Opiniones sobre mariosanca

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre mariosanca. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

14 opiniones positivas

4 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

En la partida de Boston by Night, interpretó a una Toreador llamada Jaimie. Era una bastarda arrogante, lo cual la interpretó maravillosamente, hasta el punto de que me sorprendí queriendo salvarla con mi asocial personaje, de un incendio (pese a no tener éxito).

Cuando coincidimos y con los piques onrol, me divertí bastante, una pena el final de su aventura, pero fue plato de buen gusto. Recomiendo al jugador :)

Un saludo.

09/04/2019, 21:07
Cargando editor
Nulhe
 

Partida 'Noche de Sangre'

Ha dado mucha información sobre el ambiente, ha facilitado la creación de personajes y ha sabido hacer las cosas bastante bien. El problema es que, sin motivo aparente, varios jugadores han ido desapareciendo y ha sido imposible continuar con la partida. En tu lugar habría buscado sustitutos, porque la verdad es que la historia estaba bastante entretenida. Además complicada, sin facilitar nada in-game al personaje, las cosas son difíciles y hay que afrontarlas, tirando de ingenio o como sea

07/04/2017, 23:20
Cargando editor

Por la partida "En la Oscuridad".
Partida que como master supo mantener activa durante mucho tiempo a pesar de las númerosas bajas con una trama interesante. Una lastima que no se pudiera llevar a buen puerto ya que la trama se estaba poniendo interesante.

27/09/2016, 14:57
Cargando editor

Excelente jugador y comprometido en una partida anime "poco" convencional debido a la mezcla de mitologías y conceptos.

Me duele haberle perdido por motivos de tiempo y trabajo, pero lo primero es lo primero y es 100% comprensible.

Espero poder recuperarlo para cuando tenga menos problemas de tiempo.

26/04/2016, 11:46
Cargando editor

Positivo por la partida de "¡Dios salve a la Emperatriz!" en la que manejó a Elena, la lider provisional del grupo.

Gracias a su estrategia (y un poco de suerte) consiguió un final inesperado en la partida acabando con el sub-jefe partiendolo por la mitad a lo Gatsu.

COmo siempre, un gran jugador y Master, Jugador MUY recomendable

02/11/2015, 22:07
Cargando editor

Positivo por la partida Pernocta

Positivo por tu personaje de Elektra en mi partida. La verdad es que me ha encantado jugar contigo, ver cómo confundía tanto al jugador como al personaje con los tejemanejes que me llevaba. Ha sido un placer contar contigo en mi primera partida que abrí en umbría y espero que lo sigamos pasando igual de bien en la segunda parte.

14/09/2015, 11:36
Cargando editor

Ains, Mario, Mario, Mario... ¿Que se puede decir de él que no se haya dicho ya? Siguiendo la costumbre, un jugador excelente, por lo que su interpretacion en la partida 13 Leyendas fue impecable

Puesto que no quedo contento y se ha apuntado a la 2º parte, espero que Sophia Baptiste siga siendo tan perfecta y divertida como lo fue en la 1º parte

25/05/2015, 16:59
Cargando editor

Bueno, tengo que decirlo..este hombre...ESTE HOMBRE... es literalmente, un hacha, podria escribir hojas y hojas acerca de todas sus cualidades pero me remitiré a lo básico ( lo siento, Mario, pero es lo que hay)

Un GRAN jugador y un GRAN master, sus partidas son, en terminos exactos, EXCELENTES, muy entretenidas e interesantes y como jugador me remito a la palabra usada anteriormente.

Aparte de todo lo dicho anteriormente, es un usuario con el que puedes contar siempre ya que te echará una mano siempre que se lo pida sin pedir nada a cambio.

Este positivo es por toda la ayuda prestada en la partida de KH que voy a Masterear, con su ayuda e ideas pienso que la partida será bastante épica y los jugadores saldrán satisfecho; es por esto que le doy este positivo y un pase directo como PJ en mi partida.

Espero que sigamos jugando en muuuuchas partidas y algun dia conocernos en persona ( ese momento será trascendental y a la vez apocaliptico, Etien y Fenix unidos forever!!!XD)

01/02/2015, 12:20
Cargando editor

Este punto es por la partida Division Cerberus, un grandisimo trabajo previo y durante la partida,siempre muy atento para ayudar y explicar,buenos post y un logradisimo ambiente,aunque la partida se cerro antes de lo previsto fue un lujazo tenerlo de master.

