Opiniones sobre Mulo

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Mulo. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

7 opiniones positivas

2 opiniones neutras

2 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Coincidimos en El Maizal, partida por videoconferencia. Ha sido constante y muy agradable jugar con él. Su interpretación del detective Jules fue bastante correcta. Solo lo empañó alguna vez su conexión que ha sido regulera.

19/05/2019, 17:28
Cargando editor

Merecido positivo de carisma por su participación en la partida por videoconferencia "El Maizal".

Mulo ha representado a un agente del FBI con un carácter algo "dejado" y que en ocasiones hasta llegaba a rozar el pasotismo. Lo ha hecho de manera perfecta, arrancándome en varias ocasiones unas buenas risas y, casi siempre, una expresión de sorpresa con sus reacciones totalmente inesperadas.

Como además bien dice Chemo, ha sido constante en la partida (que ha durado al final seis sesiones) y sabido mantener en cada sesión el espíritu de su PJ, Jules.

Me alegro de que compartamos también la siguiente partida, Mulo. :)

11/05/2019, 12:34
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Por tu participación en la partida de videoconferencia de El Maizal llevando al excéntrico agente Jules con sus ocurrencias que nos sacaron más de una risotada.

Aparte  destaco su compromiso. Las partidas de videoconferencia tienen el handicap de que hay que quedar un día y hora concreta durante varias semanas, y aquí no hay queja: todos los jugadores se lo tomaron en serio revisando sus agendas para coordinarse sin fallo.

¡Un placer y nos vemos en la siguiente!
 

10/05/2019, 20:21
Cargando editor

Positivo por tu maravillosa interpretación del agente de FBI y  médico  forence Jules Sullivan en la única partida del módulo el Maizal que se ha terminado en comunidad umbria. No te lo puedo negar, me  reí mucho con las acciones de tu personaje. El Dr Sullivan era impulsivo, pedante, deshonesto y poco empatico con los demás, pero hacía su trabajo, !sí que lo hacia!, nos salvó de la muerte y además, me dejó en lo particular, una anécdota rolera que dudo que se me olvide. Pues muchas gracias por compartir y espero seguir jugando.

10/05/2019, 03:34
Cargando editor

Positivo para Mulo por su interpretación en "El Clan", partida por chat. Su personaje, un cazador y rastreador llamado Yon Imamu, miembro de pleno derecho del clan, que auxilió a sus compañeros en una hora sombría.

Destacar su compromiso y ganas de jugar, a pesar de los problemas técnicos, y su compañerismo.

05/02/2016, 00:43
Cargando editor
Mulo
 

Una lastima que no pueda haber visto el final de la partida. Andaba con deberes y no pude estar a todo. Aun asi disfrute tu partida.

06/02/2016, 21:07
Cargando editor

Positivo por la partida por chat aterrorízame a esos humanos

Positivo por su interpretación de Samuel, que dentro de poco recibirá un pulitzer de fotografía por su fotorreportaje Terror a la carrera en la revista Phantom Magazine. Un placer haberte tenido por primera vez en una partida y espero que no sea la última.

01/11/2015, 19:33
Cargando editor

Un poco falto de puntualidad pero se merece un positivo debido a su gran trabajo en la partida La ciudad de los caminantes en el personaje de Ben. Persona participativa y entretenida con la que se hace divertido jugar

27/04/2014, 01:06

Opiniones neutras

Cargando editor
Minsc
 

Neutral para Mulo por su breve participación en la partida Summer Camp (+18). Dado que este jugador ha mostrado tanto aspectos positivos como negativos a lo largo de su participación durante un breve período de menos de quince días, he de mencionar tanto lo bueno como lo malo.

Aspectos positivos: Mulo interpretó a un personaje interesante y con mucho potencial, y además sus posts eran muy elaborados, lo que siempre es de agradecer. La partida, además, valoraba mucho la interacción con los otros jugadores, por lo que en un principio Mulo estuvo a la altura de lo que se le pedía y, repito, haciendo muy buenos posts.

Aspectos negativos: Por desgracia, con el paso de los días, Mulo dejó de estar activo. Siempre era el último en aparecer en escena y sus posts cada vez más breves. La última vez que posteó fue el día 15, aunque siguió conectándose a la web de forma diaria, sin pasarse por la partida. Sus compañeros quisieron esperarlo, pero siguió sin dar señales de vida, lo que ha forzado a seguir posteando sin él. Después de estar una semana entera esperando cualquier mensaje por su parte, he tenido que ser yo el que le enviase un mensaje para conocer el motivo de su ausencia, ya que si no llega a ser por mí, nunca hubiéramos sabido qué ha sido de este jugador. Mulo dijo que consideraba que sus compañeros escribían demasiados mensajes y que no podía seguir ese ritmo. En principio, no tendría problema ante el motivo de su baja porque yo mismo sé el agobio que produce ver tanto mensaje de un día a otro. Sin embargo, que haya tenido que ser yo el que me tenga que preocupar de preguntarle si sigue o no en la partida y que él no se haya molestado en enviarme un mensaje en toda una semana, a pesar de que se conectaba todos los días, me parece una falta de respeto, tanto conmigo como con sus compañeros.

Si bien es cierto que ante un caso de falta de compromiso como este pondría un negativo al instante, creo que tampoco sería justo, ya que Mulo demostró ser un buen jugador durante su breve paso por la partida.

22/01/2018, 13:06
Cargando editor

Neutral por Thomas Greenwood en Harry Potter - Revolution and Uprising.

Me hubiese gustado dejarte un positivo, pero la partida no funcionó y no tuvimos demasiada oportunidad de jugar. Me pareció que Mulo presentaba un personaje interesante, con bastante más trasfondo del que dejaba entrever a primera vista. Ojalá hubiese habido oportunidad de conocer a míster Greenwood mejor.

13/07/2016, 07:26

Opiniones negativas

Cargando editor
Minsc
 

Negativo a Mulo por el abandono sin decir nada en la partida Infierno Verde, dirigida por el máster orthanc, donde desapareció y, pese a que se le esperó, no volvió a dar señales de vida.

07/03/2020, 12:03
Cargando editor

Negativo por la partida de Power Rangers: Malgrat Force. Un máster despreocupado por sus jugadores. La cosa empezó bien, y fuimos llevando un ritmo medio-bajo... tirando a inexistente tras 3-4 mensajes contados del máster. Nos explicó que andaba muy ocupado. Cosa entendible por que todos tenemos vida privada y ya sea por trabajo, estudios u otros menesteres bien nos quita el poco tiempo libre para dedicarlo a Umbría. Pero su actuación no me ha parecido correcta.

Tras leernos por el off-topic de las quejas de los jugadores por que queríamos seguir con la partida, y las ganas mostradas. Aparece de repente para decir, estoy vivo, sigo por aquí, si quereis continuar la partida decidlo. Pasaron mas de 15 días y ninguna nueva actualización. Tampoco ha sido capaz de contestar a la dudas de sobre como se hacen las tiradas, pues nadie conocía el sistema. Si el problema es continuar la partida, bien comunidado y ponerla en pausa es la solución. No configurada en juego y la deriva sin saber que hacer. Poca seriedad por su parte.

Tambien tuve que solicitar a los cuervos que me sacaran de la partida, pues tras pedirselo amablemente por el off-topic, pasó casi una semana sin hacerlo. :(

16/03/2018, 22:35