Opiniones sobre GhMeister

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre GhMeister. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

18 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por la interpretación de Gregor Richards en «Horror Vacui - Esto no es otro HLdCN. (+18)».

Como padre de mi personaje, tuve el placer de poder compartir muchos post con este jugador, y realmente quedé muy satisfecho con ello. Un personaje un tanto fuera de lo normal que entendía todo lo relacionado con el sexo de una forma un tanto... «abierta». Fue muy divertido ver al jugador teniendo esos guiños y daba a la partida un toque humorístico a veces que a más de uno nos hizo soltar buenas risotadas.

Sin embargo, también supo dar seriedad y dramatismo cuando era necesario. Tuve el placer de leer un post suyo que realmente me emocionó, fue uno de los mejores y más emotivos que he leído en toda Comunidad Umbría.

Además, de esto, el personaje de Gregor fue muy coherente consigo mismo, durante el transcurso de la partida no lo parecía tanto por desconocer unas cuantas cosas, pero una vez que todo fue revelado se pudo comprobar que actuaba siempre acorde a un patrón constante. Igualmente, fue un personaje que engañó como el que más.

En resumen, un jugador muy divertido y con el que disfruté como un niño, literalmente.

10/08/2014, 21:29
Cargando editor

Partida: Horror Vacui.

Personaje: Gregor Richards.

Grandísima actuación. Has sabido llevar algo que la gente no sabe apreciar, un personaje desagradable. Has tenido buenos matices de locura y de obsesión. Has creado un personaje que roza lo extremo, sin dejar de ser realista. No todo el mundo es capaz de eso.

Mi más sincera enhorabuena. Espero verte por algún otro lado ;)

24/11/2013, 14:38
Cargando editor

Gregor Richards en Horror Vacui

Personaje complejo a la par que tan simple como un hombre. Me ha gustado como lo has llevado y como has interactuado con el resto, que no conmigo. :)

Este positivo, que me he pensado mucho ponerte o no, es más por lo que he visto post partida.

Supiste estar con tus hijos cuando yo falté y por lo que sé, ofreciste uno de los momentos (si no EL momento) más emotivo de la partida. Y sólo por eso, mereces este positivo.

A parte, tu relación con otros jugadores no desmerece nada a ese momento (recuerdo ese momento en la zona negativa, Caroline-Gregor ¡Simplemente genial!)

14/08/2013, 20:47
Cargando editor
Khat
 

Positivo por su interpretación de Horus Semerjet en HLCN el maleficio.

Su personaje desencadeno la duda y paranoia entre sus compañeros creando una situación muy entretenida.

Disfruté viendo como intentaba mantener a raya a sus compañeros aunque ello se materializara en tres intentos de asesinato de los que se libro por la campana.

22/05/2013, 11:53
Cargando editor

Partida Hombres lobo de Castronegro

Gran trabajo como narrador, espero verte en más partidas, lamentablemente mi operación me impidió ser un jugador más activo y ponerte el positivo en el momento debido pero como sabes por motivos de salud estuve separado de umbría una temporada :P

11/05/2013, 16:52
Cargando editor
Aurum
 

Positivo por la partida  [HLCN] ¡BLU spy in base! en la que hizo de Soldier A. Buena interpretación en el papel de Soldier y un jugador muy activo en lo que a la finalidad de HLCN concierne. Avispado en las deducciones y arriesgó hasta el último momento haciendo ganar a los RED (Humanos)

20/04/2013, 20:45
Cargando editor
Aurum
 

Positivo por la partida de HLCN. Muy bien coordinada desde el principio, hay que destacar la gran labor que hizo creando una ambientación coherente con los sucesos y muy detallada, factor que hizo la partida muchísimo más amena, y que permitió rematarla con un gran final interpretado por los PNJ que él creó.

Sin duda un máster recomendable que pone muchas ganas en lo que hace.

08/04/2013, 23:29
Cargando editor

Por su partida de HLDC, una partida muy bien trabajada a pesar del número de jugadores y sus habilidades, la escena final a la altura de toda la partida. Ha sido la primera partida terminada por mí desde mi ingreso y la primera de Hombres Lobo por internet, un placer haber intervenido.

04/04/2013, 23:50
Cargando editor

Positivo por su gran trabajo como director en la partida Hombres Lobo de Castronegro.

Ha sabido llevar el dramatismo de la situación de la aldea, ha escrito un final de la partida muy épico y me añadió a la partida a pesar de habérselo pedido francamente tarde.

Espero volver a estar en una partida tuya!

