Opiniones sobre Feynn

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Feynn. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

25 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Puntuación Positiva de Carisma para Feynn por su participación con Friza, una paladina de Sarenrae señalada por su origen tiefling, en “La Sombra de Lilith: Las ruinas de Sohem”. Por otra parte, aunque no menos importante, también hay que mencionar a su allegada, Lushara, una arcanista meticulosa, astuta y con un carácter fuerte.

Lo primero de todo es destacar tu papel como jugador. No falta a ningún ritmo y si lo hace, avisa. Es agradable y activo en off topic, comentando y buscando soluciones a los problemas de la partida. Además, cabe destacar su vasto conocimiento en el sistema de dungeons/pathfinder y su predisposición a ayudar en lo que sea, ya sea explicando reglas u ofreciendo consejos. Por último, sus post, los cuales llegan a ser varios en un mismo turno, son extensos y presentan una redacción escrita de calidad.

Por otra parte, Friza y Lushara, maestra y aprendiz, así como amigas, son el día y la noche. Mientras Friza es confiada, recta, justa y bondadosa, Lushara es gruñona, desconfiada y pragmática, sin importar si los medios que utilizan son cuestionables, siempre y cuando consiga el fin, el cual si es correcto.

Por último, a pesar de que Feynn se ha introducido en  la crónica “La Sombra de Lilith” cuando ya estaba muy avanzada, no solo ha sabido buscarse un sitio, sino que además ha cogido el toro por los cuernos. Ha reflexionado sobre los actos del enemigo, y ha comenzado a realizar planes de contingencia para intentar reducir sus consecuencias.

Uno de los mejores usuarios que me he encontrado en Comunidad Umbría. Responsable y proactivo.

Un gusto tenerte en la partida ^^

29/03/2023, 12:16
Cargando editor

Tras unos meses muy locos, por fin puedo pasarme por aquí para darle a Feynn su merecido positivo por la KDD de Zaragoza 2020 2022. Positivo triple, en este caso (y van dos que pongo hoy):

En "Osea, tía, ¿has visto? ¡Qué fuerte!" era mi bro. A pesar de cierto aire de superioridad por ser el que tenía la pasta de los dos, nos las apañamos para que cada uno intentase ligarse a la chica que quería... Desgraciadamente, no salió como esperábamos, al menos en mi caso.

"Devuélvenos a nuestro humano" llevaba a un gato atrevido y, por una vez, ¡no era el traidor! Pero la fama te precede y es casi inevitable sospechar de ti, además que madaimi hizo un gran papel de gato infiltrado.

Y, por último, en mi partida de Kult: Divinity Lost, llevó a Antonio, un nómada de vuelta en una ciudad que ya conocía, donde los prejuicios de la gente y su historial policial le pusieron en un aprieto... hasta que se rompió la realidad y toda la ciudad estuvo igual de jodida, claro.

Como siempre, un placer coincidir contigo. ¡Espero que nos veamos en la próxima!

22/07/2022, 11:51
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Kal Endar en mi partida de Pathfinder: Haunting of Harrowstone. 

Feynn es un motivo para seguir jugando. Es un jugador comprometido que se mete en el papel y que trata de relacionarse con todos los PNJs, con todo el entorno, con las descripciones. Es un jugador que da profundidad a sus personajes y que tiene un ritmo endiablado. 

Todo un descubrimiento para mi, y con muchas ganas de compartir muchas más partidas. 

27/10/2021, 11:26
Cargando editor

Positivo pues aunque por razones personales tuvo que salir del Auge de los Señores de las Runas, estuvo lo suficiente para comprobar que es un jugador con un vasto conocimiento sobre el sistema y que interpreta a su personaje hasta las últimas consecuencias, siendo Gozo una clériga original y divertida de leer.

29/05/2021, 13:03
Cargando editor

Positivo (tardío) por su interpretación del señor Alexey Yurovich Popov en la partida Shadow of the Crystal Palace.

