Opiniones sobre Kierra

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Kierra. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

10 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
rj
 

Por su participación en las partidas Caballeros de Elohim y Amnesia.

Sus interpretaciones fueron impecables, tanto llevando a la temible dragona como a la intelectual oriental.  Personajes muy diferentes que supo interpretar a la perfección.  Siempre cumplió con los tiempos de posteo y demostró interés, espero tenerla como jugadora o directora en futuras partidas.

25/08/2015, 16:56
Cargando editor

Es cierto que la saqué de mi partida Digimon, the online adventure. Pero, como ella misma dice, lo justo es justo, y yo veo justo ponerle este positivo, ya que su personaje, Azuna no tenía desperdicio. Seria y callada, pero con la cabeza fría y siempre atenta, con un cariño total y absoluto hacia su compañera, la Salamon Freyja. En mi mente tenía grandes ideas y caminos para ella y los demás, pero cuando algo se tuerce, hay que volver a ponerlo recto de alguna manera, y de verdad, que siento mucho haber tenido que sacarla, pero es una gran jugadora, realista y sus post son geniales. La recomiendo muchísimo. Mucha suerte con todo y gracias por tus buenos deseos ^^

11/02/2015, 17:07
Cargando editor

Buena jugadora, gusta que le acosen y le hagan una Bara-Bara COCK
 

17/01/2015, 03:07
Cargando editor

Oh my god, No me vengas con tus ataques de Bara Bara xD 

17/01/2015, 23:57
Cargando editor

<3

26/09/2014, 12:44
Cargando editor

<3

17/01/2015, 23:57
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Pokemón 'Hentai World'.

Nos conocimos allí, entró primero que yo, y tuve el gusto de compartir roles con ella, una gran persona, jugadora alegre y amable que dió lo mejor de sí para seguir en mi partida a pesar de las dificultades.

Y ahora te tengo que dejar ir, tras un año y medio de aventuras y desventuras. Me deja con pesadumbre, pero siempre he dicho que el rol es para divertirse.

¡Muchas gracias por tu rol!¡Te recomiendo de forma total y espero que tengas muchos éxitos en tus proyectos y alegrías en tu vida!

Y también que encuentres roles divertidos y esa felicidad que muestras en muchos de tus post.

Un abrazo.

14/07/2014, 21:24
Cargando editor

Gran compañera, buena jugadora, buena master, sabe postear de manera muy acertada, practica e inteligentemente, segun la situacion en la que se encuentren sus personajes. En definitiva, una buena jugadora para cualquier partida.

13/07/2014, 03:13
Cargando editor

Ceniza desgraciado porque te fuiste D:

08/02/2015, 14:37
Cargando editor

Positivo por la partida De diablas y palabras.

Una gran directora con una narrativa impoluta y agradable de leer. La partida se ha tenido que parar en alguna ocasión pero siempre ha avisado y me ha mantenido informado de la situación en la cual estaba. Al final la partida ha sido cerrada, pero no me arrepiento de haberla compartido con Kierra.

Es una directora comprensiva y cercana con el jugador. Se esfuerza todo lo que puede y lo hace genial, seguro que de aquí a un futuro lo único que lograra sera mejorar aun mas.

Un saludo y mucha suerte.

Espero que nos veamos pronto ^^

11/06/2014, 14:00
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Más Allá, un pequeño experimento en el que trataba de hacer la partida más corta de la historia, con poco más de una semana de duración. 

Sólo se trataba de un post, pero algo extenso al fin y al cabo, y por su dedicación y compromiso te has ganado este positivo.

Lástima que no hayas ganado, pero bueno tampoco has perdido. Como la vida misma. 

27/03/2013, 15:04
Cargando editor
rahel
 

Positivo para Kierra por la partida de Star Wars: Las Sombras del Borde Exterior.

Cierto que no estuvo durante muchos momentos de la partida por temas personales, pero como todos sabemos la Vida Realtm es lo primero. Sin embargo los momentos que estuvo fueron esplendidos, con una interpretación genial de una muchachita con un caracter temperamental que podía haberla pasado en cualquier momento al lado oscuro. Mi personaje sufrió lo indecible tratando de ayudarla a resistir la tentación y vivieron juntas unas aventuras magnificas junto a los demás padawans. Magnifica jugadora y magnifica interpretación. Mowar no hubiese sido la misma si hubiese coincidido con cualquier otro de los padawans, de eso estoy segura.

06/03/2013, 14:06
Cargando editor

Bueno, soy consciente de que antes de perder la cuenta ya tenías unos 9 ó 10 puntos positivos, pero como ahora tienes el casillero vacío, pues te lo reestreno yo con orgullo. =P

Punto positivo para Kierra por "STAR WARS: Sombras del Borde Exterior", partida de la que fui director y en la que esta jugadora realizó un papel estupendo metiéndose en la piel de un personaje tan conflictivo como puede ser una padawan Jedi de raza mandalore. Alia tenía un espíritu fogoso y una gran habilidad con el sable láser, que redujeron a pedazos a muchos droides de seguridad y que también la hacían vulnerable a caer en el Lado Oscuro... pero por suerte ahí estaba su compañera gungan para ayudarla a evitarlo.

Post más que correctos, mucha implicación y una compenetración estupenda con su pareja de juego, además de un ritmo muy adecuado y un gran compañerismo. Por mi parte, +1 y espero que nos volvamos a encontrar. =)

04/03/2013, 13:53

Opiniones neutras

Cargando editor

Le acoso y le gusta o.O

06/08/2014, 18:05
Cargando editor

No me gusta, me encanta o_o

08/02/2015, 14:37