Opiniones sobre Archaeopteryx

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Archaeopteryx. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

17 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por hacer de Dire en la partida de HLdCN del Congreso. 

Me lo he pasado pipa en la partida, incluso una vez muerta. Me parece que ha sido genial, y que tu trabajo como director no tiene ninguna réplica, pese a ser la primera vez. Repetiría con los ojos cerrados :)

13/12/2016, 20:27
Cargando editor

Positivo por su partida HLDCN Congreso de los Diputados.

Una partida original, divertida y tremendamente entretenida. La idea y el desarrollo de la misma han sido estupendos, con una historia envolvente y atrayente. 

Era la primera vez que jugaba a HLDCN, y me alegro mucho haber empezado en esta partida. ¡Espero vernos por Umbría!

08/12/2016, 22:10
Cargando editor

Por su partida de HLDCN COngreso de los diputados, una idea fresca y entretenida que ha dado mucho juego (nunca mejor dicho). La convinación de los HLDCN con la política española ha sido todo un acierto, y el master ha ayudado enormemente a ese éxito.

La partida ha estado perféctamente organizada, el seguimiento ha sido perfecto, la documentación y la creación de los escenarios muy currada, por todo ello merece un señor Positivo, y mi recomendación.

Un abrazo.

PD: Mira que era fea la ujier.... :P

06/12/2016, 16:46
Cargando editor

Positivo por HLdCN: El Congreso de los Diputados., su primera partida de este género y he de decir que ha salido muy bien, hacer de una catalana fue dificil y más cuando no sabía mucho de la política española. Gracias por la dirección de la aventura y por invitarme.

05/12/2016, 21:11
Cargando editor
Randy
 

Por dirigir la partida HLdCN: El Congreso de los Diputados.

Partiendo de una idea muy divertida, ha sabido dar continuidad a la misma durante el juego. Ha permitido libertad a los jugadores para que hagan todo tipo de extravagancias políticas que han sido la salsa de la partida (ya que la victoria estaba bastante decantada para los aldeano-demócratas).

Gracias por el esfuerzo y esperemos repetir en otra.  ;-)

 

04/12/2016, 18:30
Cargando editor

Un positivo como pedazo master en su partida de HLCN "el congreso de los diputados".

El tema en sí ya era bueno, pero hiciste que la partida fuese fluída y con muy buen rollo, siempre atento a dudas y consejos. Eso siempre se agradece en un buen capitán de barco, y tú has sabido llevarlo muy bien a puerto, ¡enhorabuena! :)

Me alegra haber participado en la partida y conocerte como master. ¡Ojalá te animes a dirigir de nuevo! 

Nos vemos por Umbría ^_^

04/12/2016, 11:27
Cargando editor

Señor Archaeopteryx.

Habitación al fondo del pasillo.

 

Estimado señor Archaeopteryx,

Me complace anunciarle que ha sido aceptado en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería por su maravillosa interpretación de Tonks, por su paciencia ante mis errores, por sus aportaciones en las escenas principales, por su buen humor ante todas las cosas, por defender lo que es justo y noble.

Adjunta encontrará una lista con los libros y materiales necesarios para el Curso.

El curso comienza el próximo 1 de septiembre. Esperamos recibir una lechuza confirmando su asistencia antes del próximo 31 de julio.

Atentamente,

Mooneyes, Máster de La vuelta del Señor Tenebroso [HLdCN].

17/10/2014, 12:17
Cargando editor

Venga, superpositivo por Marcelo! en "Un viaje al mundo mágico"

Un argentino chuleta pero estoy segura que con algo mas que penosamente no descubriremos...

Me ha gustado mucho, el trio que en realidad hicimos, mientras esperabamos sustituciones, al master y demas...Unos post muy insteresantes.

Un placer haber compartido partida contigo y espero que nos volvamos a encontrar en mas! ^^

02/08/2014, 11:09
Cargando editor

Positivo para Archaeopteryx por su interpretación de Impunidad en "Maldiciones y Pecados".

