Opiniones sobre Auri

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Auri. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

49 opiniones positivas

2 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su personaje Ebba Björklund en la partida Vaesen.

Coincidí muy poco con Auri durante el juego, pero pude disfrutarla como VIP y, madre mía, pero qué bien escribe esta chica! :-) Solo la historia de su personaje en la ficha ya me daban ganas de que escribiera una novela al respecto.

Me habría encantado coincidir más con ella durante la trama. Tal vez algún día tenga esa suerte. :-)

Nos vemos por Umbría!

05/09/2021, 11:27
Cargando editor

Positivo por su personaje Ebba Björklund en la partida Vaesen. Me encantó tu interpretación de Ebba y de sus dicotomías internas. Me apena no haber podido interactuar más con ella porque todo apuntaba a que su relación con Lady Lovisa iba a ser memorable.

Auri supo interpretar a una muchacha intensa, apasionada e inteligente que ponía la nota de corazón a la partida y que se expresaba magníficamente a pesar de ser muda. ¡Espero que coincidamos en el futuro!

Queen

04/09/2021, 23:44
Cargando editor

Merecidísimo positivo  por su papel en Vaesen, A wicked Secret. Partida que desafortunadamente ha tenido un final abruto por circunstancias ajenas a los jugadores.  ( si esta parte es CNTRL C+ CNTRL V) jajaj

Ha jugado a la maravillosa Ebba Bjorklund, hija del gran Coronel Alvar en un lugar y en una época donde todo comienza a cobrar un sentido extraño. La afinidad que ha tenido Ebba ( Auri) con el resto de personajes ha propiciado una canidad de relaciones con el resto de personajes que ya me gustaría haber visto en otras de mis partidas. Simplemente excepcional. Su calidad de escritura y su atención al detalle hacen que Auri sea la candidata perfecta para ese personaje que necesita tener  Alma.

Muchas gracias por jugar, y con suerte en el futuro podremos darle de nuevo a nuestros queridos Vaesens

02/09/2021, 13:01
Cargando editor

Un megapositivo enorme a esta grandísima, enormérrima jugadora por su interpretación de Ebba Björklund, una joven escritora y médium con un hambre de vida inspiradora, en la partida de terror decimonónico Vaesen: A Wicked Secret and Other Mysteries. Ebba es, esencialmente, el personaje más enternecedor, conmovedor y vital que he visto en mucho tiempo, con un universo interno inacabable. Ebba era la hija de mi personaje, el coronel Alvar Björklund, por lo que, como cabía esperar, hubo un lazo fortísimo entre nuestros personajes, que Auri contribuyó a reflejar de un modo precioso con cada uno de sus expresivos posts. Porque, que quede muy claro: decir que Auri escribe bien es quedarse tremendamente corto. Es una de esas personas a las que no le importa tomarse su tiempo cuidando todos los detalles de cada escrito, buscando el modo más sincero y que más «llegue» de transmitir emociones y sentimientos que cualquier persona que la lea podrá reconocer como propios. Gracias a ello, nuestros interminables intercambios de posts es probablemente una de las cosas que más he disfrutado de esta partida.

Además, he tenido la oportunidad de acercarme más a Auri y conocerla mejor, por lo que puedo asegurar que no solo es una de las mejores jugadoras que conozco, sino también una gran persona con la que tengo mucha afinidad. Creo que nuestros papeles tan próximos en la partida nos han hecho redescubrirnos en cierto modo y ver lo mucho que nos parecemos ^^. Recomiendo muy mucho a Auri a cualquiera que se esté pensando si cogerla de jugadora en alguna de sus partidas, pues difícilmente podría hacer una mejor elección.

¡Un besote, y hasta la próxima! Nos seguimos leyendo :D.

30/08/2021, 17:10
Cargando editor

Positivo por la partida Bienvenido a la Camarilla en la que he tenido mi primer encuentro con Vampiro, La mascarada.

La partida ha sido genialmente estructurada para que, paso a paso, vayamos sumergiéndonos lentamente en el mundo de Vampiro. Los personajes han sido profundos y con gran trasfondo y la historia muy trabajada.

Aunque hemos tenido algún que otro parón, ha sabido continuar la trama y terminar la historia, ante lo cual estoy muy agradecido, sabiendo que al final las cosas se complicaron y que andaba justa de tiempo.

Es una gran master y podéis confiar que una partida dirigida por ella tendrá gran calidad y dedicación.

19/12/2017, 22:12
Cargando editor
Auri
 

Muchísimas gracias, que no me ha dado tiempo a responderte antes ;)

Un placer haberte tenido como jugador, muchísimas gracias por participar en la que fue mi primera partida abierta en Umbría :D

22/01/2018, 20:44
Cargando editor

Positivo para la pelirroja de Loch Varn.

Pues eso, otro positivo, esta vez por Yldiane, la pelirroja que volvía loco a Ean los primeros envites de la partida y que se imaginaba personajes que no existían realmente, solo para que el pobre arquero se volviese loco (:P).

A parte de eso, su calidad interpretativa y sus ganas (le encanta meterse en la piel de esos personajes y los hace suyos muy rápido) de meterse en los personajes para vivirlos al máximo es de diez.

