Opiniones sobre VeroAC

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre VeroAC. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

7 opiniones positivas

1 opinión neutra

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su mastereo en la partida "¿Quien se ha llevado mi quesito?", entretenida, nunca había estado en una partida de la resistencia, y sobre todo, porque ganamos los malos jejeje... Mantuviste la partida hasta el final a pesar de las bajas y otros problemillas que pudieron haber surgido. Saludos!!

26/11/2015, 13:17
Cargando editor

Positivo por Alfred Dyle, personaje con el que interaccioné poco pero ese "poco" tuvo chicha y le cogí cariño. Siempre sospeché que era un asesino pero bueno, creo que sospechaba de todos xD, así que fue la voz de la experiencia en algunas cosas. En resumen, creo que lo llevaste muy muy bien, con más días de partida hubiese sido genial.
Muy buen personaje!

08/04/2015, 23:11
Cargando editor

Sergiocues fue uno de los mejores jugadores (¿una de las mejores jugadoras?) en mi partida de Gañanes! Pildorica colorá (en la que compartí dirección con Rifuru). Su personaje Evaristo fue divertido de leer, un tipo bruto, pastor. Al principio de la partida participó más, pero poco a poco la partida fue decayendo (asumo mi responsabilidad). Estuvo muy bien mientras duró :) Le recomiendo como jugador (¿La recomiendo como jugadora?)

06/04/2015, 11:15
Cargando editor

Por su personaje de Alfred Dyle en la partida de castronegro "Diez x2 Negritos", de Turing. 

Mi compañero de servicio en la mansión, y también como asesino. Lástima que los tópicos se cumplieron, y todo el mundo acusó al mayordomo cuando tuvo ocasión, cazándote. Como mayordomo, ¡Alfred fue estupendo!

¡Me ha encantado jugar contigo!

¡Nos vemos por Umbria! ^_^

27/03/2015, 17:15
Cargando editor

Positivo por su papel de Eustaquio Pérez en la partida Los Hombres Lobo de Castronegro. Nunca nadie descubrió que en realidad era el tonto del pueblo xD

08/12/2014, 08:15
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Andrew Lowell en [HLdCn] Asesinato en el Orient Express.
Como dicen por ahí, el enamorado bigotudo. Gran interpretación, sobre todo al final, cuando la cosa se puso caliente. Compromiso en la participación, posts de calidad e imaginación. Muy recomendable.

21/11/2014, 23:20
Cargando editor

Partida: HLDCN Asesinato en el Orient Express

Personaje: Andrew Lowell

Cuando entré como sustituta a esta partida y me encontré con el percal de que mi personaje era el amante de un señor bigotudo, me quedé a medio camino entre la risa y la sorpresa, temiendo un poco en parte cómo iba a resultar semejante relación, porque no todos los jugadores saben encajar un enamoramiento de esta clase. 

Pero VeroAC me sorprendió gratamente, sabiendo llevar la situación de tal manera que las dos hemos acabado pasándonoslo genial. Y yo hasta me he emocionado con nuestra parejita al final con las últimas palabras de Andrew en vida.

Gracias por haberme permitido pasar momentos tan divertidos y memorables en esta partida. Por mi parte, espero que volvamos a coincidir en futuras ocasiones ^^.

13/11/2014, 22:05

Opiniones neutras

Cargando editor

Neutral por la partida Que bonico el gatico

Neutral con sabor a positivo por mi partida de gañanes. La verdad es que me gustaría dejar un positivo, pero no me parece justo del todo. Me ha encantado la interpretación de tu personaje, el cabrero ignorante del pueblo, pero el ritmo se ha resentido muchas veces. Lo bueno que casi siempre has avisado, pero una partida pensada para ritmo medio acabó apalancándose en un ritmo casi bajo y a veces podías pasarte más de una semana sin postear. Esta partida me ha traído muchos quebraderos de cabeza debido al ritmo y he pensado dejarla más de una vez por eso, de un par de meses de partida que tenía previstos acabó siendo más del doble de eso.

Pese a todo gracias por haber jugado conmigo, por haber aportado un poquito de locura gañana con tu personaje y porhaber querido continuar tras el primer intento fallido de partida.

29/11/2015, 12:20

Opiniones negativas

Cargando editor

Negativo por Operación Señor Don Gato.

Se dice de empezar la partida el 30/5. Por desgracia, la master pierde internet, pero el 11 anuncia que está de vuelta, y literalmente:

Ya estoy de vuelta, ahora mismo la partida esta algo parada pero es normal teniendo en cuenta que estamos en Junio y que algunos están de examenes (suerte), esperemos que a partir de Julio la cosa se anime :)
 

"Que la cosa se anime" parece ser que será por ciencia infusa cuando la gente termine los exámenes, porque en la escena principal  había en ese momento literalmente cuatro post. El último era mío, del día 2/6. Nadie había contestado desde entonces, ni master ni jugadores. La Dj no ha hecho ningún esfuerzo por reactivar la escena,  o mantener entretenidos a los jugadores que podían postear (en el oft sólo uno avisó de que estaría out, la sugerencia de que los demás estaban parados por exámenes no sé de donde salió).   Es la primera vez en Umbría que veo a un DJ justificar su propia ausencia suponiendo que los jugadores están de exámenes.

Teniendo en cuenta que la partida no estaba puesta en pausa, sino activa, considero que el ritmo se ha incumplido de forma catastrófica, y que como master ha mostrado desinterés por su propia partida. Y más teniendo en cuenta que esta umbriana ha estado accediendo a la web, supongo que a sus partidas como jugadora.

En el colmo de lo absurdo, al día siguiente de pedir yo mi baja de la partida en el oft (día 26), entró por fin a postear. Su mensaje fue obviarme completamente y preguntar al aire que qué tal íbamos, que si estábamos listos para seguir (insisto,  por el OFT nadie había dicho nada de tener pausas. Si en algún momento alguien comentó algo al respecto, sería entre él y el DJ, porque no había constancia pública de que la partida iba a estar parada un mes antes de empezar).  Respondió un solo jugador en el OFT, y cuatro días después la DJ posteó en la escena de juego. Tuve que volver a insistirla en el OFT para que me sacara, porque no me había hecho ni caso ni mostraba intenciones de hacerlo.

El día 1 me quitó el pj, eliminándolo, pero aún así no me sacó. Asumo que es un error inocente, el cual le indiqué como corregir. Lo que no es un error es no haberse disculpado por su comportamiento, ni tan siquiera hecho ningún comentario por educación o cortesía. Ha ido a su bola completamente todo el tiempo.

No puedo recomendarla como master. Me parece que ha hecho un mal trabajo, siendo descuidada con su partida e irrespetuosa -por no decir maleducada, directamente- con sus jugadores. Escribe bien, eso sí, así que supongo que como jugadora será mejor que como DJ.
 

02/07/2014, 16:07