Mientras estuvo presente, roleó muy bien su papel en la partida. Además, nos tocó el rol de los amantes y en nuestra escena particular, también desempeñó un gran papel, llevando muy bien al pecado enamorado. Lamentablemente, circunstancias de la vida real hicieron que su personaje muriera por inactividad, arrastrando al mío detrás, pero ello no quita que haya sido un buen jugador mientras estuvo a su alcance poder participar en la partida.

Ha sido un gusto jugar contigo y quedate tranquilo que no hay rencores!!! XD

Nos vemos en la próxima.

08/06/2014, 14:03
Cargando editor

Este positivo para tu interpretación de impunidad, tiene una parte buena y una parte neutral.

Lo bueno: Interpretó de manera muy coherente a Impunidad en la partida de HLCN, maldiciones y pecados, debo decir  que como siempe este jugador tiene un buen nivel de participación y constancia.

Lo neural:  Lo no tan bueno es que dejó de participar en las votaciones, murió por  no votar dos veces seguidas. El asunto no hubiera sido tan  relevante si no fuera porque con su muerte murió el jugador que era su enamorado en el rol (asunto un poco injusto la verdad).

A pesar de eso, el jugador luego de explicaciones sobre problemas entendibles volvió y se reintegró a la partida roleando activamente de nuevo.
 

23/05/2014, 04:59
Cargando editor

Este positivo es por "El Narrador de Cuentos". Es verdad que los positivos son para quienes escribieron al menos tres historias pero tú, aunque hiciste dos (si mal no recuerdo) fuiste uno de los ganadores porque una de ellas fue muy, pero muy buena. Así que me parece justo darte esta nota. Es verdad que la participación fue decayendo y solo algunos siguieron escribiendo seguido. Pero para eso la armé, era también una experimentación y creo que se juntaron muy buenas historias.

Saludos y nos vemos en otras :D

16/08/2013, 04:30
Cargando editor

Y otro más para Gonzalo, ese tabernero que quería emborracharnos a todos en la partida "entre el conocimiento y la fe". Sus post eran muy buenos, cuidadosos y abundantes. Y, a pesar de que al final llegué a pensar que podía ser un convertido inquisitorial (aunque cada vez estaba menos convencido de ello) era buena gente.

Un merecido positivo, y entre tú y yo, fuimos los buenos los que ganamos, pero no se lo digas a los Inquisidores xDDDDD

21/05/2013, 13:14
Cargando editor

Positivo más que merecido por su personaje Gonzalo en la partida de HLdCN de Sybill.

Desde el primer día, Archaeopteryx (lo escribí bien? XD) estuvo posteando con una constancia envidiable; sus posts siempre fueron muy bien elaborados y se apegó a su papel totalmente. Además, su grado de compromiso con la partida fue tal, que no pasaba ocasión en la que, si por algún motivo no iba a poder postear mucho, dejaba constancia de su ausencia.

La verdad es que fue una verdadera sorpresa descubrir que era su primera partida de rol por web, ya que la manera en la que se desenvolvió es digna de cualquier veteranx de CU.

Ha sido un gusto conocer a este rolero y espero que volvamos a coincidir por estas tierras. Hasta la próxima!

20/05/2013, 03:38
Cargando editor

¡Qué rabia me da no poder ser el primero a estrenar tus positivos! XDDDD Aunque te ganaste cada uno de los que me preceden y más que han de llegar.

Si, Archy, sabía que eras tú. Aaaaaall the time. :P Pero de no haberlo sabido no podrías haberme sorprendido más.

Positivo para este usuario que se estrenaba a CU en esta partida y que dejó a todos asombrados por rolear como el más veterano, con posts largos, bien escritos y bien ambientados, con pocos o ningún anacronismo, atento a todo y todos y con un ritmo de vértigo. Gonzalo (su personaje para esta partida de Sybill “Entre la fe y el conocimiento”) fue una de las figuras principales de toda la trama y una de las que más me gustaba leer. (Y no solo por ser lo más próximo a un “amigo” de lo que tuvo el Galeno en vida –la primera-.)
Un personaje lleno de matices, muy profundo, bien llevado y bien elaborado. ¡Vamos! Sigue y mantente así. ¡Un fichaje seguro para cualquier master! Y un gran compañero de fatigas y diversión para cualquier jugador.