Nos vemos en general ^^

18/10/2017, 13:55
Cargando editor
Auri
 

Pues al final resultó que no los imaginaba, no... :P

¡Muchas gracias! ;)

22/01/2018, 20:43
Cargando editor

Positivo por su participación en La liga extraordinaria siglo XXI.

Auri llevó un personaje del que no conocía nada. De todas formas su interpretación fue tan buena que me dió la impresión de que ya había conocido a su personaje en otro momento. Si tienen la oportunidad de tenerla como jugadora o master aprovechen porque es de esas personas que te da gusto coincidir en Umbria.

Te mando un abrazo grande y espero volver a coincidir contigo en alguna partida si vuelvo por estas tierras umbrianas.

15/10/2017, 22:22
Cargando editor
Auri
 

Pues muchísimas gracias. Una pena que la partida no continuase, me estaba gustando mucho. ¡Ánimo con todo y a ver si vienen tiempos mejores y nos volvemos a ver por aquí! :)

22/01/2018, 20:42
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Yldiane en la partida de Sombras de Esteren Loch Varn. Tal y como ya han dicho sus compañeros (se me han adelantado estos malditos... ya no hay respeto para los directores), Auri se ha metido perfectamente en el papel de su personaje y sus posts siempre tienen una gran calidad.

Durante un momento he dudado si escribir aquí, porque entre mudanzas, trabajo y la Vida RealTM, tu ritmo se ha resentido muchísimo en la partida. Sin embargo, creo que la calidad de la interpretación suple con creces esa falta de ritmo, así que finalmente te cae otro más que merecido positivo (que ya avancé hace unos meses, por cierto).

En fin, a ver si sacamos tiempo para jugar esa partida que os debo y volvemos a organizar algo por aquí. ¡Un abrazo!

14/10/2017, 22:37
Cargando editor
Auri
 

Pues, aunque con muuuucho retraso (precisamente por las razones que tú comentas, efectivamente), muchas gracias por el positivo. Es cierto lo del ritmo, no lo voy a negar... De hecho, a la que más me fastidió no poder postear como siempre fue a mí, ya que la partida me estaba encantando^^ 

A ver si podemos montar esa partida sí ;P 

¡Un abrazo enorme!^^

22/01/2018, 20:42
Cargando editor

Positivo para ti, básicamente por las mismas razones que expone mi hermano... Buena interpretación de Yldiane en Loch Varn, pese a ser un personaje pregenerado, y sobre todo un enorme placer leer tus posts por la calidad de los mismos. Espero que coincidamos otra vez.

14/10/2017, 13:25
Cargando editor
Auri
 

Pues, aunque con retraso, lo mismo que a tu hermano, me temo, muchísimas gracias por el positivo :) Me alegro mucho de que te gustara Yldiane^^

¡Nos vemos por la web! :D

22/01/2018, 20:38
Cargando editor

Pues un señor positivo para ti por tu interpretación de la intrépida varigal Yldiane en la partida Loch Varn. Creo que has comprendido muy bien al personaje (pregenerado) que interpretabas y has sabido aportarle un poco de ti misma. Posts muy elaborados, de gran riqueza literaria, y mucha implicación con tu personaje. No esperaba menos de ti ;). ¡Un abrazo y nos vemos pronto!

12/10/2017, 06:25
Cargando editor
Auri
 

Pues, aunque con retraso (así es la Vida Real TM, qué se le va a hacer), muchísimas gracias por el positivo :) Me alegro mucho de que te gustara Yldiane^^

¡Un abrazo enorme! :D

22/01/2018, 20:38
Cargando editor

Voy con mucho retraso, pero eso no quita que el positivo de Auri por la interpretación de Sybill Amore en la partida de 7th Sea de la XII KDD nacional sea menos merecido.

A pesar de no conocer ni el sistema (no te perdías mucho con la edición que jugamos) ni la ambientación (en esto sí te pierdes un montón), se metió  perfectamente en el papel de una Bruja del Destino que se hacía pasar por una cortesana mientras ayudaba a las Hijas de Sophia. 

No es la primera vez que jugamos juntos, ni en mesa (durante las LES) ni en web y siempre es un gusto compartir partida con Auri. Sin duda nos leeremos más veces por aquí (en cuanto tenga tiempo y consiga ponerme con las partidas). Como siempre, Auri, un gusto jugar contigo.

16/06/2017, 12:54
Cargando editor
Auri
 

Pues muchas gracias por el positivo ;) 

Sí, sé que voy con retraso, pero más vale tarde que nunca, ¿no? XD

La verdad es que me lo pasé muy bien en esa partida... a pesar del sistema, que fue muy divertido de aprovechar en tu contra :P

Muchas gracias por la experiencia! ;)

22/01/2018, 20:36
Cargando editor
Nyar
 

Ay… Auri, Auri, Auri. ¿Qué decir de esta jugadora que no hayan dicho ya las demás personas que se han pasado a ponerle positivos? Bueno, aquí va otro: positivazo para Auri por su interpretación de Vicky “Chispas” Salcedo en la partida del mítico Midrangor De Mierda hasta el Cuello.

