Opiniones sobre Albertautas

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Albertautas. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

6 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Ha sido un placer poder compartir tiempo de juego en la partida de Aquelarre "La ermita de la Virgen de la cueva". Buen personaje con mucha profundidad en el cariz interpretativo y un buen maestro del pobre diablo Crispín, un pequeño bribón ladronzuelo.

¡Espero que podamos volver a coincidir más adelante!

 

 

01/02/2016, 22:42
Cargando editor

Jugador participativo, tuvo bastantes ideas para sortear las dificultades de la trama. Interpretó bien a un médico/curandero en Aquelarre, supo sacar partido a su perra Chira que le acompañaba, especialmente para superar las tiradas de percepción, ya que nadie en el grupo era bueno en ese aspecto.

19/01/2016, 21:17
Cargando editor

He coincidido con el en la aventura " La ermita de la Virgen de la cueva", interpretaba a Roberto Manecho, un pj curioso con un toque oscuro. Un curandero dado a las malas artes, que si te despistabas lo mismo acababa provocándole diarrea a todo el personal del castillo.

Un placer volver a coincidir con el:)

14/01/2016, 13:04
Cargando editor

Positivo para Albertautas por su participación en la partida "Una noche en la posada de Alvar el Honesto" encarnando al almogávar Keosden.

Gran caracterización e interpretación de su personaje y de la época, es un jugador entusiasta, muy proactivo y fiel en todo momento al ritmo de posteo de la partida. Se nota que la ambientación de Aquelarre le gusta mucho y le motiva.
Solo quiero agregar un pequeño pero (a lo mejor es algo subjetivo y solo me ha ocurrido a mí en la partida): Me resulta un poco caótico en su manera de expresarse. No es que resulte de ningún modo ininteligible, pero a veces he tenido que esforzarme por entender alguno de sus escritos.
En definitiva, un pequeño problema que no empaña que la sensación global de mi experiencia con él como compañero haya sido bastante positiva. Jugador recomendable.

31/03/2015, 18:41
Cargando editor

Positivo para Keosden en "Una noche en la posada de Alvar el Honesto" por el entusiasmo desplegado, siempre tirando del carro (y por sobrevivir, que se demostró que no era fácil...)

31/03/2015, 00:37
Cargando editor

Por su compromiso con la partida e intentar llevarla a buen fin.

30/03/2015, 10:49