Opiniones sobre Grog

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Grog. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

25 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por la partida Mysterium por muchos motivos. En primer lugar por crear un PJ tan original que jamás se le ha ocurrido a nadie. La patatomancia debería existir como ciencia y estudiarse en las universidades. En segundo lugar por descubrir una nueva piedra preciosa, el ambar patatado. Y en tercer lugar, pero mucho menos importante, claro  (ironia *guiño, guiño*), por escribir post trabajados y cuidados y continuar en la partida hasta el final cuando ésta pareció naufragar.

Ojalá coincidamos en alguna más.

28/03/2017, 18:55
Cargando editor

Por su participación en la Semana Fantástica de Umbría.

Coincidí con él en varias partidas, estuvimos en el mismo bando, como rivales y también hice de director.

Destaco su papel como mi archienemigo Matt Damon  Timmy Damon, y ganó la partida de aquella manera, ya que encontró el amor en un sotano...¿Qué más se puede pedir?

Y le quiero dar las gracias por hacer el papel de asesino secreto en mi primera partida como director por chat. Le mataron por casualidad, pero hasta ese momento lo había hecho genial, adaptándose a lo que le pedí.

Muchas gracias y espero que pronto nos encontremos, en el papel y forma que sea!

08/09/2016, 12:50
Cargando editor

Positivo por la partida por chat We are a burguer perteneciente a la Semana Fantástica de Comunidad Umbría.

Una partida que dirigí donde los jugadores rolearían los distintos elementos de una hamburguesa, mientras uno de ellos se encargaría de ser Timmy, el encargado que quiere irse de vacaciones y tiene que entregar el último pedido antes de que su avión parta.

A Tele95 le tocaron los Panes, a Weistol la Hamburguesa y a Grog el encargado. Me lo pasé increíblemente bien, a pesar de que Panes tuvo que marchar casi al final y que me faltaban la rodaja de tomate y el pepinillo xD

Los personajes una pechá de reír increíble, y los jugadores geniales.

El final fue muy épico, no digo más! xD

¡Has desbloqueado un trofeo!

“Poltergeist en Wendy’s”

 

¡Has desbloqueado un trofeo!

“Conocí el sótano de Wendy, y me gustó”

29/08/2016, 14:17
Cargando editor

Positivo por la partida por chat ¡Tierra a la vista! perteneciente a la Semana Fantástica de Comunidad Umbría.

Los ancianos extraterrestres vivieron una noche muy particular.

La partida iba a desarrollarse en la ciudad, pero por culpa del Troll Silencio que nos retrasó muchísimo, acabó sucediendo en el trigal y sus alrededores. Pues gracias Silencio, no pudo salir mejor.

Dirigí la partida para Grog, que llevó al tierno Bedoghze, Rahel, que se ocupó de la felina Purrgroargff, y Rutger_Hauer, a cargo del adicto a la cafeína Mheimghustjap.

Silencio llevó a Alf... pero como se ha borrado de la comunidad no le puedo poner negativo. Su ficha la rellenó bien, eso si.

Me lo pasé genial, los 3 jugadores dieron muchísimo juego y además... ¡Cumplieron una misión de 6 días en una madrugada!

Eso sí, esa partida es +18, aviso.

El tierno Bedoghze, piloto asesino en masa por error, se transformó en un hombre obeso de mejillas sonrosadas y felicidad inherente.

¡Has desbloqueado un trofeo!

“¿Os gusta saltar en mi barriga? ¡Ahora me toca a mí!”

 

¡Has desbloqueado un trofeo!

“Le quemé el ojo al chico del hueso roto”

 

¡Has desbloqueado un trofeo!

“Los Humanos se asustan porque tienen miedo”

29/08/2016, 13:56
Cargando editor

Positivo por la partida por chat “Fantasmas Asesinos” perteneciente a la Semana Fantástica de Comunidad Umbría

 

Una partida en la que el equipo de arquitectos e ingenieros (dryo Kenzo Tange, Anónimo con Fernandez, Grog con Roscoe Mulligan y yo con África Puentes Aguas-Rotas) se dedicó a rastrear el subselo en busca de una avería. Acabó siendo una carrera por los túneles huyendo de situaciones de lo más bizarras. Me lo pasé genial y estuvo dirigida por Rifuru.

Roscoe aguantó hasta el final, junto a Fernandez. Su personaje dejó en manos de su compañero la suerte de su hija. ¡Cásate con ella! XD

Como jugador, participativo, imaginativo y simpatía a raudales. ;)

23/08/2016, 14:48
Cargando editor

Positivo por la partida por chat “Closed Door” perteneciente a la Semana Fantástica de Comunidad Umbría.

