Opiniones sobre Necabel

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Necabel. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

19 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Yo lo siento mucho pero después de 3 años que llevamos de partida no puedo seguir esperando a que terminemos esta primera aventura de la campaña de las Crónicas Giovanni para dar este merecidísimo positivo.

Porque es que lo de Necabel llevando a Daphné en esta partida no es normal, es de otro mundo. ¡Es de Oscar! Lleva a su personaje con una sensibilidad delicadísima y al mismo tiempo sabe hacer de ella una mujer empoderada, que se crece en las numerosas adversidades del mundo fuertemente patriarcal del siglo XV en el que transcurre la partida.

Escribe de lujo, interpreta magistralmente, genera buen rollo... Vamos, es la clase de jugador que uno querría en todas sus partidas.

Así que si estáis pensando ficharla... ¡no lo hagáis! Quiero a Necabel en mi equipo siempre. ;)

05/02/2022, 23:30
Cargando editor

Necabel es una escritora fenomenal. 

Desde el primer post de la partida El proyecto XVIII reinas, su personaje Ares Belart, una joven dinámica y brillante de fabulosa melena pelirroja, estuvo en primera línea, proponiendo ideas y mostrando destellos de carácter cuando era necesario.  Sin embargo, hubo turnos como los del momento de la "posesión" y los finales, epilogo incluido, que superaron ese nivel altísimo habitual en ella y son de lo mejor, no exagero, que he leído en Umbría.  

Positivo grandísimo, por tanto, para mi Ares platónica, ¡Quién la pillara! Pudimos tener un arco narrativo más dulce, pero no mejor. XDD

Nos leemos 

 

05/02/2022, 08:55
Cargando editor

Por Selina Swan en Escuela Xavier para Jóvenes Superdotados: División europea y Escuela Xavier: División Europea (segundo año).

Necabel demostró grandes aspectos como jugadora que merecen ser reconocidos por medio de este positivo. Muy buena compañera tanto en off como en todas las escenas en las que participó, posts elaborados que dan gusto leer y una proactividad importante con el fin de dar mayor juego hacen de Necabel una jugadora con la que compartir partidas es una maravilla.

05/06/2021, 11:52
Cargando editor

Un gran positivo por su interpretación de Lexi en la partida en formato Desafío Mensual  DM 11/20 - Pánico en el museo.

Ya nos conocíamos de otra partida y ya sabía lo que podías aportar, así que no ha sido ninguna sorpresa. La calidad se te presupone, como el valor a los soldados, pero como ya te dije tenía ciertas dudas en si un ritmo diario sería lo más adecuado para ti. El resultado final ha sido más que satisfactorio y no solo has cumplido con el ritmo, aunque a veces me has hecho acostarme más tarde grrrrr, sino que te has movido como pez en el agua en el desafío.

Tu interpretación de una joven intérprete de árabe ha sido deliciosa, y en mi opinión ha sido el contrapunto perfecto a un grupo donde juntándolos a todos se sacaban dos neuronas y media. Donde había caos Lexi ha puesto orden, donde había disputa su dulzura. Ha sido uno de los personajes principales y de hecho se ha coronado como faraona, eso solo lo pueden decir 3 mujeres en la historia, al menos que se sepa (y si no me equivoco)

Una joyita que no defraudará a másters y jugadores que compartan partida con ella. No será la última vez, más si ambiento en Egipto, verdad?

08/12/2020, 13:56
Cargando editor

Positivo por su participación como jugador en el Desafío Mensual de noviembre DM 11/20 - Pánico en el museo.

Llevó a doña perfecta. Lexi era guapa, inteligente, humilde, desinteresada, buena amiga... ¡Lo tenía todo  y aún así no se llevó al tío bueno al final de la partida! Que feo está eso. Yo quiero que me devuelvan el dinero... 

Y ahora en serio, has cumplido a la perfección con el desafío. De todos el tuyo ha sido el personaje más currado y redondo bajo mi punto de vista. Ha dado el toque de seriedad que requería la partida y has profundizado mucho en tu personaje dando un gran resultado interpretativo. Sin ti no hubiéramos salido del museo!

Espero volver a coincidir contigo en algún rincón del basto multiverso!

Un saludo!

08/12/2020, 02:09
Cargando editor

Positivo para Necabel por participar en el Desafío Mensual de noviembre DM 11/20 - Pánico en el museo.

