Opiniones sobre Lion

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Lion. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

1 opinión positiva

0 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Tu primer punto de carisma para ese Sayan llamado Gidock que se adentro en el torneo de DBZ: Alien Tournament. Fue un jugador que desde el principio estuvo al pie del cañón aprendiendo el reglamento, pero cual hechizo de Babidí, le indujo al ser el jugador que mas errores cometía en el reglamento, y correcciones se llevó. Como aquel aventurero que aprende a base de experiencia, llego a la final sin esperarlo tras derrotar a duros oponentes y se glorifico como ganador.

Lion ha sabido darle a su personaje personalidad, hablando de un torneo, no partida de rol. Consistente en el ritmo de la partida, y recomendado como jugador

24/11/2014, 18:34

Opiniones negativas

Cargando editor

Por el abandono de la partida "La leyenda evoluciona", creó un buen personaje y tras más de 6 meses de juego despareció en marzo, no he buscado ningún sustituto aún, pero ya que tampoco se conecta desde marzo y no me dió ninguna explicación, ni tampoco en el foro aparece nada, por lo cual punto negativo de carisma...

05/05/2015, 14:10