Opiniones sobre Masca

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Masca. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

28 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Increíble escritor e intérprete, Masca no sólo ha bordado el pj que asumió en mi partida Horus II, sino que además me ayudó a montar la complicada y a la vez sutil estructura de una trama que no puedo desvelar, porque la partida aún está empezando.

Tuve que pausarla, y hemos estado varios meses de parón. Al regresar de él, Masca no ha podido seguir, cosa que le respeto absolutamente, pero que no quita que vaya a echarle un montón de menos.

Recomendable es poco. Serio, responsable, imaginativo, capaz. Un lujo. Un jugador como pocos.

03/03/2016, 15:24
Cargando editor

Positivo a Masca por su personaje Midomo Inaendelea, un cazador prehistórico ligeramente demente (sin sentido peyorativo), en "El clan". Me gustó mucho su actuación, cómo interpretó la locura del personaje sin caer en el histrionismo, dándole a la vez un toque muy humano.

13/02/2016, 17:41
Cargando editor

Positivo más que merecido para Masca por su interpretación en la partida por chat "El Clan". Su personaje, Midomo, era un cazador veterano en cuya interpretación aportó una profundidad con pinceladas intimistas que me conquistó.

Un buen rolero, con genio a la hora de escribir, compromiso, ganas de jugar y compañerismo. Y eso vale su peso en oro.

05/02/2016, 00:38
Cargando editor

Baster. Monster hunter.

Positivazo por su interpretación de Baster en la partida en Inglés "A tale of tales: When legends are born".

Siempre, siempre, siempre al pie del cañón con posts super currados, coordinados y preparados. De esos que ayudan al máster a hacer su trabajo vamos. Y además en Inglés. Un jugador completo en todos los sentindos, que hace que las partidas tengan razón de ser en sí mismas.

Un absoluto placer tenerlo en la partida. Una pena que la musculada Baster no llegase a tener oportunidad de usar las 'choppas' que le robó a un orco muerto... carroñera sin escrúpulos... XD

Espero volver a coincidir pronto con él.

¡Un abrazo!

17/11/2015, 11:33
Cargando editor

Este es uno de los primeros positivos que pienso darle a Masca, en esta ocasión va por la partida ya finalizada de Aquelarre. Aunque debería contar doble, porque también le debo otra de Harry Potter.

En cualquier caso creo que en su carisma queda más que reflejado que ante vosotros tenéis a uno de esos jugadores que merecen la pena tener. Diría que es de los mejores de toda la web, y me he cruzado ya con muchos. Estoy deseando algún día participar en una de sus partidas, pero dudo que pueda estar a su nivel.

Es un tío comprometido, puntual, cuyos PJs no son lineales y cuya narración es divertida, entretenida y sencillamente genial.

Disfruto mucho contigo y por suerte aún voy a seguir haciéndolo.

¡Un abrazo, este positivo y sigue así!

08/06/2015, 04:23
Cargando editor

Positivo por su labor interpretando al Capitán Ferenk Zarak en la partida Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas, desde el 12 de enero de 2013 al 31 de mayo de 2015.

Ya conocía el buen hacer de Masca, pues le había tenido de jugador en la partida La Compañía Negra: El Dios del Dolor. Sin embargo, creo que es en esta partida en la que verdaderamente ha brillado como el estupendo jugador que es. Tal vez porque su responsabilidad era mucho mayor al tener un personaje más importante, tanto en la arena política como en cuanto a capacidad de combate.

El Capitán ha sido un ser melancólico y a veces aborreciblemente indeciso, pero era su papel, y Masca lo ha bordado. Un gran trabajo.

06/06/2015, 17:40
Cargando editor

Cuando alguien es sobresaliente en una partida, es necesario hacérselo saber y, a veces, un positivo es la única forma de reconocimiento perdurable, pues lo que está escrito ahí queda.

En esta ocasión mi paso por aquí es con motivo de su interpretación como el Capitán Ferenk Zarak, en la partida Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas. Un trabajo fantástico, donde las dudas, la melancolía, la sensación de pérdida y la lealtad a ultranza de su personaje se vislumbraban claramente destiladas en el alambique de su prosa (no me dirás que no ha quedado lírico en extremo).

