Opiniones sobre redtalon

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre redtalon. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su participación en "Ángeles de la magia" como Michael Brassi. Hemos sido los únicos que hemos llegado al final y aunque al principio nuestros personajes tuvieron su encontronazo, consiguieron llegar a un entendimiento justo para poder formar parte del mismo grupo.

Como jugador ha sido un buen compañero, comprensivo con las situaciones de los demás (yo era totalmente novato en Mago) y siempre dispuesto a echar una mano.

14/10/2014, 20:00
Cargando editor

Positivo por el personaje de Michael, el surfero-shamán, en la partida de Mago la Ascensión "Ángeles de la magia". Un personaje interesante, complejo, lleno de matices con un gran desarrollo. El jugador cumplió con el ritmo (alto) de posteo y avisando de las ocasiones en las que estaría out.

En una partida de Mago resulta importante cuánto se implica un personaje en lo relacionado con su magia. En este caso, Michael se metió de cabeza en los asuntos shamanísticos, empleando tiempo y px en adquirir habilidades tan peculiares como "curtir pieles" (por Crafts) o "nudos indios" (por enigmas/lingüísticas), algo que - en mi experiencia - no hay que dar por sentado.

14/10/2014, 19:26