Opiniones sobre serendib

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre serendib. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

19 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Solo me he cruzado con este individuo en la partida del vga planets, pero ha sido de lo más agradable, eficiente, flexible y comprensivo que te puedes encontrar. 

En resumen, todo un placer cruzarme con personas así. :)

14/07/2023, 17:10
Cargando editor

Positivo para Serendib por completar el tercer módulo de Second Darkness, la campaña en la que los protagonistas se enfrentan a la amenaza Drow de Golarion.

Interpreta un hechicero que las pasa fatal contra estos elfos de piel negra y sus aliados, le deben de tener ya frito xD Por suerte para ti creo que a partir de ahora ya no habrá tanta inmunidad contra tus conjuros.

Seguimos con el cuarto módulo, espero verte ahí dándolo todo ¡un abrazo!

 

11/07/2021, 20:25
Cargando editor

Positivo por haber participado y terminado con éxito la primera parte de mi campaña de Pathfinder Kingmaker. Serendib interpretó a una chamán aasimar con alguna que otra charla entre los espíritus que guarda. Como de costumbre es un jugador muy atento, con muy buen rollo, con el que es estupendo jugar.

Ahora que empieza el segundo módulo veamos cómo se desenvuelve una chamán en la construcción de todo un reino.

09/12/2018, 12:42
Cargando editor

Positivazo por culminar la segunda parte de Giantslayer, una larga aventura de Pathfinder. Serendib es un gran director (y jugador) 100% recomendado, que lleva muy buen ritmo de posteo lo que es necesario para sacar adelante este tipo de campañas.

Postea de manera excelente, le da importancia al roleo, tiene muy buen rollo, colabora con los jugadores, mantiene el ritmo y en fin, lo tiene todo.

A por la tercera parte.

03/11/2018, 12:29
Cargando editor

+1 Carisma es poco para Serendib, capaz de llevar a buen puerto y con una narración ágil y atractiva una campaña desde 2014. Solo puedo darle las gracias y recomendarle como Master, por su calidad y esfuerzo.

Muchas gracias!!

Si vuelve la Hora de la mano Roja, los Héroes del Valle responderán!!

10/10/2018, 10:49
Cargando editor
Anium
 

Positivo por su campaña "La Horda de la Mano Roja" de 4 años de duración a buen ritmo.

Gran master de 10 que no limita la imaginación, lleva un ritmo a rajatabla y tira de los jugadores cuando hace falta, eliminando o haciendo acabar las partes más farragosas del rol por web. Buenas descripciónes que te ayudan a estar allí, siguiendo los guiones pero añadiendo cosas de su cosecha y adaptandolas al momento o actitud de los jugadores. Siempre que quiera me tendrá en sus partidas (Y si en mesa es la mitad de bueno, allí también :P)

08/10/2018, 02:06
Cargando editor

Merecido positivo por la partida "La Horda de la Mano Roja", aunque solo he podido disfrutar una pequeña parte de la aventura, pude leer todo el trabajo que les había llevado hasta ese punto y su conclusión. Un gran trabajo de paciencia y dedicación, un master muy recomendable.

05/10/2018, 19:30
Cargando editor

Punto positivo por dirigirnos la partida/campaña de la horda de la mano roja. No solo la llevó de forma excelente (desde mi punto de vista) si no que también ha tenido más paciencia que un santo, tirando de los jugadores hasta llevar la partida hasta su climático final.

 

04/10/2018, 21:04
Cargando editor

Positivo por su partida de la horda de la mano roja. Mucha participación, con mucha energía, buena partida y muy buen ambiente. Lastima que la vida real no me deje mucho tiempo. Ahora estoy muy desconectado de umbría, quizás en un futuro pueda reengancharme y volver a vernos.

26/11/2017, 17:15
Cargando editor

Positivo por finalizar el primer módulo del AP Giantslayers.

Genial Master de este primer módulo. Ha mantenido el ritmo diario con posts geniales y muy descriptivos, haciendo fácil la inmersión en la aventura y manteniendo la tensión necesaria y el "Hype" por saber a donde conducía la trama. Todo Genial!

26/01/2017, 19:05
Cargando editor
ARAM
 
Carné Umbriano nº36

Esta es una opinión general de Carisma para todos los miembros de la partida Giantslayer - battle of bloodmarch hill (ahora entiendo el nombre del módulo), la primera parte del Adventure Path de Pathfinder GiantSlayer.

Solo os diré que hemos completado este primer módulo en menos de un año. ¡En Umbría! Casi nada.

Sin duda una buena parte del mérito es de serendib, el máster de la partida (yo es que soy old school, y el máster es el máster).

Rápido a la hora de resolver dudas de reglas, hábil con el manejo de los mapas y con un ritmo y nivel de posteo que como jugadores nos impulsaba a no dejar pasar la ocasión de postear. Así da gusto jugar un Adventure Path. 

