Opiniones sobre Horadrim

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Horadrim. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

10 opiniones positivas

0 opiniones neutras

4 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Pensé, juraba y aseguraba que ya tenias un positivo de mi parte. Doble positivo, como master de la partida Aldundaih, que ya sabemos el dios bueno eres tu ..se sabe XD. Pero seriamente gracias por todas tus ideas y las tramas que nos tienen enganchados para continuar con esta saga.
Y segundo positivazo , que ya esta atrasado, cuando fuiste mi jugador en Jinetes y Dragones aunque la partida no llego a buen puerto. Recomendado al 100% como master y jugador excelente.

30/07/2019, 02:33
Cargando editor

Positivo por la partida El Concilio de los Cinco clanes que co-dirigí. Hay muchos comentarios negativos respecto a este jugador, sin embargo, como narradora no puedo sino destacar su compromiso en todo momento en la partida, colaborando con avisos a sus compañeros o dando ideas para suplir algunas desapariciones de otros jugadores. También avisaba en todo momento las ausencias que iba a tener en la partida y se ponía al día apenas regresaba y se reenganchaba rápidamente sin hacer esperar a sus compañeros. 

Interpretando a Quimey, el theurge, y su paso por la adolescencia, supo mantenerse sobre su personaje en todo momento aunque muchas veces las decisiones lo metieran en problemas con pnjs, esto a causa de mantener la coherencia del personaje destacando la transición personal que llevaba frente a sus responsabilidades como el guía espiritual de la manada. 

 

24/10/2018, 18:07
Cargando editor

A mi maestro en el rol, junto con su hermano Maná que han traído a mi vida la aventura y la ilusión que tanto necesitaba.

14/03/2017, 00:14
Cargando editor

Debo este positivo hace mucho:

Por su personaje de Derek, en la última Escuela de Magia.

Un personaje oscuro y entrañable, que se debatía entre la locura y el amor, ganando el primero. Jamás debiste haberlo matado t.t, me hiciste llorar con esos Post >.< y bueno, un jugador comprometido, que propone rol, y que le gusta llevar a los limites la historia, entregando esa docis de sorpresa que toda partida necesita.

Genial jugar contigo *•*

24/02/2016, 14:56
Cargando editor

Positivo por la participación en La última escuela de magia, su personaje Derek. Un jugador que lleva el personaje en la sangre con un completo realismo, asumiendo lo que eso conlleve. Muy buena narración, cumple con el ritmo y se preocupa por la partida.
Como persona más que excelente, recomendado como compañero a un 100%.

PD: Gracias por dejar medio traumado a mi pj XD!

08/10/2015, 21:21
Cargando editor

Horadrim, positivo por tu participación en la partida Reconquistando el Pasado destaco la forma en la que plasmas la personalidad de Quimey y su relación con Huenu. Jugador cumplido y que se ha mantenido activo a lo largo de toda la partida.
Nos vemos en la secuela, veamos las aventuras que le deparan al pequeño theurge

19/07/2015, 21:17
Cargando editor

Un positivo por su personaje Quimey en la partida "Reconquistando el Pasado" en la que interpreto a un joven espiritista que se pudo ver a leguas sin ver en su historia que su personaje tuvo problemas desde pequeño y esto se reflejo muchas veces en sus actitudes en el rol, algo que valoro ampliamente por lo que es el realismo en la forma de ser y comportarse de los personajes, mas aun el como interpreto su lado alegre al encontrarse con mas personas como el, mas garous. He de decir que me encanto su personaje en si y espero que sigamos viendolo en la secuela y por que no en varias partidas mas.

Lo recomiendo ampliamente como jugador y compañero : D

19/07/2015, 21:17
Cargando editor
Skady
 

positivo por hacer de Quimey en la partida que jugamos juntos llamada el sendero de los iniciados. Pensaba que los theurge eran aburridos ñoños pero tu interpretación de quimey fue muy buena, tanto como para pensarme hacerme uno en el futuro. Te quedaste de principio a fin y nos enamoraste a todos con la personalidad de Qui.

Espero que participes en esta secuela y podamos ser una manada fuerte juntos. Jugaria contigo muchisimas veces más

18/07/2015, 21:47
Cargando editor

Positivo por llevar a Quimey el niño hippie xD. Estuviste desde el principio en la partida y fuimos los unicos supervivientes de los iniciales. Un jugador constante y consecuente con su personaje en el sendero de los iniciados, que no abandono la trama en ningun momento a lo largo de mas de dos años, recomendado. Me gusto como llevaste a tu pequeño theurge y espero que podamos jugar mucho mas juntos un saludo.