 

Wally llevado por Puck, Render Crash por Grog, Katherine Brooks por AmaiTakahashi, Will Dorian por Weistol, Camilla Duck por Kelpie, y Lira Cent a mi cargo, se quedaron encerrados en una sala extraña y no recordaban nada de lo sucedido. Intentaron descubrir qué estaba ocurriendo pero cada uno tenía su propia visión del asunto.

Dirigida por Rifuru, y con unos personajes un poco locos, ésta partida me hizo pasar un buen rato.

Cuando se abrió la puerta... eso os lo dejo para que leáis la partida. ;)

 

Su personaje, Render Crash, intentó mantener una visión positiva del asunto hasta en los momentos más tensos.

Como jugador se curra los post e involucra a sus compañeros en sus actos. Es una gozada jugar con él y se adapta a cualquier ambientación.

23/08/2016, 14:39
Cargando editor

Positivo por la partida por chat “Un Crucero de miedo” perteneciente a la Semana Fantástica de Comunidad Umbría.

 

Dirigida de manera magistral por Puck, el grupito de jóvenes compuesto por Blackmailer con Sunshine Rousselle , SopadeOrégano (que malo tiene que estar eso) con Trey McKinney, Grog con Frank North, y yo como Janice “FeverRain” Rain, tuvieron que hacer frente a una situación inesperada en un crucero de “ensueño”.

Una experiencia única, compañeros geniales y Director increíble.

Frank North. Su primera borrachera no podía haber salido peor, ¿o mejor? A pesar de ir haciendo eses por todo el barco su pj salió ileso de la partida. Sus comentarios eran un puntazo, esa noche todos compramos un lote de camisetas con la cara de Fran North. O deberíamos.

Los 3 jugadores de ésta partida se comportaron muy bien, tuvieron un compromiso y un buen rollo brutal y además interpretaron a sus personajes fielmente.

23/08/2016, 14:11
Cargando editor

 Positivo por su participación en La Semana Fantástica de Umbría

Positivo a Grog por su colaboración en la Semana Fantástica, metapartida creada para hacer una semana intensiva de partidas por chat para conmemorar el 18 cumpleaños de la web.

Ha sido uno de los jugadores más activos para jugar a diario por chat, pero además es que sus personajes siempre son divertidos e inolvidables, por lo disparatados que son. Gracias por jugar conmigo closed door y fantasmas asesinos, lo pasé en grande (como siempre).

23/08/2016, 11:43
Cargando editor
rahel
 

Positivo por la partida por chat ¡¡Tierra a la vista!! de la "Semana fantástica".

Rutger llevó a Bedoghze, un extraterrestre tan grande y blandito como su corazón, cuyo único deseo era abrazar nuestras almas y pasearse por la tierra en el cuerpo de John Goodman.
Como jugador de chat responde rápido (algo que ya comprobé en una partida donde roleamos mientras jugábamos a la vez al ajedrez), escribe bien y correctamente, tiene paciencia y da juego. Mucho juego.

Estoy segura de que a Bedoghze aún le quedan muchas aventuras por vivir en la tierra junto a Purr y Mheim...y Purr se echará largas siestas en tu lomo.

20/08/2016, 18:32
Cargando editor

Gran Positivo por ese gran personaje del Blobugh, que tanto nos hizo sonreir en la partida de Spirulina de ¡ Tierra a la Vista ! , tu personaje de Bedoghze, fue de lo mas tierno e interesante jajaja, Mheimghustjap te da un buen abrazo , además de invitarte a una cola.

Un personaje genial el que llevastes, felicidades  ^^

20/08/2016, 11:47
Cargando editor

Positivo y Oscar a la mejor actuación por Frank, el futuro Doctor en Fotografia de la partida Un crucero de Miedo. Chaval, eres muy grande xD no me había reído tanto con un personaje como con el tuyo. Una actuación brillante como borracho novato, sin caer en lo esperpéntico y siempre con su punto de ironía y humor. Aún me pregunto como demonios consiguió sobrevivir, mi teoría es que a los Profundos el alcohol es como ácido corrosivo y cuando olían la peste a margaritas huían directamente, porque si no, no me lo explico xD igual deberíamos haberlos ahogado en una jacuzzi llena de vodka... *pensando retrospectivamente* En fin, que ha sido un placer compartir la partida contigo ^^

Un abrazo!

15/08/2016, 12:24
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Grog por su participación en la partida por chat "Un crucero de miedo", dentro de la "Semana fantástica de Comunidad Umbria" en la cual llevó a Frank el fotógrafo borracho sin cejas. 

Nadie sabe realmente cómo logró sobrevivir a los profundos y al Gobierno, porque interpretó realmente bien su borrachera toda la partida y nos hizo reír a todos con sus ocurrencias. Sería la suerte de los borrachos. 

