Opiniones sobre Feynn

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Feynn. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

16 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Un gran positivo por participar en la partida de "El Extraño Caso de Tom Mallard" en la KDD 2017.

Espero que te lo hayas pasado muy bien. Por mi parte te agradezco que me hayas ayudado a probar el sistema en mesa, que ya le tenía ganas.

Se nota tu experiencia jugando, que hasta con un sistema nuevo te haces con el pj rápidamente y participas de forma útil.

Un placer, como siempre.

28/05/2017, 19:28
Cargando editor
Feynn
 
Carné Umbriano nº435

Muchas gracias a ti por admitirme en una partida cuando llegué al salón y andaba mas perdido que alpinista en el desierto.

Me costó un poco hacerme a la partida pero mas por el jaleo que por cualquier otro motivo. No obstante pasada la desorientación inicial logré manipular a los demás como buen político y mandar al fanático pícaro anti-sistema siempre por delante como debe ser.

12/06/2017, 09:14
Cargando editor

Y tercer jugador con el que coincidí en dos partidas durante la XII KDD.

En primer lugar, su personaje de Dungeon World, Demencia,  el bardo caótico, no tengo muy claro de si intentaba ayudar más a sus compañeros o a los trolls durante la partida de El Troll de Cristal. Pero, de una forma u otra, consiguieron putear al pobre mago conseguir cocinar a un troll de las cavernas.

Esa misma noche, el capitán Cyrus Vance, que, diga lo que diga, no tiene ni idea de pilotar una nave como Dios manda, dónde va a parar, nos divirtió con sus frustrados intentos de acercarse a seducir a Lady Blackbird. Otra vez será, chico. Pero sabes perfectamente que el Búho es de Kaylee y Snargle, el capi sólo está para dar una falsa sensación de autoridad.

No os dejéis engañar por su cara de buen chico, Feynn es un tipo taimado y manipulador y eso se demuestra en sus personajes (o creéis que es sólo cuestión de suerte que su nombre salga tan a menudo en los sorteos de Umbría). [Es coña, obviamente, de otra forma no escribiría en esta columna. Un placer jugar contigo, como siempre].

21/05/2017, 14:19
Cargando editor

Positivo enorme por la partida Sanctae Insidias, de la cual era el máster (y quedamos a la espera de la muuuuy esperada segunda parte!!).

¿Qué decir de la primera partida como jugadora en Comunidad Umbria? Una trama buenísima, con giros inesperados, con pnj que parecían pj y una riqueza de detalles brillante. Cualquier duda o consulta ya fuera de reglas o de la ambientación la respondía sin problemas y con un detalle enorme.

Algún día conseguiremos descifrar lo que dice Labetha…

Un director altamente recomendable (y como jugador también, se ha de reconocer xD)

28/02/2017, 20:21
Cargando editor

Positivo por su destacada labor como máster en la partida Sanctae Insidias.

Bueno, no sé muy bien por dónde comenzar. Feynn es un máster implicado y trabajador. Conocedor de las reglas del sistema que dirige en profundidad, y con un casi mayor conocimiento del mundo y la ambientación. A pesar de seguir las reglas a rajatabla, (salvando excepciones de coherencia), es un máster sensato y justo… Consigue que te metas en el mundo y la ambientación, y que le cojas cariño tanto a tu personaje como a los pnjs que pueblan la partida y que hacen de ella un mundo vivo.

Es constante y, en ocasiones…, acosador (pero en el buen sentido) para que postees a saco. :) Si el ritmo medio o lento es lo tuyo… no juegues con él. :P

Respecto a las cañas… eso ya se verá pero prometo que se intentará con más ahínco en cuanto se pueda.

28/02/2017, 17:11
Cargando editor
monty
 

Positivo por su papel de director de "Sanctae Insidias"

Es una partida de ritmo diario (con algún que otro altibajo) que llevamos jugando casi tres años por comunidad umbría. Algunos jugadores se han ido y otros han entrado pero Feynn no ha tirado la toalla y ha seguido constante hasta el final.