Ubicada en Londres, 1891, esta partida con sistema de la Llamada de Cthulhu reunía a un grupo de personas, desconocidos entre ellos, para infiltrarse dentro del sorprendente Crystal Palace y recuperar un objeto de cierta importancia para un adinerado americano. De los personajes reunidos, él era quien había tenido más experiencia respecto a lo oculto, y fue pieza clave para la supervivencia de sus compañeros.

En el tiempo que llevo conociendo a Feynn puedo decir que disfruta de sus personajes, y todos ellos son especialmente originales. Tal es el caso del señor Popov, un alquimista ruso que abandonó sus tierras al ver el rumbo que tomaría el modo de gobierno en su país, y trataba de hacer vida en Londres con la venta de fármacos. Feynn es ingenioso y pone a prueba (de forma positiva) a todo Narrador, actuando fuera de lo convencional y buscando opciones más allá de las evidentes, usando la lógica. A pesar de mi tardanza en las actualizaciones y la desaparición de algunos compañeros, estuvo comprometido hasta el final de la historia.

Recomendado 100%.

05/03/2021, 21:45
Cargando editor

A Feynn le ha tocado en un sorteo...Digoooo. Me congratula ponerle un positivo a éste gran jugador. Coincido en alguna que otra partida con él, pero en la de Eirendor Descenso al Pozo del Demonio Blanco. KDD 2019. Tuve la suerte de poder arbitrarle. Suerte para mí al menos, él tuvo que aguantarme.

Llevó a Quincalla, un experto en seguridad al que no caía del todo bien a sus compañeros. Por falta de tiempo no pudimos acabar la partida en mesa, por lo que tuvimos que hacerlo por aquí por Umbria. Y llegó al final a pesar de mis esfuerzos.

Un placer tenerte como jugador. Espero que repitamos por aquí, y nos veamos en más KDDs.

22/07/2019, 14:23
Cargando editor
Feynn
 

Si es que... que poco se aprecia la verdadera habilidad, nadie quiere a los que mantienen la seguridad rebañando las costillas de las amenazas con dagas, ni los que se aseguran que las espaldas de sus compañeros no sufran llevando esas monedas.

Pero en fin, soy un alma vilipendiada e incomprendida, a la que nadie quería saciar su enorme curiosidad sobre el mundo que lo rodea. ¿Porque las orejas de los elfos son picudas?

Así que... me lo he pasado bien y no se quien ha tenido que soportar a quien. Espero repetir ya sea por Umbría o KDDs.

22/07/2019, 14:27
Cargando editor

Un positivo por su interpretación del soldado Tychus en la partida Lejos de Casa de la KDD 2019 en Salamanca. Feynn interpretó a un hombre de gatillo fácil, armado hasta los dientes, y que no paraba de meternos en problemas, pero al mismo tiempo nos dio algunos de los momentos más divertidos de la partida. Además, es un gran compañero de KDDs con el que siempre es un placer charlar de cualquier tema. ¡Un saludo!

09/04/2019, 22:26
Cargando editor

Positivo por su dirección en Decadenza del Sangue, Ascesa delle Ceneri

Empece en esta partida como VIP y desde ese momento saque varias conclusiones que he confirmado como jugadora.

Si buscas un director mama, Feynn no es para ti. No te va a poner las cosas fáciles, pondrá a tu personaje en situaciones que tendrá que tomar decisiones que truncaran sus planes pudiendo verse compensado por ello o más jodido.

Es un director comprometido con sus jugadores desde el mismísimo momento de la creación (la las original que he visto hasta ahora, partiendo de un simple concepto de la mano con el jugador crean una historia y un trasfondo originales que enriquecen al personaje)

Un narrador brillante que cuida cada uno de sus post, con descripciones brutales y vividas no dejando nada en el tintero, no es apto para almas delicadas. Crea una inmersión total en la trama, que puede parecer sencilla en la superficie pero según vas tirando el hilo es de una complejidad abrumadora.