Agradezco (a los cuatro jugadores que tuve) su seriedad y compromiso. Eso no quiere decir que estuvieran serios en la partida, todo lo contrario, sino que estuvieron a la hora, no perdieron comba y contribuyeron al ambiente, a la atmósfera y a la diversión. 

No suelo poner positivos por partidas por chat, pero esta fue tan buena, tan intensa durante las más de cuatro horas que duró, gracias a los excelentes jugadores que hubo, que Grog se lo merece. 

14/08/2016, 16:12
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la partida por chat ¿La aldea se duerme? jugada durante las jornadas de rol por chat hechas conmemorando el 18º cumpleaños de umbría. Un placer haber jugado contigo, y espero poder coincidir más adelante. Jugador recomendable ;)

14/08/2016, 02:25
Cargando editor

No puedo esperar para poner Positivo, y eso que la partida acaba de terminar.

Por su papel de Frankie "El Nuevo" en la partida de Chat "Un Crucero de Miedo" dirigida por Puck.

Con comentarios desternillantes y generando situaciones completamente inverosimiles e impredecibles que han hecho de la partida algo entretenidisimo y brutalmente divertido. Se me ha pasado el tiempo volando jugando con él, con Blackmailer, con Siprulina y con Puck. Repetiria sin dudar.

13/08/2016, 02:07
Cargando editor

Positivo por partida doble por su participación en las partidas la casa en los confines y la maison du père Nadeau en la XI KDD nacional. 

En primer lugar, Fawkes... El pobre se comió la manzana, y ni siquiera el palo con caca de Jimmy fue capaz de despertarlo... Pero, como dicen más abajo, casi que estaba mejor dormido, que luego el pobre no hacía más que caerse. Y siempre con traje, en vez de con ropa más útil. Si es que luego nos pasan cosas...

En segundo lugar, Addwater. Dando la vara con "el NASA", e inventándose cosas... Al menos Bastien estaba ahí para corregirte, que ya es algo. Y el pobre acabó muriendo víctima de pifias varias (aunque tirarte desde un piso a otro no ayudó tampoco xD). 

En resumen, encantado de haber compartido partida contigo.

08/05/2016, 15:26
Cargando editor

XI KDD Nacional.

Positivo por su personaje Addwater en la partida La maison du Père Nadeau. Ese astronauta en potencia que lo más cerca de estar de llegar a viajar en cohete fue cuando salto del piso de arriba al colchón del piso de abajo xD Tuvo el “honor?” de ser el único Pj que murió.

---------------------

y...Positivo de su personaje Fawkes en la partida de la Llamada de Cthulhu La casa en los confines. El pobre chico con problemas de sobrepeso se comió una seta y se paso durmiendo largo rato. Ni una caca le despertó. Pero quizá estaba mejor que despierto, donde no paraba de caerse xD

Pero a parte de por los roleos, en esta ocasión quería agradecerle su carácter. Por fin coincidimos en persona, y es una bellísima persona muy maja y atenta simpática y agradable. Muy grandes los dos!

Un placer conocernos por fin^^ No sera la última vez que nos veamos ;)

08/05/2016, 14:30
Cargando editor

Positivo por "La Casa en los Confines" de Chulú, durante la XI KDD Nacional Umbriana.

Buen jugador, colaborativo, imaginativo y currante. Y muy majo, en persona :) Recomendado para tus partidas.

07/05/2016, 14:01
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo por su participación en la partida de Haunted Hause dirigida por Rifuru del sábado por la noche en la XI KDD nacional en Móstoles. Su personaje, Addwater, cerebrito realmente no demasiado listo, sufrió un trágico destino causado por las pifias, pero alguien tenía que hacer el sacrificio y si no hubiera sido Grog... ¡Podría haber sido mi personaje!

Gracias por tomar una por el equipo y un abrazo en general por toda la KDD, a la que contribuiste a hacer mejor con tu sola presencia. Espero verte más veces y coincidir por la web :)

04/05/2016, 12:44
Cargando editor

Positivo por la partida la maison du père Nadeau de la XI KDD Nacional

Positivo a Grog por participar en mi partida de haunted house en la kdd. Debo decir que ha sido el único personaje que ha muerto a manos mías en esta kdd, por mucho que intenté matar al resto. Con suerte que fue al final al menos.

Gracias por jugar, por tu buen humor, por las risas que nos echamos y por cooperar a llevar a buen puerto una partida con tantos jugadores. Me sentí muy cómoda con vosotros en mesa, como si fuera una partida más por chat espero que haya más :)

03/05/2016, 21:40
Cargando editor

Gran positivo por el Especial de Navidad 2015 - Bienvenidos a Horrorland, una partida Extra repleta de guiños hacia la partida original que aún se está jugando y, en la que los jugadores han podido experimentar el pasado histórico de la futura partida, Stamina.

