Opiniones sobre Fenx

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Fenx. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Pues eso, voto positivo por la partida de Starfinder que tuve con él como compañero jugador.

07/10/2019, 14:38
Cargando editor

Positivo por la aventura Guardianes de la Belussian de starfinder, en la quue continuó con su personaje anterior en una nueva aventura espacial. Y aunque le pillara el final en vacaciones, el tiempo que estuvo supo poner su personalidad donde nadie más podía.

24/07/2019, 19:58
Cargando editor

Merecido positivo por la partida de Starfinder "El Hogar Skitter" en la que dio vida a un curioso personaje, un andoide político pro derechos de los androides. No solo se interesó en aprender las reglas nuevas del juego, sino que se involucró como el que más. Enhorabuena.

27/02/2019, 21:02
Cargando editor

Positivo por la partida de One Piece:En busca de los sueños que encierran los mares.

Entregó una historia que me encantó. Sinceramente, mezcló bastante bien el tono de la historia con la forma de narrarla, por lo que se ganó el puesto de capitán de entre los dos que lo ostentaban.

En la partida se mostró en un principio con un buen ritmo, y únicamente hacia el final de la partida, cuando esta decaía en ritmo, me avisó de que no podía seguir en la partida por motivos personales.

En general, un jugador comprometido y una buena elección.

05/07/2014, 21:54