Opiniones sobre Nanuckl

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Nanuckl. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para Nanuckl por su participación en la partida de Zelda basada en el reglamento de HLDCN y dirigida por un servidor. Este jugador mantuvo un buen ritmo durante la partida bajo el papel de Sokan, un Orni con habilidades tanto musicales como apropiarse de lo ajeno. Posterior a la muerte de Sokan, Nanuckl interpretaría a un Cucco que se uniría a los animales para poner un punto y final a desastre que causaron los aldeanos.

 - Sokan: Proveniente de la aldea Orni, se había interesado en las baladas del gran Nyel, por lo que salió de su aldea en busca de viajes y aventuras que pueda alguna vez cantar, el Orni había llegado a una aldea donde rumores afirmaban que habían reliquias dignas de recolectar, pues Sokan tenía habilidades con sus alas que le permitía tomar poderes y objetos de manera desprevenida, algunos lo llamarían ladrón. El cambio de poderes hizo que perdiera esta habilidad y en cambio recibiera el poder esquivar ataques nocturnos por medio de la furia de Revali, el campeón Orni. Sokan vería su fin por votación popular, sin embargo estarían asesinando a otro inocente.

 

 

- Cucco: Un cucco bastante amenazante ¡cuccoooooooo!

 

 

Concluyo recomendando a este jugador en partidas futuras y poder nuevamente coincidir con él. 

09/05/2018, 16:37
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de rol por chat "En el medio". Interpretó a Douglas, un tipo normal al que le gusta hacer manualidades y con una "bonita" historia familiar.

18/04/2018, 13:58
Cargando editor
Lucho
 

Positivo por mi partida Hunter x Hunter: La Prueba Genética [+18]

Su personaje Wade era un niño tímido y asustadizo, muy sigiloso y buen dibujante. Ha sabido llevar al pj y participar en los combates de forma inteligente y estratégica, sin involucrarse nunca en una pelea, respetando la naturaleza cobarde de su pj de principio a fin!

Sus post eran excelentes, pues, caracterizaba muy bien a Wade, un niño tierno y asustado en una isla llena de sádicos que se matan entre sí :D

Desgraciadamente, un día se lo tragó la tierra, aunque tenía un ritmo perfecto y nunca se ha hecho esperar... Otros máster se comunicaron conmigo para preguntarme por él, pues, igualmente se quedaron sorprendidos ante su repentina desaparición del foro cuando era una persona tan activa.

Si por alguna casualidad vuelve y mi partida sigue abierta, seguirá abierta para él, es un jugador que realmente recomiendo ^^

03/12/2017, 21:19
Cargando editor

Positivo por la primera parte de HxH

La pausa de la partida por suerte no es eterna, pero ya vas mereciendo el positivo por tu excelente representación de un niño tímido!!!, vamos que con esos post cualquiera muere de ternura!! XD  espero que sigas jugandola mini morenito!!! 

29/09/2017, 22:05