Opiniones sobre onlii

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre onlii. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

9 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

PartidaLa máscara de la Muerte Roja.

Personaje: Cecile.

Otra deuda antigua que no quiero dejar atrás. Cecile era una cortesana y onlii fue capaz de darle un toque dulce a su interpretación. Siempre constante con el ritmo y posts muy cuidados. Fue un gusto poder disfrutar de ella y aún con el tiempo que ha pasado, Cecile sigue en mi memoria :3. 

07/07/2020, 23:52
Cargando editor

PartidaAlmas perdidas.

Personaje: Jasper Block / Soplo.

Este positivo es una deuda antigua que quiero subsanar. En esta partida onlii realizó un papel magistral llevando al demonio que había caído dentro de este joven. Era una partida complicada, con muchísima información que investigar y recopilar, la mayoría de los jugadores no fueron capaces de estar a la altura y donde casi todos fallaron, onlii brilló con luz propia. 

Su personaje fue el gran apoyo del mío, en lo personal y en la misión que debían llevar a cabo. Hizo un trabajo exhaustivo, incluso creando un mapa para situar las localizaciones y estudiar el patrón. En serio, su entrega fue brutal y como compañera sólo puedo darle las gracias, porque con ella al lado todo parecía más fácil :).

07/07/2020, 23:48
Cargando editor

PartidaGritos en el silencio I [Forjada en acero].

Personaje: Magalí Dalmau.

Para esta partida onlii creó un personaje encantador, torpe en algunas ocasiones, brillante en otras. No quiero decir mucho sobre Magalí, ya que aún estamos jugando la segunda parte de esta crónica y podría ser spoilers, pero sí tengo que decir que onlii me ha proporcionado algunos de los momentos de más risas de la partida. Inolvidable cuando aseguró que no sabía «de cosas ocultistas» o cuando su mala suerte con los dados provocó que el ordenador del Príncipe se formatease. 

Y cuento esto porque uno de los puntos fuertes de esta jugadora es lo bien que surfea las olas de las desgracias. Onlii no se frustra cuando a su personaje las cosas no le salen bien o, directamente, le salen mal. Al contrario, se lo toma siempre con buen humor y encuentra el modo de divertirse también con ello. 

Es una jugadora atenta y amable, que disfruta cada interacción con sus compañeros. Siempre puntual, avisa de cada ausencia con antelación. Y es una jugadora que aún después de llevar muchos años en esto del rol sigue siendo capaz de sorprenderse como el primer día. Esto me encanta, me parece maravilloso y me da muchos ánimos como directora, aunque onlii quizá no sea consciente de ello. 

En definitiva, yo la recomendaría para cualquier partida, pero sé que tiene poco tiempo y prefiero que lo invierta en las mías. 

07/07/2020, 23:07
Cargando editor

Partida: Estación de nieblas.

Personaje: Melissa Campbell.

Peroperopero... No me puedo creer que no le haya puesto a onlii aún ningún positivo. Y no es que no se los merezca, es que soy una despistada con los carismas :-/.

Ella fue la última en llegar a la partida, cuando ya habíamos jugado dos capítulos y medio de la misma, y los demás ya estaban adaptados unos a otros. Además, onlii no conocía nada de la ambientación, así que me consta que al principio estaba tan perdida como su personaje, lo cual era perfecto para su interpretación xD. 

Pero aunque su recorrido en la partida haya sido más corto, eso para nada desmerece su actuación. Melissa enseguida se hizo un hueco en el Instituto. Era imposible no cogerle cariño a la dulce escocesa, tierna por fuera, pero con un carácter fuerte escondido en su interior. Hemos podido ver cómo poco a poco iba saliendo de su cascarón de timidez y desconfianza hasta poder atisbar parte de su mundo interior. Suficiente para dejarnos con ganas de más. 