Este especial ya está disponible para leer por cualquiera que se pase por Nacer, Vivir, Morir. Comprobad por vosotros mismos lo increíbles que son mis jugadores. Y tened en cuenta que la partida se ha jugado en tiempo real, y por foro, con todo lo que ello conlleva.

Grog ha interpretado una versión del Addwater original más dura, adulta y seria. Siempre sin dejar de lado el humor que caracteriza al jugador, y que nunca desentona por muy dramática que sea la situación, ya que juega a pasar de un extremo al otro con una gran maestría. El Addwater del desierto lo ha dado todo por sus hermanos, cómo podéis comprobar en el increíble epílogo que cierra la partida.

Un rolero capaz de dotar a sus personajes de un carisma extraordinario, siempre acompañados de un puntito extravagante. Es la clase de jugador que convierte una escena “Ir de A hasta B” en un acto inesperado, divertido o conmovedor que dota de sentido y profundidad a la misma.

Creativo, perspicaz, atento al Narrador y a sus compañeros. Si quieres el punto agridulce que te falta en la partida, estás buscando a Grog.

Por muchas más aventuras juntos. ;)

14/01/2016, 18:02
Cargando editor

Puees positivo por Addwater Blues en un spinn off especial de Navidad de la partida Nacer, Vivir, Morir de Spirulina.

Mi segundo positivo (de muchos más que vendrán) para este pedazo jugador forjado en las arenas de combate de un planeta lejano, lleno de enemigos, y el solo con el poder de su espada...y su impresionante habilidad para escribir.

Y añado que es como un hermano lejano, al que nunca has visto en persona, pero sabes que esta ahí, y que estará siempre.^^ Creo que desde el día cero creamos una complicidad en nuestro humor y en nuestra manera de disfrutar la partida, que es imposible imaginar esta partida sin él ;)

Como creo que ya he dicho, espero coincidir en todas las partidas posibles, en esta, y otras vidas^^

14/01/2016, 15:17
Cargando editor
Auri
 

Un gran positivazo para Grog (XD) por Addwater Blues en un spinn off especial de Navidad de la partida Nacer, Vivir, Morir de Spirulina.

Es la primera vez que coincido con él en una partida y la verdad es que estoy encantada^^ Me lo he pasado de maravilla tanto on como off rol XD no sólo por las ideas, las risas y el buen talante de todos los integrantes de la partida, sino también por la calurosa acogida que he tenido en ella; he entrado una vez empezada y, a pesar de ser el que menos me conocía, Grog me ha acogido sin problema alguno, haciendo que me sintiera desde el principio como en familia^^ gracias! :D

Además, es un rolero increíble y ha sabido dotar a su personaje 2.0 de un carisma y una profundidad diferentes de los originales, pero sin perder la esencia de Adter! :D Y eso no lo consigue cualquiera!!!

Grande Grog! Y grande Addwater!^^

20/12/2015, 06:21
Cargando editor

Positivo por la partida por chat Mundo viejuno Z

Su personaje, Carson, el ser más extraño que te puedes encontrar en un asilo de ancianos.

Como jugador, único, nunca sabes por donde saldrá pero seguro que no te deja indiferente.

26/10/2015, 14:41
Cargando editor

Positivo por mundo viejuno Z.

Positivo por su anciano pasota y amante de la diversión. Y con el cual competía por el amor de una su mujer (competir no se si seria la palabra xD).

Una media naranja que con su otro media, me han hecho reírme mucho y pasar una tarde de lo más amena. Como muchas de las tardes que compartimos.

Y añado, que hace tiempo que quería hacerlo, un inmejorable compañero de aventuras y un gran, gran jugador, totalmente recomendado. Me río mucho con sus personajes, y creo que nos entendemos bien y hacemos un buen tándem ;) El equipo Scooby-doo Puede con todo! XD

Un placer haberte conocido, y compartir las partidas que compartimos.^^

25/10/2015, 22:27
Cargando editor

Positivo por la partida por chat Mundo viejuno Z

Positivo para la parte masculina del matrimonio Zachary. Me he reído mucho con ambos, pero lo que más me dejó alucinada es cómo Carson se sentó a mirar cómo se comían a su buen compañero de asilo Bateman. Tanto buscar armas por el salón de juegos para nada, porque no mataron ni un solo alien, quizás es que eran muy bellos. Gracias por participar en la partida y que sea más veces.

25/10/2015, 20:43