Opiniones sobre Gautarra

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Gautarra. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

19 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo a Gautarra por su interpretación de Fukuro en la partida Fate/Sea of Sorrows, en la que fui director. 

Gautarra interpretó al salvaje Fukuro, un mago no muy bueno en la magia pero sí con una locura total que le hacía ser un oponente temible e impredecible. Fue master de Berserker y logró llegar casi hasta el final, aunque por desgracia tuvo que dejar la web. No importó ni supuso mucho problema porque avisó con antelación y además en un momento en el que su personaje estaba a punto de morir, por lo que fue sencillo continuar XD

Durante el tiempo que jugó mantuvo el ritmo de forma constante y sin queja, con posts elaborados y muy ingeniosos, como aquella vez en la que se salvó de una muerte segura huyendo por el alcantarillado. Fue maravilloso el tiempo que compartimos y espero volver a verte por aquí. 

15/05/2019, 19:52
Cargando editor

Positivo por la partida Hasekura Gakuen: Jasenryu por su personaje Mao Amatsuka.

¿Qué voy a hacer yo con esta adicta a los donuts y sus graciosas ocurrencias? Escenas llenas de divertidos momentos y mucho postre circular hacen de Mao un personaje genial. Acompañada con su gato llamado Gato irrumpió en la segunda parte de esta partida con fuerza con post bien escritos y entretenidos que ha sido un placer poder leer.

A pesar de que la partida no ha terminado, quiero recompensarlo con este positivo por su paciencia cuando problemas personales me han impedido continuar con la partida durante un largo tiempo. Un gran jugador que recomiendo sin dudar ^^

20/11/2018, 00:33
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Gautarra por su interpretación de Ben Mulligan en la partida El Amanecer de los Muertos, que dirijo desde el mes de Mayo.

Aunque Gautarra haya tenido que dejar la partida por motivos externos de la vida real, durante estos dos meses logró realizar una extraordinaria interpretación como un hombre de negocios con un pasado complejo, curtido en peleas. Cabe destacar lo bien que se compenetró Gautarra con varios de los otros jugadores, como Baalazar (Ben) y GabyrelNA (Claire), formando un trío que se mostró implacable con los zombies que aparecían en su camino y trazando buenos planes conjuntos.

Además, Gautarra consiguió crear a un personaje con muchos matices, temerario a la hora de enfrentarse con pequeños grupos de zombies, pero al mismo tiempo un hombre perspicaz que aportó buenas ideas, como la creación de un recolector de agua. Sus posts siempre eran muy currados y, aunque durante las últimas semanas iba mal de tiempo, supo mantener bien el ritmo.

En definitiva, un jugador al que recomiendo mucho en cualquier tipo de partida.

31/07/2018, 01:41
Cargando editor
Navo
 

Este positivo para para Gautarra por su gran interpretación de un piloto imperial en la partida HLDCN: "Una galaxia muy muy lejana" en la cual fui DJ, ya que logro crear un personaje memorable del lado oscuro de la fuerza, cuyas estrategias y mentiras lograron alejar el peligro de lo Sith y hacer que los sobrevivientes inocentes se mataran entre si, pero fue una de estas jugadas arriesgadas la que llevo al Gran almirante a sospechar y le inyecto un suero de la verdad lo que lo desenmascaro por completo, aunque la estrategia del los Sith ya estaba muy avanzada por lo que este contratiempo no afecto en la victoria Sith.

 

Espero volver a ser DJ en alguna partida donde participe Gautarra asi como también jugar a su lado alguna otra vez.

25/06/2018, 20:30
Cargando editor

Partida: HLDCN:En una galaxia muy muy lejana

Muy buen papel interpretando a la piloto imperial, y formando parte del equipo imparable de los Sith!!

En cuanto a su participación, fue constante, certera y con gran calidad para enriquecer la partida.

25/06/2018, 17:47
Cargando editor

Muy merecido positivo por su espectacular interpretación del piloto imperial en la partida de HLdCN En una galaxia muy muy lejana.

Seamos claros,... mi personaje, el cazarrecompensas Bossk le tenía una tirria enorme a todos los imperiales desde el inicio de la partida. Y ya fuera porque los astros se cruzaron o que se yo, de tres conformábais la alianza imperial...dos erais unos sucios SITH, y vuestro superior, el gran Almirante, un inocente inmortal...¡manda huevos!