18/07/2015, 21:26
Cargando editor
Cable
 

Pese a los parones y altibajos que tuvo la partido, este positivo va por que fuiste uno de los que continuo hasta ahora, hasta el final de la primera parte de la crónica *Reconquistando el pasado*,Buena interpretación del personaje en lo que al contexto del rito se refiere. Gracias por confiar en mi y bien adelante que vamos por buen camino.

17/07/2015, 17:59

Opiniones negativas

Cargando editor

Negativo por la partida "La última de los vuestros".

Decir que es el primer negativo que pongo en la comunidad, pero dada la situación lo he visto necesario.

El usuario desapareció de la partida sin avisar (una partida de ritmo diario), cosa que podría haberse solventado buscando un sustituto, pero la situación en la que dejó al personaje fue tal que era inviable meter a ningún jugador nuevo para llevarlo.

Su personaje apuñaló a un pj compañero (sin razones de peso por lo que se ve), que terminó falleciendo, para después desaparecer; de esta manera el director tuvo también que matar a su personaje, y ambas muertes han interferido mucho en la trama. Por no hablar de que un jugador ha quedado fuera por las acciones de otro que ha abandonado después.

En resumen, negativo por desaparecer de la partida dejando al personaje en una situación insalvable.

Gracias.

02/06/2015, 11:17
Cargando editor

Partida "LA ÚLTIMA DE LOS VUESTROS", ritmo alto.

El jugador participó poco, posteando sólo de vez en cuando sin seguir el ritmo marcado de la partida. Para colmo, tomó una decisión on rol muy grave (matar a otro personaje de la partida, cosa que terminó haciendo y con ello expulsando de la partida a otro jugador) que dadas las circunstancias era de muy difícil comprensión. Que eso por sí sólo no debería ser excesivamente cuestionable, ya que cada cual interpreta a su pj de la manera que cree conveniente, pero es que justo después de hacerlo desapareció de la partida sin explicaciones.

Tengo entendido que ha estado enfermo y que por eso no entró en umbría. Yo creo que por una gripe, aunque tengas fiebre, no dejas de poder avisar de que vas a estar "out por enfermedad".

Por ese motivo, creo que este Negativo es más que merecido.

Sorry.

02/06/2015, 10:24
Cargando editor

 Negativo por abandonar la partida La última de los vuestros justo después de que su pj matara a otro cuyo jugador llevaba de manera impecable y con buen ritmo, además de que daba chicha a la partida. 

 En lugar de acarrear con las consecuencias y continuar interpretando o avisar de que no se veía capaz para continuar jugándolo, en cuyo caso no le habría puesto este negativo, dejó a su pj en una situación muy difícil como para buscarle sustituto, y no volvió a postear, además de que no cumplía bien con los ritmos establecidos en la partida desde un principio.

 Para colmo, mi pj se ha visto salpicada de mala manera por todo esto, aunque obviamente no tanto como el que ha muerto.

 Una decepción que resumo en un: 'Troleo y me voy'

28/05/2015, 23:44
Cargando editor

 

Ah tenido la oportunidad y el honor de ser la primera en recibir una respuesta de mi parte como jugar. Gracias por darme a entender su forma de pesar, y su forma impulsiva de querer realizar una venganza deseando llevar laureles a sus hombros de heroína.
Le recomiendo para su futuro, que el marcar y clasificar a las personas de forma negativa no es bien visto y menos aun sin información que complemente y  den sustancia a la objeción; aquí quizás no repercuta tanto pero no así sera en la vida social y laboral.

Por mi parte,si le interesa un poco de información o argumentos; nunca eh querido dejar al personaje y me culpo frente a mi ausencia por enfermedad, lamento al jugador con personaje "muerto" y en la forma en la cual llevo la interpretación de mis personajes siendo una aversión a un hecho real.

Terminando, me gusta destacar el comentario de "troleo y me voy"; pues eso será una percepción de su ser, así como a mi me resulta su negativo como un "troleo y me voy"

 

Atte

Su no colega y su no amigo

Horadrim

02/06/2015, 02:19
Cargando editor

Partida: La ultima de los vuestros

Negativo debido a la desaparición total del jugador. Se trata de una partida de ritmo alto/diario con cierta flexibilidad ya que se tiene bastante mano ancha con el asunto del posteo con los jugadores, sin embargo, este jugador ha faltado al ritmo bastantes veces y concretamente las dos últimas en momentos en los que era bastante importancia la aparición de su personaje.

En este último mes ha posteado un par de veces, lo cual es un ritmo demasiado bajo para la partida ya que si te unes a una partida que se indica es de ritmo alto este será el que seguirá, por lo que en cumplimiento de las normas que los jugadores aceptan al entrar en la partida me veo obligado a expulsarte de la partida y puntuarte negativamente.

26/05/2015, 17:57