Opiniones sobre Joha

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Joha. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

16 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Kuroko Kaze, de Vimeux 2ª temporada. Mira... ¿Qué decir de él? Es que... ¡Ya se ha dicho todo! Atento, bueno, cariñoso, romántico... Aunque tenga el corazón dividido, igualmente es el amor de mi PJ, Yuuko Noara. Y ella jamás lo cambiará por nadie :3

15/06/2016, 20:16
Cargando editor
klou
 

:3 Hemos llegado al final de la temporada 2, a la espera de la temporada 3 del internado Vimeux, este positivo merecido para Kuroko por todo lo que ha mostrado ser y por su historia de amor que a dado tantas vueltas.

Esperamos verte en la siguiente temporada, ya que sin duda sera muy necesaria en la historia. Mucha suerte y esperamos verte,  Bye ^^

06/06/2016, 04:35
Cargando editor
Joha
 

hay Kloucita que decir de ti, gracias por emocionarme y desesperarme a puntos iguales :P :3

y por supuesto no te libras de mi, tendras que aguantarme una temporada mas ;)

 

15/06/2016, 17:56
Cargando editor

Punto positivo por la interpretación de Kuroko Kaze, si bien tuve mis roces con Kuroko a causa de la buena de Alisa, (cosa que acabo casi en un intento de asesinato) Ha sido un gran jugador.

Espero que en la siguiente temporada nuestra relación mejore un poco, aunque no prometo nada XP.

 

 

04/06/2016, 16:32
Cargando editor
Joha
 

jajajaaj gracias por el positivo, la verdad es que es una pena, se que tu personaje y el mio se podrían llevar bien pero el amor es una gran barrera ;) gracias por todo y espero poder rolear mucho mas contigo esta tercera temporada....

15/06/2016, 17:54
Cargando editor
zen
 

Mi bien amado, querido y amor platonico, Kuroko Kaze, ha sido todo un placer. (=? 

Muchas Gracias por jugar Internado Vimeux (+18) Segunda Temporada, lo pasamos muy bien en tu presencia, cuantas vivencias no pasamos juntos, aventuras, alegrías, tristezas, romances, euforia, triunfos, decepciones, luchas, besos, enojos, estudios, conspiraciones, abrazos, magia, inocencia, desamores, arrumacos, fiestas, conciertos, hoteles, llantos, autos, deberes, risas, reuniones, ferias, etcetera... pasamos tanto contigo.

Un gusto y gracias por todo. Será un honor tenerte en Vimeux-III, Suerte y hasta la próxima. (=?

04/06/2016, 01:28
Cargando editor
Joha
 

Gracias a ti por brindarme la oportunidad de conocer mejor que nadie al maravilloso personaje de Aly... cada roleo que pude hacer con ella fue increíble, espero que esta tercera temporada nos lleve a muchas mas emociones juntos...

 

Te quiero Aly y por supuesto a ti también Zen :3  

15/06/2016, 17:53
Cargando editor

,,,yo pongo punto positivo numero "12" numero de la suerte para Johansin!! ja ja ja,,, XDD ,,,el legendario y famoso "Kuroko Kaze aka Morfeo" de "Joha",,, ...uno de los protagonistas principales de la partida de anime rol "Flower Field High School (+18)" e "Internado Vimeux (+18) Temporada 2",,, ...un magic-boy que siempre, tanto él como el personaje como el jugador, fueron la mezcla entre ternura, caballerosidad, gentileza, enamorado, y siempre dispuesto a ayudar ala gente que ama,,, ...la romantica historia entre Kuroko Kaze y la Dra. "Alisa Vladvatsky", es toda una digna historia de amor, tierna y dramatica, romeo y julieta version vimeux XDDD,,, ...que al final triunfó su amor sobre toda la adversidad y obstaculos,,, ,,,sin duda una historia como pocas,,, ,,,esperamos ver a este niño lindo al final de la trilogia vimeux,,, ...un abrazo... ;D

02/06/2016, 23:25
Cargando editor
Joha
 

Gracias a ti Domi por todo, por tu dedicación y tu esfuerzo, por estar siempre ahí para nosotros, de corazón gracias... y por supuesto tendrás que aguantarme en la tercera temporada ;)

 

15/06/2016, 17:51
Cargando editor

Positivo positivazo por un personaje que es el mismo y a la vez no que Flowerfield Highschool. Todos maduramos, incluidos los PJs de rol. Kuroko Kaze en Vimeux, siendo objetivos y realistas, ha hecho sentir muchas cosas a mi querida Yuuko: pasión, tristeza, desesperación... Pero sobre todo, amor.

Joha ha tenido sus altibajos, pero ese espontaneo retorno para que pudiésemos declarar a nuestros PJs pareja... Uf, emoción en estado puro. Espero que todo en la vida te vaya genial!

Arigatou gozaimasu!!!

20/04/2016, 11:16
Cargando editor
Joha
 

Como siempre una partida llena de emociones entre nuestros personajes... y se que seguirá siendo así en el futuro estoy deseando seguir jugando contigo 

15/06/2016, 17:46
Cargando editor

Una gran narración e interpretación de su personaje,añadiendo cosas a la escena gracias a su imaginación.

Postea bien narrado y estructurado al igual que mantiene un buen ritmo esperando su turno.

Un jugador que siempre recomendaré

23/12/2015, 20:15
Cargando editor
Joha
 

Gracias por la oportunidad de poder desarrollar y dar vida a mi personaje ^_^la verdad es que pese a ser un sistema que nunca he usado, estoy muy contento con el desarrollo y con los compañeros y sin duda es gracias a ti.

