Opiniones sobre akansha

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre akansha. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

5 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Ilesys. Half-elf, pirate warrior.

Positivo por su interpretación de Ilesys en la partida en Inglés "A tale of tales: When legends are born"

akansha estuvo en todo momento super activa y participativa. Incluso después de que su personaje sufriera un desafortunado... accidente que la mandó al "otro lado" XD

Posts super currados y de gran calidad (y en inglés :P ).

¡Volvería a contar con ella para cualquier partida sin dudarlo!

Ha sido un auténtico placer.

17/11/2015, 10:48
Cargando editor

Los últimos hijos de los hombres (1er Aniversario):

Porque la partida ha cumplido un año gracias a jugadores como tu, que te has comprometido desde el primer dia y que en todo este tiempo no has perdido la ilusión ni las ganas de seguir posteando.

Por esa Jaileen todoterreno que lo mismo vale para un roto que para un descosido. Por tu capacidad de adaptacion, por tus posts y por tu facilidad para congeniar con todos en todo momento. Por estar ahi desde el principio y por los buenos ratos que nos das.

Y porque sigamos adelante con la partida como hasta ahora. Gracias por todo guapa :)

28/02/2015, 20:53
Cargando editor

Positivo por tu personaje de Kyle en Harry Potter: Secuelas.

Bueno, pues tercer positivo para esta señorita que tan bien ha hecho de Kyle, mi super mejor amigo que no solo me ha defendido siempre, sino que además ha sido capaz de plasmar perfectamente la esencia de una persona protectora e implicada con los suyos.

Una jugadora recomendadísima, a la que además tengo el placer de tener en otra de mis partidas y con la que da gusto rolear.

Lo dicho, Akanshilla... siempre es un placer tenerte por ahi.

Un beso guapa ;*

18/07/2014, 16:10
Cargando editor
Clia
 

¡Positivo por su participación en mi partida "Harry Potter: Secuelas"!^^

Ha sabido llevar perfectamente al Ravenclaw Kyle O'Brien; un joven brillante y valiente con un secreto inconfesable que pronto salió a la luz pero que le causó menos problemas de los que creí que le causarían en un principio XD. Es una lástima que Carrie te lanzase un avada XD.

Posts currados en todos los sentidos - coherencia, extensión, buena ortografía, detalles- y ha sabido llevar el ritmo de la partida, participando incluso off-rol sin que haya tenido que llamarle la atención ni una vez :).

Ha sido un placer tenerte como jugadora y espero encontrarme contigo en más partidas ;) ^^

¡Un abrazo!^^

15/07/2014, 16:48
Cargando editor

Oh Dios Mío. ¿No tienes ningún positivo? Debes estar de broma... Asíq ue tengo el honor de estrenarlo...

Pues positivo por Kyle O'Brien en la partida de Harry Potter: Secuelas.

Pobre, ¡POBRE KYLE! Su muerte frente a los ojos de Eve, sin poder hacer nada, fue capaz de hacerme un nudo en el cuello D: Era el amigo de Eve, un apoyo, una buena persona aunque un poco demasiado alocado para la Ravenclaw... Pero aún así le quería mucho D: Quería volver a por tu cuerpo, pero Duncan no me dejó y fue él, sólo para no encontrar nada porque esos sucios traidores se lo habían llevado... Te prometo que Eve lo recuperará. Algun día. Y que sepas que ahora tiene tu varita y que al parecer le cae bien, ya que saqué un 9/10 y ya sabes que eso no es algo común en mis dados...xD

Pero a lo que iba. 

Akansha llevó a un personaje al que tienes que tenerle cariño, mientras no seas Carrie u Oliver, claro. Amigo de sus amigos, valiente, noble, hablante de pársel (wut?)... Y con poca paciencia. Un Ravenclaw tendría que mantener la cabeza más fría, aunque admito que tenías razón con los Slytherin. Si Eve te hubiese hecho caso... Tu muerte es su culpa D:

Una jugadora con buenos posts, con muchos detalles, constante y con iniciativa (lo cuál como master suele ser muy apreciado). Diría que a ver si coincidimos de nuevo, pero ya estamos juntas en otra partida, así que eso que me llevo :D

14/07/2014, 20:48