Auri fue capaz de desarrollar e interpretar magistralmente un personaje novedoso, creativo, hiperactivo y un poco loco (todo hay que decirlo). Estuvo más que preparada para llevar a un personaje de estas características a lo largo de toda la crónica, siendo un activo de incalculable valor para el grupo y sabiéndose adaptar tanto al tono como a la temática de la partida. Jugadora comprometida, inmersiva  y escritora impecable. Si lees esto y tienes ocasión de contar con Auri en alguna de tus partidas, que no haya lugar a ninguna duda: Auri está a un nivel al que muy pocos umbrianos pueden llegarle, siempre plantea personajes que suponen un reto interpretativo y es capaz de ponerte bajo su punto de vista con asombrosa facilidad.

En esta partida llevábamos a dos personajes que eran hermanas, lo que nos permitió rolear y crear sinergias muy interesantes entre ambos personajes. Hemos disfrutado todos en la partida con las tropelías de las hermanas Salcedo. Mi más sincero reconocimiento.

Un placer inmenso haber podido compartir partida y mesa con esta jugadora. Más que recomendable. ¡Recomendadísima!

06/06/2017, 23:33
Cargando editor
Auri
 

Acabo de darme cuenta de que no te agradecí este positivo, Nyar ;) 

Muchas gracias!^^

19/10/2017, 14:47
Cargando editor

Informe de 41-VEX

Paciente: Sasha
Tipo: orgánico
Ocupación: exploradora de bodegas
Estado general: óptimo a pesar del cautiverio
Notas: su chasis incluye equipo de exploración. Se recomienda no abandonar a esta paciente.

Un positivo por la partida de Star Wars de la XII KDD Nacional. Ya jugó con otro personaje en la partida del año anterior, y ahora interpretó a una exploradora a la que rescatamos de las garras (?) del anterior propietario de la nave Colmillo de Krayt. La aventura nos llevó a Ryloth en esta ocasión, y me lo pasé genial una vez más. Una gran jugadora y mejor persona, y además nos aportó un punto de cordura al grupo. ¡No te abandonaremos (más)!

16/05/2017, 15:29
Cargando editor
Auri
 

Jajajaja me ha encantado tu positivo, androide! Gracias ;)

Sí, más os vale no abandonarme más :P Que este PJ hizo más en 5 minutos que todos vosotros juntos hasta que me encontrasteis :P

Yo también me lo pasé muy bien, ya detallaré más en tu positivo que está en camino ^^' en cuanto tenga unos minutos! XD

Un abrazo enorme!^^

16/05/2017, 20:16
Cargando editor

Pues otro positivo para Auri (madre mía, estás forrada xD) por su interpretación en la partida de cyberpunk 2020 con sistema FATE que acabamos de concluir, titulada De mierda hasta el cuello.

Auri me planteó desde el principio un personaje muy interesante, Vicky "Chispas" Salcedo, una de las dos hermanas Salcedo, formando tándem con otro jugador de la partida. El personaje ha tenido color e intensidad, y ha brillado tanto por sus logros como por sus trepidantes tropiezos.

Comentar que Auri anduvo una parte de la partida out por razones personales, algo que avisó con las formas y la anticipación adecuadas (lo que es importante). Y también que, cuando la situación lo requirió y yo se lo pedí, se reenganchó para ayudarme a dar un empujón final a la partida.

Por lo demás, Auri es una jugadora en general comprometida, razonable y creativa, con la que da gusto compartir mesa (física o virtual) y que es más que recomendable.

¡Nos vemos! ;).

26/04/2017, 10:08
Cargando editor
Auri
 

Muchísimas gracias, máster^^

Siempre es un gran honor contar con un positivo tuyo, que ya sabes que tengo tu opinión en alta estima :D

Me alegro mucho de haber participado en esta partida^^ Siento no alargarme más pero estoy escribiendo entre respuesta y respuesta de un sujeto... (esta contestación me está llevando como veinte minutos, aunque no te lo creas, porque voy palabra por palabra XD). Así que ya me alargaré cuando te ponga el positivo bien merecido que tengo que escribir cuando me dé la vida ;P

Gracias por la partida y por el positivo!^^

Un abrazo! ;D 

26/04/2017, 16:37
Cargando editor
Dhago
 

Un gran positivo para Chispas (Victoria Salcedo) en la partida De la Mierda hasta el Cuello. Un personaje que hizo que mi personaje saque chispas casi literalmente.

Al igual que su hermana, fue uno de los grandes paisaje de la partida (vistos desde la retaguardia) que supo acoplarse a mis delirios y derrapadas mentales con gran ingenio y sin perder el tono ni la gracia de los posteos.

Un gusto haber compartido una partida con vos Auri, y espero podamos concretar en futuros roleos en situaciones como estas o más bizarras todavía.

Saludos y buenas tiradas!

17/04/2017, 23:15
Cargando editor
Auri
 

Mucahs gracias Dhago! :D

Un gusto haber compartido partida contigo también^^ Ando de curro hasta arriba, pero tengo tu positivo pensado para ponerlo en cuanto tenga más de medio minuto XD que te lo mereces^^

Nos leemos! ;)

26/04/2017, 16:31
Cargando editor

Un positivo por su personaje, Maeve Woden, la hija de Odín El primer módulo de Las Cronicas Giovanni: La última cena

Empezamos muchos, fuimos doce los elegidos, pero hasta el final sólo llegamos tres, dando el callo hasta el final. Fue una partida muy entretenida, y aunque el ritmo no fue el más vertiginoso conseguimos llegar hasta el final, dando a luz a la Mascarada.

