Opiniones sobre OrcoRolero

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre OrcoRolero. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

5 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo (bastante tardío, pero más vale tarde que nunca :D) por su participación en la partida "La isla maldita".

Fue un jugador constante, con posts de calidad y que dio mucha personalidad a su Owen. Me gustó mucho coincidir con él, muy recomendable.

Un saludo!

01/05/2015, 16:32
Cargando editor

Estoy muy contento de dar mi primer positivo a OrcoRolero por su dirección en "La Última Esperanza de Hondonada del Halcón". Me ha encantado cómo creabas el ambiente y describías los personajes, así como la interpretación. Además, muy buena persona, paciente, educada y siempre dispuesta a escuchar a los jugadores.

Guardo la esperanza de que volvamos a cruzarnos en alguna partida, muchas gracias por todo.

14/04/2015, 03:41
Cargando editor

Muchas gracias Kirlyan, ha sido un placer tenerte como jugador.

14/04/2015, 07:20
Cargando editor

Referente a su acuación como director de juego en La última esperanza de la Hondonada del Halcón (Partida 1)

No sería justo dejar de mencionar la dedidación y la paciencia de la que @OrcoRolero ha hecho gala como director de juego.  En especial destacar que, a pesar de que varios jugadores tuvieron que bajar el ritmo considerablemente, él seguía entrando varias veces al día para contestar mensajes y generar el resultado de tiradas de dados por parte de los jugadores.

En cuánto a la narración, lo más notable ha sido, sin duda, el realismo, la solidez y la coherencia de los PNJs de todo tipo: desde los personajes relevantes (el lider maderero, la sacerdotisa o incluso el salvaje asaltante) hasta el más común de ellos (los clientes de la taberna o los obreros del gremio maderero).

Eso si, sin duda su especialidad como director sería la de dirigir a jugadores avanzados, pues les deja libertad para poder desarrollar sus personajes y crear vínculos entre ellos.  Sabe muy bien cómo hacer que una aventura NO sea un simple "explora, mata y sigue".

29/03/2015, 10:05
Cargando editor

Muchas gracias por tu comentario sadcruel. Realmente siento que la partida no pudiese llegar a buen puerto, y no puedo evitar sentirme responsable en parte, por lo que tu comentario lo agradezco el doble.

30/03/2015, 08:03
Cargando editor

Me complace enormemente entregar este positivo a OrcoRolero por su increíble interpretación de Owen en el rol “La isla maldita”, rol del sistema de Cthulhu d100. Me complace comentar que este jugador es increíble,  escribió y describió de manera magnifica el personaje, cumplió el ritmo de posteo estipulado siempre con un maravilloso buen rollo.

He de decirles que su personaje (que desafortunadamente no sobrevivió) le dio vida a la partida, y  fue, sin exagerar, uno de los más queridos dentro de los personajes.

Recomiendo completamente este jugador, y quiero aprovechar para agradecerte de manera personal  la buena actitud que tuviste en la partida. Me divertí contigo y con los demás jugadores.

Un gran abrazo y muchas bendiciones.

Sybill

28/03/2015, 21:04
Cargando editor

Muchas gracias por tu comentario Sybill, me alegra haber podido colaborar en el buen desarrollo de la partida. Ha sido un placer jugar tu partida.

30/03/2015, 08:08
Cargando editor

Me complace de sobremanera ser el que inicie lo que será una larga andanada de positivos.
 Bueno este positivo en cuestión va por la interpretación de Bill Royston en al partida "Los pecados de la carne" su personaje, siempre coherente con su perfil, nos dio grandes momentos y su heroico final nos hará recordar lo que vale un amigo.
 Fuera del personaje Orcorolero es muy responsable en los ritmos de postes, minucioso a la hora de hacer un post o de rolear un enfrentamiento.
 Un jugador al que me complacería volver a narrarle y que espero poder hacerlo en un futuro no muy lejano

 

23/01/2015, 22:10
Cargando editor

Muchas gracias por el comentario Segreto, ha sido un placer morir (y jugar jajaja) en tu partida, me alegra haber podido colaborar en la que considero una partida completamente exitosa.

23/01/2015, 22:39