P.d.: ¡Maldita ambigüedad por la que te movías! Si no fuera porqué creía que Gonzalo era corazadura no habría sabido qué pensar de él. Y aun así… no pude terminar de confiar lo que me llevó a proteger a otros. XDDDDD

P.d.II: Eso sí, sigue sin gustarme tu avatar de usuario. Pero ¡cámbialo, hombre! XDDDD Un abrazo. ;)

16/05/2013, 18:26
Cargando editor

Positivo por la partida "Entre el Conocimiento y la Fe", de HLdCN. 

Su personaje Gonzalo el tabernero siempre estuvo presente con participaciones coloridas y que aportaron a la partida, fue uno de los motores que mantuvo la partida funcionando en todo momento.  

Excelente jugador y comprometido con la partida, fue un gusto leerlo.

15/05/2013, 13:50
Cargando editor

Por tu particiáción como Gonzalo en la partida "Entre el Conocimiento y la Fe", de Hombres Lobo de Castronegro.

Uno de los jugadores más activos. Y no solamente roleabas para hacer acusaciones o investigar, sino que también te apegabas muy bien a tu papel. Llevaste uno de los PJs que más vida le dio a la partida.

En mi opinión, un jugador muy recomendable para futuras partidas.

Ojalá que nuestros PJs vuelvan a cruzarse.

14/05/2013, 23:49
Cargando editor

Primer y merecido positivo por la interpretación de Gonzalo en la partida de Hombres lobo de castronegro, "entre el conocimiento y la fe", donde hiciste una interpretación brillante, posts elaborados, muchas ganas de rolear, buena relación con los otros jugadores, en conclusión se notaba que  estabas disfrutando de la partida, y me alegra  haberte dado una oportunidad como novato para que entraras en la aventura.

Para los que leen este positivo, si él les pide plaza, no duden en aceptarlo.

14/05/2013, 22:28

Opiniones neutras

Cargando editor
Minsc
 

Valoración neutra a Archaeopteryx por su desempeño en mi partida [HLDCN] Las Ruinas de Attilan, en la que ha desaparecido apenas dos semanas después del inicio de partida, lo cual no habla demasiado bien de la capacidad de compromiso del jugador. Me remito a la regla que establecí en la partida y que todos los jugadores, incluido Archaeopteryx, aceptaron:

5. Será obligatorio postear un mínimo de dos veces a la semana, una durante el Día y la otra durante la Noche. Quien no cumpla esta condición, recibirá un aviso. Si esta acción se repite durante dos ciclos seguidos (dos semanas), me tomaré la libertad de expulsar de la partida a ese jugador y ponerle su correspondiente negativo.

No obstante, ¿por qué ponerle entonces neutral en vez de negativo? Pues principalmente porque el personaje ha sido eliminado antes de que pudiera dar problemas en la escena, dado que además de mis dos votos de penalización, también había recibido dos más por las sospechas que había atraído. En pocas palabras, que ha sido eliminado antes de que se cumplieran las dos semanas de inactividad.

En ese sentido, se puede decir que el paso de Archaeoptery no ha dado problemas, si bien es cierto que se le dio un papel importante, el de Vidente, y aunque en el primer Día no se arriesgó a exponerse para seguir observando y razonando, el hecho de que en el segundo Día directamente desapareciera después de leer el resultado de su habilidad... pues la verdad es que su aportación al grupo de inocentes para encontrar a los lobos ha terminado siendo nula. Y es bastante triste, considerando que era uno de los dos únicos inocentes capaces de encontrar lobos.

Una pena.

10/09/2023, 12:48