Su personaje, la esposa del Jarl, o Conde Noruego, era sorprendente en el menor de los casos, y dio mucho color a la partida. Sep. Ahora ella es una condesa vampira. Afrontadlo.

¡Ojalá coincidamos en otra aventura!

06/01/2017, 14:16
Cargando editor
Auri
 

Jajajajaja muchas gracias compañero! ;) Pero Maeve no habría podido hacerlo sin don Carlos a su lado, eso seguro. 

En cuanto tenga un rato te escribo también ;)

25/01/2017, 14:25
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

Positivo por su interpretación de Maeve en la partida Crónicas Giovanni- La última cena. Post bien elaborados que ayudaban a meterte en la trama, siempre avisando de sus ausencias -lo que es de agradecer- y manteniendo siempre el ritmo -salvo en las últimas escenas que no hemos podido disfrutar de su constancia por motivos ajenos a la comunidad-.

En cualquier caso, una gran jugadora con la que espero coincidir en mas partidas. Un placer haberte dirigido. 

06/01/2017, 13:23
Cargando editor
Auri
 

Muchas gracias máster :D Ahora te escribiré yo también, cuando tenga un rato^^

La verdad es que me ha gustado mucho tu partida^^

25/01/2017, 14:24
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2016, como parte del equipo Fotomatones de Marte

Además, su equipo ha acabado en cuarta posición en la Umbrionada 2016, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también este exclusivodiploma conmemorativo:

30/12/2016, 18:47
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida por chat ¡¡¡Al abordaje!!!

Quería una tarde de domingo amena, y la tuvimos. Armado con su palo de espetos, abordó a los ingleses sin miramientos, y se quedó con el pendiente del capitán inglés (que era de oro güeno, güeno).

Gracias por ser tan divertida <3

09/05/2016, 14:42
Cargando editor

XI KDD Nacional.

Positivo por su personaje Gina en la partida La maison du Père Nadeau. La mejor hermana que un matón puede tener, una hermana que quiere reunir a un ejercito! Kiefer la quiere mucho...aunque le robe la linterna...¬¬

-----------------------

...luego, Positivo de su personaje Aeryn en la partida de la Llamada de Cthulhu La casa en los confines. La pobre perdió su yo onírico y eso es una enorme putada...ese hecho la volvió un poco loca homicida, pero para animarla, le descargue unos cartuchos del 12 entre pecho y espalda. No veáis como se le fue la locura de golpe xD

---------------------------

y por último, Positivo por su personaje Duros del juego al filo del imperio. Ese alma libre exploradora, que sin venir a cuento se encontró con nuestro marrón, nos ayudó y se lo agradecimos dejándola tirada en el planeta cual colilla xD así que intentó hacerse la muerta...y la mataron de verdad xD

Dicho esto, persona maja simpática, alegre y atenta. No os defraudará, punto.

08/05/2016, 20:40
Cargando editor

Por su participación en la partida La Casa en los Confines en la XI KDD Nacional, interpretando a la mejor amiga de mi pj, la cual murió en mis brazos (oníricamente) y luego tuvo que ser retenida por esos mismos para que no se cargara a otro al volverse majara. Fue muy épico, y muy divertido.

Un verdadero placer jugar contigo. Espero repetir pronto.

08/05/2016, 17:19
Cargando editor

Positivo por partida doble por su participación en la casa en los confines y la maison du père Nadeau en la XI KDD nacional.

En primer lugar, la pobre Aeryn. No quería matar a su yo onírico, fue todo un accidente... O bueno, de hecho, yo no he tenido nada que ver con eso, no sé de qué me hablas... xD Moló mucho tener a la parapsicóloga por ahí, aunque ya no pueda soñar nunca más. 

En segundo lugar, por Gina... No trastees con vampiros, que no es bueno. Si haces caso a Bastien, lo mismo te fabrica algo para tu ejército del mal en vez de que trastees con esas cosas que te van a estallar en la cara. 

08/05/2016, 15:37
Cargando editor

Magnífica compañera de quedada, tanto durante la partida de Star Wars que tuvimos ocasión de compartir como en general durante las actividades comunes.

Espero que podamos quedar para jugar en mesa por los madriles lo antes posible.

;-)

08/05/2016, 11:25
Cargando editor

Positivo por "La Casa en los Confines" de Chulú, durante la XI KDD Nacional Umbriana.

Buena jugadora, colaborativa, imaginativa y currante. Y muy maja, en persona :) Recomendada para tus partidas.

07/05/2016, 13:58
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo por su personaje Gina en la partida de Haunted House el sábado por la noche de la XI KDD nacional umbriana. 

Querías conquistar el mundo, nosotros eramos tu ejército... Querías que tu hermano fuera un vampiro... poco a poco todo se fue cumpliendo... o casi. ¿Llegará tu retaco minúsculo de 12 años a dominar el mundo...?

