Opiniones sobre Alecto

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Alecto. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

16 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Gran positivo, para este jugador, por su personaje en la partida de “¡juro solemnemente que mis intenciones no son buenas!”

La partida fue corta, pero muy entretenida. Y fue muy agradable rolear contigo.

04/12/2019, 14:35
Cargando editor

Positivo por la partida S.E.C.R.E.T.S

Aunque ha roleado poco debido al estancamiento de otros jugadores que hicieron el avance lento del rol y entró tarde por sustituir un pj, siempre posteaba cuando le tocaba y con muy buen texto. Intentó llevar a Nephtys lo mejor que pudo y tuvo el honor y valor de leer lo anterior para situarse bien.

Recomendadísimo.

Gracias por adentrarte en mi aventura ♥

11/04/2016, 22:02
Cargando editor

Es una persona que pese a sus muchas obligaciones en su ámbito personal siempre encuentra un rato para poder dedicarlo a las partidas de las que disfruta. En concreto tuvo una participación muy activa y con posts elaborados en la partida de Next-Gen, pese a que esta no llegó a buen puerto dado que yo como Master no tengo ni la mitad de buena organización que tiene ella en sus partidas. Además de todo esto, hay que destacar su buen carácter, es una jugadora que nunca busca motivos para enfadarse con el resto, huye de los marrones y esto facilita y a la vez recuerda el motivo de ser de esta afición; el entretenimiento y la narración colectiva. ¡Encantado de haber compartido momentos con ella tanto como jugadora como persona!

22/03/2015, 16:53
Cargando editor

Los últimos hijos de los hombres (1er Aniversario):

Porque la partida ha cumplido un año gracias a jugadores como tu, que te has comprometido desde el primer dia y que en todo este tiempo no has perdido la ilusión ni las ganas de seguir posteando.

Por esa pedazo de Rox y el drama que me das con ella. Por todo lo que te lo curras y por esos posts que tanto me gustan. Y por tu motivacion y tu ilusion desde el primer dia.

Y porque sigamos adelante con la partida como hasta ahora. Gracias por todo guapa :)

28/02/2015, 20:48
Cargando editor

Positivo por la partida Los Juegos del Hambre, donde llevaba a Keara Blaine del distrito 7.

Me quito el sombrero con esta jugadora. Sus post son elaborados y, personalmente, me encantan. Transmiten mucho sobre el personaje, consiguiendo transportarte al lugar donde estaba Keara, como si de un buen libro se tratara.

Por suerte, comparto partida contigo y podré seguir disfrutando de tus post.

Alecto es una jugadora altamente recomendable

25/01/2015, 12:08
Cargando editor

Positivo por su Mariló en la partida Encierro en los Estudios de Televisión.

Es increíble como una interpretación tan sublime de una víbora presentadora de renombre como Mariló Montero puede haber sobrevivido hasta el final en un HLdCN, pero Alecto lo hizo posible, con lo que merece un positivo-plus-plus.

Jugador constante que se mantuvo fiel a la partida y al ritmo de la misma incluso con viajes de por medio y que consiguió mantener oculta su identidad incluso a otros jigadores que están familiarizados con su estilo.

¡Muy recomendable!

09/01/2015, 07:52
Cargando editor

Señora Alecto.

Habitación al fondo del pasillo.

 

Estimada señora Alecto,

Me complace anunciarle que ha sido aceptada en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería por su magnífica interpretación de la carismática, risueña y víbora Rita Skeeter, por sus ingeniosos posts, por su constancia en el ritmo, por sus estrategias para llevar a las serpientes a lo más alto, por aguantar hasta el final, por lo que me hiciste disfrutar de tu personaje mientras os miraba desde las sombras.

Adjunta encontrará una lista con los libros y materiales necesarios para el Curso.

El curso comienza el próximo 1 de septiembre. Esperamos recibir una lechuza confirmando su asistencia antes del próximo 31 de julio.

Atentamente,

Mooneyes, Máster de La vuelta del Señor Tenebroso [HLdCN].

17/10/2014, 12:20
Cargando editor

Un positivo por su participación en la partida de "Escape from the aliens in outer space".

Llevaba a un alien un poco (muy) parras xD. Decir que estuvo a punto de matar un humano una vez ( le desgarró la armadura y poco más), que de la rabia que se le quedó mató a otro alien y finalmente persiguió ese humano en un pulso frenético hasta que finalmente se lo cargó. Jugadora con muy buen carácter y buen rollo, ha sido un placer tenerla en la partida.

Un abrazo!

14/10/2014, 17:21
Cargando editor

Positivo por Oliver Carrow en Harry Potter: Secuelas.

Bueno, pues tal y como te dije, este positivo va por ser MAAAAAAAAAAAAAAALA persona. Jajajajajajajajaja

Bueno, pues ha sido un gustazo coincidir con este Oliver Carrow tan malisisimo y tan bien llegado, pero que luego pringó como todos, por culpa de la malvadisima Carrie.

Es un placer haber jugado contigo, la verdad es que da gusto dar con jugadores asi (aunque planeen tu muerte a tus espaldas).

Pues nada, afortunadamente nos seguimos viendo en más de una partida, asi que estoy segura de que este solo es el primer positivo de muchos.

Un placer, guapa :*

18/07/2014, 16:15
Cargando editor
Clia
 

¡Pues un gran positivo para tí por participar en la partida "Harry Potter: secuelas"!^^

Me ha encantado cómo has llevado al manipulador de Oliver XD. Siempre con la etiqueta de víctima y luego resultaste ser uno de los más manipuladores y ligones sin escrúpulos del colegio XD.

