Opiniones sobre Blackmailer

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Blackmailer. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

18 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Merecido positivo por su participación en Balas de Shangai.

Llevando al irreverente Leroy Currie. Doble mérito por ser valiente y adoptar a un personaje huérfanito, y por saber coger bien su personalidad y llevarla a la narración, permitiéndonos a todos llevar la partida a ¿buen? final.

Ha sido un placer y estoy muy agradecida por compartir partida contigo.

21/07/2018, 20:52
Cargando editor

Blackmailer, tengo que decir que has heredado el personaje de Leroy Currie en la partida "Balas de Shanghái" de El Rastro de Cthulhu que otro jugador dejó por motivos propios y lo has hecho enteramente tuyo. Tu interpretación ha sido exquisita, con descripciones muy detalladas en algunos casos (que me encanta), tus intervenciones han aportado la acción y descaro que son ingredientes esenciales en una partida pulp. Has entendido por completo a Leroy Currie y espero que sigas con él mucho tiempo, y que sea yo quien le ponga muchos tentáculos en su camino. ¡Positivazo!

17/07/2018, 10:03
Cargando editor

Positivazo por su personaje de Leroy Curie en la partida mastereada por Denoventi "Balas de Shanghái", del Rastro de Tchulhu.

Aportaste calidez y vida al personaje, siempre atento a la trama y además gracias a Leroy salimos vivos de un tremendo encontronazo con el monstruo, jaja.

Creo que no habíamos coincidido antes en una partida, pero me ha encantado jugar contigo, y espero volver a hacerlo en más ocasiones.

¡Nos vemoz por Umbria! ^_^

16/07/2018, 22:42
Cargando editor

Positivo por su interpretación del increíble, inconmensurable, inigualable...

¡DIOS DE ÉBANO!

Qué decir, una gran interpretación de un personaje que tuvo que aguantar el acoso de mi personaje por culpa de una conciencia algo pervertida.

Lo poco que estuvimos juntos fue genial, divertido y espero con ganas coincidir contigo en otra partida ^^

21/05/2018, 17:45
Cargando editor

Positivo para Black por su participación en Tales from the Sprawl. Mr. L, o Mr. Legba, o Adisa (será por falta de nombres del personaje) era el fixer del grupo de runners, el tipo social con contactos en todos lados... aunque viendo cómo acabó la partida, casi habría sido mejor no contactar con ellos.

El pobre L, a causa de su avatar (y de una amiga mía, que siempre decía burradas sobre Kravitz) sufrió el acoso de la mitad de los PNJ femeninos con los que se encontraba. Claro que la historia del personaje acompañaba esa reacción. A pesar de que, por causas personales, Black tuvo que ausentarse temporalmente al final de la partida, lejos de desmerecer su actuación, eso sólo sirvió para que se la echase de menos.

En fin, como siempre un placer haber cruzado líneas contigo. Espero que sigamos leyéndonos por aquí.

16/05/2018, 14:32
Cargando editor
Zawa
 

¿Qué decir? Pues por algo se parte:

Por su interpretación como Moriguchi Suzume en "Bleach: Mujun no Zepekki", en donde llevó a una Vizard, traicionada por Soul Society, fugada de la misma y allegada al Mundo Humano, viviendo como dependienta de una tienda de música, llevando a tope su papel tanto como falsa humana y como científica que además era mitad-Hollow, viviendo con todos sus problemas pero relajada, siempre cool, siempre relajada, foxy como ella sola, siendo eventualmente manipulada y traicionada y llevada a un límite en el que su personaje termina, a toda práctica, siendo anulada de la existencia, pero no sin haber hecho lo máximo.

Interpretación con excelente ortografía, extensión, responsabilidad, etc. Se me acabaron las flores del canasto de Kyoraku para tirarle, así que se las echo todas: ¡Bravo! Y como dijo ella: A ver si nos pillamos por ahí, en las calles o roles o algo. ¡Gracias, Blackmailer, por ser además de mi personaje que duró hasta el final en Bleach, mi primera personaje recibida en todo Umbría!

13/03/2018, 21:59
Cargando editor

Otro positivo para Blackmailer por su partida H.U.M.A.N. NATURE ambientada en la serie de Los 100.

La vida real da muchas vueltas en los tres años que ha durado la partida, así que a menudo es inevitable encontrarse con parones y abandonos en las partidas de Umbría. Llevar una hasta su final es siempre un logro, así que felicidades por eso, Black. Pero no es el único, porque hacer una partida divertida y conseguir que los jugadores se impliquen no está al alcance de cualquiera.

Y, por supuesto, el mayor logro ha sido gafar los dados de tal forma que me haya desesperado cada vez que tenía que darle al maldito botón. Creo que hasta la última escena no saqué ni una tirada por encima de 13, jaja. Al menos el motor de Umbría se portó bien justo al final y Clover pudo salir de una pieza... ¡Y eso que nos tuviste en ropa interior durante 11 meses (de tiempo real)!