Masca es un notable escritor, capaz de transmitir, constante, inteligente, impecable. Un jugador con el que da gusto compartir juego y con el que ahora, concluida esta partida, no sé cuándo volveré a coincidir aunque confío en que sea pronto.

04/06/2015, 11:43
Cargando editor

Positivo por su papel como el capitán Ferenk Zarak en los Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas. 

Creo que su papel ha sido sobresaliente a la hora de encarnar a este personaje, en especial a partir de la segunda mitad de la partida, reflejando una cierta melancolía por la ausencia de su señor el Duque Gyula Kadar, así como cierta indecisión a la hora de tomar partido en las intrigas que se desataron en su ausencia, buscando única y exclusivamente cumplir las órdenes que su señor dejó para él. 

Ha merecido mucho la pena leerlo, y espero que volvamos a coincidir en futuras partidas. 

02/06/2015, 00:39
Cargando editor

Positivo por su papel de Forocochero Encantado en la partida "La Gran Carrera (EJDRDLSP)": (TEMA SERIO +HD +PRV)

Pole, lo primero: Soy la primera (¿y puede que la única?) que te pone carisma por esta partida. Y además, con un retraso (del que pido perdón) digno de vivir varios goles de Señor y de despertar del coma hace nada... Casi como el del master de la partida, vamos.

Este shurmano aguantó un Juego de Rol de la Señorita Pepis como jugador, interpretando al forocochero muñeco de cera de Fernando Alonso en un Seat, y una vez descalificado siguió como crítico bilioso, escribiendo todo su odio contra los jugadores además de dar las puntuaciones. ¿No debería ser esto lo normal? En otras "Pepis" probablemente, pero aquí las críticas textuales brillaban por su ausencia en muchas ocasiones, así que hay que agradecer su constancia en una partida donde TODO daba tanto asquísimo. A parte de todo esto, un buen jugador y muy recomendable. Espero coincidir con él en otras partidas más normalizadas. Nos leemos en otros hilos, shur.

Resumen Para Vagos: Positivo por aguantar una mierda de partida, ritmo constante, escribe guay y cumple con todo. Mantente rolero.

22/02/2015, 19:10
Cargando editor

Positivo por su participación en Crónicas de Cuatro Aventureros donde ha interpretado magistralmente a una jovencísima exploradora de nombre Berhanu que ha dado mucha guerra y que ha estado a punto de morir en varias ocasiones, pero que ha aguantado como una jabata.

No soy muy amigo de darle positivos a gente que conozco bien porque me parece feo, pero no es la primera partida que comparto con este monstruo y quería agradecerle todos los buenos momentos con esta pequeña aportación.

Además, la lealtad y el estar ahí contra viento y marea debe ser recompensando.

Lo dicho, positivazo y espero seguir coincidiendo contigo en más partidas por enorme jugador y mejor persona.

Un abrazo, compañero.

17/02/2015, 14:50
Cargando editor

Positivo a Masca por "Harry Potter y la nueva generación" y su spin-off "Hogwarts Adventures". En ambas partidas llevó a Maxwell Alden, un personaje que sorprendió a todos por... digamos, por su naturalidad.
Me encantó desde el principio: Posts divertidos, bien escritos, originales y llenos de sarcasmo. Y, si no tenía mucho que contar, en las tres o cuatro líneas que podía escribir decía mucho más y mejor que otros jugadores en ocho párrafos. Al principio nuestros personajes no se juntaron apenas, pero yo esperaba siempre su post cuando sabía que íbamos a coincidir en la misma escena, pues sabía que lo iba a disfrutar.
Es un jugador más que recomendable. De los pocos que siguieron totalmente activos hasta el final. Espero volver a coincidir con él.

04/01/2015, 23:43
Cargando editor
Kay
 

Si algo tenía claro desde los dos primeros turnos que leí de este caballero es que Masca era un escritor frustrado. Cada vez que escribe sus narraciones destilan mordacidad, imaginación abrumadora y un punto de vista totalmente novedoso. He tenido el gran lujo de poder disfrutar de dos o más posts suyos de forma semanal en la partida de Harry Potter y la nueva generación, en su papel de Maxwell Alden, un niño muggle que descubre la magia a su entrada en la escuela.