Resumiendo muy recomendable como director ¡AH! Se me olvidaba ¡¡¡es una enciclopedía con patas de Chronicles of Darkness!!! Ya sea Vampiro Requiem (esta partida) Hombre Lobo el Exilio o Mago El Despertar, controla el sistema de principio a fin, pudiendo aconsejarte en todos los aspectos de creación de personajes y como hacer un buen uso de sus habilidades, sacando el máximo provecho al personaje.

17/09/2018, 12:22
Cargando editor

Positivo por la partida de In nomine de la XIII KDD Nacional

Positivo a Feynn por su participación como jugador en la partida de In nomine de la kdd. Una pena que a su demonio manipulador no le salieran las tiradas, porque el caos añadido al fuego hubiera sido curioso en esa situación. Menudo dúo calavera se marcó con feko.

Mención especial a la participación nocturna en haunted house, con su realizadora que perdió un poco los papeles con la panda de inútiles con los que tenía que trabajar. Lástima no haber acabado con parte de tus compañeros como en la última de haunted house que jugamos en mesa (?)

¡Nos vemos en la próxima kdd para más partiditas! :D

08/06/2018, 18:40
Cargando editor

Un gran positivo por participar en la partida de "El Extraño Caso de Tom Mallard" en la KDD 2017.

Espero que te lo hayas pasado muy bien. Por mi parte te agradezco que me hayas ayudado a probar el sistema en mesa, que ya le tenía ganas.

Se nota tu experiencia jugando, que hasta con un sistema nuevo te haces con el pj rápidamente y participas de forma útil.

Un placer, como siempre.

28/05/2017, 19:28
Cargando editor
Feynn
 

Muchas gracias a ti por admitirme en una partida cuando llegué al salón y andaba mas perdido que alpinista en el desierto.

Me costó un poco hacerme a la partida pero mas por el jaleo que por cualquier otro motivo. No obstante pasada la desorientación inicial logré manipular a los demás como buen político y mandar al fanático pícaro anti-sistema siempre por delante como debe ser.

12/06/2017, 09:14
Cargando editor

Y tercer jugador con el que coincidí en dos partidas durante la XII KDD.

En primer lugar, su personaje de Dungeon World, Demencia,  el bardo caótico, no tengo muy claro de si intentaba ayudar más a sus compañeros o a los trolls durante la partida de El Troll de Cristal. Pero, de una forma u otra, consiguieron putear al pobre mago conseguir cocinar a un troll de las cavernas.

Esa misma noche, el capitán Cyrus Vance, que, diga lo que diga, no tiene ni idea de pilotar una nave como Dios manda, dónde va a parar, nos divirtió con sus frustrados intentos de acercarse a seducir a Lady Blackbird. Otra vez será, chico. Pero sabes perfectamente que el Búho es de Kaylee y Snargle, el capi sólo está para dar una falsa sensación de autoridad.

No os dejéis engañar por su cara de buen chico, Feynn es un tipo taimado y manipulador y eso se demuestra en sus personajes (o creéis que es sólo cuestión de suerte que su nombre salga tan a menudo en los sorteos de Umbría). [Es coña, obviamente, de otra forma no escribiría en esta columna. Un placer jugar contigo, como siempre].

21/05/2017, 14:19
Cargando editor

Positivo enorme por la partida Sanctae Insidias, de la cual era el máster (y quedamos a la espera de la muuuuy esperada segunda parte!!).

¿Qué decir de la primera partida como jugadora en Comunidad Umbria? Una trama buenísima, con giros inesperados, con pnj que parecían pj y una riqueza de detalles brillante. Cualquier duda o consulta ya fuera de reglas o de la ambientación la respondía sin problemas y con un detalle enorme.

Algún día conseguiremos descifrar lo que dice Labetha…

Un director altamente recomendable (y como jugador también, se ha de reconocer xD)

28/02/2017, 20:21
Cargando editor

Positivo por su destacada labor como máster en la partida Sanctae Insidias.

