Opiniones sobre Kuriketto

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Kuriketto. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

5 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Netus
 

Positivo por la interpretación de Sery Toivonen en la partida “Team STRS” la cual he masterizado. La duración de la partida se ha mantenido durante  1 año y seis meses y, partiendo de esto me gustaría destacar los puntos por los cuales se agradece tener a este jugador en sus partidas:

-Calidad de post excelente. Tiene una narrativa muy buena que agrada a la vista, describe bien las acciones de su personaje, sus pensamientos y sus inquietudes. Esto junto a sus detalles de las descripciones forma la mejor baza a comentar.

- Ritmo constante de posteo. Si bien durante el final de la partida por motivos de la vida real no pudo mantenerse, durante el resto de la partida siempre posteo a tiempo y si no podía hacerlo aviso con anterioridad. Muy comprometido.

-Buena relación con el resto de jugadores. Se que esto debería ser lo normal, pero siempre agradezco a todos la educación y en el caso de este jugador, cuando tuvo algún problema con algo de la partida o los otros jugadores lo comunico de forma educada y pudimos resolverlo hablándolo entre todos. Repito, esto lo agradezco mucho, he visto como partidas se han roto por temas entre jugadores y el poder hablar las cosas tranquilamente es fantástico.

Por estos puntos y muchos mas que me debo dejar en el tintero dejo este positivo en el perfil de este jugador y lo recomiendo como tal si tienen una candidatura suya para sus partidas.

Aunque la partida no acabara como nos hubiera gustado a todos, agradezco haberte tenido como jugador. Espero que nos podamos volver a encontrar por aquí tarde o temprano ^^

28/06/2018, 15:03
Cargando editor

Positivo como narrador en Las cenizas del olvido, partida de Anima Beyond Fantasy.

A pesar de que aún tengo bastante poco conocimiento de Anima (y sus miles de millones de combos xD), Kuriketto me aceptó un concepto de personaje para su partida.

Desde el principio, la partida llevó una trama bastante tenebrosa, teniendo tintes de survival horror con los que fue capaz de mantener la tensión en todo momento con narraciones cuidadas y específicas, remarcando muy bien los detalles más interesantes de cada entorno.

Le pongo el positivo aunque la partida aún no ha llegado a su fin dado que a mí ya se me ha comido un monstruo, a quien llamaremos el Señor Abiertas a partir de ahora xD

Máster muy recomendado, nos vemos en la próxima ;)

03/05/2017, 11:05
Cargando editor

Por su participación como jugador en “La piedra y la dama; Capítulo 1: De héroes y villanos”.
 

Lamentablemente la partida llevaba poco tiempo cuando decidí cerrarla y en general no me gusta poner positivos por proyectos que no han llegado a término, sin embargo creo que este está justificado.
 

Como jugador pone esmero y detalle en la creación de su personaje, esforzándose en una interpretación creíble y resultando muy entretenido de llevar. Respecto al ritmo y compromiso con la partida no se puede pedir más. Además sus post son elaborados, con una buena calidad narrativa y por si alguien se lo pregunta cuidados en lo que a ortografía se refiere.
 

Fuera de temas de interpretación y personaje, Kuriketto es un jugador activo y paciente cuando el ritmo del rol por web le impone una espera, de trato muy agradable y que contribuye a crear un buen ambiente en una partida. Para mi, como master que lleva casi 20 años dirigiendo , un jugador que recomiendo sin un ápice de duda.
 

Un saludo y seguro que coincidimos en futuros en proyectos

20/04/2016, 00:19
Cargando editor

Positivo por To aru Kagaku no Seisho, donde interpretaba a Kazuya Todoroki.

Por desgracia, no tuve mucha opción de leer de su pj, aunque tanto la historia como los posts que sí pude leer estaban bien cuidados y elaborados, así como la personalidad del pj. Un jugador que en general mantuvo el buen humor en la partida, el ritmo y también hizo lo posible por evitar los líos, aunque acabase enzarzándose con un troll no eliminado a tiempo.

Bueno, mucha suerte por Umbría y a ver si coincidimos en otra ocasión, ¡un saludo!

11/04/2016, 17:34
Cargando editor

Vaya vaya vaya... estreno carisma con un positivo :P

Positivo por la partida de "¡Dios salve a la Emperatriz!" en la que manejó al humilde Bryan; por desgracia por temas de trabajo no pudo terminar la partida del todo, sin embargo durante su disponibilidad fue un jugador comprometido en la partida en todo momento así que pienso que se merece este positivo pese a abandonarla cuando no tuvo más remedio

02/11/2015, 22:11