Si buscas un director que no te va a poner las cosas fáciles (Alguno podría decir que lleva dos de los tres años de partida obstinado en matarme) este es tu hombre. Ha hecho intrigas dentro de intrigas, argumentos secundarios dentro de argumentos secundarios, misiones dentro de misiones hasta que los jugadores tienen que crear una lista de cosas por hacer. En serio, una locura.

Los pnj tienen personalidad propia, intereses propios y están muy bien llevados. Lo mismo que los ambientes y las descripciones. 

En fin, que me enrollo, un director recomendado totalmente que te hace sentir uno más en la partida por su trato personal y siempre dispuesto a ayudarte.  

24/02/2017, 14:02
Cargando editor

Positivo por su partida Sanctae Insidias.

No se si Feynn es mejor máster que trol, en cualquier caso y si estáis dispuestos a poneros en sus manos es un director ocurrente e ingenioso, también paciente y cercano a la hora de resolver cualquier duda que pueda surgir y si el trabajo y el tiempo libre se lo permiten un posteador incansable.
Por mi parte fue un placer entrar en su partida y disfruté mucho de sus tramas, además del trato personal. Totalmente recomendado como máster.

24/02/2017, 12:52
Cargando editor

Positivo por la partida Eterna Vigilia de la XI KDD Nacional

Positivo por jugar el segundo turno de dreamraiders. Me alegra que vinieras a la kdd y la verdad es que de la mesa de juego que se junto, eres con el que más he hablado pre-kdd. Me llevo muy buenas impresiones tras jugar contigo, tras conocerte y tras lo que seguimos hablando a posteriori, aunque intentaras meterle ficha a todos los pnjs que encontraste. Quizás no estuve a la altura del todo, porque dirigir módulos no es lo mío, pero espero que disfrutaras de la pequeña introducción al sistema de juego y a la historia. Gracias por compartir mesa conmigo ^^

08/05/2016, 18:35
Cargando editor
Feynn
 
Carné Umbriano nº435

No se... a mi en realidad no me gustó nada. Y tu menos eh, vamos que si haces la partida de dreamraiders por aquí será con inmenso sufrimiento que me apuntaré. Incluso aunque sea siendo torturado con ese ritmo medio. ;)

Declaro mi inmenso hamor por t... 

Puf, algo mas normal... vamos a copiar carismas genéricos de por ahí. Una master correcta, señora de buen ver y agradable al trato, 100% recomendable y buitreable. Puede sobornarse con cerveza lo que siempre es un plus.

Añadir que no mató a mi personaje aunque lo deseaba media mesa, así que eso es otro plus. Y que me aguantó toda la partida aunque alargaba y alargaba el asunto.

Con el peloteo cumplido  Y así termino el positivo.

09/05/2016, 10:56
Cargando editor
Nekin
 

Este positivo es por su trabajo como master en el a partida de Decadenza del Sangue, Ascesa delle Ceneri. Y tiene dos funciones.

1: Es muy buen master y lo ha demostrado post tras post, a pesar de los altibajos que tuvo la partida, nunca se perdio el interes. No solo eso, se interesa por los personajes ya que ayuda a crear las historias de cada uno, me imagino que porque eso le facilita el como incluirlos en la trama que tiene en mente.

Es la primera partida de Vampiro que juego en la que realmente he sentido que estoy roleando realmente al personaje como siempre lo habia imaginado cuando lo cree por primera vez hace años. Y no puedo estar mas orgullosa, siempre tenia tantas restricciones que nunca llegue a jugarlo a gusto (casi ninguna partida de vampiro en realidad), pero no he sentido nada de eso en esta partida y creo que yo me lo he pasado mejor con los puteos que el propio master, entre otras cosas porque creo que he sido la primera loca en casi cargarme a mi personaje al escribir la historia. Habria estado bien durar un poquito mas, no lo voy a negar, pero desde el principio fue un personaje avocado a la muerte (me debes una piruleta, que he ganado la apuesta)

Asi que lo recomiendo altamente. No os arrepentireis de jugar bajo su mando.

2: Como respuesta a su positivo, que se me adelanto. 

 

26/01/2016, 00:12
Cargando editor

Positivo por su papel de Shanshar en "La maldición del cuervo".

