Opiniones sobre Uken

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Uken. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

13 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su interpretación del padre John en El final de todo.

Ha sido un personaje difícil, por sus características, que estoy segura podría haber dado más de sí, pero el hecho de haber entrado más tarde, junto con algunas dificultades del jugador para seguir un ritmo más asiduo, hizo que quedara algo desdibujado.

A pesar de todo, contribuyó de forma importante en la partida, proporcionando su particular personalidad al análisis de las situaciones, dándole un aspecto diferente a todo lo que sucedía, y sobre todo, ha seguido hasta el final.

Me hubiera gustado verle más en la partida, pero no por ello hay que quitarle mérito a su voluntad de seguir en ella, escribir siguiendo la estela que había desarrollado para su personaje y colaborar en el desarrollo de todos.

Así que muchas gracias y a ver coincidimos más veces y más tiempo.

;)

14/02/2020, 08:47
Cargando editor

Positivo a Uken por interpretar al padre John P. Murphy en la partida "El final de todo".

Desde el primer minuto se integró a la perfección en una partida ya empezada, dándole a su personaje un carisma necesario para aguantar a los militares que solo sabían dar órdenes. Muy buena interpretación y buenos post.

No me importaría volver a coincidir contigo en un futuro. Suerte con las demás partidas.

Un saludo

14/02/2020, 02:27
Cargando editor
Aklex
 

Por su magnífica interpretación del padre John en la partida "El final de Todo", un sacerdote que intentó integrarse en un grupo de lo más variopinto y no muy religioso durante un apocalipsis zombi xD.

Buena partida.  

 

13/02/2020, 23:57
Cargando editor

Positivo por su personaje Hanna "Anya" Seiden en la partida Universo Harry Potter: La semilla de la discordia

Sería ridículo negar lo mucho que me gustaba Hanna. Era un personaje muy divertido, con una actitud refrescante para la mayoría de las personalidades sombrías en Durmstrang, y sin embargo muy perspicaz e inteligente. Tenía una convicción envidiable, y le daba su toque que incluso desde su creación ya tuviera maldiciones y todo tipo de contratiempos encima. 

Como jugador, Uken es increíblemente proactivo y muy consecuente con su personaje, incluso cuando ciertos aspectos del mismo puedan serle perjudiciales. Es realmente una lástima que tuviese que estar out gran parte de la partida por motivos personales, pero el tiempo que estuvo presente lo hizo valer por segundo. Siempre fue muy confiable en temas de ritmo y no solo creaba relaciones y tramas por donde pisara, sino que recogía cualquier indicio de trama que le entregaramos y lo seguía. Me hubiese gustado ver como se desarrollaba la aprendiz de völva, pero al menos queda el buen recuerdo de su estancia en Durmstrang y a mi como persona me queda la buena experiencia de compartir partida con él.

Un abrazo,

Kiss.

06/02/2018, 02:29
Cargando editor

Survival in Wonderland: Hombre cambiando de sexo, manifestando sexualidad diferente, soportando a novio poco musical... Naaaaaa, sin duda una explendida interpretacion de Laura, personaje de sexo opuesto al usuario. Una chica un tanto neurótica el cual su novio le debía soportar. Una pareja entrañable que fue separada por las malditas pruebas. Callada, temerosa, escudandose en los demas cuando este faltaba, saco su peor genio, su cerebro se agudizo mas que nunca para ser la heroina... pero la falta de tiempo, y las prisas provocaron un error inimaginable en su plan de superar la prueba. Su grito de ultratumba quedo marcado en el recuerdo de todos.

Un jugador con una excelente narrativa. Seguro que le da igual que tipo de personaje como sexo manejar. Sabe darle la personalidad pertinente, y gran quimica con Lagertha (Paul). Un placer haber disfrutado de tu compañia

26/09/2015, 17:11
Cargando editor

Un gran positivo por su interpretación en - El hechizo de la casa Corbitt: Parte - 1. Basado en el sistema "La llamada de Cthulhu". He tenido que fraccionar la partida a causa del trabajo. Es un jugador de una gran riqueza léxica, su interpretación e historia le dan una gran jugabilidad a la partida. Un honor haberte tenido en ella.

25/09/2015, 10:39
Cargando editor

Personaje: Arkyn. Partida: Sil Auressë. Un positivazo por su personaje bardo un tanto atípico en la partida ambientada en la Tierra Media. Es una de las mejoras historias de personaje que he tenido la suerte de leer y un proceso de desarrollo que pone las reglas al servicio de un concepto de personaje. En medio de una partida compleja de muchos jugadores y tramas, destaca por su gran profundidad y mundo interior. Un lujo tenerle como jugador.

22/08/2015, 20:11
Cargando editor

Este es mi positivo para uno de  los primeros directores con los que jugué en Umbría, como reconocimiento al trabajazo que debió conllevar montar y arrancar una partida tan grande; y la constancia de seguir al pie del cañón en los buenos y malos momentos. Pese a todo, vi una dedicación inmensa en una partida en que he pasado buenos  momentos y vi nacer a Blaire, un pj al que siempre guardare cariño. Te deseo lo mejor y espero volver a coincidir por Umbría.

17/02/2015, 12:16
Cargando editor

Positivo por la partida Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Un máster dedicado y detallista. Ha comenzado una partida de Harry Potter un poco apoteósica con tantos jugadores, pero que hasta ahora ha llevado de forma firme y atenta. A pesar de haberme dado de baja antes de que acabe, estos meses lo he pasado genial encarnando a mi pequeño demonio de 11 años. Espero que puedas llevar la partida a buen puerto y que coincidamos en muchas más, porque ha sido un placer y fue mi primera partida en umbría, eso no se olvida.

17/02/2015, 10:32
Cargando editor

Como suplente en mi partida, acepto bien el papel que le ocupaba y mantenia la actividad, la cual era exigente, no son muchas cosas positivas, pero por otro lado no tiene nada negativo, así que si te viene aceptale.
 

03/03/2014, 11:45
Cargando editor

Hubiera sido muy interesante enfrentarnos como capitanes de nuestros respectivos equipos de Quidditch. Una pena haber terminado en el primer año de escuela, me gustaba el carismático y positivo Paul. Hubiese un placer asistir contigo al baile de graduación. 

Espero, sinceramente, coincidir contigo en otra partida.

Carol :)

03/03/2014, 00:37
Cargando editor

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

04/01/2014, 20:24
Cargando editor

Eres genial como director de juego, no pretendo ser pelota, es la verdad, nunca has sido mi master antes y apenas he empezado a jugar en tu partida y ya me da la sensación de que va a estar entre las mejores partidas que he jugado nunca, entre las más gloriosas y entre las que más recordaré pensando que no acabe nunca, y eso que he jugado muchas veces a muchas partidas y ahora recuerdo que una vez a Star Wars pero esta partida es para mi la mejor por tu forma de dirigir, me lo estoy pasando como una enana, mira tu eres un artista.

27/12/2013, 18:58

Opiniones neutras

Cargando editor

Pese a que formó parte del equipo Los Titanosaururios del mar Caribe y la maldición del Furci Kraken. en la Umbrionada 2016, no llegó a realizar ninguna prueba de las más de 125 planteadas, para poder obtener el positivo del Concurso.

30/12/2016, 18:35