Opiniones sobre Fithar

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Fithar. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

1 opinión positiva

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Ajajá, soy el primero en darte los 5 puntos para Gryffindor :D

Por su papel de Kingsley en H.P. Precuela - La primera Guerra Mágica, en su papel de Kignsley. Grande, duro y poderoso, pero amable y honorable. Es un contraste difícil de conseguir y, en los pocos posts que hemos compartido, lo has logrado transmitir a la perfección. Siento haberte dejado con el chasco de no poder tener ese duelo final apocalíptico. Prometo más y mejor, porque la verdad es que tú y tus protegos son algo que quiero tener cerca cuando volvamos a jugar juntos ;)

Un abrazo, compañero, me alegra estrenar la que estoy seguro que será una larga lista de notas verdes

09/07/2015, 23:41
Cargando editor

Caray; muchas gracias por tus palabras. La verdad es que ha sido todo un placer compartir escenas contigo compañero, espero que pronto estemos de nuevo luchando codo a codo contra la sombra y derrotándola, porque las cosas no som como empiezan sino como acaban :).

 

Aprovecho para sumarme a las felicitaciones por el modo en el que has llevado a Dumbledore, me ha encantado, sobre todo esos matices y puntos de humanidad que marcan el carácter de las personas y en este caso de los PJs.

 

Lo dicho, muchas gracias. Con compañeros de juego como tu esto es una maravilla.

10/07/2015, 00:44