Opiniones sobre Harikenkick

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Harikenkick. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

10 opiniones positivas

1 opinión neutra

2 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Amé su forma de escribir, la dedicación que le pone a las partidas y como estuvo siempre dispuesta a explicarnos reglas, acompañarnos en la creación de personajes y demás.

Extremadamente estricta, eso si, me hecho por tener vocabulario fuerte, lo cual obviamente me molestó, pero entiendo que fue culpa mía.

Capaz de todo y más, muy divertidas sus ocurrencias y muy bien hechas las adaptaciones necesarias. Un lujo.

05/03/2018, 01:15
Cargando editor
Netus
 

Este punto de carisma va por su labor como directora de la partida “La Promesa”. Recién finalizada y llegada a buen puerto. Aunque estoy compartiendo otras partidas con esta magnifica jugadora y directora, me limitare a dar los puntos que se ha conseguido en esta. (Tendrás que esperar a que acabemos el resto de partidas para verme otra vez por aquí, que sin duda seguro pasare)

Ahora procedo a señalar los puntos destacables que ha tenido como directora en esta partida:

  • Magnifica forma de dar personalidad a los personajes, quedando todos estos muy constantes durante el trascurso de la historia.
  • La forma con la que se adapta ante las ideas locas de los jugadores o sucesos imprevistos que ocurren en la partida es genial (El abandono de personajes es uno de estos casos, muy bien llevado por tu parte y sin que quedase en ningún momento artificial)
  • El ritmo de posteo, aunque en algún momento flojeo (Como es lo habitual al tener otra vida aparte de umbría) nunca llego a parar y si lo hizo avisaste con anticipación lo cual es de agradecer. También es de agradecer cuando pinchas a los jugadores cuando se quedan atrás en el posteo, es algo que yo siempre he sido incapaz de hacer pero agiliza mucho el ritmo y hace que nadie se quede aburrido por la espera.
  • La narrativa de descripciones, en mi opinión esta en justa medida, das la información necesaria para imaginar el lugar pero sin puntualizar tooodas las cosas. Esto deja a los jugadores que, aunque todos estén en el mismo sitio, cada uno pueda imaginarlo como le gustaría verlo. Esto es algo muy bueno, he visto master que o no describen nada y lo que provoca que los jugadores se confundan entre ellos o los que describen todo haciendo la experiencia algo monótona.
  • Se agradece la libertad dada en una partida de tipo rail encaminada a una historia concreta. Algunos master limitan mucho las acciones en este tipo de partida, pero por el contrario tu siempre nos has dejado abiertas las opciones de actuación.

Bueno, por todo eso y muchas mas cositas que se me estarán olvidando, una master excepcional. Si la ven abrir una partida y es de su interés, no lo duden, será una experiencia disfrutable por parte de todos.

¡Un abrazo y hasta la próxima!

24/10/2017, 11:38
Cargando editor

Bueno. Vayamos por partes.

Este positivo viene por la partida Beyond Fantasy, en la que participa como jugadora con su personaje Angeline.

En Beyond Fantasy, Harikenkick ha demostrado una buena capacidad para llevar el ritmo de posteo como jugadora, así como la capacidad de interpretar muy correctamente a su personaje, incluso en aquellas situaciones en las que esto podía llegar a ser contraproducente, dejándose llevar por la interpretación.

Considero que esta jugadora, ya bastante buena, tiene aún un amplio margen de mejora, algo que veo como muy positivo.

Dado que Beyond Fantasy es una partida con aspiraciones a durar mientras Angeline siga viva — al ser una partida de un único jugador — espero en un futuro poder editar este positivo diciendo que no sólo tenía un gran margen de mejora, sino que de hecho mejoró mucho.

Como poco, puedo decir que es una jugadora muy recomendable, que avisa cuando no va a estar y se preocupa por las partidas.

27/01/2017, 12:49
Cargando editor

Positivo por la partida Hasekura Gakuen.

Aunque abandonó la partida por ciertos problemas, parte de las cuales fueron mías, quiero valorar positivamente su participación en la partida, porque mientras estuvo mantuvo un ritmo constante e interpertó un personaje divertido y único con el que disfruté roleando.

Una jugadora que recomiendo sin dudar ^^

01/02/2016, 00:06
Cargando editor

Positivo por la partida de "¡Dios salve a la Emperatriz!" en la que manejó a Yumina ( me aprendí al final el nombre de tu PJ :P) la hermana de la alocada Yumiko.

Un personaje divertido y pese a ser la primera vez que jugaba con esa clase de Pj supo llevarlo de manera notable siendo una pieza clave para fulminar al Boss. Espero verte en más de mi partidas y en alguna que abres tú algun dia ;)

02/11/2015, 22:05
Cargando editor

Un director muy atento y preocupado por sus jugadores, capaz de mantener buenas escenas y dándole la oportunidad a todos los jugadores de tener su momento de brillar. Hace descripciones que capturan la esencia de la escena que desea ilustrar y se toma el trabajo extra de buscar imágenes, música, sonidos e incluso hacer ediciones para añadir toques extra a sus posts.