Bueno, no sé muy bien por dónde comenzar. Feynn es un máster implicado y trabajador. Conocedor de las reglas del sistema que dirige en profundidad, y con un casi mayor conocimiento del mundo y la ambientación. A pesar de seguir las reglas a rajatabla, (salvando excepciones de coherencia), es un máster sensato y justo… Consigue que te metas en el mundo y la ambientación, y que le cojas cariño tanto a tu personaje como a los pnjs que pueblan la partida y que hacen de ella un mundo vivo.

Es constante y, en ocasiones…, acosador (pero en el buen sentido) para que postees a saco. :) Si el ritmo medio o lento es lo tuyo… no juegues con él. :P

Respecto a las cañas… eso ya se verá pero prometo que se intentará con más ahínco en cuanto se pueda.

28/02/2017, 17:11
Cargando editor
monty
 

Positivo por su papel de director de "Sanctae Insidias"

Es una partida de ritmo diario (con algún que otro altibajo) que llevamos jugando casi tres años por comunidad umbría. Algunos jugadores se han ido y otros han entrado pero Feynn no ha tirado la toalla y ha seguido constante hasta el final.

Si buscas un director que no te va a poner las cosas fáciles (Alguno podría decir que lleva dos de los tres años de partida obstinado en matarme) este es tu hombre. Ha hecho intrigas dentro de intrigas, argumentos secundarios dentro de argumentos secundarios, misiones dentro de misiones hasta que los jugadores tienen que crear una lista de cosas por hacer. En serio, una locura.

Los pnj tienen personalidad propia, intereses propios y están muy bien llevados. Lo mismo que los ambientes y las descripciones. 

En fin, que me enrollo, un director recomendado totalmente que te hace sentir uno más en la partida por su trato personal y siempre dispuesto a ayudarte.  

24/02/2017, 14:02
Cargando editor

Positivo por su partida Sanctae Insidias.

No se si Feynn es mejor máster que trol, en cualquier caso y si estáis dispuestos a poneros en sus manos es un director ocurrente e ingenioso, también paciente y cercano a la hora de resolver cualquier duda que pueda surgir y si el trabajo y el tiempo libre se lo permiten un posteador incansable.
Por mi parte fue un placer entrar en su partida y disfruté mucho de sus tramas, además del trato personal. Totalmente recomendado como máster.

24/02/2017, 12:52
Cargando editor

Positivo por la partida Eterna Vigilia de la XI KDD Nacional

Positivo por jugar el segundo turno de dreamraiders. Me alegra que vinieras a la kdd y la verdad es que de la mesa de juego que se junto, eres con el que más he hablado pre-kdd. Me llevo muy buenas impresiones tras jugar contigo, tras conocerte y tras lo que seguimos hablando a posteriori, aunque intentaras meterle ficha a todos los pnjs que encontraste. Quizás no estuve a la altura del todo, porque dirigir módulos no es lo mío, pero espero que disfrutaras de la pequeña introducción al sistema de juego y a la historia. Gracias por compartir mesa conmigo ^^

08/05/2016, 18:35
Cargando editor
Feynn
 

No se... a mi en realidad no me gustó nada. Y tu menos eh, vamos que si haces la partida de dreamraiders por aquí será con inmenso sufrimiento que me apuntaré. Incluso aunque sea siendo torturado con ese ritmo medio. ;)

Declaro mi inmenso hamor por t... 

Puf, algo mas normal... vamos a copiar carismas genéricos de por ahí. Una master correcta, señora de buen ver y agradable al trato, 100% recomendable y buitreable. Puede sobornarse con cerveza lo que siempre es un plus.

Añadir que no mató a mi personaje aunque lo deseaba media mesa, así que eso es otro plus. Y que me aguantó toda la partida aunque alargaba y alargaba el asunto.

Con el peloteo cumplido  Y así termino el positivo.

09/05/2016, 10:56
Cargando editor
Nekin
 

Este positivo es por su trabajo como master en el a partida de Decadenza del Sangue, Ascesa delle Ceneri. Y tiene dos funciones.