Llevó a Lexi, la chica con más cabeza y sentido común de los personajes. Estaba claro que el voto de Artuto iba a ser para ella, por varias razones. Al final se erigió como la salvadora del mundo, la gran faraona, ¡hasta se convirtió en diosa! Para mi fue la gran triunfadora. Muy buenos post y puntualidad en escribir, otra gran jugadora. No habíamos coincidido nunca y espero repetir alguna vez, al igual que con los demás participantes.

Un saludo y mucha suerte en futuras partidas.

07/12/2020, 17:13
Cargando editor

Partida: Luz y Sombra

Personaje: Tarja Rolvsson

Necabel es una jugadora fantástica, que en su momento apostó por un especto friki como lo era yo durante su primera incursión de director en Umbría. Y aunque finalmente su apuesta no ha salido bien (he terminado por cancelar todas las partidas que dirigía por falta de tiempo), no me averguenza confesar que la causa por la que he suspendido por último ésta partida ha sido su maravilloso personaje, la sensible y divertida toreador Tarja Rolvsson, personaje del que me hice fan casi de inmediato y por el cual me costó mucho más reconocer que no tenía tiempo para continuar con la aventura.

Con más perspectiva me doy cuenta de la suerte que tuve de contar con ella como jugadora. Escribe de maravillas, dotando a sus personajes de una personalidad verosímil y cautivadora, dejando entrever matices con gran maestría y sutileza. Al margen de sus cualidades como narradora, es una jugadora con muy buena onda, siempre amable, educada y simpática en el offtopic. De mis jugadoras preferidas, sin lugar a dudas, y alguien con quien me encantaría coincidir como jugador de aquí en más. Sólo me resta disculparme por la abrupta finalización de la partida.

En resumen, una genia, una jugadora de diez :)

25/10/2020, 02:16
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Escuela Xavier: División Europea. Nuestros pjs encajaron bien, primero de forma discreta y luego fue desarrollándose una relación mayor. Por las circunstancias de la partida acabaron separados, pero fue divertido todo lo que pudimos rolear juntos.

Como jugadora, es una de las que cuida el buen rollo en el grupo, además de estar pendiente de los posteos. Es una jugadora con la que he coincidido también en otra partida y que recomiendo 100%.

A ver qué tal va todo en la segunda parte. ¡Abrazos!

05/03/2019, 23:25
Cargando editor
magma
 

Un gran positivo para Necabel, por su papel como Mira en la partida Castillos y Caballeros.

Creo importante remarcar que debió encarnar a una niña de diez años, algo que nunca es sencillo, pero que además se movía en un mundo de intrigas, en clara desventaja con sus hermanas a la hora de que alguno de los caballeros pretendientes fijase sus ojos en ella, la quinta hija (aunque quizás tampoco deseaba ella aquello). Sin embargo esa no fue la única cuestión a superar, en el caso de Mira ella fue la tercera (si no me equivoco) jugadora en tomar las riendas del personaje. No es nunca sencillo adoptar un personaje "huérfano" y cuántas más manos han pasado por él más difícil se hace, ya que cada uno le da unos tintes propios aunque se quiera ser fiel a la ficha. 

Personalmente no había coincidido antes más que dos o tres veces con Mira durante la partida con mis personajes, Ser Tyler y el mayordomo/jefe de caballos Evan. No sabía por qué derroteros llevaría a Mira pero resultó ser una sorpresa muy grata, pues dotó en todo momento a la niña de su inocencia y mundo de fantasía interior que la caracterizaba. Desde luego fue una suerte que decidiese tomar las riendas de la pequeña. Brindó grandes momentos a Tyler y a Evan, siendo alguien fundamental para el segundo, quien la adoraba cada vez más. 

No quiero dar por terminada mi valoración sin antes mencionar una cosa. Como roleros leemos muchas historias, seguramente todos o casi todos, también muchas novelas, esto nos "endurece" en cierto modo, no vale cualquier narración para conmovernos, aunque la historia sea la misma.  Bien, pues en la partida, al concluir debíamos escribir un epílogo y debo reconocer que me llegó al alma el de Mira. No es algo que pueda decir de demasiados posts, pero ella fue capaz de conmoverme e incluso hube de luchar contra alguna lagrimilla indiscreta que pugnaba por salir.  Un gran epílogo, grandes escenas, de verdad, quiero felicitarte.

A parte decir que es una jugadora constante, con gran calidad en sus posts, que sabe dar vida al personaje y que aunque se planteen obstáculos, pues Mira sufrió de un largo episodio de tartamudez, sabe sobreponerse y enriquecer sus intervenciones haciendo que el problema parezca cosa fácil de superar, pues dispone de herramientas para hacer que no se pierda de calidad, incluso parece que saca fuerzas de flaquezas y todavía aporte más cuerpo al personaje con ello. Una jugadora recomendadísima.