Es un buen master, que se preocupa por sus jugadores, y sobretodo entiende cuando la vida te retiene más de lo que te gustaría, sin duda un master muy recomendable 

26/12/2015, 23:12
Cargando editor
zen
 

Gracias por acceder a mi humilde petición Corazón, también te Quiero Mucho ¿Que haría sin ti? (;? El noble y bueno de Kuroko Kaze siempre ha sido todo un reto en mis narrativas, un Personaje que le ha sabido dar un giro de 360 grados en mis historias desde Flowerfield High School (+18) y ahora en su secuela como Psy-Kuroko el Imbuido en Internado Vimeux (+18) no dejas de sorprenderme y darme nuevos retos y darme más inspiración para llevar mis crónicas a nuevas fronteras. Kuro y Alis, los eternos amigos cariñosos. (;?  

14/08/2015, 21:08
Cargando editor

A pesar de que no pudistes estar muy presente, este POSITIVAZO te lo mereces a pulso por tu papel como Kurokko Kaze en la partida Flowerfield Highschool. Este misterioso muchacho consiguió que mi personaje, Yuuko Noara sintiera un gran cariño hacia él, hasta el punto de no poder sacárselo de la cabeza. Aunque ella pueda parecer un poco brusca y loca (XD), lo quiere con gran intensidad.

¡¡¡Kuro-kun, aún tenemos un trato *enlaza sus meñiques*, y yo nunca rompo mis promesas!!! Tu tampoco lo harás, lo sé ;3

14/03/2015, 13:23
Cargando editor
Joha
 

Bueno que decir... solo gracias, si Kuro ha sido algo ha sido gracias a ese magnifico personaje que creaste, Yuuko es un personaje profundo, carismático, cuidado al mínimo detalle, con un magnetismo del que no puedes escapar, una vez que quedas atrapado en su órbita es imposible que tu personaje no evolucione y sea mejor , sin duda uno de los mejores personajes que jamas he tenido el honor de leer...

14/03/2015, 13:46
Cargando editor

Opinión positiva a este jugador por la partida Flowerfield High School, por aguantar hasta el final y aguantar el lio de masters que hubo... You're the real MVP

18/02/2015, 13:25
Cargando editor

...se esmera bastante en la interpretación de su personaje de Kuroko Kaze en la partida de Flowerfield High School (+18), además es un jugador con mucho aguante y paciente sobre todo por ser un sobreviviente de esta partida la cual a sido heredada a varios masters, por eso le doy este punto positivo (n_n),,,

02/01/2015, 06:44
Cargando editor
Joha
 

Gracias ^^, pero pese a las idas y venidas, cambio de master y marcha de jugadores, yo creo que estáis haciendo un trabajo genial, gracias también por vuestra paciencia infinita y vuestras ganas de sacar un proyecto adelante que estaba mas que muerto.

13/01/2015, 13:47
Cargando editor

Venga que ya te lo estaba debiendo :)

Superpositivo por su papel de Riki en la partida Natsu no atsusa.Adoro a Riki! Es tan mono y adorable!

Como jugador me encanta, es creativo, se curra los post y atención, algo que me soprendió increiblemente: Su delicadeza con los otros personajes.Es facil, que cuando roleas se te olvide las necesidades de los demás personajes en pos un poco de la historia que quieres crear, ya sea porque no es real o porque queda mejor asi y no habra consecuencias, joha tiene en cuenta hasta ese detalle.

Como jugador por supuesto es atento, divertido y da gusto jugar con él. Con una narrativa muy buena e interesante.

Y ahora como persona de la que tengo el gusto que contar como amigo personal y al que quiero muchisimo, para mi ha sido una gran suerte encontrarte porque te has convertido en alguien muy importante con quien comparto tantisimas cosas en común que hasta sorprende. Eres una excelente persona, generoso y divertido y espero seguir contando contigo por mucho añoss!

Un beso enorme!

30/09/2014, 14:22
Cargando editor

Este POSITIVAZO es por una maravillosa interpretación de Siro, el espíritu que habitaba el cuerpo de Riki. Aunque no a todos los jugadores les calló bien, Natsuki la kitsune se molestó en intentar explorar el pasado de este misterioso nuevo habitante. Leer tus post era algo muy divertido y genial, y cuando ambos comenzaron a compartir sueños (aunque solo fuese un poco) fue precioso. Hiciste despertar un sentimiento de protección en la kitsune que no todos se podían merecer. 

Espero con muchas ganas poder coincidir en otra partida contigo, ya sea como jugador o director. Arigato gozaimasu, nii-chan!!!

16/07/2014, 13:34
Cargando editor

Un positivo para el tímido y fuerte Ogami. Aunque la partida fuera borrada finalmente, fue un placer jugarla contigo.

Poco se puede decir de tan pocos post, pero sí que es un jugador muy atento y amable y que crea un ambiente estupendo en el OffTopic.

Espero poder coincidir de nuevo contigo en otra partida.

Besitos, Meiko.

12/06/2014, 11:25
Cargando editor

Tus esfuerzos siempre te recompensarán, pero tienes que prestar más atención a lo que sucede en la escena anterior y posterior, despues de eso perfecto.

25/02/2014, 21:28
Cargando editor

¡Hola querido amor de Emily Hornet!. Sé que te mereces este positivo solo por aguantarme, pero también quería comentar que eres un chico con mucha pasión y ánimo puestos en tus escritos y que llegarás lejos gran señor rolero!.

Besines de parte de Emily Hornet, alumna de primer grado en Hogwarts. ;)

25/02/2014, 21:17