Opiniones sobre Garoom Kar

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Garoom Kar. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

33 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

A Garoom, por su sobresaliente papel en la partida En los Sauzales de Tasarinan. Un elfo de los días antiguos, alguien que ya forma parte del mar: un falathrim. Un papel comedido, constante y con buenos momentos de ese brillo de gris y plata que tanto a Tolkien le gustaba evocar.

Buen jugador: maduro y serio, y muy agradable como compañero.

31/07/2020, 22:55
Cargando editor

Ole, gracias por el comentario, ruborizante!

01/08/2020, 00:11
Cargando editor

Positivo por su personaje de Annienor en la partida En los sauzales de Tasarinan. Partida ambientada en Beleriand al final de la Primera Edad. Annienor era un elfo falathrim especializado en no entender bien las órdenes recibidas, comerse trampas y sentirse bastante poco útil... hasta que cogió un navío y se convirtió en un capitán experto e implacable que nos puso a todos más firmes que el palo mayor xD.

Como jugador es cumplidor y participativo, y se trabajó los textos, con lo que logró transmitir muy bien la personalidad de su PJ. Un gusto jugar con él :).

29/07/2020, 00:53
Cargando editor

Ese, ese era mi Anny... XDDD

Gracias!

29/07/2020, 23:56
Cargando editor

Positivo para Garoom Kar por interpretar al elfo falathrim ANNIENOR en la partida "En los Sauzales de Tasarinan".

Fue un personaje que creció durante la aventura, yendo de menos a más, hasta que fue el protagonista al final, ya que sin su pericia a los mandos del barco no hubiéramos podido escapar. Buena interpretación y post correctos, no faltaba a su cita con la Tierra Media.

No habíamos coincidido nunca y ha sido un placer jugar a su lado. Volvería a jugar con él sin dudarlo.

Un saludo y mucha suerte en futuras partidas.

24/07/2020, 10:31
Cargando editor

Sí, la verdad es que me fui metiendo, metiendo... Se agradece!

24/07/2020, 23:00
Cargando editor
Asael
 

Por su participación en "En los Sauzales de Tasarinan" interpretando al Falathrim Annienor, terror del Gran Mar:

Positivo y merecido por su participación, por su empeño participativo en el desarrollo de la partida. Cierto es que se ha comido alguna trampa (Creo que la única de toda la partida) y que ha visto como su gran habilidad marinera no brillaba hasta el final. Sin embargo, jugador recomendable, implicado, participativo tanto on-rol como en el offtopic. Gracias por jugar en mi mesa.

23/07/2020, 23:42
Cargando editor

Jejeje, sí, qué pasa, me comí una trampa de primero de dados, de esas de "bueh, no creo que pase nada...". Si no fuera por esos pequeños momentos, ¿qué sería de nosotros?

Se agradece el comentario!

23/07/2020, 23:55
Cargando editor

Partida: Casa de Citas V

Personaje: Sergio Camino

Me ha hecho gracia leer el positivo anterior, porque yo también vengo a poner este con un año de retraso. ¡Más vale tarde que nunca!

En esta partida Garoom Kar llevó a Sergio, un personaje canallita con el que coincidí en la última de las citas. La verdad es que me divertí un montón con él y su desparpajo. De haber durado un poco más quién sabe si habría surgido la química entre los personajes.

20/07/2020, 01:11
Cargando editor

Jo, pero qué os pasa a todos! Bueno, se ve que GK [siempre quise hablar de mí mismo en tercera persona] es una medicina lenta pero efectiva... ^^

Ah, sí, ya me acuerdo, canallita es la descripción perfecta. Me alegro de que te gustara, la verdad!

20/07/2020, 23:35
Cargando editor

Vamos con un positivo por su personaje: Ted Krammer de la partida: Matrioska

Ted era un cabeza de familia que podría parecer distante en un principio pero que se desvivía por intentar comprender a sus hijos y a su esposa que ha veces iba por libre XD.

