Opiniones sobre Thorskar

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Thorskar. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

6 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su personaje Saltador en la partida Threading the Needle de Shadowrun 5ª Edición, un adepto físico orko aficionado al parkour y a la escalada de ascensores...

¡Ha sido un gran placer tenerte de jugador y espero verte en la siguiente!

07/07/2019, 01:53
Cargando editor

Quiero valorar muy positivamente la participación de Thorskar en "Destinos inciertos", ambientada en WH40K, llevando a Artemius Plex, un psíquico de lengua viva y talante desenfadado. No lo tuvo fácil, porque era el nuevo en un grupo ya formado y en una situación complicada procedente de aventuras anteriores. Demostró no solo desenvoltura e iniciativa interpretando, sino un gran dominio del sistema, profundo conocimiento del contexto de juego y buenas dotes para escribir. Un jugador muy a tener en cuenta.

31/05/2019, 23:52
Cargando editor

Muchas gracias. Todo un honor compartir mesa virtual con vosotros. Y si la campaña sigue, no os libraréis de Plex.

02/06/2019, 21:31
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Merecido positivo para Thorskar quién se ha sobrepuesto a multitud de abandonos y caídas de ritmo para lograr llevar la partida de Yggdrassil "Saga umbría" a buen fin. Una pena que la partida no haya podido ser todo lo que tú esperabas.

04/05/2019, 11:42
Cargando editor

Muchas gracias. Al final se acabó que es lo que importa. Nos leemos.

07/05/2019, 19:12
Cargando editor

Un positivazo por dirigir la aventura de "La Sombra sobre Zamboula" de Conan...ha sabido utilizar una ambientación muy interesante de forma increíble, dando tensión y situaciones impresionantes y muy agradecidas de ser jugadas.

Para mí ha sido un placer jugarla, y aunque al principio empecé sin ganas por llevar una racha de malas partidas, me ha devuelto las ganas de seguir por la página y probar otras.

23/03/2018, 02:19
Cargando editor

Positivo bien ganado por su dirección de la partida La sombra sobre zamboula, con sistema Conan d20.

Buen conocimiento del sistema y agilidad a la hora de aplicar las reglas. Una historia directa sin quitar lo interesante que encaja perfectamente en una partida rápida. Espero ansioso la segunda parte tras la subida de nivel ;)

19/03/2018, 21:32
Cargando editor
Mer
 

Un punto de Carisma Positivo por la finalización con éxito de la partida “La Sombra sobre Zamboula”. Una partida de Conan RPG donde interpretando al gran Rong Wei, sabio y poco más, he podido sumergirme en una aventura repleta de retos y situaciones de los más variopintas con todo el sabor de este mundo Howardiano.

Constancia en la actualización, gran estructuración de la partida y una duración muy bien ajustada. Repetiría sin duda.

Además, remarcar la genialidad de iniciar la “[Metapartida] Reglas de Conan d20 1º y 2º edición, Moongose “, donde todos los amantes de este juego podemos aprender y aportar si el tiempo nos lo permite.

Un punto muy merecido.

19/03/2018, 09:30
Cargando editor

Muchas gracias por las palabras y por haber soportado los típicos errores de novato y haberme ayudado tanto en la buena marcha de la partida. Un placer.

19/03/2018, 12:15