Opiniones sobre hydra546

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre hydra546. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Puntuación de Carisma positiva para hydra546 por su papel como Katsumoto, un samurai convertido en un tiefling por la maldición de un demonio mayor, en la partida la Sombra del Lilith:  El tañido del conflicto.

Una de las cosas que más he disfrutado con hydra546 es su gran entusiasmo.  Las escenas de acción las vivía con gran pasión. En estas ocasiones me escribía por privado y me comentaba varias ideas, las cuales por supuesto eran descabelladas en su gran mayoría.  Con este comentario no me malinterpretes, con descabellado me refiero a inesperadas e interesantes, cargadas de gran potencial. 

A algunos Dungeons Master les cuesta ceder parte de la creación del mundo y/o de las escenas, pero si eres de los que confía en sus jugadores para nutrir la narración, hydra546 puede sorprenderte para bien. En un punto de inflexión de la trama, un combate contra el general/nigromante enemigo, juntos fuimos capaces de crear un duelo cuanto menos gratificante.  Al pensar en ello, no puedo evitar evocar imágenes del combate como si de una escena cinematográfica se tratase. 

Por otra parte, aunque su ritmo de posteo se ha visto resentido por obligaciones de la vida real, siempre ha sido un usuario constante, trabajador y agradable. Además, sus posts eran extensos y de muy buena calidad.

Aunque no se si voy a poder disfrutar de su participación en la siguiente parte de la crónica, ojala que si, he de decir que es un jugador más que recomendable.

Espero que todo te vaya bien.

¡Nos vemos! ^^

11/01/2023, 18:19
Cargando editor

Por su participación en Elysium, partida de 6 años en la que se incorporó a la mitad. Un ejemplo de progreso y esfuerzo para sacar adelante su personaje, empezando por un roleo mediocre al principio y extremadamente bueno al terminar. Gracias.

19/02/2019, 03:13