado ha sido genial. Sus post eran increible y maravillosos, se nota la genial narrativa que tiene, así como los toques de ambientación que le da y su increible imaginación. Una gran rolera, la recomiendo a todo el mundo y el que no la acepte, no sabe lo que se pierde.

Ojala hubiera sido más tiempo, pero seguro que te volvere a ver en "algún lugar ahí fuera", en otro rol ^^

31/03/2016, 20:49
Cargando editor

Me alegra ser el primero en estrenar tu muro de Carisma :D

Aunque no haya sido mucho tiempo, aunque no hayan sido muchas escenas, aunque no ha podido hacerse super amiga de mi personaje, Stephie la hermanita mayor, Naaja desprendía luz (como su emblema) en la partida de Digimon Adventure. Unos post memorables y cargados de sentimiento de una gran rolera y mejor persona :3. 

¡Sigue así! Sigue brillando :3

31/03/2016, 20:41