Aceptó formar parte de mi partida de H.A: en busca del tiempo perdido, donde le dirigí junto a un pequeño grupo de jugadores que hicieron de mi primera experiencia como director narrativa una auténtica diversión. Maxwell es un personaje como la copa de un pino y realmente espero volver a verle vivo in rol, y sino, sé que cualquier cosa que Masca pueda desarrollar en su cabeza nihilista, misántropa y egocéntrica será pura magia.

04/01/2015, 19:42
Cargando editor

Positivo por la partida [ELdG] - El Artefacto.

Llevó a un carismático y solitario filo del ocaso, un gran interesado de la magia y todo lo que ello pudiera conllevar.

Masca dio ritmo y vida a la partida que, cuando entró, estaba un poco muerta. Su personaje ha sido un gran aporte, y Masca supo darle toda una vida y una personalidad a Cesare.

Gracias por participar :) Un jugador totalmente recomendable, ¡quien no lo coja no sabe lo que se está perdiendo!

10/12/2014, 22:08
Cargando editor

Ha sido un gran placer para mí dirigir a Masca en mi partida de aventuras en los Reinos Olvidados. No solo tiene una gran dedicación a sus personajes, sino que además es muy buen escritor y los dota de personalidad propia y de pasados interesantes. Silbido, su alter ego en mi partida, era una muchacha iletrada y rural, tierna y con un punto vulnerable, y sin embargo una gran arquera. Dinamizó las partidas, y tuvo algunas actuaciones en solitario realmente memorables, (como su momento de infiltración en una terrible guarida de orcos).

Un jugar sobresaliente. Si se apunta a una partida que estés dirigiendo, acéptalo. No te arrepentirás.
 

05/08/2014, 08:31
Cargando editor

Positivo a Masca por su pjota Silbido en las partidas de Aventuras en Reinos Olvidados y su continuación Aventuras en Reinos Olvidados II.

Su muchachita asilvestrada y que hablaba con los participios terminaos en -ao, se ganó las simpatías de todos. A mí, particularmente, se me venía a la mente la voz de Vanellope de Rompe Ralph cada vez que leía sus posts.

A parte de toda la vida que le dió a su personaje, sus posts eran extensos y con buena ortografía (salvo cuando Silbido hablaba, pero claro, eso era adrede).

03/08/2014, 18:23
Cargando editor

Aquí estoy una vez terminada la segunda parte de Aventuras en Reinos Olvidados, partida de D&D 3.5 dirigida por Kastanguluka.

Un perfecto ejemplo de que D&D no tiene por que ser solo partidas de mazmorreo o sin interpretación.

Masca, junto a otros compañeros jugadores y el mismo Director de Juego, ha contribuido en hacer de esa partida una de mis experiencias más gratas en una partida de rol por web.

Un jugador comprometido, alto nivel de escritura y una capacidad fascinante para meter al lector en la piel de Silbido, su personaje. Un pj rico en matices, fiel a su concepto y un gran plus al grupo, aportando muchísimo a la partida, tanto a nivel narrativo como a nivel de juego.

Un grandísimo placer el haber compartido partida junto a ti. Espero poder compartir partida otras veces junto a ti.

Saludos!

31/07/2014, 15:15
Cargando editor

Positivo por su trabajo como VIP en Cataratas de Pasión (Capítulo 564)

Esta persona es un ser absurdo completamente random y sinsentido que por supuesto, ha encajado maravillosamente entre los VIPs activos de CdP, enriqueciendo la partida con sus aportaciones desde el palco. ¡Gracias por regalarnos tu valioso tiempo y humor montyphytonesco!

¡Anímate a jugar la segunda parte! 

05/07/2014, 13:19
Cargando editor

Masca es uno de los mejores jugadores que me he cruzado nunca por Umbría, si no directamente el mejor. Si no tiene más positivos es porque no juega más partidas, o aún no las ha terminado. Si el número hiciera verdadera justicia, Masca podría rivalizar con el jugador más asiduo de cualquier HLDCN.

Su calidad literaria no resulta farragosa ni pesada de leer, algo que me parece vital. Y la calidad es altísima. No es de los que piensa que cantidad es igual a calidad, sino que, como un buen diseñador, sabe que algo está terminado cuando no queda nada más que quitar.

Su diseño de personajes es brillante. De él sólo tengo la referencia de Damira, una guerrera forjada en mil batallas que es a la vez madre y esposa, con esa mezcla de orgullo y experiencia materna que me conquistó del todo. Además, era una tía fea, pero digna. ¿Cuántos jugadores llevan mujeres feas sin que se trate de una parodia? Como creador de personajes es bueno; como creador de personajes femeninos, sorprendentemente notable.