Por mi parte, me apuntaré a las siguientes partidas que abra, y espero con ansias el inicio del segundo módulo. 

No dejéis pasar la oportunidad de jugar con él, ya sea como director o como compañero de mesa virtual.

24/01/2017, 22:02
Cargando editor
Rufe
 

Positivo a serendib por acabar con éxito el primer módulo del AP de GiantSlayer, Battle of the Bloodmarch Hill.

Increíble pero cierto. Hemos conseguido acabar el módulo en menos de un año desde que lo comenzamos y gran parte de esa proeza recae en los hombros de nuestro director de juego: serendib. En pocas partidas en Umbría he sentido la inmersión de mi personaje como en GiantSlayer. este director conoce las reglas de Pathfinder al dedillo, mantiene el posteo diario, soportando gripes malignas inclusive, y ha juntado a un grupo de gente genial en su partida, de la que me siento afortunado de poder compartir.

Más que recomendable como jugador y director, pero aún más como persona. Ha tenido un buen rollo igual de contagioso que el resto que empezamos el módulo y ha dado resolución a una partida dirigida magistralmente. Tendrás a Brazo Férreo en la continuación ;)

24/01/2017, 19:16
Cargando editor

Coñe, pensaba que ya le había dado algún voto positivo de Carisma con anterioridad!! O_o Error que pienso subsanar pero ya!!

Bueno, a riesgo de que se me pongan celosos otros Directores de Juego que tengo, debo decir que es, simplemente, el mejor Master con el que he tenido el gusto de compartir partidas desde que entré a Umbría (bueno, empatado con Rufo, otro figura!!): conoce las reglas de forma fluída, las aplica con cabeza, modificando cosas si no le parecen coherentes, muy comprometido con el ritmo de juego que plantea, con posts muy currados, trama creíble y muy bien llevada, PNJs con personalidad, y un buen rollo en general digno de alabar!! Se que me vas a decir que no te pelotee, Serendib, pero es la verdad, y me cuesta hablar bien del que se lo merece!!

Actualmente soy jugado suyo en dos partidas de Pathfinder: una en entorno Dragonlance de cosecha propia que está quedando genial: Oscura Amenaza, y otra, el AP Giantslayer, del que acabamos de terminar el Capitulo 1; y si me aguanta, espero serlo en muchas mas!!

Enhorabuena!!

23/01/2017, 12:38
Cargando editor

Nuevo positivo por su excelente dirección de Giantslayer - Battle of Bloodmarch Hill!

Terminar un libro de Pathfinder y en tan poco tiempo es todo un logro, se merece muchos positivos por esto.

Lo he pasado genial llevando al sabio guía del grupo. Espero ansioso la continuación.

 

22/01/2017, 23:10
Cargando editor

Serendib está haciendo una labor impecable en umbría así que se merece otro positivo ¡pero ya!

Lo tengo de director en un par de partidas de ritmo diario y está muy pendiente de ellas, narrando bien, cuidando a sus jugadores y procurando que todos se diviertan. Es un director excelente.

Como jugador igualmente mantiene los ritmos y escribe posts interesantes. Tiene muy buen dominio de los sistemas y un buen rollo estupendo.

¡Es un jugador y director altamente recomendado!

03/06/2016, 22:26
Cargando editor

Por su interpretación de Ashima en La llave del destino.
Tu querido batidor ha sido sin duda imbatible, sin duda demostraste que con un arco se puedo hacer un gran daño y siempre lo llevaste de maravilla.

09/11/2014, 19:18
Cargando editor

Por su interpretación del batidos elfo Ashima en la partida La Llave Silvana. Dónde lo hemos pasado muy bien y hemos intentado hacer cambiar la manera de dirigir de un director con el que no hemos podido.

Espero compartir partida contigo cuanto antes, pues hemos congeniado mucho y espero que tu próxima paternidad no te mantenga lejos de la pantalla mucho tiempo

07/11/2014, 15:41
Cargando editor

Positivo por "La llave del destino", para Ashima, a quien confundí por el nombre con una mujer. Buena interpretación del explorador, aunque no coincidimos mucho tiempo espero que os lo sigáis pasando bien, hay un buen grupo.

26/07/2014, 08:51
Cargando editor

Me alegra estrenar el Carisma de este ususario. Excelente director: buen ritmo en la partida, posts elaborados y una historia interesante. Particularmente debo felicitarle por su decisión de acelerar los avances de nivel. La clave de una partida por foro es que los jugadores no pierdan el interés, y eso se consigue haciendo que vean que la cosa va a alguna parte. Tanto que la trama avanza, como que sus PJs evolucionan.

Si tenéis la oportunidad de jugar una partida con él, ni lo dudéis. 100 % recomendable, no os defraudará.

23/06/2014, 16:35