Opiniones sobre genhoo

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre genhoo. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

2 opiniones neutras

2 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por ¿Quién ha diabolizado a mi sire?

Gracias por participar en esta partida crossover con el Francia nocturno de vampiro y el juego de Castronegro. El nivel interpretativo ha sido muy alto por parte de todos y a mí, como máster, ha sido un placer leeros.

Espero coincidir en más partidas, o al menos en la secuela de la misma :D

28/06/2015, 17:59
Cargando editor
24/05/2015, 20:20

Opiniones neutras

Cargando editor
Miaw
 

Se apuntó en mi partida de "Solo hay una regla: no mueras"... Y ya está. Nunca más supimos de él.

Es cierto que era una ficha larga y pesada, pero si se te hacía demasiado podrías haber avisado (como han hecho otros y que les hemos quitado de la partida sin consecuencias), o simplemente decir que no estabas preparado para eso. Si te apuntas en una partida es para jugar, no para... No sé, no le encuentro sentido a eso de apuntarte y no dar señales de vida, la verdad.

No es una opinión negativa porque básicamente has abandonado antes de empezar, o mostrar interés siquiera.

Saludos. 

04/08/2015, 12:02
Cargando editor

Entró en mi partida "¿Donde está Iberia Inc?" con un personaje pregenerado, un pj trágico que arrastraba un trauma emocional por la muerte de su madre y su hermana causada por sus poderes descontrolados, y su padre en coma. Con eso en mente, su primer post fueron dos líneas "buscando fiesta", y el segundo fueron cinco líneas en las que, al escuchar la palabra "piscina" (que según la imagen que les puse, estaba a tomar por el mismísimo c... de donde él estaba), se quita la ropa haciendo el gamba y gritando que se va a tirar de bomba. Vamos, haciendo el payaso. Le pegué un toque, tratando de hacerle ver que el personaje es dramático y que se lo curre más, y el tercer post fueron tres líneas para vestirse y culpar a los otros personajes de cortarle el rollo.

O sea, no me parece un jugador serio, no me parece que interprete su personaje como debe, y desde luego no se curra los turnos. Por ese motivo le he sacado de la partida y le pongo este Neutral (ya que Negativos entiendo que son para otro tipo de cosas).

06/05/2015, 11:50
Cargando editor

Quiz ano entendi bien la problematica del personaje y estaba intentando meterme en situación. Siento si no era lo que buscabas

08/05/2015, 10:20

Opiniones negativas

Cargando editor

Por su desaparición en la partida Maverik Hunter D.

Apareció en el foro cuando hice el sondeo al parecer con ganas de participar, entro en cuanto esta fue creada antes de la fecha de inicio de juego e hizo las tiradas de atributos que repartió en la ficha pero una vez repartidos los atributos solo reapareció en 2 posts más en los que me pedía revisar su ficha, en blanco, diciendo estar completada. En ambas ocasiones se lo comenté por si era un problema con la web y también le explique los pasos que tenía que seguir pero no hizo nada.

Finalmente tras las 2 semanas que tubo para crear su ficha inicié la partida sin su PJ pero le di otra semana más para completar su ficha e incorporarse más tarde al grupo pero no ha cumplido.

No me ha dado excusa ni justificación ninguna por su desaparición y tampoco me ha pedido pedido más tiempo (como ha hecho otro de los jugadores en su misma situación) Y no es que no es haya conectado en este tiempo, de hecho su registro muestra que hoy mismo ha estado conectado así que por ello le dejo este bonito comentario en su carisma para que cuando se presente a otras partidas los demás directores de la comunidad sepan que no es una persona con la que se pueda contar.

16/02/2015, 01:10
Cargando editor

En ningun momento he querido retrasar la partida. Varias veces he comentado que me revisaran la ficha pues soy novato.

 

Siento si he dado esa impresión y he retrasado a mis compañeros. Acepto la critica como cura de humildad y espero poder resarcir este karma con otras partidas.

16/02/2015, 09:34
Cargando editor

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

27/02/2013, 11:53