04/04/2013, 17:21
Cargando editor

Positivo por la partida "hombres lobo de castronegro".
Ha sido un placer jugar tu partida, muy currados todos los detalles y sobretodo el final sublime...BRAVO!!!

04/04/2013, 15:48
Cargando editor

Valoración muy positiva por su labor de director en Hombres Lobo de Castronegro.

Ha estado muy activo de forma permanente, atendiendo en todo momento el desarrollo de la partida y planteándola de una forma divertida y amena. Y al final ha sabido darle un giro humorístico que no ha desentonado lo más mínimo (y currándose un montón los textos, no le asusta el trabajo, no).

En definitiva, me ha gustado mucho como director y creo que he aprendido cosas de él para mis partidas.

04/04/2013, 15:41
Cargando editor

Positivazo por su labor como Director en su partida Hombres Lobo de Castronegro.

He tenido el gusto de participar en esta formidable partida que encierra la esencia del juego de mesa en la ambientación y dones, pero que, a su vez, posee las modificaciones justas que la convierten en innovadora y sorprendente. La narración, cuidada y detallada, provoca que fácilmente entres en la ambientación y le añadas tus propios toques.

Además, siendo su primera partida en CU ha sabido llevarla muy bien. Sólo ha tenido algún pequeño despiste que él mismo ha reconocido y ha apuntado para tener en cuenta en su próxima partida.

En resumen, un director totalmente recomendable. ¡¡Un placer!
Alarielle

04/04/2013, 03:09
Cargando editor
Delas
 

Positivo por su labor como Master en su partida "Hombres Lobo de Castronegro". La originalidad de tantas partidas ambientadas, al lado de esta que sigue la ambientación del juego original de tablero, le daba una nueva vuelta de tuerca a lo que se está convirtiendo en un fenómeno en CU. Pero ha hecho una labor encomiable de ambientación. Y si bien él mismo ha visto los pequeños errores o desequilibrios, le honra el haberlos hecho públicos y comentados con total naturalidad. Su primera partida de director, memorable. Ha sido un placer, wey!

04/04/2013, 02:26
Cargando editor

Gran partida la que se ha currado en Lobos de Castronegro... Enhorabuena.

04/04/2013, 01:12
Cargando editor

Gran partida la que se ha currado en Lobos de Castronegro... Enhorabuena.

04/04/2013, 01:09
Cargando editor

Positivo por su partida "Hombres Lobo de Castronegro", partida en la cual tuve el gusto de participar. Ciertamente es una persona que sabe las reglas del juego, y  a pesar de ser un usuario reciente en comunidad umbria, hizo un trabajo maravilloso en la dirección de esta partida la cual puso un toque de originalidad. Es la primera partida de HLCN en la cual los lobos caen tan rápido. Gracias por dejarme ser Felicia, y enamorar a dos machos machotes. Felicitaciones.

04/04/2013, 00:56
Cargando editor

Positivo por la interpretación de su personaje (Antxon en "Bloody Big Brother").

Ya conozco tu opinión sobre la partida y sobre mí, pero tú no conoces la mía sobre tí y eso es lo que pretendo con este punto positivo.

Realizaste una gran interpretación con tu personaje, post correctos, tiempos inmejorables y diversión asegurada. Es una lástima lo que pasó con Antxon al final, pero eso no quita la gran labor que hiciste durante el resto de la partida.

Independientemente de lo que opines, para mí ha sido un placer coincidir contigo.

29/03/2013, 13:55
Cargando editor

Partida: HLdCN Final Fantasy: En tierras de Etro.

Personaje: Oerba Dia Vanille (FFXIII).

Es un honor poder estrenar el apartado de carisma de GhMeister, al que he tenido como jugador en esta partida.

Tengo que reconocer que en algunos momentos, sobre todo al principio, estaba un poco despistado, y en un par de ocasiones tuve que llamarle la atención para que no se olvidara de postear. Pero también tengo que decir que acababa de llegar a la web y todo era muy nuevo para él. 

Es un jugador atento y que me demostraba su preocupación por la partida preguntando todas las dudas que le surgían. Mejoró considerablemente como jugador desde el principio de la partida hasta el final.

En general, estoy satisfecha con su interpretación de Vanille y con su aporte a la partida, como Cupido demostró ser un buen estratega, a pesar de que aparentemente tenía bastante mala leche a la hora de emparejar a los otros personajes.

Lo recomiendo para otras partidas, pues creo que los fallos que ha podido tener se debieron únicamente a ser nuevo en la web. Por mi parte, espero volver a encontrarme con él en el futuro en otras partidas.

03/03/2013, 01:22