Un compañero de partida cumplidor, con ideas claras y que no le importa ponerse en peligro para salvar a su familia, por suerte pudo llegar hasta el final y tener su merecido descanso. Fue un gusto compartir partida con él. Y si... ya se que llego como un año tarde, pero es que soy un maldito vago :(

¿Pero mas vale tarde que nunca verdad? ¿VERDAD? :D

SAlud

04/05/2020, 20:49
Cargando editor

Pues sí, un año, es verdad XDDD. Se agradece como si fuera ayer, esposa mía. ;)

05/05/2020, 00:08
Cargando editor

Este positivo es por la partida "Casa de Citas V" y su personaje Sergio. 

Ha sido un jugador constante durante la partida y se ha involucrado en la citas, lo cual es muy de agradecer en una partida como esta. 

Gracias por haberte animado a jugar la partida ^^

09/10/2019, 12:05
Cargando editor

Gracias a ti dire!!!

09/10/2019, 18:48
Cargando editor

Positivo por Denelloth. Por haber captado la esencia del personaje, por interpretarlo con exquisitez y el cuidado que exige. Una grandísima partida en la que Denelloth ha abierto puertas, y abriendo caminos tirando del grupo, creciendo y reencontrándose a sí mismo. Ha sido un lujo compartir la partida. Enhorabuena!!

Espero que volvamos a encontrarnos en Sil Aüresse!!

 

20/07/2019, 22:50
Cargando editor

Oh, muchas gracias, todo un halago viniendo de ti. Claro que nos encontraremos... Ya lo huelo...

20/07/2019, 23:11
Cargando editor

Un jugador responsable. Implicado en la partida y en el personaje, no siempre fácil de interpretar. Posts trabajados, con una ortografía (no podeía ser de otro modo) impecable.

Sinceramente espero seguir pudiendo jugar con él mucho tiempo.

03/06/2019, 10:32
Cargando editor

Coñe, se me había pasado agradecértelo! Pues muchas gracias, ya lo sabes...

20/07/2019, 23:11
Cargando editor

Positivazo por llevar a Arcturus el tecnosacerdote en la partida de DH Destinos Inciertos. Buenos post y buenas ideas, así como un buen seguimiento de la historia y alta participación. Jugadorazo más que recomendable.

02/06/2019, 21:33
Cargando editor

Una lástima que no haya sido la mejor de las partidas para profundizar más en las siempre complejas relaciones entre estos dos personajes... La próxima vez será!

02/06/2019, 22:07
Cargando editor

Positivo para la interpretación del cabo Thomas Gerald en "El Despertar Del Hambre", aventura de terror y ciencia ficción en la Segunda Guerra Mundial. Excelente el manejo del personaje, me gustó como lo fue desarrollando dentro de lo rápido que avanzó la historia y el final digno que tuvo, tratando de evitar spoilers fue clave en lo que nos permitió salir (a casi todos) con vida y al mismo tiempo con la misión cumplida. ¡Un placer y espero coincidir en más partidas!

01/06/2019, 00:26
Cargando editor

Gracias compi!

02/06/2019, 00:24
Cargando editor

Positivo para su interpretación del Cabo Thomas Gerald en la partida "El despertar del Hambre". Interpretando a un cabo paracaidista en la batalla por Arnhem, en 1944, donde, lejos del resto de su unidad, el cuarteto de soldados tuvieron que luchar y sangrar por sus vidas.

Excelentemente interpretado, y como el resto del grupo, inmersos en la atmósfera de la partida. Con gente así, da gusto jugar.

Nos vemos en otras!

31/05/2019, 14:27
Cargando editor

Se agradece, y es recíproco, contribuías a ambientar la partida con detalles que ayudaban mucho, aparte del tirar del carro que te tocaba como parte del personaje.

31/05/2019, 22:25
Cargando editor

Vuelvo a coincidir de nuevo con Garoom Kar, esta vez interpretando al Cabo Thomas Gerald en la aventura "El despertar del hambre". Al igual que sus compañeros, con los que se ha entendido perfectamente, ha sido implicado, con una narrativa que era una delicia leer, y haciendo que disfrute haciendo de director tanto o más que ellos de jugadores (al menos, cuando dirijo a jugadores como él).

Espero que sigamos coincidiendo infinidad de veces.

31/05/2019, 09:54
Cargando editor

Mil gracias dire, nos lo pones muy fácil.