Hice todo lo que pude y más por eliminar esa alianza SITH imperial y aunque me quedé a las puertas de lograrlo (1vs1 frente a la soldado), al final os llevasteis la victoria muy merecidamente. ¡Enhorabuena!

He de decir que este usuario es excelente en la elaboración de sus post, en los cuales siempre sabe imprimir con creces la personalidad y carácter de los personajes que interpreta. De verdad digo que es altamente recomendable y que no dudes en llevártelo a su partida si estás valorando la posibilidad.

¡Un saludo enorme y espero seguir coincidiendo contigo!

El cazarrecompensas Bossk, un tipo que si que mola xD

 

31/05/2018, 11:29
Cargando editor

Partida: HLDCN:En una galaxia muy muy lejana

Su personaje Piloto imperial / DS-61-2 fue un maldito sith. Lo descubrí hacia el final de la partida y pese a dejarlo en evidencia con un suero especial que llevaba mi PJ aún consiguió salir airoso de un linchamiento. Comenzamos haciendo piña imperial y acabamos a guantazos.

Recomendado.

31/05/2018, 00:04
Cargando editor

Posoitivo para Gautarra en la partida del anillo unico La Lámpara Esmeralda donde ha interpretado a Bearrum, un seguidor de Beorn de hablar intenso y gran presencia física. Sus contribuciones han ayudado a que la partida fuera inmersiva y a crear comunidad entre el grupo de personajes. Repetiria el jugar con él sin duda. 

22/05/2018, 18:31
Cargando editor

Le doy un positivo como compañero de aventuras en LA LAMPARA ESMERALDA, por interpretar al primer Beornida Ruso que he conocido ;)

Jugador muy involucrado en la partida y que ha hecho gala de muy buen humor, da gusto encontrase a compañeros de partidas así que hacen que todo fluya mejor.

 

22/05/2018, 12:02
Cargando editor

Positivazo para Gautarra por su interpretación de Bearum, el fornido beórnida que, a través de su divertido acento, brutalidad bélica y espíritu jovial, era tan querido en la partida La Lámpara Esmeralda. Gautarra no solo hizo una interpretación coherente y divertida, sino que nunca se saltó el ritmo y todos sus post eran muy interesantes. Recomendadísimo jugador.

21/05/2018, 13:27
Cargando editor

Positivo para Gautarra válido por dos, este jugador ha demostrado un ritmo bastante decente aunque tuvo un inicio lento por culpa de Real Life TM. Sin embargo poco tiempo después no paró de participar.

Gautarra interpretó el papel del niño Ewan y luego de su muerte pasó a ser un temible lobo en la partida basada en el universo de Zelda y adaptada a reglas de HLDCN, dirigida por un servidor.

 - Ewan: Un pequeño niño que vino a parar a una aldea llena de misterios y maldiciones, Ewan tenía el poder de ver a través de las personas pudiendo averiguar la habilidad de cada quién. Lamentablemente murió a causa de un malvado que convenció a todos que Ewan era un asesino.

 

 - Lobo Gris: Posterior a la muerte de Ewan, Gautarra le daría vida a un lobo que yacía dormido cerca del lugar donde descansaba, este terminaría aliado con un grupo de animales que ganarían la batalla.

 

Recomiendo a Gautarra a cualquier otra partida futura y espero coincidir nuevamente con él ¡un saludo!

09/05/2018, 15:18
Cargando editor

Positivo por la partida Gate!! Más que merecido, al menos por el tiempo en el que me encontré en la misma (el cual no fue poco, lo suficiente como para saber que es un director que cumple y lleva rol a sus jugadores).

La verdad es que no me esperaba que me dejaras un positivo, luego de que tuve que retirarme de esa manera, si bien estaba por dejarte un positivo a ti por darme la oportunidad de participar en una partida inspirada en aquel anime (y novela) que se ganó mi corazón en su momento.

Entré como sustituto cuando les faltaba un jugador y la verdad es que disfruté mi estadía en la partida, si no fuera porque tuve que marcharme por motivos externos. Sin embargo, los agradecimiento donde son merecidos, tanto a los jugadores, como también en este caso a Gautarra que brinda una buena trama en su partida, interesante sin duda y que nos lleva a querer ver qué más sucede en la misma (en especial en la parte en la que me encontraba antes de tener que marcharme).