Mira ha dejado una huella en mí para siempre, ojalá que podamos volver a cruzar posts en otras partidas, porque será un auténtico placer.

04/11/2018, 21:56
Cargando editor

Positivo como jugadora por Castillos y Caballeros.

Hay que reconocerle a Necabel la complicación que tenía su personaje. En una partida donde los adultos eran protagonistas, ella tuvo que interpretar a una niña a la que casi nadie hacía caso o no le dirigía más que un pequeño comentario. Una niña que no tenía ningún poder de decisión y a la que llevaban de escena en escena, sin poder apenas intrigar o relacionarse. Por si fuera poco, el personaje no podía hablar mucho porque la maldición la dejó tartamuda.

La jugadora logró hacerse ver, a pesar de estas dificultades, y sus posts emanaban toda la dulzura de la pequeña. Gran narración, excelente interpretación y constante actuación. Ha sido un placer haber hecho coincidir a Sloth con Mira.

03/11/2018, 14:24
Cargando editor

Positivo por la participación en "Castillos y Caballeros" interpretando a la hija pequeña de los Vaelys. No coincidimos mucho pero los posts era de gran calidad, gustándome mucho los que pude leer. Mantuviste el ritmo llevándolo hasta el final de la partida, siendo fiel al personaje en todo momento.

Necabel es una excelente jugadora que lo pasa muy bien jugando al rol y transmite siempre buena sensaciones tanto en la partida como en el offtopic. Es un placer jugar contigo.

 

03/11/2018, 12:18
Cargando editor

Positivo por tu participación en mi partida de Castillos y Caballeros interpretando a la mejor de todas las hijas: Mira.

Hay que reconocer que este personaje no era fácil. Primero porque a mi me costaría interpretar a una niña de 10 años. Después porque eras el tercer jugador que lo interpretaba. También porque encima sus intrigas y su acción durante la partida era complicada, ya que al ser tan pequeña era dificil que pudiera hacer cosas.

Aún así se mantuvo constante con buenos post y llevando su PJ hasta el final de una forma totalmente lógica.

Ha sido un placer leerte y jugar contigo.

02/11/2018, 20:48
Cargando editor

Partida: [HLdCn] Asesinato en el Orient Express.

Personaje: Eleanor Bow.

La verdad, lamenté que no estuviera desde el principio y que su personaje entrase más tarde a interactuar con el resto. También que sus intervenciones no fueran más frecuentes, pues a pesar de que era constante, su narrativa siempre me hacía tener ganas de seguir leyéndola más. 

Necabel escribe de maravilla y sabe crear personajes complejos e interesantes, de esos que te dan ganas de saber más de ellos. La verdad es que estaba deseando volver a coincidir con ella y una vez más su intervención se merece mi aplauso. 

Disfruté cada uno de sus posts, varios de ellos acompañados por piezas musicales cuidadosamente escogidas y que acompañaban perfectamente a la narración.

Ha sido un placer y me alegro mucho de verte por aquí de nuevo. Espero que volvamos a vernos pronto en otras partidas :).

27/11/2014, 17:56
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Eleanor Bow en [HLdCn] Asesinato en el Orient Express.
Entró como reemplazo y pudo pertrecharse el personaje en poco tiempo, confeccionando un personaje con un transfondo muy interesante. Lástima que no consiguiera explotar su don de médium en la trama, pero sus posts fueron elaborados. Le supo dar un recibimiento acogedor a los muertos que iban llegando al Cenicero.

Lástima que al final no tuviera tiempo de poner un post de despedida que se estaba currando, pero para cuando me lo dijo ya había cerrado la partida. Otra vez será.

21/11/2014, 23:44
Cargando editor
Rob
 

Positivo por su papel como Arnau en "El puente de San Martín" mientras pudo hacerlo (¡Enhorabuena, mamá!).

Un PJ que supo llevar con carisma y buen ritmo mientras su vida personal se lo permitió, y que es una lástima que no pudiera disfrutar del final de su aventura.

Espero que disfrutaras de tu iniciación a Aquelarre y que volvamos a coincidir. Saludos.

20/05/2014, 19:11
Cargando editor

Positivo por su papel de Auriel en Pluma de Fénix (aún en marcha).

Activa mientras la vida real se lo ha permitido, siempre ha ofrecido buenos posts interaccionando con los elementos de la partida llevando a una maga elfa que trataba de escapar de un misterioso asesino refugiándose en el gremio.