Tus posts han sido simplemente fabulosos. Da gusto leerte y me he reído muchísimo viendo cómo Oliver decía en público todo lo contrario que pensaba jajaja.

Altamente recomendable como jugadora. Siguiendo el ritmo, posteando en condiciones, roleando de forma magistral y siempre con un buen rollo contagioso ^^

Nos vemos en las demás partidas. ¡Un abrazo babe! ;)

14/07/2014, 21:01
Cargando editor

Positiiiivo por su personaje de Oliver Carrow en la partida de Harry Potter: Secuelas.

Ahora que todo ha terminado y lo pienso detenidamente, creo que Oliver es el personaje con el que menos ha coincidido Eve y que, irónicamente, con el que más problemas ha tenido xD 

Por ejemplo, sí, fui yo quien te quitó el puesto de Premio Anual, cómo te dijeron Kaitlin y Leo. Pero lo mejor de todo es que lo hice sin maldad, sin segundas intenciones ni planes malévolos (cómo parecía hacer que hacíais todos todo...xD) sino que fue una pura cuestión de responsabilidad del personaje más responsable de la partida (valga la redundancia). Vamos, que la perfecta Prefecta no podía dejar que siguieras haciendo bulla siendo supuestamente el alumno al que todos deben admirar.

O cómo cuando luchando contra su conciencia Eve se coló en el cuarto de Oliver para desmentir o demostrar su culpabilidad... ¡Encontrándose con que era un adultero malvado y otros tantos!

¡Eve llegó a odiar a Oliver y eso que casi no hablaban! Además de que Eve es tan buena que no odiaba a nadie...  ¿Y para qué? Para nada, ya que Carrie es al culpable de todas nuestras miserias...xD

Así que volviendo al tema.

Buenos posts, amenos e interesantes, aunque Oliver era un hijo de Trol apestoso (llevado genialmente). Además, siempre estaba al pie del cañón, así que es una jugadora de las que no siempre se encuentran. 

Eve y Oliver no se volverán a encontrar, pero tal vez tú y yo sí :D

14/07/2014, 20:13
Cargando editor

No te mereces este positivo pero te lo pondré.....nah, es bromita, te lo mereces por llevar al controvertido Oliver Carrow en la partida de Harry Potter: Secuelas. He odiado a tu personaje cada segundo de su existencia, era tan matable...que por eso lo he matado al final xDDDDDDD Te has lucido creando a un personaje manipulador, falso, prepotente y que transmitía desdén hacia Carrie con cada frase pronunciada y sin pronunciar hasta el punto de que has logrado que mi personaje que era bastante impasible perdiera los nervios contigo xDDDDDDD

Debería decir que escribes genial, que me fijo mucho en el vocabulario que utilizas para copiarte en futuros post pero para qué, si nadie se fijará en eso porque te empeñas en llevar a personajes odiables xDDDDD

Anda muchacha, nos encontramos en la próxima :P

14/07/2014, 20:09
Cargando editor

Positivo por la partida "El Castillo Escarlata" donde llevabas a Jennyfer, la odiosa pelirroja. He de admitir que llevabas al único personaje al que deseaba la muerte... y eso es bueno! A mi personaje le parecías una pobre mujer estresada, pero a mí me conseguías sacar de quicio XDDD

Es una pena que me perdiese tu muerte, la verdad, estaba muy ocupado en nuestra fiesta en las mazmorras... Pero vamos, que me la retransmitieron. Muy sangriento todo ^^

Un pacer jugar contigo, nos vemos en otras partidas! ;)

31/08/2013, 01:20
Cargando editor
Clia
 

¡Y aquí viene tu tercer positivo
En este caso por la partida "El castillo Escarlata" en la que ha encarnado a Jennyfer y con la que nos ha hecho pasar muy buenos ratos con sus locuras y su poca paciencia ^^ y no es para menos, porque tuviste que elegir entre vivir tú o Jessica- poniendo a Jess como escudo defensor XD-, porque viste gusanos donde nadie más los había visto y al final todos comieron ricas proteínas XD, te bañaste en sangre y te pegaste a tortas con tu compañero Gabriel entre otras tantas hazañas :P.

Es una lástima que tu personaje haya caído en medio de la aventura, ¡pero eh! Puedes decir que al menos llegaste hasta el torreón, algo que solo dos personas más han logrado ^^

Me ha encantado tenerte como jugadora puesto que has seguido el ritmo, posteas genial y ofreces muy buen rollo que eso siempre es importante. Ha sido un placer conocerte y espero que nos veamos en más partidas :)

¡Un abrazo y un saludo
 

18/08/2013, 13:09
Cargando editor

Positivo por su partida en "American Horror Story", en la que interpretaba a Juliet, la mami de mi pequeña Emma. Le daba mimos y carantoñas a mi personaje, y también dejaba que probase pasteles que gente extraña nos regalaba el primer día de mudarnos :D

06/08/2013, 14:35
Cargando editor

Punto Positivo por su participacion en mi partida "HP: Torneo de los tres magos" Es una lastima que tanta gente se hubiera caido en el camino y no pudieramos terminarla, aun asi ha sido un placer tener tan buenos jugadores y espero encontrarme con vosotros en mas partidas.

Un Saludo Eva.

31/07/2013, 16:24