La verdad es que espero que encuentres un nuevo jugador, y te agradezco la posibilidad de haber jugado en tu partida. Un abrazo y ya nos veremos en otro momento (no me olvido de tu invitación a volver cuando se mejoren mis asuntos).
Saludos x3

09/04/2018, 16:56
Cargando editor

Disfrute el breve tiempo en la partida de "The Witcher" llevando un personaje que seguramente no olvidaré, me hubiera gustado haber seguido más la trama, pero al menos me llevo la experiencia en el mundo, disfrutar de la partida y conocer a un buen master y jugador.

17/05/2017, 13:13
Cargando editor

¡Otro positivo más! Y gracias a dios por una partida finalizada ^^

Esta vez es por la partida de Shinobi Ga Imasu (+18)

Antes de nada, agradecerte por quedarte hasta el final de la partida pese a todo lo ocurrido, bajas, largos parones…etc.

Llevó al personaje de Raiga, un auténtico luchador y uno de los únicos jugadores que realmente se preocupaba por la escuela. Me hizo reír en muchísimos momentos y tuvo un pequeño romance con Christiane Friedrich, aunque he de decir que espero que sea mucho más largo cuando empiece la segunda partida ^^ ¡Realmente tengo muchas ganas de ver qué ocurre con ella!

Muchas gracias por tu tiempo Gautarra, y por seguir hasta el final ^^

¡Un abrazo!

01/02/2017, 13:30
Cargando editor

Positivo por Golgorin, el enano. Interpretacion magistral de un maestro herrero en busca de la sabiduria de abrir en canal a sus enemigos.

Lo de cortarse la barba fue impresionante. Esperemos volver a rolear juntos pronto !

20/06/2016, 08:36
Cargando editor

Positivo al enanito barbudo de The Fallen Star. Duro y correoso como él solo, llevó excelentemente al guerrero del grupo, mostrando el clásico enano ruidoso, gruñón, bebedor y zampón en su máximo explendor, como debía hacerse.

Un placer de haber jugado contigo, Gau. A pesar de que perdistes a mi Gordito ;)

Nos vemos en Umbría.

19/06/2016, 22:09
Cargando editor

Por ese enano barbudo que calló del cielo, y especialista en abrir puertas con sutileza, y gran jugador. 

Siempre es un placer rolear contigo ^^

19/06/2016, 16:57
Cargando editor

Pues aqui viene el segundo positivo para Gautarra, y es por The Fallen?Star

Fue una partida muy bien hecha, muy bien planteada y llevada a cabo. Pero Gautarra se ha ganado un mérito especial: Cuando todos eramos magos que haciamos de 80 a 120 de daño (O curabamos eso mismo, o lo "Anti-Curábamos") el siguió siendo fiel a sus principios, llevando un guerrero enano, con su hacha, y su mala hostia.

Animo tio, y ya nos veremos en otras partidas.

19/06/2016, 16:45
Cargando editor

No me puedo creer que no tengas ni un positivo Gautarra ¡A estas alturas deberías tener ya unos cuantos!...sobre todo teniendo en cuenta lo gran jugador que eres, siendo muy atento y activo.

Este positivo es por la partida de “Assassination Classroom (+18)” que lamentablemente no finalizó a causa de que algunos jugadores se fueron y una trama un tanto “sosa”.

Es un jugador MUY pero que MUY recomendable e espero vernos en muchísimas más partidas

Un abrazo enorme.

16/05/2016, 01:11
Cargando editor

Pues la verdad es que he tenido muy mala suerte con las partidas, solo ha habído un par de ellas en las que se ha terminado de forma decente ¬¬¡

Muchas gracias por el positivo y cuando tengas alguna otra idea para hacer partida avisame, que le echo un ojo ;)

 

16/05/2016, 14:21

Opiniones neutras

Cargando editor
Teo
 

Hola Gautarra, vengo a pasarte una opinión de carisma por la partida de "El mundo de Gerardo" donde narraste las aventuras de personajes en el universo famoso de la saga "The Witcher".

En primera, a todo el que lea, le quiero asegurar que esta opinión no es neutral porque se haya mandado cagadas o algo similar. Es neutral porque la partida quedó inconclusa de una manera un tanto abrupta y realmente no pude conocer al narrador como tal en profundidad.

En la partida he notado unas ideas buenas y un desempeño adecuado, lo que te sugiero para la próxima es lo siguiente:

  • No creas que no estás listo para narrar, tené confianza.
  • No abuses de la misma, es jodido narrar a muchos jugadores juntos y vos lo hiciste con TRECE.
    Quizás mordiste más de lo que podías masticar pero eso no quiere decir que no estés listo, al menos es mi opinión.

Saludos, espero verte por umbría :D

15/05/2017, 22:01