1: Es muy buen master y lo ha demostrado post tras post, a pesar de los altibajos que tuvo la partida, nunca se perdio el interes. No solo eso, se interesa por los personajes ya que ayuda a crear las historias de cada uno, me imagino que porque eso le facilita el como incluirlos en la trama que tiene en mente.

Es la primera partida de Vampiro que juego en la que realmente he sentido que estoy roleando realmente al personaje como siempre lo habia imaginado cuando lo cree por primera vez hace años. Y no puedo estar mas orgullosa, siempre tenia tantas restricciones que nunca llegue a jugarlo a gusto (casi ninguna partida de vampiro en realidad), pero no he sentido nada de eso en esta partida y creo que yo me lo he pasado mejor con los puteos que el propio master, entre otras cosas porque creo que he sido la primera loca en casi cargarme a mi personaje al escribir la historia. Habria estado bien durar un poquito mas, no lo voy a negar, pero desde el principio fue un personaje avocado a la muerte (me debes una piruleta, que he ganado la apuesta)

Asi que lo recomiendo altamente. No os arrepentireis de jugar bajo su mando.

2: Como respuesta a su positivo, que se me adelanto. 

 

26/01/2016, 00:12
Cargando editor

Positivo por su papel de Shanshar en "La maldición del cuervo".

Es evidente que este chico sabe de lo que habla cuando se trata de D&D. Bueno, eso no me impresiona demasiado :P, pero además es que siempre interpreta de manera estupenda sus personajes.  Su inteligente mago era una muestra de ello. Qué sabiduría, qué saber estar, qué mente preclara...sí, estoy un poco celoso...

03/11/2015, 12:23
Cargando editor

Positivo grande a este jugador por su interpretación del mago Shanshar en La maldición del cuervo. No solo ha demostrado unos conocimientos casi enciclopédicos del reglamento, ayudando a resolver multitud de situaciones, sino que ha sabido llevar muy bien un personaje profundo y complejo, con rasgos intelectuales y de carácter muy contradictorios, creando una personalidad creíble y coherente. Además, me encantaban sus disertaciones pseudocientíficas sobre la magia.

Muy recomendable, y espero volver a coincidir con él.

29/10/2015, 20:16
Cargando editor
Khiel
 

Positivo por su interpretación de Shanshar en "La maldición del cuervo". Quien haya jugado con él se dará cuenta rápidamente de que es un jugador inteligente, reflexivo, con facilidad de palabra y vastos conocimientos del reglamento (que no duda en restregarte ;-P). Llenó de detalles su PJ y le imprimió un carácter propio, pero su celo también le impidió encajar ciertos golpes durante la partida.

29/10/2015, 19:05
Cargando editor

Partida: Sanctae insidias

Rol en la partida: Director

A pesar del desenlace que hayamos podido tener, al César lo que es del César y decir que Feynn es un director constante y buen narrador. Se preocupa por los detalles y mima su partida como la que más, lo recomiendo como director y espero que pueda terminar la partida con las mejores garantías.

02/03/2015, 01:18
Cargando editor

Positivo por la partida de mago Resurgam (No la busquéis, que la borre)

Al final la partida se me escapo de las manos y me vi incapaz de continuar dirigiéndola. A pesar de no acabarla (mea culpa) creo que pasamos buenos ratos y los jugadores estuvieron a la altura, soportando mis manías maniáticas, desarrollando personajes profundos e interesantes alejados de estereotipos.

Feynn es meticuloso. No se le escapa ningún detalle ni dato, será un aliado valioso para hacer tu historia coherente y todos los movimientos de su personaje estarán perfectamente justificados.

05/06/2014, 11:34
Cargando editor
ozick
 

Por su participación en la partida de Mago Resurgam intepretando a Charlie.

Desarrolló muy bien la personalidad de un líder calculador, ambicioso y manipulador. Logró transmitir, no solo el rol del personaje, sino además condimentó la partida con un gran soporte de historia, mezclando la trama personal con la de la partida con resultados interesantes.

Es un jugador serio, inteligente y muy compenetrado en su rol. 

