Opiniones sobre Inconcluso

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Inconcluso. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

0 opiniones positivas

0 opiniones neutras

1 opinión negativa

Este usuario no tiene opiniones de carisma todavía

Opiniones negativas

Cargando editor
Vader
 

Excelente DM, con el cual he disfrutado una de las mejores partidas de RpW de Umbría. Lamentablemente, sus dos ausencias de varios meses sin aviso hacia los Pj (las cuales nos obligaron a los Pj en las dos ocasiones el solicitar a los Cuervos la pausa de la partida para que no fuera eliminada), me obligan a opinar sobre él en negativo. Si queréis un gran DM, y no os importa que os dejen colgados sin aviso, postulad para sus partidas. Yo no lo haré.

26/06/2015, 20:45
Cargando editor

Respecto a las ausencias, Vader tiene razón en lo que atañe a mi pobre comunicación de las mismas. No voy a negar la mayor. Pude avisar mejor y con mejor letra, pero no lo hice. He tenido un año intenso con muchos compromisos y me he saturado.

01/07/2015, 10:30