Como jugador mío ha sido constante y siempre ha avisado cuando necesitaba algo de tiempo. Ha sabido cuándo destacar y cuando darle espacio a los demás y se ha adaptado bien a cualquier situación, tono y temática con la que se ha encontrado.

Por lo tanto, puedo recomendarlo tanto de jugador como de master.

16/09/2015, 22:54
Cargando editor

Esto es un positivo por todas aquellas partidas en las que hemos coincidido, en la que ha escrito muy bien y ha participado muy activamente. ¡En definitiva, porque hace un buen trabajo!

03/07/2015, 12:10
Cargando editor

Positivo por... no se, demasiadas cosas buenas como para escribir aqui la biblia...

Supongo que nombrare la partida de Maji de Watashi, que fue la primera en la que coincidimos, pero es igual de perfeccionista en todas las que he estado con él, tal vez demasiado(mira que hacer una intro de la partida... EN UN VIDEO... me gusta)

Espero seguir contando con tu amistad en mas partidas, tu presencia me alegra el dia ;)

Jugador MUY recomendado

 

25/05/2015, 17:29
Cargando editor

Positiva. Por la introducción de  partida mejor realizada  que he visto hasta  ahora.  

 

31/10/2014, 01:38
Cargando editor

Es muy dedicado en sus partidas (en lo personal nos hizo un video de presentación al iniciar la crónica hablado en japonés).
Además está siempre disponible (a cualquier hora) y sigue contestando. Es un master flexible y que narra bien, poniendole mucha emoción a las escenas de combate (que podrían terminar en una sistemática tirada de dados).
Mi opinión no es menos que genia de este usuario, que espero podamos seguir viendo en lo futuro.

31/10/2014, 01:33

Opiniones neutras

Cargando editor

Abro una partida de ritmo alto, recalco que quiero mantener un ritmo alto en el apartado de notas y lo repito una vez mas antes de terminar la primera pagina del offtopic. Aun asi, esta persona tarda en postear 

A diferencia de los otros dos jugadores que tardaban casi una semana en escribir, este jugador tardaba una media de 2-3 dias, asi que lo dejo en un simple neutral, pero deberia ser un negativo, pues lo avise reiteradas veces.

Por lo demas, un jugador bastante interesante a la hora de crear personajes y post, pero bastante irregular en temas de ritmos, asi que si quieres un jugador bueno, pero con aparente dificultad para escribir un mensaje en el plazo correspondiente, lo tienes delante

07/09/2019, 18:18

Opiniones negativas

Cargando editor

Narrador que te acepta en la partida, inicia una introducción y a las pocas semanas dice que es incapaz de seguir narrando ya que el pj no está dentro lo que andaba buscando, siendo que anteriormente había dado el visto bueno al concepto, teniendo como consecuencia la expulsión de la partida.

En reiteradas ocasiones estuve dispuesto a acoplar mi personaje, según los requerimientos del master con el objetivo de hacer la partida más fácil y versátil para el, recibiendo, siempre, respuestas ambiguas y poco claras, haciéndome perder mi tiempo.

25/04/2016, 23:43
Cargando editor

Leo y Clermont, muchas gracias por todo, sus personajes son muy lindos y ustedes escriben espectacular. Leo, tus post son tan grandes que me confunden. La mayoría de las veces no logro entender lo que quieres comunicar y me cuesta pensar cómo reaccionarían los pnj a lo que tu personaje hace.
Yo solo quería una historia sencilla, sin meternos en dilemas complejos. Tú y tu amigo se han creado un par de personajes geniales, pero que no van con mi manera de jugar.
Sobre todo Clermont, resulta un personaje muy difícil para mí de meter en una trama y que tú puedas disfrutarla. Lo siento, pero vas a tener que buscar otro tipo de partida, en esta no vas a obtener lo que buscas con tu personaje. Y... sé que recién te agrego... pero es que.. no sé cómo hacer. Lo siento, en serio.

Narrador incapaz de mantener una partida Sandbox, no tiene idea como poder narrar a personajes malvados, o de psicología  compleja, se queda perpleja y no tiene idea que hacer. Numerosas veces se salta los díalogos, hace posts de no más de un par de líneas. Exige un ritmo de posts que no mantiene, antes que nos posteara había pasado más de un mes sin postearnos. Pésimo viniendo de una Novela que estaba escrita, que el narrador no supiera que hacer, no sabe como llevar la historia, y tampoco sabe como inventarla. Si las cosas no están sobre la mesa, se pierde completamente. No lo recomiendo a nadie, menos aún si planean tener una crónica larga en conjunto, pues a mi me echó después de un año, solo dándome como un por qué que no era capaz de narrarme porque era muy ''difícil'' hacerlo.

25/04/2016, 23:14