Es buen compañero, es constante y jugar con él es divertido. Recomendadísimo.

27/05/2014, 10:15
Cargando editor

Positivo por interpretar a Manta en la partida La Compañía Negra: el Dios del Dolor.

Aquí va el positivo número diez para un chico que es de diez. Si me pusiera a enumerar sus múltiples cualidades como persona, averiguaría si hay limites de palabras en las opiniones de carisma. Además, seguro que él acabará diciéndome que me he saltado alguno. Así que, voy a hacer el esfuerzo de limitarme a su interpretación del pj Manta en la partida La Compañía Negra.

Entró en la partida casi al final, pero como es un muy buen jugador, consiguió hacer destacar a su pj. La partida llevaba un ritmo frenético ya que tenía unos cincuenta pjs que muchas veces compartían la misma escena. Aun así, consiguió mantener ese ritmo y sobresalir entre la multitud. Empezó como un simple recluta y llegó a ser el segundo al mando del pelotón de campamenteros.

Mucho se puede decir de él como jugador, pero solo voy a destacar algunas cosillas. Buen compañero, resalta por sus buenos post, escribe con regularidad, lo que es esencial en una partida y su narrativa es de la mejor calidad. En poco tiempo llegó a ser el primero en mi lista de "El mejor jugador de Umbria".

Por cierto, chicas, es soltero. Las interesadas pueden mandarme un MP con foto y cualidades y veré que puedo hacer.

Espero seguir compartiendo partidas contigo, Lu. Besicos.

 

 

20/05/2014, 21:44
Cargando editor

Positivo por la partida de A lo Profundo que, aunque no llegó a terminarse, fue muy divertida de jugar.

Me gusta darle de vez en cuando algún toque anecdótico o gracioso a la narrativa que la convierta en algo más que un simple walltext, me gusta intentar darle ese carácter a los personajes para que se distingan de otros, obtengan matices y dejen de ser planos. Y me gusta que otras personas lo hagan.

Masca es especialista ene stas cosas. Empezando por hacer pensar a su maga que dos clérigos hablando de su diosa, símbolo sagrado en mano, estaban "midiendo las envergaduras de sus símbolos" hasta hacer que su familiar elemental de aire opinase que mi guerrera era una "señorita de carne y metal" xD

Pero lo que más se agradece es la buena narrativa, y a un jugador muy divertido en el offtopic, con el que espero compartir muchas partidas más :3

20/01/2014, 01:14
Cargando editor

Enorme positivo para Masca por A lo Profundo. Qué cañita le daba Azalée a Arianne, madre mía. Se hizo una maga bastante crítica con mi pobre clérigo, lo que hizo que hubiera algunos debates in-game muy interesantes. En Offtopic dio mucha guerra y se metió mucho conmigo por mi traqueteo con las reglas (bullying de amor) xDDD. Al conocerle he descubierto que una persona puede ser una auténtica enciclopedia de las reglas y no usarlas jamás en su beneficio contra la partida. A pesar de tener conocimientos incon...incom...income...grandísimos, puso siempre la partida y al personaje por delante. Me quito el sombrero. Ojalá pudiese pensar de mí mismo que sabiendo lo que sabes tú podría ser tan buen jugador a niveles narrativos.

Lo dicho, te llevas un verde y mi deseo (cumplido) de vernos de nuevo para ponerte más :)

19/01/2014, 22:47
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Manta en la partida La Compañía negra: El Dios del Dolor.

Manta fue uno de los personajes que se incorporaron a mitad de la partida para formar parte de un segundo pelotón de jugadores, donde coincidió con mi personaje secundario en la misma. Ha sido un verdadero placer rolear a su lado pues es un excelente posteador, no solo en ritmo sino también en calidad, lo que lo convierte en un excelente jugador y compañero. Además tuve la oportunidad de ver la evolución que con las circunstancias sufría su personaje y como poco a poco se iba transformando en un gran guerrero y en alguien respetado incluso por gente que no parecía tener ningún tipo de amistad con nadie.
Un excelente jugador que sabe interpretar a los personajes y que es constante y con post elaborados e interesantes, alguien con el que es fácil intercambiar post sin ningún esfuerzo.