31/05/2019, 22:24
Cargando editor

Positivo por su personaje Thomas Gerald en "El Despertar del Hambre"

Jugador comprometido, su interpretación y la narrativa del mismo me eran muy divertidas. Siempre se mantuvo activo, la verdad es que tus acotaciones me parecían muy divertidas a veces jajaj. Por supuesto, jugador totalmente recomendado

Maestro, ojalá verte de nuevo acá en el barrio!

31/05/2019, 01:24
Cargando editor

Yo también espero que volvamos a coincidir!

31/05/2019, 22:24
Cargando editor

Punto positivo para Garoom Kar por interpretar a Ted Krammer en la partida Matrioska. Es uno de los mejores jugadores que me he encontrado por Comunidad Umbría, haciendo la partida suya, tirando del carro con energía como el que más a pesar de los abandonos y a los casi dos años de partida. Su interpretación ha sido realizada con un gusto exquisito, y ha entendido el tono de la partida a la perfección.

Ha sido una suerte para mí tenerlo como jugador y desde luego, es una garantía de éxito.

22/03/2019, 08:43
Cargando editor

Uy, no había agradecido el comentario... Pues eso, muchas gracias ^^

31/05/2019, 22:23
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Sil Auressë como Denelloth, amigo y maestro de mi personaje Eben.

A lo largo de la partida ha sido un apoyo y una inspiración para mi personaje. Habiéndome apuntado tarde en sustitución de un jugador, Denelloth fue el primer personaje con el que me encontré y ha sido siempre un guía para el mío.

Una interpretación soberbia y con muchos matices.

16/01/2019, 18:48
Cargando editor

Gracias Astaroth, con jugadores como tú es fácil dar lo mejor de uno.

17/01/2019, 00:40
Cargando editor

Aquí va otro positivo por Tubar, un personaje maquiavélico y ambicioso en mi partida Sil Auressë que acaba de concluir tras cinco años de intensa actividad. Garoom Kar ha sido sin duda uno de los artífices del éxito de la partida llevando a dos personajes y tirando del carro en los momentos de duda, y siempre vigilando el peligroso metarol. El montaraz Denelloth ha sido una piedra angular del éxito de la partida, pero Tubar también se merece una mención en forma de positivo. En las escenas que ha participado Tubar ha dado una nueva perspectiva a los sucesos de la trama, y se ha revelado como un gran secundario odiado por muchos pero respetado por todos. El contraste con el entregado montaraz Denelloth ha sido más que notable entre los dos personajes, lo que demuestra el amplio registro y nivel del jugador.  

15/01/2019, 20:42
Cargando editor

Los positivos de Tingwe deberían valer doble. Gracias!!!

17/01/2019, 00:40
Cargando editor

Positivo por la partida experimental Ucronía.

Ha participado con varios personajes, demostrando una gran paciencia con los másters.

Jugador muy recomendable.

¡Un abrazo!

02/07/2018, 12:42
Cargando editor

No te ubico... Ni como jugador, ni como VIP, ni nada... Pero ha sido una partida movida y confusa, así que... Sea como sea, gracias, sí que he tenido que contar hasta diez alguna que otra vez. ;)

02/07/2018, 22:20
Cargando editor

Positivo por jugar con nosotros en la partida "Ucronía", la cual ha llegado a su fin antes de tiempo, pero que nos ha divertido a todos. 

01/07/2018, 23:17
Cargando editor

Se agradece!

02/07/2018, 02:38
Cargando editor

Positivo por su participación como jugador en "La Casa del Polvo y la Ceniza" interpretando al tecnosacerdote Arcturus, una máquina fría y lógica que en raras ocasiones tiene arranques de empatia, y permanentemente acompañado por su fiel servocraneo flotante.

A pesar de tratarse de un personaje en gran parte no combatiente proporcionó un buen apoyo a su equipo como único médico del grupo, y aplicando sus conocimientos sobre tecnologías allí donde eran necesarios.

Buena narración, cumplidor con los plazos y un jugador recomendable en general.

04/09/2017, 18:00
Cargando editor

Ha sido un placer!

02/07/2018, 02:38
Cargando editor

Va positivo por Las Crónicas del César.