Allí pudo estar metida en varios encargos la mar de variopintos y profundizar en Eloril, uno de los personajes más misteriosos.

Da gusto masterear a una jugadora como ella, cuando la vida real se lo permite.

18/03/2014, 00:01
Cargando editor

Partida: Encerrados en el Infierno: HLdCn

Personaje: Mike Dumbar

Positivo a Necabel por adoptar a un personaje en un momento de necesidad cuando la partida amenazaba con irse al traste. Aprovecho este positivo para agradecer aquel gesto de humanidad(?)

Bajos su control, Mike fue un personaje reflexivo, aunque con algunos errores de tino al sacar sus conclusiones, lo que a mis ojos sin duda hizo su interpretación más recordable. 

Su rol le permitía impedir todos los ataques nocturnos, a riesgo de su propio fallecimiento. Yo estaba en vilo porque las noches pasaban y pasaban y ella no usaba su rol, y cuando decidió usarlo fue cuando su personaje fue atacado (algo muy fortuito por parte de ella), y sin quererlo, ayudo a alargar la partida durante dos semanas, puesto que por dos noches los lobos no pudieron atacar. 

12/12/2013, 05:43
Cargando editor

Partida - HLdCN El legado de Caín.

Personaje - Nekhbet.

Nekhbet fue un personaje lleno de vida, cabezota, firme a sus ideas de una manera casi inamovible y dada a largos discursos.

Al margen de lo equivocado de las ideas de Nekhbet, que la pobre no daba una, creo que esta jugadora llevó al personaje de una forma impecable, dándole numerosos matices a sus acciones y con una narrativa deliciosa, que provocaba que leer sus posts fuera siempre un gustazo, a pesar de su extensión.

En numerosas ocasiones Nybras se frustró con ella, pues seguía empeñada en creer en la culpabilidad de los inocentes a pesar de las pruebas que se presentaban. Pero finalmente, reconoció sus errores de una forma admirable.

Sinceramente, yo no pienso que tuviese ningún problema de ritmo. Ella cumplía el ritmo pedido, el problema en todo caso, es que quizá los demás fuésemos un poco hiperactivos XD.

Y aún más se merece este positivo cuando después de la partida descubrí que era la primera vez, no sólo que jugaba HLdCN, sino que jugaba al rol en cualquier formato. La verdad es que Nekhbet me parece un estreno increíble y debo felicitarla por ello.

Por mi parte, esta jugadora queda recomendadísima. Es constante, con posts extensos y bien escritos, con buena ortografía y disposición. Espero poder coincidir con ella en muchas ocasiones en el futuro.

28/10/2013, 14:07
Cargando editor
Rob
 

Partida: El legado de Caín

Personaje: Nekhbet

Estreno tu ficha de positivos por tu papel como Nekhbet en la partida. Una de las pocas personas que alguna vez llegó a apoyar a Elisabeth en algo xD Y que además consiguió sobrevivir (no todos podemos decir eso en nuestra primera partida).

Un personaje que, aunque se podía haber exprimido un poco más con alguna que otra intervención más, me encantó, pues siempre actuó por libre sin dejarse influenciar por lo que dijeran los demás, y que además no tuvo problemas en reconocer sus decisiones erróneas.

En fin, una jugadora recomendable: buena narradora y que supo dotar de personalidad a su pj. Espero que volvamos a coincidir en otras partidas. ¡Saludos!

05/10/2013, 01:04

Opiniones neutras

Cargando editor

Partida: HLdCn - El Legado de Caín

Personaje: Nekhbet


Un buen comienzo en este mundo de HLdCn, aunque te falto algo de actividad.. la verdad.

Nekhbet fue un poco a tientas, algo normal en las primeras partidas y que tilda de inocencia a los personajes de la cual digo me siento muy orgulloso, pues son personajes puro y que juegan como si fueran el pj de verdad, sin nada de experiencia exterior.

Un personaje que finalmente quedo vivo, y que podrás usar para la próxima partida, o cambiar... eso ya queda a tu elección.

Y no te tome este neutral como algo malo, sino como algo a mejorar, pues todo estuvo perfecto, salvo algunas ausencias que tenias y que por ende estuviste algun día algo más en la sombra de los demás.

Pero ya te digo, muy favorable tu paso por la partida, y si de verdad es tu primera partida de rol... pues creo que me superas con creces.

PD: No te preocupes por preguntar mucho, en tu escena personal, que yo estoy pa contestar y resolver dudas... XD

Un beso, y espero volver a verte... guapetona.

20/09/2013, 17:06