En fin, como siempre ha sido un placer jugar contigo Black. Nos leemos en más partidas.

27/11/2017, 12:17
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Blackmailer por dirigirnos su partida HUMAN Nature, basada en el universo de "Los 100".

Puedo decir que ví el primer capítulo de la serie hace bastantes años y me pareció malísimo (y lo olvidé todo en días), además de haber escuchado horribles críticas de la serie de libros. 

Pero a diferencia de esto, la partida que nos hizo Blackmailer fue cojonuda, divertida y abierta. Quizá el argumento de mejor para una partida que para una serie. O quizá fue su esfuerzo, porque llevó a término la partida contra viento y marea, contra todas las putadas que la vida real pudiera realizar para retrasarla o cancelarla. 

Máster excelente de post bien escritos, divertidos e interesantes, todo lo constante que puede... ¿Qué más se puede pedir? Positivo merecido. 

Llámame cuando necesites jugador, máster o cualquier otra cosa!!!

25/11/2017, 23:11
Cargando editor
Raiza
 

La partida de Matrioska no llego a terminarse pero siempre voy a recordar el gran personaje que interpretaste. Una madre increible ^^. Gracias por los buenos ratos de roleo y hasta pronto.

17/10/2017, 19:35
Cargando editor
Elara
 

Positivazo por su interpretación de Jack-Todo-Dientes en la partida "Los Juegos del Hambre Kobold"

Jack era un kobold salao, con un hambre infinita y una potra muy gorda. ¡Es campeón absoluto de la primera edición de Los Juegos del Hambre Kobold!

Fue una pena lo de la vaca, eso sí.

 

Ahora vamos a ser formales, creé la partida por y para jugadores como tú que creo que se merecen una sonrisa y un poco de caos al menos después de cada comida y haber podido leerte (tanto narrando como en lo que a dudas se refiere) ha sido un lujo, por el buen ambiente que has ayudado a crear, por los aportes musicales y por lo repelentemente bien que escribes.

Por mi cumpleaños voy a pedir tres jugadores más como tú ¡y no me conformaré con menos!.

Gracias por ser así  y, por favor, no te vayas lejos que quiero seguir jugando contigo *^* 

30/05/2017, 18:02
Cargando editor

Positivo por su papel como Directora en la partida de chat "desde abajo te devora" de Buffy Cazavampiros.

Cierto día, estaba yo con Prue21 de pendoneo cuando se nos ocurrió: "¿y si rescatamos a nuestros PJs de la partida de Buffy y hacemos un 10 años después?".

Como siempre, las partidas de Blackmailer son geniales y divertidas aunque sean tramas chorras xD Aunque ella pensó que sólo duraría una sesión, al final necesitamos de 4 sesiones para finalizar la partida pero, ¡eh!, sobrevivimos todos. A duras penas, pero sobrevivimos...

La cantidad de risas que nos hemos pegado, no tiene nombre xD Había veces que incluso tenía que salirme de la habitación para calmarme, porque las chorradas por mensaje superaban por creces mi capacidad de mantenerme en silencio xD

Por las risas, el entretenimiento y el esfuerzo de montar la partida, te pongo un positivo que vale x2, porque yo lo digo y tú lo vales ^^

28/09/2016, 11:51
Cargando editor

Positivo por la partida por chat “Un Crucero de miedo” perteneciente a la Semana Fantástica de Comunidad Umbría.

 

Dirigida de manera magistral por Puck, el grupito de jóvenes compuesto por Blackmailer con Sunshine Rousselle , SopadeOrégano (que malo tiene que estar eso) con Trey McKinney, Grog con Frank North, y yo como Janice “FeverRain” Rain, tuvieron que hacer frente a una situación inesperada en un crucero de “ensueño”.

Una experiencia única, compañeros geniales y Director increíble.

Su personaje era Sunshine, una chica dispuesta a pasarlo bien con un pasado algo turbio que conocía todos los datos necesarios para hacernos sobrevivir.

Los 3 jugadores de ésta partida se comportaron muy bien, tuvieron un compromiso y un buen rollo brutal y además interpretaron a sus personajes fielmente.

23/08/2016, 14:06
Cargando editor
Grog
 

Positivo por su personaje Sunshine, en la partida por chat "Un crucero de miedo", de Puck.

La "más cuerda" y que más información tenía del grupo, nos mantenia informados de todas las noticias y novedades de "Los Profundos". Y menos mal, porque los profundos eran profundamente peligrosos.

Mantuvo perfectamente el ritmo de la partida, con intervenciones rápidas, bien pensadas y siempre con un toque de humor, durante las más de 4 horas seguidas que duró la partida.

Me lo pasé en grande, hay que repetir! :)

 

22/08/2016, 14:29
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Blackmailer por su participación en la partida por chat "Un crucero de miedo", dentro de la "Semana fantástica de Comunidad Umbria", en la cual llevó a Sunshine, la estudiante de medicina pobretona con al menos una pista de lo que ocurría en el mundo. 

