Opiniones sobre RIP

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre RIP. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

3 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo algo tardío, pero merecido, por su labor y papel en la partida de zombicide híbrido "Los Juegos del Hambre Z".

A pesar de tener un objetivo complicado, buscar la caja fuerte en el lejano centro comercial, logró mantener la tensión con su actuación hasta el final, y luego un poco más allá. La próxima vez, sin botella, mamonazo XD

Un placer contar contigo en esta extraña idea nuestra  :)

20/05/2014, 02:58
Cargando editor

Gran compañero en la partida del señor de los anillos, la verdad que se ha ceñido a la partida realizando un buen roleo. Un abrazo. Pacmans

18/08/2013, 22:33
Cargando editor

Positivo mas que merecido por su tanden en la partida de el señor de los anillos HLDCN junto con Rindelot, jugador serio, y muy puntual en sus post, estos estan bien estructurados y deja jugar lo cual facilita mucho las cosas en partidas con tantos pjs como esta. Un placer haber jugado contigo. Espero volver a coincidr contigo.

18/08/2013, 11:46