Opiniones sobre MAFIA

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre MAFIA. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Jugador recomendadísimo con el que he compartido épicas partidas tanto online como en persona. Dueño de personajes emblemáticos como el caballero de noble corazón Sir William Dragón de Acero de D&D, el replicante asesino redimido Mört de Eberron o Vicentte Valtieri, príncipe mafioso de la ciudad de París en Vampiro la Mascarada; por citar algunos.

Esperando compartir nuevas aventuras (aun que sean solo por Umbría, ahora que la distancia nos hace más difícil jugarlas en persona).

23/03/2014, 16:28
Cargando editor
maese
 
Carné Umbriano nº785

 Este positivo es por las varias partidas que hemos compartido (y compartimos). Aunque a veces te cueste postear, te motivas como nadie. También es de agradecer la tranquilidad con la que asumes la muerte de tus pjs... Eres un sol.

Espero seguir compartiendo aventuras durante muuucho tiempo!!

11/07/2013, 10:57