 

01/11/2014, 14:23
Cargando editor

Positivo como director por las diversas partidas en la que estoy con el. Post claros y trabajados, una trama interesante, buen conocimiento del reglamento de la partida. Es cierto que ha cerrado algunas partidas pero lo ha comunicado debidamente y no ha desaparecido explicando los motivos.

Añado ademas que es un buen jugador que he tenido el placer de llevar como director con su personaje Noah en mi partida de El Mundo de Gaia. 

Os lo recomiendo como jugador y como director, en este caso tened claro que llevara bien la partida y que si tiene problemas avisara y no desaparecera sin dejar rastro como hacen algunos

09/10/2014, 12:27
Cargando editor

Gran jugador que desde el principio de la partida aporto su grano de arena y su sensatez dentro del grupo. De los pocos que duró de principio a fin.

20/09/2014, 11:15
Cargando editor

Buen Jugador, excelente Master y un buen compañero para echarse unas risas. Lo recomiendo por su esplendido trabajo en varias partidas que jugó conmigo, tanto él en el papel de Master, como de Jugador.

Y espero que me sigas aceptando en tus partidas, que son la mar de elaboradas ;)

16/04/2014, 12:59
Cargando editor

Buena persona y dispuesta a ayudar.

12/03/2014, 21:39
Cargando editor

Tienes mi carisma positivo.

Está bastante bien tu partida de Resident Evil: Infection . Te animo a continuar. Me gusta ser el participante VIP de tu partida. Que la partida continue. Adelante y a matar malos. Hazlo por el honor de Raccoon City y, cuando es el caso, otros "pacíficos" lugares del mundo.

Nada más por ahora.

Saludos!!!

02/02/2014, 14:37

Opiniones neutras

Cargando editor

Un neutral por la partida "El renacer de los héroes", en la cual interpretó a Eli, un aprendiz de héroe bastante interesante y con un transfondo que fue evolucionando con la partida. Sus post no estaban nada mal, por lo que hasta aquí esto sería un positivo… pero el problema ha sido que, ha habido varios problemas con su ritmo en la partida por lo que tras varios avisos he tenido que expulsarle de la partida.

Entiendo que haya podido ser por problemas personales o de trabajo, pero debido a que se lo dije en el primer aviso que le di por problemas de ritmo sobre que sería expulsado al tercer aviso si se ausentaba varios días sin postear y se ha dado el caso, he tenido que hacerlo.

Sintiéndolo mucho, aquí va este neutro pues aunque posteó bien, tuve que expulsarle por problemas con el ritmo alto de la partida.

11/04/2016, 19:52
Cargando editor

3 avisos: El primero ya te dije que fue porque no me llegaban las alertas de mensajes nuevos, de manera que no fue culpa mía directamente; el segundo era porque estábamos en semana Santa y asumí  que el ritmo iba a bajar como suele pasar en todos los periodos de "vacaciones", pero se ve que tu partida era la excepción a la regla; el tercero sí es cierto que tardé 1 día en contestar.

Para mí, poner "avisos" sin antes mandar un mensaje de "¿Todo bien? ¿Ha pasado algo?" pues no lo veo muy normal. Yo, antes de echar a un jugador (que según tú has dicho posteaba bien y tenía un personaje interesante) le escribo para preguntar. 

12/04/2016, 17:23
Cargando editor

Es una partida lineal, sin apenas interacción con npcs, pero es que tampoco la hay con otros jugadores, y tampoco ayudas a que la haya. Y tampoco tenemos investigación.

La historia puede ser todo lo rica y desarrollada que quieras pero si no podemos hincarle el diente y solo arañar la superficie, pues se queda en algo muy plano. No sé si les pasa a los demás, pero para mi gusto es solo subir de nivel, combatir, tirar dados... volver a base y repetir.

Se nota que los npcs están ahí solo porque haya algo de ambiente, pero si no estuvieran tampoco pasaría nada. Probablemente la trama sea buena, pero el desarrollo del argumento no te ha salido bien. Los planes, los diálogos y los escenarios faltan de dinamismo y no se puede jugar con ellos.

También creo que te pasaste a la hora de poner enemigos: Los enemigos siempre fueron demasiados, y muy fuertes, en anima que incluso con personajes a los que saques 3 niveles una buena tirada te puede matar el personaje me parece difícil salir adelante (y no se soluciona dando más poder a los personajes, sino menos a los enemigos). 