Garoom llevó a Turbades, un parto exiliado en una corte griega. El pobre Turbades terminó mal pero es que era demasiado gordito para escaparle a un grupo de soldados. En todo caso sus acciones incluso después de muerto le valieron a César para hacer caer al hermano de la reina de Bitinia y hacerse con la flota. Con Turbades muerto, Garoom iba a continuar jugando con un PJ nuevo pero temo que ahora mismo eso no va a pasar. A causa de falta de jugadores la partida seguramente se ponga en pausa. En todo caso, un jugador activo y de muy buena interpretación.

Ya volveremos con Clodio en el próximo capítulo, un malviviente de los peores en las calles de Roma y un cambio grande luego del gordinflón Turbades.

11/05/2016, 14:36
Cargando editor

Muy amable dire; pa que se vea que lo de morirse es lo de menos, hay que hacer lo que hay que hacer.

Esperemos que la campaña siga...

11/05/2016, 15:46
Cargando editor
rahel
 
Carné Umbriano nº482

Positivo por llevar a Turbades en la partida "Las crónicas de César" 

Un personaje brillante, alejado de los arquetipos soldadescos y de tipos duros, Turbades fue un personaje muy interesante. Las escenas que compartí con él mostraron una narrativa magnífica, una muy buena interpretación y una muy buena capacidad de adaptación al juego, facilitando la entrada de otros personajes en el grupo. Lo único que lamento es que, por circunstancias de la trama su personaje y el mío no pudieron interactuar demasiado. Y me hubiese molado. A ver si en el siguiente capítulo...

11/03/2016, 18:19
Cargando editor

Ojalá, ojalá... Pero me temo que me va a tocar un tipo duro y militaresco esta vez...

11/03/2016, 22:22
Cargando editor

Un positivo por su interpretación del cazador Normoh, un tipo callado, taimado y ante todo muy pragmático. Capaz de sacar a relucir todo su ingenio y sentido común cuando toca... tanto para guiar y alimentar al grupo, como cuando la situación se hace desesperada y opta por salir huyendo ante la abrumadora superioridad numérica de un enemigo no-muerto que no va a hacer prisioneros! Aunque eso implique dejar un hueco en la defensa y a los compañeros vendidos... pues la gente normal valora más el propio pellejo que ninguna otra cosa y hubiera sido estúpido intentar hacerse el héroe y que se lo comiesen vivo.

¡Olé que bien jugado! ;)

23/11/2015, 19:40
Cargando editor

Jeje, efestivamente... Gracias, es fácil con compañeros como Jace/Vadelino.

Hasta al próxima!

23/11/2015, 23:15
Cargando editor

Positivo para su interpretación del reservado explorador Normoh en la partida "La Guerra de los Padres". A pesar de lo introvertido de su personaje, siempre se las ingeniaba para dar la nota de sentido común necesaria, pero de tal modo que resultase una verdadera genialidad. Desgraciadamente, mi escasa participación en la partida me impidió indagar con mayor profundidad en la personalidad del silencioso Normoh, pues estoy seguro de que Garoom Karr es de los que suelen reservar unas cuantas sorpresas cuando le dan vida a sus personajes.

22/11/2015, 21:02
Cargando editor

Hombre, se agradece! Y aciertas, tenía un giro dramático pensao que no veas, pero bueno, la guardo para la próxima.

Nos vemos en otra!

23/11/2015, 00:46
Cargando editor

¡Oh! ¡El horno en el carromato! Verdadera genialidad culinaria... 

Siempre hay más para Garoom Kar, y más en la piel de Normoh. Gracias por compartir "La Guerra de los Padres" y un gusto haber roleado y narrado juntos. ¿Habrá una segunda parte? Ya se verá...

¡Ojalá nos crucemos de nuevo!

Saludos

21/11/2015, 01:02
Cargando editor

Os gustó lo del horno, eh... No me lo he inventao yo... XDDD

21/11/2015, 01:06
Cargando editor

Punto postivio más que merecido para Garoom Kar por la partida "La Guerra de los Padres" de nada menos que ¡22 meses de duración! Una interpretación muy interesante del ladino bribón Normoh, el cazador del grupo, quien entre otras cosas inventó la "comida para llevar" al hacer un horno sobre un carromato en marcha.

Durante toda la partida ha sido constante, con posts trabajados, implicado en la partida y generando buen ambiente.

Un jugador más que recomendable.