Onlii es una jugadora muy respetuosa y atenta, siempre amable y de trato agradable. También es responsable, nunca se retrasa sin avisar con antelación. Disfruta jugando y es capaz de transmitir su disfrute y contagiarlo incluso a través de la pantalla, eso es genial. En definitiva, siempre es un placer contar con ella en una partida y sabiendo el poco tiempo libre del que dispone últimamente, además de un placer es un honor. 

La recomendaría para cualquier tipo de partida, pero la verdad es que prefiero que juegue conmigo :P.

Nos vemos en la próxima ;).

12/02/2018, 20:52
Cargando editor
onlii
 

Ohhhhh ? Gracias por esto. Aunque sabes que si he conseguido seguir el ritmo y el disfrute de la partida es gracias al supermegahiper montaje que hay detrás, y eso es mérito tuyo. :)

Gracias a ti por dejarme participar en un mundo nuevo para mí. ¡Has conseguido que ponga a los nephilim a la altura de mi gusto por los vampiros!

Queremos más. Queremos más. :P

17/02/2018, 10:51
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2013, como parte del equipo Portería Umbriana.

Aunque su equipo no ha sido uno de los que han subido al podium, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también este exclusivo diploma conmemorativo:

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Chapas-Umbrionada-2012-Resto.png

03/02/2014, 23:53
Cargando editor

Partida: La Máscara de la Muerte Roja

Personaje: Cecile

La verdad me pareció que para ser una cortesas Cecile era una mujer de corazón grande y eso se notaba en las interpretaciones que le diste. Hiciste de ella una mujer más allá de su oficio, pero me hubiera gustado ver más de ella, como vi de Kevin, aunque no tanto jejejeje.

Como siempre, un positivazo y que lindo, la mitad de tus opiniones de carisma son mías XP. Espero que sigamos coincidiendo :D

19/09/2013, 03:05
Cargando editor

Positivo por la Partida: La máscara de la Muerte Roja   Personaje: Cecile.

Punto positivo para esta jugadora, sus post bien escritos, ortografía cuidada y redacción esmerada hacia que fuera interesante esperar para ser leídos. Cecile me hacia reír en ocasiones y esta claro que había mucho mas de los que se dejaba ver en las charlas durante la estancia en las habitaciones. Lastimosamente creo que la relación con el bardo no permitió conocer mejor a Cecile. (Al menos yo tuve la impresión que te quedabas esperando a que contestara) 

Mejor suerte para la próxima y si hubieras ido a por Fausto en un principio te aseguro que no hubieras tenido que esperar respuesta alguna xD

11/09/2013, 23:06
Cargando editor

Kevin Orswell en Horror Vacui

Y cual es mi sorpresa al verr que esta gran jugadora sólo tiene una opinión positiva. Con la mía hacen dos pero de seguro no será la última.

Personaje que al principio parecía le costaba relacionarse, siempre pensativo y meditabundo. Tuve la suerte de relacionarme algo más con él hacia el final de la partida. Junto con Buster formaba un dúo genial, siempre cubriéndose las espaldas y luchando por que el bien triunfase. Supo perdonar mi error al votarle. Y por lo demás un personaje bien llevado, coherente y totalmente creíble.

Espero coincidamos más.

14/08/2013, 20:58
Cargando editor

Partida: Horror Vacui

Personaje: Kevin Orswell

Porque fue un placer enamorarme de ti en la partida. Ahora sabiendo que eres mujer, se hace un poco extraño pero fue algo lindo. Creo que llevaste tu personaje de forma muy coherente durante todo el juego, haciendo de Kevin un joven tierno y tímido pero en ocasiones decidido. Al parecer, estreno tu muro de carisma y que bueno que sea con esta partida. Lástima que Kevin y Diane nunca pudieron concluir sus asuntos en el armario de las sábanas pero todo fue muy emotivo y fue el único romance real XP. Espero que nos encontremos en más partidas :D

19/07/2013, 05:32