Como de costumbre, su genial creación de pj, su interpretación de una chica un poco borracha pero muy animada, muy leal a sus amigos y con dos dedos de frente, además de sus comentarios y chistes durante toda la partida, consiguió hacerme reír más de una vez y divertirnos a todos durante la partida. 

Hasta se salvó y ahora tiene por delante una lucrativa carrera como Cazadora de Monstruos. (Porque de la universidad la han expulsado después de que el Gobierno la culpara injustamente del hundimiento del Crucero). 

Agradezco (a los cuatro jugadores que tuve) su seriedad y compromiso. Eso no quiere decir que estuvieran serios en la partida, todo lo contrario, sino que estuvieron a la hora, no perdieron comba y contribuyeron al ambiente, a la atmósfera y a la diversión. 

No suelo poner positivos por partidas por chat, pero esta fue tan buena, tan intensa durante las más de cuatro horas que duró, gracias a los excelentes jugadores que hubo, que Blackmailer se lo merece. 

Un besazo, Blacky ¡Y nos veremos en más partidas!

14/08/2016, 16:24
Cargando editor

Otro "Super-fast-Positive", ahora que la partida acaba de terminar.

Por su papel de Sunshine-RayodeSol-Sun en la partida de Chat "Un Crucero de Miedo" dirigida por Puck.

Mi compañera de resi, salvadora y primera asesina y futura miembro del MHI. Porque sin su ayuda y positivismo Trey no hubiera durado ni 10 minutos de pelicula. Y por hacer del offtopic una partida paralela llena de risas y de comentarios. Esa bala (con 1 dibujado en ella) se convirtió en 4 solo porque estabas tu ahi delante, que lo sepas.

Se me ha pasado el tiempo volando jugando con Grog, con Blackmailer, con Siprulina y con Puck. Repetiria sin dudar.

13/08/2016, 02:12
Cargando editor

Positivo por la partida Proyecto Mutante X en la que fui un grano en el culo. A pesar de mis ausencias supo lidiar conmigo de manera razonable, lo que dice mucho de un master.

Respecto a la partida... Una trama ligera, centrada y llena de personajes interesantes. Nunca pensé que fuera a conocer a la Frost en persona! Y qué persona!

A pesar del ritmo lento (del que ya avisó, es decir que esto no es una queja, sino una observación) supo llevarla a término. Esto lo comento porque, que yo haya visto, suele pasar que las partidas de ritmo lento o que tienen varios hiatus no suelan llegar a buen puerto. Sin embargo Blackmailer es una persona responsable y centrada en ese sentido y no creo que os deje tirados ni como jugadora ni como master.

Aquí te dejo tu tercer positivo. Cuídalo y dale de comer. Y recuerda acostarlo antes de las 9. Y que haga los deberes... Y que su peluche favorito es... Vale, ya me piro.

17/10/2014, 02:56
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Si Deison te desvirga, supongo que entre los tres hacemos un trío.

Positivo merecidísimo por su partida de Marvel (Proyecto Mutante X) que dirigió con post regulares, una prosa fantástica, una imaginación desbordante, una trama definida y cojonuda y una paciencia infinita. (Al menos conmigo).

Me tenías en vilo todo el tiempo con todo lo que podía e iba a pasar a continuación, maja.

No puedo por menos que alabar a esta directora, regular en los post, excelente en la calidad, prima la diversión... (y como jugadora es la releche también). 

Aquí tu fan nº2.

01/10/2014, 16:15
Cargando editor

Vengo a desvirgar tu casillero de Carisma, Black.

Mi positivo es por su partida de Marvel y su papel como directora, donde se suponía que yo debía ayudarla como co-master y al final le dejé con todo el marronaco a ella sola xD Decir que a pesar de la baja participación por parte nuestra (jugadores) y tener que darle un final prematuro pero totalmente digno, ha sido una partida genial en la que se ha visto los principios de nuestros personajes y con algunos momentos totalmente diferenciados entre sí: humor, hostias a tutiplén, amenazas de muertes, MUERTES, pero sobretodo, una buena trama (en las que algunas cosillas han quedado en el aire, para futuras partidas :P)

Decir que con Black siempre vas a tener una gran partida en la que acción/consecuencia van agarrados de la mano, con unas tramas que no siempre son lo que parecen y con ese "ay, no sé si al hacer esto voy a acabar muerto o en la cárcel" que tanto disfrutamos los jugadores.

Como directora, la recomiendo no una, ni dos, ni tres, sino tres veces. Y si no te gusta, es porque te van las partidas donde te lo dan todo mascado y tu personaje va a ser siempre el prota que no puede morir ni sufir mal alguno. Si eres un poco masoca y disfrutas teniendo que esforzarte para que tu personaje salga bien, te recomiendo "sufrir" bajo su dirección, no lo dudes.

Soy un jugador incondicional de tus partidas, Black.

28/09/2014, 00:59