23/07/2013, 16:49
Cargando editor

Por su participación como Zenda en "Intriga en Katapesh". 

Una verdadera lástima que nos deje por razones de fuerza mayor (previo aviso obviamente). Con unos posts de excelente calidad literaria supo interpretar muy bien a la mujer llamada Zenda, creando un trasfondo rico y jugando con él constantemente, añadiendo líneas a la narrativa que hacían de cada posts un deleite. 

Espero que algún día vuelvas a tener tiempo para umbría y para cruzarte en alguna campaña.

16/07/2013, 23:10
Cargando editor

Primer positivo que intuyó y entiendo no será el último en su carrera como jugador. En esta ocasión por su papel como Manta en la partida, La Compañía Negra: el Dios del Dolor. 

Desafortunadamente no hemos compartido partida desde un comienzo. En la evolución de la misma, pasó de tener unos pocos jugadores a transformarse en semimasiva, y en este tránsito es donde este jugador hace acto de presencia para bien de quien le lee. En mi opinión, roleador es quien a través de palabras, frases, líneas y párrafos es capaz de construir un personaje, alguien que te crees, cuya carne y sangre crees percibir, alguien a quien podrás querer u odiar, pero que nunca te provocara indiferencia. En ese sentido, Masca es un roleador. Pero no cualquiera. Uno muy bueno. Y si su estancia en esta página se prolonga el tiempo suficiente, pronto esta afirmación será compartida por muchos. 

Constante, oportuno, con una escritura y estilo realmente fantásticos (y de muchas cosas no sé, pero de esto sí) hace y hará las delicias de cualquier jugador que lo lea y de todo master que consiga atraerlo a su lado oscuro. 

Haber coincidido con él y conocido su forma de hacer ha constituido una sorpresa más que agradable y saber que sigo compartiendo su excelencia en otras partidas, no hace sino convencerme de que soy un privilegiado.

15/07/2013, 12:06
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida La Compañía Negra: El Dios del Dolor.

Masca es un jugador extraordinario. Ha tomado un personaje a priori tan poco llamativo e interesante como Manta y lo ha convertido en un personaje dotado de una compleja personalidad, rico en matices y en aristas. Un personaje con profundidad y complejidad.

Muy buen trabajo.

15/07/2013, 00:20
Cargando editor

Un gran abrazo para el mejor jugador que lleva al Capitán Ferenk Zarak, en la partida Dhaeva 2. El mejor, si, porque lo lleva y muy bien. Este personaje se ha pasado de un jugador a otro y todos le dieron diferentes enfoques, hasta que llegó su caballero, en armadura brillante, y lo rescató.

Sé lo difícil que es meterte por debajo de la piel de este pj y por ello te pongo este positivo, para dejar constancia de tu gran labor y tu capacidad de adaptarte, a lo que se te ponga por delante. No hay que dejar de lado lo bien que escribes, con post muy bien elaborados y coherentes con el pj y la escena.

Es un gran honor conocerte, tenerte como jugador y saber que al otro lado de la pantalla tengo también a un gran amigo. Aún tenemos otras partidas en común y espero coincidir siempre contigo en muchas.

Dos besos y un abrazo, M.

08/06/2013, 11:31
Cargando editor

Positivo por la partida de chat "Más difícil todavía" Por la buena interpretación de un lutín obeso que ha ocasionado sus buenas escenas de caos en nuestra pequeña partida de la torre de Rudesindus. Espero volver a jugar contigo ^^.

18/04/2013, 23:03
Cargando editor

Para mi es todo un honor inaugurar el casillero de positivos a Masca por su increíble papel en el Crimen del Paso de Ashaba (sé que no se llama así la partida pero para todos ese era su verdadero nombre xD). Todos sabemos que empezaste de culo (y nunca mejor dicho), pero estuviste a la altura para demostrar que sabes llevar con calidad a la arquera chunga, mi orco siempre valoró tus estrategias y pensaré hasta el fin de mis días que si todos hubiéramos seguido tu plan de huida por los túneles no nos perseguiría medio Ashaba jaja. En definitiva, ha sido toda una experiencia y a pesar de que ambos éramos exploradores estaba claro quien cortaba el bacalao. ¡Un verdadero placer!

01/04/2013, 17:36