Yo creo que sí. Y Yastin le pondrá la banda sonora.

¡Un placer haber jugado contigo y espero verte en más partidas! 

06/05/2016, 20:22
Cargando editor

Positivo por la partida la maison du père Nadeau de la XI KDD Nacional

Positivo por su participación en mi partida de haunted house de la kdd. Su personaje se dedicó a crearse un ejército del mal, donde quería incluir hasta a los malos malísimos de la partida. Nunca hay suficientes soldados para dominar el mundo.

Gracias por jugar, por tu buen humor, por las risas que nos echamos y por cooperar a llevar a buen puerto una partida con tantos jugadores. Me sentí muy cómoda con vosotros en mesa, como si fuera una partida más por chat espero que haya más :)

03/05/2016, 22:03
Cargando editor
Auri
 

Nunca hay suficientes soldados para dominar el mundo.

Exacto :D

Muchas gracias por este positivo y por la maravillosa partida que nos hiciste^^

12/05/2016, 18:13
Cargando editor

Positivo por mi otra mitad en la partida de HLdCn, “Castronegro: El Origen”

En esa partida estaba el cupo lleno de jugadores, así que el master propuso llevar un personaje entre dos y así lo hicimos, llevamos entre los dos a Catalina. Y la verdad es que fue una experiencia muy interesante y divertida. Vale la pena compartir un personaje con ella, atenta a todo lo que le propones, aportando su punto de vista mas que interesante y su prosa elaborada. Y una gran observadora atenta a los detalles y una buena deducción.

Por ultimo añadir que nunca había probado a escribir un post conjunto, y es una experiencia de lo más gratificante.

Y conseguimos dar con la ultima loba! Un saludo^^

04/03/2016, 15:20
Cargando editor

Esa Catalina!! Que supo darse cuenta de que Adela era la loba-"perfecta". Ha sido un placer!!

27/02/2016, 20:10
Cargando editor

Positivo por la mitad que le toca del pj Catalina Rodriguez en la partida de Encrucijada "Castronegro: El origen", donde al principio me hizo dudar, después me hizo dudar para el otro lado, y hacia el final me hizo confiar, pero mas allá de eso llevó un buen pj que llegó hasta el final de la partida con historia romántica incluída con mi pj. Espero que nos encontremos en futuras partidas.

* Copio el punto de carisma a Mr. Sandman, ya que para mi son una unidad indisoluble.  =)

26/02/2016, 15:43
Cargando editor

Positivo compartido con Sandman por hacer de Pablo/Catalina en la partida de Hombres Lobo Castronegro. Por su generosidad a la hora de acceder a compartir personaje cuando no había plaza, por su disposición por llevar un personaje abandonado, por su entrega en la partida y por su buen hacer con el personaje y su bando. 

25/02/2016, 01:21
Cargando editor
24/02/2016, 23:59
Cargando editor

Primer positivo que te pongo, aunque por méritos deberías tener bastantes más, y merecería que fuera por una partida terminada ^^U. The Wyld Ones era un proyecto muy personal para mí y durante todo el transcurso tuve mucho cuentagotas sobre a quién metía y a quien no. Es posible que no llegaras a jugar mucho, pero el esfuerzo que pusiste en tu personaje merece ser valorado y, dado que el Carisma debe dejar constancia sobre si volvería a jugar contigo, este verde es más que merecido. Si, volvería, si, todas las veces :).

22/02/2016, 15:15
Cargando editor

Otro merecido positivo para Auri por su interpretación en "El Clan", una partida por chat. Su personaje, Dhoruba, era el fortachón del grupo. Como siempre, me impresiona la capacidad de ésta chica para rolear personajes de lo más variado, siempre aportando un toque personal y fresco. Y como siempre, se mostró comprometida con el ritmo de juego, compenetrada con sus compañeros y con muchas, muchas ganas de jugar.

Y yo siempre aprecio eso :)

05/02/2016, 00:41
Cargando editor

Gran positivo por el Especial de Navidad 2015 - Bienvenidos a Horrorland, una partida Extra repleta de guiños hacia la partida original que aún se está jugando y, en la que los jugadores han podido experimentar el pasado histórico de la futura partida, Stamina.

Este especial ya está disponible para leer por cualquiera que se pase por Nacer, Vivir, Morir. Comprobad por vosotros mismos lo increíbles que son mis jugadores. Y tened en cuenta que la partida se ha jugado en tiempo real, y por foro, con todo lo que ello conlleva.

Jugadora revelación 2016. Auri se ha unido a la partida original para interpretar a Gina, uno de los pnj’s sombra que acompañan a los dos niños protagonistas a lo largo de su vida.

En este especial ha interpretado una versión rebelde y malhablada de la dulce Gina original. Un estilo Harley Queen pero de buen corazón, con martillo a juego y dotes danzarinas que usará la culpabilidad para sacar las garras y defender a su familia. Su gran prueba de fuego ha sido superada con creces, y es que la jugadora tiene una gran capacidad para integrarse en la escena y ha llegado para quedarse de forma definitiva.

Una jugadora que lleva por bandera la ilusión y las ganas de aventura en la sangre. Gracias, Auri, por embarcarte en este gran proyecto. Una vez que acabe el segundo Especial, estoy segura de que serás la mejor Gina que pudiéramos tener. Una jugadora de 10, no la dejes escapar.

