Opiniones sobre Allegra

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Allegra. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

10 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivopor su participacion en "Mas alla de los muros del yermo". Ha creado un personaje unico con el que se ha involucrado al 100 por 100 en la partida y ha demostrado valor y generosidad.

23/08/2023, 09:24
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Allegra por su personaje de Vicon el explorador en mi partida "Muerte en la Arena", de introducción al sistema Savage Worlds con algo de historia en la Era Hiboria. Todos los personajes eran gladiadores capturados y obligados a una vida de matar o morir. 

Vicon quizá era el personaje más noble de todo el grupo de gladiadores quizá el único que se preocupaba un poco por los demás y que hasta era un poco caballeroso. 

Al final no pudo escapar y tuvo que dedicarse a triunfar en la sangrienta arena, junto con su compañera de esclavitud Ludia, a la que ayudó a sobrevivir con sus consejos y ánimos. 

Muchas gracias a Allegra por apuntarse y aguantar hasta el final en la partida. Por sus post, por aprender y por soportar el parón de dos meses míos por causas de la vida. Buenos post, buen roleo y buen ritmo de la jugadora. 

04/06/2023, 16:40
Cargando editor

Positivo a Allegra por su participación con Timel en la partida La bestia de Farton, 2ª parte.

Buena interpretación de la maga del grupo, dándole más profundidad a su personalidad que en la primera partida. El PJ se ve que va a más y la jugadora ya controla muy bien todos los aspectos de su ficha. Seguro que si hay una tercera parte, Timel será uno de los líderes del grupo.

Espero que volvamos a coincidir. Un saludo

25/01/2023, 21:11
Cargando editor

Su interpretación de Timel, en la partida La Bestia de Farton 2da parte, una maga elfa  ha estado excelente siempre dispuesta a tomar su energía vital para tener magia sin importar las consecuencias.

Espero coincidir nuevamente en alguna otra aventura.

20/01/2023, 02:53
Cargando editor
Korh
 

Positivo por su Timel de la partida "La Bestia de Farton. Parte 2".

Es duro ser una maga de nivel bajo, pero a pesar de todo la elfa ha demostrado su utilidad una y otra vez. Además, combina el carácter juguetón que deberían tener los elfos jóvenes con el sentido común que también deberían tener, ya que al fin y al cabo, el aventurero de esta raza más novato tiene décadas de edad...

Los magos son los personajes que más poder acumulan en los retroclones del D&D, habrá que ver con detalle si el cambio en el maná y los hechizos influyen en la evolución de su PJ, porque la falta de puntos de magia le ha impedido brillar en el combate contra el jefe final.

19/01/2023, 23:39
Cargando editor
Korh
 

Positivo por su interpretación como Timel "la preclara" en la partida "La Bestia de Farton".

Era una delicia leer como se dedicaba a fastidiar al enano Brom, y se notaba el afecto entre los personajes. También ha transmitido a la vez la ligereza y jovialidad extraña de los elfos. 

A ver si hay suerte y nos vemos en la siguiente historia.

20/07/2022, 21:38
Cargando editor

Ahh Sigiloso ;), mira que nos faltó la buena música de la gaita al final para cerrar con broche de oro. Para la secuela tenemos que interactuar más que para eso somos los alegres del grupo. Gracias por el positivo.

22/07/2022, 02:19
Cargando editor

Positivo a Allegra por su participación con Timel en la partida La bestia de Farton.

Era la primera vez que coincidíamos y me ha gustado mucho como has llevado a la elfa. Has sabido recoger el testigo de la primera jugadora, intentando empatizar con mi enano gruñón. Además, has interactuado bastante con el resto de PJ, cosa que se agradece. Buena interpretación. No ha faltado a su posteo semanal, así que jugadora recomendable.

Espero volver a coincidir contigo en la segunda parte. Un saludo

20/07/2022, 00:15
Cargando editor

Gracias por el positivo, solo trate de aplicar la escencia que la jugadora inicial trato de transmitir en el pj. Aunque fue adoptada al principio, llegué a  sentir a Timel como si fuera de mi creación. Gracias por seguirme las riendas. Por ahí nos leemos enano gruñon

22/07/2022, 02:16
Cargando editor

Positivo para Allegra por su interpretación de Timel "La Preclara" en la partida de VE “La bestia de Farton”

Maga y elfa, siendo esto segundo toda una rareza, su magia ha sido decisiva en muchos momentos de la aventura. Pero también sus ideas y consejos para el resto del grupo. Personaje poderoso, pero con poca defensa y vida, que ha debido tener mucho cuidado en los combates, que no han sido pocos. Buen desarrollo del personaje y notables contribuciones al grupo.

Allegra es una buena jugadora a la que merece la pena tener en cualquier aventura. Y con el que espero seguir coincidiendo en aventuras en Umbría.

 

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

17/07/2022, 14:30
Cargando editor

!Hombre gracias a ti! Por aguantar mis novatadas, por tu paciencia infinita explicando el sistema y corrigiendo, y sobretodo por preparar una partida tan amena en la que entre de sustituta y me lo pase fabuloso. 

22/07/2022, 02:12
Cargando editor

Positivo tras su paso por Neanderthales, pese a que por problemas personales ha tenido que dejar sus partidas sería injusto no reconocer la tremenda calidad e implicación que ha tenido, con puntualidad y complejidad de su prehistórico personaje frente a las desaveniencias con las que el pleistoceno la golpeó

09/08/2021, 15:54
Cargando editor

No sé si será el lugar adecuado, ni si este espacio servirá para esto, pero quiero decir que si alguien elige jugadores por la forma de redactar, ya tarda en seleccionar a Allegra. ¡Sus posts son siempre un regalo para los ojos!

22/04/2014, 18:46

Opiniones neutras

Cargando editor

Nada más comenzar la partida y terminar de hacer su personaje ha desaparecido durante 5 días sin dar explicación o aviso alguno. En consecuencia ha sido expulsada de la partida para darle la plaza a otro jugador. 

06/04/2021, 11:55
Cargando editor

Justificable su proceder. Agradezco la oportunidad al principio y ya le comente en privado la razon que no voy a ventilar en publico. 

08/04/2021, 23:53