Es evidente que este chico sabe de lo que habla cuando se trata de D&D. Bueno, eso no me impresiona demasiado :P, pero además es que siempre interpreta de manera estupenda sus personajes.  Su inteligente mago era una muestra de ello. Qué sabiduría, qué saber estar, qué mente preclara...sí, estoy un poco celoso...

03/11/2015, 12:23
Cargando editor

Positivo grande a este jugador por su interpretación del mago Shanshar en La maldición del cuervo. No solo ha demostrado unos conocimientos casi enciclopédicos del reglamento, ayudando a resolver multitud de situaciones, sino que ha sabido llevar muy bien un personaje profundo y complejo, con rasgos intelectuales y de carácter muy contradictorios, creando una personalidad creíble y coherente. Además, me encantaban sus disertaciones pseudocientíficas sobre la magia.

Muy recomendable, y espero volver a coincidir con él.

29/10/2015, 20:16
Cargando editor
Khiel
 

Positivo por su interpretación de Shanshar en "La maldición del cuervo". Quien haya jugado con él se dará cuenta rápidamente de que es un jugador inteligente, reflexivo, con facilidad de palabra y vastos conocimientos del reglamento (que no duda en restregarte ;-P). Llenó de detalles su PJ y le imprimió un carácter propio, pero su celo también le impidió encajar ciertos golpes durante la partida.

29/10/2015, 19:05
Cargando editor

Partida: Sanctae insidias

Rol en la partida: Director

A pesar del desenlace que hayamos podido tener, al César lo que es del César y decir que Feynn es un director constante y buen narrador. Se preocupa por los detalles y mima su partida como la que más, lo recomiendo como director y espero que pueda terminar la partida con las mejores garantías.

02/03/2015, 01:18
Cargando editor

Positivo por la partida de mago Resurgam (No la busquéis, que la borre)

Al final la partida se me escapo de las manos y me vi incapaz de continuar dirigiéndola. A pesar de no acabarla (mea culpa) creo que pasamos buenos ratos y los jugadores estuvieron a la altura, soportando mis manías maniáticas, desarrollando personajes profundos e interesantes alejados de estereotipos.

Feynn es meticuloso. No se le escapa ningún detalle ni dato, será un aliado valioso para hacer tu historia coherente y todos los movimientos de su personaje estarán perfectamente justificados.

05/06/2014, 11:34
Cargando editor
ozick
 

Por su participación en la partida de Mago Resurgam intepretando a Charlie.

Desarrolló muy bien la personalidad de un líder calculador, ambicioso y manipulador. Logró transmitir, no solo el rol del personaje, sino además condimentó la partida con un gran soporte de historia, mezclando la trama personal con la de la partida con resultados interesantes.

Es un jugador serio, inteligente y muy compenetrado en su rol. 

05/06/2014, 03:18
Cargando editor
ozick
 

Por su papel como Neji en la partida Naruto MMO: encerrados en Konoha, de HLdCN. Ha sido un jugador misterioso e interesante. A simple vista tenía una actitud hostil y de algún modo se expuso de sobremanera, hasta los Dioses le mataron XD... pero sobre el final, cuando se fueron poniendo en evidencia las estrategias de cada uno (entre los muertos) me dejo boquiabierto, me produjo admiración... por lejos ha sido un excelente estratega, logró que todos interactuaran y se expusieran, asumió un rol que podía quitarle la vida a cambio de asegurar la victoria de su equipo, manteniendo una muy buena calidad de rol como personaje.  En resumen, muy buen desarrollo de la personalidad del personaje, y un estratega muy respetable.

29/03/2014, 16:33
Cargando editor

Positivo por particpar en la partida de Castronegro: Naruto MMO: Encerrados en Konoha. Jugó con el papel de Neji. Quizás tuvo la mala suerte de no hacer buenos planteamientos, y se llevó la no creencia de los demás, pero sin duda dieron jugo a la partida y alimentaron la discusión entre los presentes.

Buen jugador comprometido, dandole interes al personaje de Neji. Recomendado.

27/03/2014, 22:41