Bienvenida, oficialmente, a la familia Blues. :)

14/01/2016, 18:13
Cargando editor

Puees positivo por Gina (Ina) Blues en un spinn off especial de Navidad de la partida Nacer, Vivir, Morir de Spirulina.

Nuestra recién incorporada Auri, lo ha hecho de manera impecable. Llevamos un tiempo con la partida ya, y los tres que estábamos en ella tenemos una compenetración, una dinámica y unan manera de llevar la partida, quizá algo diferente al resto de partidas. Por lo que no es fácil entrar en nuestra rueda, que ya esta en marcha. Así que se tiene que saltar y rezar para encajar en alguno de los huecos, y no revotar y salir disparada.

Pues vamos, que Auri a saltado con los ojos cerrados y una sonrisa en los labios. Es más, lo más seguro es que ya estuviera en la rueda de antes, solo que no lo sabíamos.

Pocas personas hubieran encajado tan rápido, y ella lo ha hecho, a la perfección, como si estuviera desde el primer día. No se me ocurre mejor integrante para nuestro pequeño grupo de locos.

Luego esta lo de una gran jugadora y todo eso, pero de esos positivos vendrán más, estoy seguro. En este caso quería destacar la capacidad de adaptarse a partidas fuera de lo normal.

Un placer, como siempre, campanilla^^

14/01/2016, 15:33
Cargando editor

Positivo por la partida por chat running away

Otro positivo para esta fantástica e imaginativa jugadora. Espero contar contigo en más partidas por chat, aunque el pobre Dillinger bastante tenía con ser un personaje de los años 20 en una época moderna. Al menos consiguió hacer un buen apaño con la cinta americana... Y convocando a los polis con sus tiradas.

10/01/2016, 19:08
Cargando editor
Auri
 

Gracias Rifuru! :D

Me ha encantado la partida, como siempre XD y yo también me lo he pasado muy bien en ella^^ Muchas gracias por hacer siempre partidas tan creativas! :D 

Y sí, es que en el fondo él era un poli infiltrado, pero no se lo digas a nadie... ssshhhh!!! XD

Dillinger siempre a su servicio! Incluso después de muerto! XDDD

10/01/2016, 20:12
Cargando editor

Otra más por el Círculo. Chuck es, como en la vida real, un grande. Aunque aquí sí murió, muy prematuramente porque suponía una amenaza a varios jugadores. Era como Lee y el viejo Ian, les importaba más salir y salvar gente que ganar.

Aunque siendo sinceros, gran parte de este positivo es para la princesa guerrera, Senna. Espía o no, ese personaje fue el que ancló a Ian en el Círculo (al menos por unos turnos) y la que le hizo luchar hasta que finalmente acabó rindiéndose igual. Pero me costó dar el salto... y me costó precisamente por eso, por tu gran interpretación y la promesa de nuestros pjs.

Sin duda, me ha gustado mucho estar contigo en la misma partida, además, como VIP también valías tu peso en oro ^^

17/12/2015, 20:07
Cargando editor
Auri
 

No puedo menos que devolvértelo! :D

El gran Ian fue con diferencia mi preferido desde siempre y me dio mucha pena que no saliese él, la verdad. Íntegro como el que más, sincero y buena persona, es el tipo de gente que me habría gustado que saliese vivo de ahí ;) y tu interpretación fue también fantástica^^

La verdad sea dicha, cuando Ian empezó a decir que se suicidaba, entré corriendo a intentar que no lo hiciera y de ahí mi alegado apelando a su conciencia para hacerle a la pobre Senna aquella promesa, cuando ella murió. Y he de decir que, cuando terminé de escribirlo, me encontré mensajes de otros usuarios pidiéndome que hiciera algo para que Ian no se suicidase, ¡lo que fuera! para que veas lo que nos gustabas a todos! ;)

Gran personaje en una gran partida y gran jugador en Umbría, me lo he pasado muy bien contigo yo también Antiirenicus, así que te agradezco un montón tu positivo^^

31/12/2015, 13:31
Cargando editor

Bueno bueno, ya tenia ganas yo de pasarme por aquí...

Pues positivo más que merecido por interpretar al gran Chuck en “El Círculo” (y que como todo el mundo sabe, no puede morir, simplemente se canso de jugar y se fue del círculo :D)

Una gran interpretación la que nos legó la señorita Auri. Destilaba buen roleo por todos lados, buenos diálogos, (y extensos, a veces xD) y grandes ideas (aunque quizá no funcionasen xD). Joder, era Chuck! Y no un imitador, el mismísimo Chuck en persona! Lástima que no llegase más lejos, porqué era un personaje muy bien estructurado.

Y ya puestos, a los que entréis a leer aquí: Gran jugadora, gran directora, constante e involucrada 100% con la partida. No dudéis en dejarla entrar en vuestras partidas, no os defraudara!

