Opiniones sobre chou134

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre chou134. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Bueno, este punto positivo es por la interpretación del dulce Luka Heimrich, de la partida de MonMusu que dirigimos Melfis, Johnrevenge y yo. 

Luka era bueno, atento, comprensivo... BUF no se puede decir nada malo de él ya que, aunque se tuvo que ir pronto, cuidó de sus compañeras Estrella la gata de Chesire y Rebecca la hobgoblin como todo un campeón. 

06/06/2016, 20:54
Cargando editor
Alexa
 

Positivo por la partida Sword art Hentai (+18)

El único hechicero de la partida y una gran lastima, tenia taaaaantas ganas de ponerte unos hechizos de lo mas chulos, de hecho me habría encantado enseñarte tus clases y ver como podrías llegar a estar a la par que los guerreros y demás. Pero no ha sido posible, se nos han ido demasiados jugadores. Pero has sido un personaje que me ha encantado, siempre pareciendo que estabas en un segundo plano pero a su vez eras de los que no dudaban en tirarse a la aventura. Recomiendo a este jugador a cualquier partida si quiere un jugador amable, simpático y no dado al conflicto.

31/05/2016, 20:12
Cargando editor

Positivo por la partida S.E.C.R.E.T.S

Aunque por razones personales la partida no pudo continuar ni finalizar él tuvo mucho potencial tanto en ssus post como a la hora de aprender e interpretar un personaje que era una sustitución. ¡Y lo hacía genial!

Estoy muy agradecida porque quisiera participar en mi aventura.

Nos vemos en los juegos, nyan ~ ;D 

13/04/2016, 11:36
Cargando editor

Una lástima no se continuase la partida pero todo lo que hacías tenía muy buena pinta y estaba muy bien estructurado.

Espero poder compartir más partidas contigo y disfrutar de los juegos entre los dos. Un abrazo y espero que todo te vaya genial

17/04/2016, 10:58
Cargando editor

Este positivo es para agradecer la confianza que deposita en sus jugadores, valorándolos y cuidándolos con mucho mimo.

Un gran master con escenas sorpresa y muchos detalles en sus post. La partida es realmente muy interesante, con personajes interesantes y a los que estoy cogiendo mucho cariño.

Y no sé si será por la partida o porque yo misma me he encariñado mucho con mi personaje, pero pocas veces he cogido tanto cariño a un personaje, así que supongo que tu partida la ha hecho especial, así que, pues eso, que la partida es genial.

24/12/2015, 00:21