Opiniones sobre Avelino

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Avelino. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

9 opiniones positivas

0 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Otro positivo y más que merecido por la gran interpretación de Avelino en "La Cuarta Edad". Su personaje, el mago Pallando, era difícil de llevar, ya que entrañaba mucha responsabilidad. Él no solo lo hizo de manera excelente, si no que aportó innumerables toques de genialidad de su propia cosecha.

Aunque no pudimos terminar la partida, Avelino estuvo ahí desde el primer hasta el último minuto, atento y sin faltar al posteo. Y esa es una cualidad muy a tener en cuenta en Umbría.

07/07/2015, 20:55
Cargando editor
Auri
 

Positivazo  para Avelino por la partida La Cuarta Edad: El Confín de Arda. Se lo puse difícil, no sólo como jugadora, sino también como personaje y he de decir que respondió como el mejor. 

Él llevaba a Pallando El Azul, personaje pensado como un apoyo solitario a la misión principal y con sus propios problemas y subtramas. Primero me empeñé en hacerle una aprendiz. Me gustaba tanto el personaje tras participar en el post para llevarlo y cuando finalmente no me lo dieron, decidí que si alguien me lo había quitado era porque era un maestro, así que maestro sería. Me creé un personaje que decidió pegarse a los talones de Pallando para -tanto jugadora como personaje- aprender de uno de los mejores. 

El jugador aceptó este cambio en su personaje de buena gana y de mejor gana me incluyó en su trasfondo, guió y enseñó a mi personaje desde que era niña hasta la época de la partida, en la que ya era adulta. Y, por si fuera poco, le salió una aprendiz cabezota como ella sola con la que tuvo que lidiar hasta el extremo -hasta el punto de que ella terminaba intentando rebatirle con las propias enseñanzas de él a lo largo de los años XD- , llevando siempre al Mago de una forma magistral. 

Buena escritura, buena gramática, sin faltas de ortografía, con coherencia y dejando ver que los post están cuidados, es un jugador que claramente cogería para cualquiera de mis partidas como directora y con el que me encantaría volver a coincidir como jugadora^^

Una pena que la partida tuviera que darse por finalizada demasiado pronto por motivos ajenos a nosotros y no pudiéramos avanzar más en nuestra aventura... estaba empezando a volverse la mar de interesante ;)

¡Amigo, un placer y hasta la próxima!

Tu terca como una mula y siempre inseparable aprendiz: Yuukimo ;)

21/06/2015, 22:25
Cargando editor

Positivo para, al menos en mi opinión, uno de los mejores jugadores que me he encontrado en este mi primer año en Umbría: dota a tus personajes con un espíritu digno de mención (Cuidoron, el elfo de los Bosques en la partida de ESDLA, "Cicatrices de Cardolan", Pallando "El Azul" en la aun mas exigente aventura en la Cuarta Edad de los Hombres de ESDLA tambien, aunque bajo otro sistema de juego), post elaborados, con escritura rica, y gran capacidad interpretativa!!

Sigue así, compañero, y a ver si coincidimos en alguna otra partida!! ;)

27/05/2015, 20:17
Cargando editor
Lebaa
 

Por la aventura de "La Hija De Smaug" le doy un positivo. Un Modulo que se ha convertido sin querer en una pequeña campaña que lleva varios años con distintas historias,  pero con los miembros de la Hermandad de protagonistas. 

¿que nuevas les traerá el destino en la próximas aventuras de la Hermandad?.

25/05/2015, 18:02
Cargando editor

Le dejo un buen positivo por este buen jugador por su participación el torneo DBZ: Alien Tournament.

Escogio a un personaje singular, Rensad, como alien. La verdad que fue muy original a la hora de crear sus técnicas, todas eran agujeros multicolores, o casi. Has probado de ir a un sastre? Buena capacidad de roleo para un simple torneo, y capaz de destrozar rivales, hasta meterse con Genome, el supuesto overpower de la partida.

Cumpliendo siempre con el ritmo, y encantado de tenerte en una futura segunda edición.

26/11/2014, 13:11
Cargando editor

Simplemente ¡Me encanta este jugador!

Me anima a dirigir partidas, hace unas historias y narraciones increíbles, lleva al personaje con total fidelidad.

No se que más decir de él, bueno, que espero que nos encontremos mucho por aquí y que el que haya suspendido la partida de comandos de guerra no sea mucha molestia.

Lo recomiendo como jugador.

12/09/2014, 13:21
Cargando editor

Buen jugador, comprometido con la partida

07/05/2014, 17:40
Cargando editor

Un punto positivo para Avelino por su interpretación del hobbit Narsed Blaquiazul en la lamentablemente breve partida "La Vanguardia del Anillo". Interpretó con gracia a un auténtico fanfarrón. Muy agradable como personaje y como jugador, con un Off-topic que dió mucho juego. =)

Espero que coincidamos más por Umbria.

22/04/2014, 19:28
Cargando editor

Mi positivo por su interpretación del sargento Andrew Blase en la partida "WW2 - La vida de un comando". Sus narraciones fueron según creo las más detalladas y extensas, aparte de tener un buen léxico. Aparte de tener un buen carácter, supo llevar su personaje con una personalidad marcada, lo que es un punto bastante a favor visto las idas y venidas de personalidad que tenían otros personajes.

En definitiva, buen jugador, comprometido en el posteo y buen narrador.

21/04/2014, 02:01

Opiniones negativas

Cargando editor

Es una pena tener que añadir un negativo pero me veo en la obligación puesto que éste jugador se comprometió con una partida, creando al personaje y llegando a postear varias veces y con buen ritmo al principio (y con post de buena calidad, por cierto) pero después desapareció sin más en un punto bastante crítico de la trama y, por lo que veo, lleva varios días sin conectar.

No tengo nada que decir sobre su calidad, sólo sobre su compromiso. Espero que su ausencia no se deba a nada grave pero aún así, medio mes más tarde, está totalmente injustificada.

27/06/2014, 15:58
Cargando editor

Acepto avergonzado este negativo. No vale mi excusa puesto que supongo que entorpecí vuestra partida y eso es lo importante. Pero sí, como muchas veces leo y nunca me creo, a mí me pasó:
"De la noche a la mañana mi PC no se volvió a encender". Y las pocas veces que tuve acceso a un PC remoto, tenía bastantes cosas que hacer y además no recordaba ni el nombre de la página (sí, comunidadumbria... ya no se me olvidará más)
Lástima, porque me encantaba la partida, los Máster la estaban llevando perfectamente, y mi personaje había encajado a la perfección y tenía una pinta espectacular...
Pero sí, acepto este negativo. Debía haberme esforzado más por averiguar la página y por lo menos haber avisado. Así que lo siento.

21/01/2015, 01:16