05/06/2014, 03:18
Cargando editor
ozick
 

Por su papel como Neji en la partida Naruto MMO: encerrados en Konoha, de HLdCN. Ha sido un jugador misterioso e interesante. A simple vista tenía una actitud hostil y de algún modo se expuso de sobremanera, hasta los Dioses le mataron XD... pero sobre el final, cuando se fueron poniendo en evidencia las estrategias de cada uno (entre los muertos) me dejo boquiabierto, me produjo admiración... por lejos ha sido un excelente estratega, logró que todos interactuaran y se expusieran, asumió un rol que podía quitarle la vida a cambio de asegurar la victoria de su equipo, manteniendo una muy buena calidad de rol como personaje.  En resumen, muy buen desarrollo de la personalidad del personaje, y un estratega muy respetable.

29/03/2014, 16:33
Cargando editor

Positivo por particpar en la partida de Castronegro: Naruto MMO: Encerrados en Konoha. Jugó con el papel de Neji. Quizás tuvo la mala suerte de no hacer buenos planteamientos, y se llevó la no creencia de los demás, pero sin duda dieron jugo a la partida y alimentaron la discusión entre los presentes.

Buen jugador comprometido, dandole interes al personaje de Neji. Recomendado.

27/03/2014, 22:41

Opiniones neutras

Cargando editor

En un principio iba a ser un Negativo, pero tras las explicaciones pertinentes de Feynn pasa a ser un Neutro. Además, nunca he puesto un Negativo y prefiero no tener que hacerlo nunca.
¿Porqué pongo ésta opinión de Carisma?

Primero, pongámonos en antecedentes. He jugado la partida dirigida por Feynn llamada “El Concejo de Ladrones” de Pathfinder.
En favor de Feynn diré que dirige bien, salvo algún contratiempo puntual y comprensible, es regular, y quizás noté en falta más interacción social, pero eso no dejan de ser gustos.

El motivo por el que pongo esta opinión, es porque tras terminar el primer Capítulo de la partida, subirme el PJ de nivel y estar con ganas de comenzar el siguiente Capítulo, me llega un PM en el que Feynn me comunica que me expulsa de la partida, con la única explicación de que no se siente a gusto conmigo.
Como él mismo ha reconocido, jamás he creado ningún conflicto ni faltado el respeto a nadie. He sido regular y nunca me salté un post, reconozco sí que en semanas muy ocupadas alguno fue más escueto de lo que hubiera querido, si bien estábamos en unas cloacas donde predominaban las escenas de acción.
He invertido muchas horas tanto creando el Trasfondo de mi PJ, creando incluso lazos con otros PJs, y jugando varios meses con la dedicación comentaba arriba.
Según Feynn, y eso me lo explicó a posteriori luego de que yo, incrédulo, pidiera saber el motivo de la expulsión, de debe a que no conozco bien las reglas. No quiero alargarme con este mensaje, pero resumiendo; desde luego que las conozco, seguramente no tan bien como él. Lo principal es que él tiene una manera de dirigir a la que no estoy acostumbrado.

Y aún en el hipotético caso de que no supiera bien las reglas (o no las supiera tan bien como él cree que debería) me parece aún hoy una tremenda falta de respeto expulsar a alguien de una partida tras varios meses en los que ha estado esforzándose.
Cada DJ es libre de hacer lo que quiera con su partida supongo, pero yo nunca le haría algo así a un jugador implicado y con ganas de seguir.

Por último, Feynn se ha negado a disculparse por su actitud, y eso me ha impulsado a poner esta opinión, para que todos los Umbrianos queden advertidos a lo que les podría pasar si deciden jugar una de sus partidas.

No es un Negativo por lo dicho al principio, al menos ha dado la cara, me ha expuesto sus motivos (en los que no estoy obviamente de acuerdo) y mi objetivo no es “penalizar” o “vengarme” de Feynn (al que no guardo rencor, no nos confundamos) si no advertir a posibles interesados en sus partidas de lo que podría pasar.
Eso es todo. Saludos!

30/11/2020, 22:40