En definitiva, no sé cuales fueron los motivos para que las cosas saliesen así, parece un problema del director, ya sea por falta de desarrollo en la partida o por falta de tiempo a la hora de dirigirla, o quizás por el sistema de juego, o que no preparases bien cada capítulo y escena, o todo junto. 

El caso es que no he disfrutado la partida. Me ha entretenido pero nada más.

Espero que las próximas partidas que dirijas sean mejores, aprende de los errores de partidas como esta.

Un saludo.

 

12/11/2015, 11:18
Cargando editor

Menos mal que te puse un positivo en su día, porque sino me temo que esto iba a ser un negativo.

En cuanto a la linealidad de la partida, ya admití que se tenía razón en ese punto, así que no volveré a repetirlo. 

En cuanto a las quejas, durante los cuatro capítulos que jugó este jugador pregunté sobre cosas que mejorar y no se habló de este punto, de manera que no me parece normal quejarse de algo que nunca se me había dicho. Por otro lado, teniendo en cuenta que su personaje tenía las misma capacidad social que una tabla de madera, la interacción con otros jugadores/PnJs se hacía algo practicamente imposible cuando, en todas las escenas, se colocaba en una esquina sin hablar con nadie... Y para terminar, dado que no se respetaba el ritmo alto de la partida, eso hizo que que se perdiera ese tiempo que se podría usar para interactuar o hacer otras cosas... 

En fin... Nunca llueve a gusto de todos

12/11/2015, 22:22
Cargando editor

Bueno... la verdad es que es la primera opinión negativa que pongo a alguien, y no la pongo como Negativa, a pesar de que lo es, y bastante.

No te conozco como jugador, y como master eres bueno, hasta que desapareces sin motivo alguno, ya van tres partidas tuyas en las que estoy y que se cancelan. Las dos primeras porque desapareciste sin decir ni mu, y la otra porque habia gente que no contestaba entonces decidiste hacernos pagar a todos y cerrar la partida... cosa que no me parece ni medio normal. Así que por eso este Neutral, aunque para mi ha sido una experiencia bastante negativa, que es la tercera partida tuya en que me quedo tirado.

16/09/2015, 13:45
Cargando editor

Ay Gabrielle... 

La verdad es que me resulta curioso que digas que te parezco buen master y que me pongas un negativo, pero bueno.

Es cierto que he suspendido 3 partidas en las que estabas tú. Las dos primeras fueron porque, tenía 8 partidas en juego y me había subido el ritmo de trabajo y en casa, de manera que no tenía tiempo material para postear. Aunque, a pesar de lo que digas, Sí avisé a los jugadores. Mande un mensaje en el off-topic diciendo esto mismo que te acabo de decir. A parte, eran partidas de ritmo diario el cual no se estaba cumpliendo por todos, de manera que estaba haciendo eterna cuando no debía.

En la última partida, de 14 jugadores nos quedamos a 10, de los cuales, ante mi pregunta de ¿seguimos o suspendemos? Solo contestaron 2 en el offtopic. Es cierto que otros dos o tres de vosotros posteasteis en vuestra escena y no contestásteis, así que teníamos 5 jugadores. La mitad. Puede que si hubiera sido otra partida habría seguido, pero esa, que estaba pensada para que os cruzárais entre vosotros, no tenía sentido que fuerais tan pocos. 

Una pena... Pero bueno. Tengo que decir que me gustas como jugador, los personajes que me has mandado me han encantado y no tengo ningún problemas en que vuelvas a jugar conmigo ;) De echo, a ver cuando abres partida y me pruebas como jugador :P

17/09/2015, 10:04
Cargando editor
Kira
 

Siento manchar un historial tan impecable, pero personalmente no me has parecido buen master por la partida “Entre Nubes”. Quizás me esté equivocando porque la partida recién empezaba, pero he visto tantas cosas negativas en un lapso tan corto que prefiero retirarme a tiempo del barco. Así ni te hago gastar tu tiempo ni me lo haces gastar tú.

Voy a puntuarte con un neutral porque pese a todo y aun habiendo tirado la piedra antes, has intentado conversar. Eso como punto positivo. Ahora procederé a explicar los puntos negativos:

-No me parece que tengas en cuenta las historias de los personajes o las leas. Pude encontrarme la absurda situación en la que el personaje benigno y protector que había creado de repente había liado una carnicería digna de película gore en su introducción. Por lo que sé de hablar con algunos jugadores de la misma partida parece que tuvieron una introducción que tampoco respetaste sus personalidades/historia en unos cuantos casos.  