Y por ultimo, pero no por ello lo menos importante (al revés ;) ) una gran persona. Atenta, simpática, está para cualquier cosa que necesites....y me río mucho con ella! XD

Se que este es el primero de muchos, estoy seguro de que visitare este perfil más veces^^

Un abrazo ^^

11/12/2015, 12:45
Cargando editor
Auri
 

Sandman!!! :D (el único y verdadero¬¬ XD)

Jajajajaja muchas gracias por tu positivo, Chuck ha decidido que puedes vivir un día más :P Y sí, por fin alguien que le entiende! Se fue a por palomitas... y le gustaron tanto que no hubo necesidad de volver :P

Me alegro de que te gustara Chuck^^ a él le caía bien el cabo Mendes, he de reconocer ^^

Y en lo demás, me dejas sin palabras^^ Salvo por lo de "constante", que al paso que voy últimamente... como que no, eh? jajaja pero gracias por dejarme tan bien jajaja ;)

Y sí, espero que sea la primera de muuuuuchas partidas que juguemos juntos^^ 

No te digo mucho más, porque va para tu positivo que llega en un momento... jejeje 

Así que lo dicho: muchas gracias por la crítica! :D y me alegro de que pienses así^^

15/12/2015, 03:03
Cargando editor

Jugadoraza en mi partida El Círculo. Siempre dispuesta a escuchar y a echar una mano. Interpretación magnífica, memorable. Un placer haber contado con ella y espero que no sea la última.

09/12/2015, 18:14
Cargando editor
Auri
 

Wow! Gracias máster^^ es todo un honor recibir este comentario del dire de un proyecto tan enorme y que lo ha hecho tan bien^^ Me alegro mucho de animarme a participar al final (a pesar de tenerme al inicio enganchada todo el tiempo leyendo y leyendo y leyendo... XDDD).

Muchas gracias!!! :D

09/12/2015, 18:20
Cargando editor

Positivazo por la partida de Caracal, de rol por chat.

Reaper era una francotiradora aparentemente fría de emociones pero con un fondo de persona muy temperamental que sufrió mucho cuando murió Sam, su ayudante de tiro. De parte de Rakel 'Wheels' Patto, encantada de compartir chicles contigo.

Espero coincidir en más partidas.

06/12/2015, 20:43
Cargando editor
Auri
 

Wheels! Muchas gracias!

Ha sido un honor combatir al lado de una amiga tan fiel^^

Y sí, coincidiremos, de eso no hay duda! :D

09/12/2015, 18:18
Cargando editor

Positivo por la partida por chat Caracal

Un placer haber compartido partida con esta jugadora genial, ya te había tratado como máster una vez por chat, pero como compañera es igual de bueno. Espero que coincidamos en más partidas Reaper :)

04/12/2015, 10:12
Cargando editor
Auri
 

Sí Cabo!

Lo mismo digo Cabo!

Ha sido todo un honor, Cabo! 
 

;) Igualmente Rifuru, ya te había tenido como máster y ahora como compañera me lo he pasado muy bien también^^ Habrá más! Eso no lo dudes!^^

09/12/2015, 18:17
Cargando editor

Gran jugadora, rolera y compañera de aventuras! Felicitarla por su gran rol e interesante francotiradora "Reaper" en la partida de Caracal. Un amor de muchacha que pese a las dificultades hizo todo lo posible para estar al pie del cañon. Momentos epicos, tristes e incluso graciosos aun en el ardor de la batalla. Arriba leona del desierto! Y Beacon (Para las amigas bacon (?)) se queda como mote definitivo si algun dia sus caminos se cruzan de nuevo! Un placer!

04/12/2015, 03:59
Cargando editor
Auri
 

Jejeje Bacon se queda definitivamente^^

A ver si vuelven a converger las cuatro sí! Será un verdadero placer^^

Gracias por tu positivo^^

04/12/2015, 04:06
Cargando editor

Un positivazo para Auri por la partida de chat "Caracal", donde interpretó con los toques de genialidad que la caracterizan, a la francotiradora Maxime Reaper. Hubo momentos de todo tipo: crítico en ataque y matar al general enemigo, la muerte de su amiga (un PNJ), la emboscada cerca de la base americana...

Auri estuvo ahí, contra viento y marea, a pesar de que la vida y sus compromisos conspiraban para alejarla de la sala de chat. Por eso se aprecia doblemente su férreo compromiso y sus ganas de jugar, que son envidiables, sanas y muy contagiosas.

Como siempre, un enorme placer coincidir con ésta jugadora.

04/12/2015, 01:35
Cargando editor
Auri
 

Targul, muchísimas gracias^^ me siento halagada con tu comentario :) me vas a sacar los colores^^ Gracias por tu paciencia con mis compromisos conspiranoicos XD y por tu propio compromiso con nosotras que, evidentemente, ha sido clave para que todo fuera bien :D

No puedo menos que agradecerte la partida y el comentario y decirte que cuando quieras, aquí estoy para cualquier otra de cualquier tipo, ya lo sabes! Contigo de director, es un lujazo!^^

04/12/2015, 02:17
Cargando editor

Un merecido Positivo por su interpretación del personaje "Ifrit Wodensdóttir", en la partida "Aguas Turbulentas - Sygnafylki".

Sin lugar a duda eres una jugadora a tener muy en cuenta en futuras partidas, tus ganas y entusiasmo interpretativo ayudan en todos los momentos, pero sobre todo en los más difíciles. 