20/11/2015, 11:07
Cargando editor

Ha sido fácil con un dire y unos compis como vosotros.

21/11/2015, 01:04
Cargando editor

Personaje: Denelloth. Partida: Sil Auressë. Desde el día que asumió el papel del sombrío montaraz, me di cuenta de que al otro lado de la pantalla había un rolero de alta escuela. Entregado, comprometido, conoce el sistema Rolemaster, se adapta, es muy proactivo y con capacidad de analizar la misma escena donde participa sin salirse un ápice de su rol. Un verdadero hallazgo, y una enorme suerte contar con él para un personaje clave y destinado a hacer grandes cosas.

22/08/2015, 20:14
Cargando editor

Con dires como este es fácil. Por mucho tiempo.

23/08/2015, 15:47
Cargando editor

Este positivo va por su participación en la partida "Una noche en la posada de Alvar el Honesto".

Encarnando al estudiante Martín Folgoso, desempeñó su papel con una gran interpretación, buena escritura y buena adaptación al estilo medieval que se agradece en las partidas de Aquelarre. Regular en su posteo, y comprometido con la partida. Jugador recomendable, espero coincidir con él en futuras ocasiones. 

31/03/2015, 18:31
Cargando editor

Gracias, gracias, se hace lo que se puede. Me encantaría echarme otra partida contigo, así que ya estaré atento a ver en cuáles te metes...

31/03/2015, 23:28
Cargando editor

Por ser un excelente compañero que no dudo en echar una mano en el climax de la partida, actuando con caballerosidad y de manera desiteresada lo cual se agracede en los tiempos que corren, aunque sólo sea en un juego de rol.

31/03/2015, 02:49
Cargando editor

Gracias, a mí vuestro duo almogávar me ha encantado, sois muy distintos pero realmente parecía que vuestros personajes fueran viejos conocidos... Mejor cosa que esa...

31/03/2015, 23:26
Cargando editor

Por su compromiso con la partida e intentar llevarla a buen fin.

30/03/2015, 10:48
Cargando editor

Gracias, tú también lo has hecho muy bien!!!

31/03/2015, 00:30
Cargando editor

;) Superpositivo por "Crisis social, rebeldes al poder" Mi fantástico compañero de aventuras Sergio!

Dos personajes muy dferentes que sorprendentemente desde el pirncipio se compenetraron muy bien. Has hecho una estupenda narración y desarrollo de Sergio, con un caracter muy marcado y en ociasiones decisivo para salir adelante de las situaciones.

La relacion con el mio ha sido muy bonita y a la vez diferente, yo personalmente creo que tienen futuro, asi que esperaré a ver si la master le da por montar la continación en breve.

Jo ahora te echaré de menos :( Ha sido como siempre un placer y espero que nos nos perdamos de vista ,en esta partida o antes incluso ;)

16/12/2014, 09:39
Cargando editor

Seee, desde luego que tienen futuro... Podrían montar un buen equipo, y más ahora que están algo fogueados. Yo también espero encontrarte pronto en alguna partida por ahí...

16/12/2014, 13:53
Cargando editor

Pues sinceramente he de felicitarte por muchas cosas.
Lo primero la interpretación de tu personaje de forma coherente.
Lo segundo lo poco que has usado el sistema gracias a la narración de los hechos.
Lo tercero las ideas para la partida y para futuras partidas.

15/12/2014, 17:44
Cargando editor

Gracias! Cuenta conmigo para esa continuación!!!

15/12/2014, 22:08
Cargando editor

Positivo muy merecido! Por su papel de Sergio en la partida Encuentros, donde tuvimos una intensa cita entre mi Virginia y su Sergio, comenzó como dos personajes que no tenian mucho que ver y acabaron compartiendo complicidad y arrumacos.

Porque me lo pasé genial en esa cita, tienes una manera muy peculiar de rolear que me gusta , muy directa , realista , en la que enseguida te ves envuelto y Sergio tenía impreso su caracter de una manera patente y clara.

Te veo en la otra.

Pues eso, yo Souris, te devirgo el carisma ;)

30/09/2014, 13:45
Cargando editor

Ah, por fin encuentro el botón de responder los comentarios de carisma...

16/12/2014, 13:52