-Porque cambias las reglas de una forma extraña y que en mi opinión a la larga va a ser problemática. Capas demasiado de algunos sitios, como por ejemplo en el caso de la clase tecnicista, dejándola amputada hasta el punto de ser casi useless, pero en cambio se te afloja la mano con la regla de creación de objetos, con la que augurio quejas y disputas entre jugadores cuando empiecen los PVPs.

-Creo que no eres consciente de como se dispara el poder en ánima a los niveles que manejan estos personajes y sus objetos, que además de verlo simple, amplias las plazas de 10 a 15. Ya en la misma creación de fichas ha sido todo un caos, cuanto las facciones empiecen a encontrarse entre sí no quiero ni pensarlo. Y hablamos de que a estos niveles los personajes pueden destruir ciudades enteras sin despeinarse.

-Por último la escena con el Pnj Gabriel que “resumo”:

Aparece el pnj tordo de turno que nos manda una misión a la facción de Samael (Anima), quien ni si quiera es uno de los jefes de la organización, pero porque él no quiere, ¡no porque no pueda!. Nos informa con cuenta gotas y al pillarle mintiendo se le pide de buenas formas que nos proporcione algo más de información para tener éxito. Dicho pnj-semidiosglorificadoenlatierra se enfada de aquí a tres pueblos, tras la retahíla de insultos nos pides una tirada de dificultad ida de madre que en caso de fallar, textualmente palabras tuyas “vais a decirle que sí hasta limpiar las cuadras con la lengua” (olvidé comentar que el grupo era pjs de nivel 10 en anima, el equivalente a un épico de D&d). Obviamente no la saca ni dios y la respuesta de los jugadores es de miedo-impotencia. Pero yo osé contradecirte porque llevaba un conjuro mantenido que me inmunizaba de argucias del estilo (inmunidad a cualquier estado negativo que afecte la conducta del personaje) y además de pedir calma, le planteo la posibilidad al pnj-semidiosglorificadoenlatierra  que quizás no somos las más indicadas para tan magna tarea. Para mi sorpresa me encuentro el post editado por ti, con mi personaje llorando y humillándose mientras dice lo poderosa y maravillosa que es tu pnj-semidiosaglorificadaenlatierra, además de una regañina off por no explicarte que hacía el conjuro mantenido. Porque para qué me vas a enviar un MP o en el mismo post vas a preguntarme qué hace el conjuro, o para qué lo vas a mirar en el manual. Para qué. Si es más fácil editarme el post a tu gusto para salirse con la tuya y luego darme la excusa de que en un buen día me hubieras preguntado antes

De esta  escena saco varias cosas:

La primera es que de reglas se te ve algo flojo y la queja no está en que no te conozcas el sistema de PE a PA, la queja es que pareces tener algún tipo de urticaria en abrir el libro y resolver las dudas que van surgiendo durante la escena.

La habilidad de amenazar no es como un conjuro de dominación al que le tengas que decir sí a todo a quien te haya amenazado. Te achanta y ya está. Puedes consultarlo en la página 50 del Core. No coacciones la libertad de un jugador para rolear esa amenaza cuando desconoces completamente la personalidad del mismo y su reacción como para reescribirla tú.

La segunda es que me da la impresión de que padeces un poco de “Masteritis”, o lo que viene a ser, que cuando el master quiere hacer X cosa y sus jugadores por rol han determinado otra que se sale de lo que tenía pensado, fuerza la maquinaria de la peor forma posible para que los jugadores actúen según lo que tenía previsto (como por ejemplo editar el post del jugador y poner una respuesta contraria a la que había dado).

Te repito por aquí, como consejo más que nada, que no utilices siempre la excusa de que somos muchos. Nadie te ha obligado a ampliar las plazas iniciales en un 50% más. Plantéate la posibilidad de que calidad es mejor que cantidad.

Un saludo y que vaya bien.

 

 

09/06/2015, 16:11
Cargando editor

Bueno, este neutral es en respuesta a uno que te puse yo, así que me suena un poco a "como tú me lo has puesto a mí, ahora te lo pongo yo", de manera que me lo tomaré como una rabieta de niña pequeña...