 

Espero que pronto nuestros caminos se vuelvan a encontrar.

15/10/2015, 00:13
Cargando editor

Positivo por la partida por chat Muertitos y coleando

Gracias por haber participado en esta partida de chat de domingo, espero que sean muchas más. Me he reído bien con el señor inglés victoriano el cual iba perdiendo uñas, piel y dientes por doquier. Hasta la próxima partida, porque espero que sean más :)

11/10/2015, 20:07
Cargando editor
Auri
 

jejeje parece que nos repetimos XD

Yo también me he reído mucho con el pobre Douryann Grüey de acento inglés XD y con todo lo demás XD

nos vemos en la próxima^^

11/10/2015, 21:01
Cargando editor

Un más que merecido positivo por las inmensas ganas, el compromiso y estar al pie del cañón día si y día también "La Cuarta Edad - El confín de Arda". Desgraciadamente no pudo llegar la partida a donde pretendía, pero no por ello debo dejar de señalar que ésta es una gran jugadora que no os va a fallar.

Yo la llevo ya en mi corazoncito rolero. Se lo merece.

07/07/2015, 20:53
Cargando editor
Auri
 

Muchas gracias Targul :D

La verdad es que me lo pasé muy bien contigo dirigiéndonos y has sabido estar a la altura de todos los problemas (tando on-rol, como off-rol) y sacar adelante las cosas y a tus jugadores como el mejor. Lástima que no pudiéramos terminarla, pero me voy con muy buen sabor de boca de allí^^. 

Y la verdad es que os cogí cariño a todos... quién sabe, puede que Yuukimo algún día se dediqué a buscar a sus viejos compañeros (y director XD) para alguna nueva aventura dentro de un tiempo, cuando todo el mundo tenga menos quehaceres jejeje

Lo dicho, un placer para mí también^^ yo también te llevo ya en mi corazoncito rolero y, por supuesto, decirte que eres un gran director y que te recomendaría a quien me lo preguntase sin dudarlo ;)

Un abrazo! :D

07/07/2015, 21:44
Cargando editor

Añadir a su muro un gran positivo por su personaje Yuukimo en la partida La Cuarta Edad: El Confín de Arda.
Creé un personaje solitario y ella un personaje que fuese mi aprendiz en la partida, como mi propia sombra.
A pesar de que soy un cabezón e intento llevar 100% mis ideas a la partida, me fue imposible conseguir un personaje solitario, ya que ella siempre estaba junto a mí. Y eso es todo mérito a esta jugadora por como consiguió rolear a su personaje y con tremendos argumentos y discusiones darle siempre la vuelta a mis palabras y decisiones.
Me divertí muchísimo compartiendo textos y diálogos. Enhorabuena.
Lástima que la partida no hubiera avanzado un poco más, para poder haber visto como hubiera evolucionado nuestra relación. Un placer Yuukimo!

22/06/2015, 11:23
Cargando editor

No se si será habitual que un jugador puntue a otro jugador, pero en este caso así es.

 

Pocas veces hago buenas migas con alguien y en este caso, me ha sido tran grato interpretar junto a AURI nuestros personajes, ella su aprendiz de maga y yo mi aprendiz de montañero. No es solo el qué escribe o como lo hace, sino lo que consigue que sientas con ello.

Regresan las emociones. Gracias.

12/02/2015, 16:22
Cargando editor

Me complace enormemente estrenar el casillero de esta excelente jugadora. Auri llegó a la partida Santiago, Dios y el Rey cuando esta estaba en su etapa final, y se tragó la historia entera desde el principio, leyéndose todos los posts de don Jofre de Castellvell, caballero de la orden de santiago. Haciendo un enorme esfuerzo tanto de lectura como de interpretación, cogió a este personaje, fundamental en la trama que se desarrollaba, y lo llevó con éxito hasta el final de la partida, aprendiendo por el camino el sistema.

Además de sus dotes interpretativas, Auri es una jugadora cumplidora con el ritmo, que avisa cuando no va a poder postear, y también respetuosa, que siempre usa el tono apropiado para cualquier conversación acerca de la partida. Una jugadora recomendable sin duda alguna.

05/02/2015, 12:20

Opiniones neutras

Cargando editor
Mara
 

Neutral por su participación en Event Horizon

Una pena que pudieras seguir el ritmo de la partida. Tu personaje me parecía muy interesante para este tipo de partida.

Me quedo con las ganas de haberte visto a pleno rendimiento.

Pero el mundo real manda y es lo que tiene

Nos leemos 

11/02/2019, 11:21
Cargando editor

Aunque participó en la Umbrionada 2015 con el equipo "Los Caballeros que dicen NI" no logró realizar ninguna de las pruebas propuestas.

08/01/2016, 16:19
Cargando editor
Auri
 

Cierto es... éramos un equipo en el que nos conocíamos casi todos en persona, hecho con mucha ilusión, pero al final a cada uno se le ha complicado el año de una forma distinta y no llegamos a validar ni una prueba, por desgracia... una lástima, porque tenía muchas ganas de hacerlas, la verdad, pero en fin, qué se le va a hacer... la próxima vez se hará mejor ;)

08/01/2016, 16:31