Opiniones sobre Chewaca

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Chewaca. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Bueno, decir que tenía intención de esperar a que la partida estuviese terminada del todo, pero dado que lleva ya casi seis años (dos en esta web), me ha parecido correcto darle cierto reconocimiento a este grupo de valientes que lleva fiel tanto tiempo.

En la partida El Segundo Advenimiento: Los Cinco de Bron, chewaca interpreta a Salvador, un joven Alto Inquisidor de gran intelecto, fuertes convicciones y no pocas capacidades. Ha sabido llevar a este personaje de forma inteligente e interesante, mostrando sus dudas sobre su fe y sus capacidades, su confianza en sí mismo desarrollándose poco a poco y su talante pragmático. Durante seis años ha permanecido fiel a esta partida, dispuesto a seguir y a hilar una buena historia.

Sin lugar a dudas, chewie tiene mi más sincera recomendación.

30/01/2017, 09:32
Cargando editor

Lautrec, en la partida de 13 leyendas fue uno de los que mas ideas aportaron, siendo ademas uno de los que mas usaron la cabeza, dando ideas y razonamientos muy practicos y eficaces.

Espero que su aventura en la 2º Parte le siga yendo igual de bien y, sobretodo, espero que podamos jugar mas veces juntos, tu presencia alegra bastante las partidas ;)

25/05/2015, 17:18
Cargando editor

Buen punto a este jugador en la partida de Viaje a la Oscuridad, aun que la he tenido que borrar por falta de colaboración. Este jugador siempre ha estado ahí cuando le tocaba e intentando darle vida al grupo. No le he dado mucho tiempo para explayarse con su pj, pero siempre ha dejado marcado un gran liderazgo.

Jugador recomendado ;)

26/07/2014, 17:22
Cargando editor
Aurum
 

Me alegra poder inaugurar la lista de positivos de este jugador.

Positivo por su interpretación en la partida Mundodisco en la que interpretó a Konrad, un avispado ratero del gremio de ladrones.

Un jugador muy atento con la partida y que se adaptó muy bien al cambio de master y las modificaciones de ritmo que hubo.

Su PJ fue fiel al trasfondo y tenía muy claros sus objetivos.

Un jugador de calidad narrativa y con mucho compromiso. Altamente recomendable.

06/03/2014, 13:52