- Leí las 14 historias de los 14 personajes, pero como cuando Dios hizo mi ficha, no me cogió memoria eidética, entiendo que se me pueden olvidar detalles. A parte, estábamos en el PRÓLOGO de la partida, así que como entenderás, no va a girar todo en torno a un solo personaje cuando hay, en ese grupo, 3 más. De manera que comencé con un prólogo más general. De todas maneras, como ya te puse en mi punto neutral, si no me dices que tu personaje no actuaría así, por ciencia infusa no lo puedo saber y cambiarlo.

- Con respecto a los técnicistas (anima) siendo nivel 10 no quería que hicieran técnicas de +100 al ataque, ya que el resto de clases se verían muertas en nada. En cuanto a los artefactos, tienes razón, aunque teniendo en cuenta que os dije que el manual no me gusta, ni me gusta como está hecho y que era LA PRIMERA VEZ que iba a usarlo tal cual viene en el manual, entiendo que no controlara ese aspecto.

- Y sí, sé como sedispara el poder, más que nada porque he hecho varios personajes de nivel 16 y sé de lo que hablo. Aunque precisamente la idea de la partida era hacer personajes de nivel ALTO, cosa que gustó a muchos jugadores ya que las partidas de Anima, rara vez, suben de nivel 6.

- En cuanto al PnJ. Ya te lo dije. Llamasteis mentiroso a un superior, así que no os va a recibir entre flores y, como también os dije, que tuvierais pendientes las secundarias. No me hicisteis caso y así paso, que apenas teníais puntos en frialdad. Quien avisa no es traidor... Y tampoco te humille, puso "pongo una rodilla en el suelo y una lágrima recorre mi mejilla", si a eso le llamas Humillar, creo que tenemos significados diferentes de esa palabra....

-En cuanto a que se me ve flojo en las reglas... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, llevo como ... 6 años dirigiendo Anima, y aunque no me sé los DOSCIENTOS HECHIZOS que hay en el manual, creo que tengo unos conocimientos bastante sólidos de los manuales en general. Aunque, como no soy perfecto, puede haber algo que se me escape.

- La habilidad es INTIMIDAR, no amenazar. Se tira enfrentada a Frialdad, habilidad que no tenías. En cuanto a los hechizos, dije en varias ocasiones que en notas me pusierais qué hacían los hechizos que lleváis activos, ya que, como no tengo memoria eidética, no me los sé todos. No lo hiciste, así que actué en consecuencia (puede que mal, no te lo discuto, pero dado que es algo que dije en dos ocasiones... )

- En cuanto a que mis partidas se tiene que hacer lo que yo diga... JAJAJAJAJAJAJAJA Se nota que no has jugado a más partidas mías porque precisamente creo que doy bastante libertad en general. 

- Y cierto, nadie me obligó a meter a 14 personas, pero dado que contestaba TODOS LOS DÍAS a las preguntas y que estaba pendiente TODOS LOS DÍAS, no me parece justo que puedas decir que he descuidado la partida cuando, NINGÚN OTRO JUGADOR, de los 14 que hay, me lo ha dicho. 

Pero bueno, no tengo ningún problema contigo, si quieres participar en una de mis partidas futuras no tengo problema, aunque sabes que al igual que yo soy exigente conmigo mismo, lo soy con mis jugadores. 

Un saludo.

09/06/2015, 16:32

Opiniones negativas

Cargando editor

Partida: Un nuevo amanecer

En cumplimiento de la norma de la partida que los jugadores aceptan al entrar a jugar:

- No avisar de ausencias, se puede estar de vacaciones, tener asuntos o lo que se quiera pues no hay problemas, pero la desaparicion total se castigara con negativos. Si has estado jugando y tienes que abandonar la partida por cualquier motivo no pasa nada, se comunica que se va a dejar y no pasa nada, no seria la primera vez que pongo positivo a una persona que ha estado jugando bien y decide dejar la

La partida cuenta con una escena en la que cada vez que hay nuevo turno se avisa de la actualización y se indica los mensajes que el jugador no ha respondido y no ha avisado de su ausencia, se estableció 6 ausencias (2 semanas completas) seguidas sin dar señales de vida, este jugador ha estado este tiempo sin dar señales de vida.

19/05/2016, 23:11
Cargando editor

No me llegó el correo avisando de nuevos mensajes, así que no entré en la partida. Por eso mi ausencia.

Esto lo habría sabido el master si hubiera preguntado primero por privado... Pero como no lo hizo... 

20/05/2016, 23:47