Opiniones sobre Dorgan83

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Dorgan83. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

9 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Un positivazo por la partida western Los Jinetes de Ferris que dirigí en la KDD XIII en Toledo. Otro año más, Dorgan interpretó al indio “Lobo” y su aportación fue fundamental para lograr huir de los perseguidores y para salir con vida del Cañón Sombrío. Un personaje de pocas palabras pero carismático y una pieza clave del grupo. Otro año más, una partida divertida que seguro que tendrá su continuación en futuras KDDs.

22/05/2018, 23:29
Cargando editor

Tarde, pero llega: positivo para Dorgan83 por su participación en la partida de 7th Sea durante la XII KDD.

Interpretó con gran habilidad a Rugarth Naper, un rico comerciante pendenciero y algo borracho de la liga de Vendel. A pesar de que el sistema de la segunda edición del juego no pusiera las cosas muy difíciles a los jugadores, Dorgan siempre se esmeraba en buscar nuevas opciones para superar las situaciones que se iban planteando.

Un gusto jugar contigo, compañero. Siento haber tardado en escribir por aquí, pero he estado fuera de umbría casi todo el mes. Nos vemos en la próxima, espero.

16/06/2017, 12:47
Cargando editor

Un positivo por la partida western Sequoyah Star en la XII KDD Nacional. Dorgian83 llevó a un indio conocido como “Lobo” que formaba parte de la banda de los Jinetes de Ferris. Su aportación fue clave para poder liberar al Coronel confederado Ferris de los Rangers de Texas que lo custodiaban a bordo del tren. Un gran personaje, y un grandísimo jugador. Robó las llaves del revisor, tiró del tren a uno de los detectives de Pinkerton y fue clave para llevar a cabo el plan (que creo que salió mejor de lo previsto la sincronización del ataque final). ¡Hasta otra!

15/05/2017, 15:49
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida la casa en los confines en la XI KDD.

El pobre Richard, profesor de antropología que a partir de ahora hace exámenes orales, por que ha cogido fobia a los manuscritos. Ya es una putada dada la profesión. Fue un placer compartir partida contigo, y espero que coincidamos más en las Tierras del Sueño. 

08/05/2016, 15:40
Cargando editor

Positivo por "La Casa en los Confines" de Chulú, durante la XI KDD Nacional Umbriana.

Buen jugador, colaborativo, imaginativo y currante. Y muy majo, en persona :) Recomendado para tus partidas.

07/05/2016, 14:04
Cargando editor

XI KDD Nacional.

Positivo de su personaje Richard en la partida de la Llamada de Cthulhu La casa en los confines. EL personaje de Dorgan era el primo de Mike, el mayor y el que le cuidaba...y el pobre se llevaba los castigos cuando el pequeño Mike la liaba, como cuando llego todo sucio y apedreado a casa xD

Un gran jugador tanto de la parte infantil como de la adulta. Fue un placer conocerte Dorgan, espero coincidir en más!^^

07/05/2016, 13:16
Cargando editor

Por su personaje en Fabulas, con el que no pude dejar de reír en toda la partida, nunca había coincidido con este pedazo de jugador, pero en serio, la caña como jugador y como persona ;)

17/03/2015, 13:27
Cargando editor

Positivaco de los gordos para Dorgan83 por su increíble interpretación en la partida que dirigí de Fábulas en la X KDD.

Dorgan llevó al pj más difícil de interpretar bajo mi punto de vista, pues era, literalmente, de otro mundo. A pesar de esto, supo hacerlo exactamente como me imaginé al pj durante la creación. Dio grandes aportaciones e ideas disparatadas al grupo, además de momentos de diversión y risas que creo que ninguno olvidaremos.

Fuera de la partida, es un amor de persona con el que tendrás risas aseguradas en los paréntesis e intervenciones off-rol. 

Ha sido un auténtico placer tenerte en mesa, espero poder jugar contigo más veces ^^

P.D: Recuérdalo: La olla. LA OLLA ES LA CLAVE. xD

16/03/2015, 18:42
Cargando editor
Clive
 

Me parece completamente increíble que sea yo el que debe estrenar su carisma, es inadmisible. Punto positivo por su increíble capacidad para el rol, una narrativa perfecta en dos partidas de Harry Potter distintas que llevo con él, no deja de sorprenderme su profesionalidad y su capacidad lógica deductiva. Jugador de altísimo nivel muy recomendable en todos los sentidos. Un placer compartir dos partidas con él.

Segurísimo que esto en breve se llenará de positivos, jugador altamente recomendado

24/09/2014, 15:45