Opiniones sobre Anfi

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Anfi. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

1 opinión positiva

0 opiniones neutras

2 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

¡Da la impresión de que la partida fue una primera experiencia para mucha gente! Cuantos casilleros a estrenar.

A veces se anuncia una partida rapida, sucia y mortal. Pero aun así te apuntas con la intención de marcar la diferencia y de rolear a lo grande.

En pocas ocasiones, bajo una premisa así se juntaron tantas gentes dispuestos a rolear a lo grande. Y la partida Novatos en la Muralla fue esa partida.

Tuve la suerte de jugar con Anfi y con su personaje Hirotaro, un shugenja (Un hechicero en Rokugan) com la peor de las suertes, y es que Nanako, la otra hechicera de la partida ¡Le confundia con una mujer! Cosas del maquillaje, supongo.

¡Espero que podamos seguir viendonos en más partidas! ¡Por Hida, por Rokugan, y por las confusiones de género!

29/01/2018, 16:17

Opiniones negativas

Cargando editor

A pesar de que Cicgnar y yo no nos conocemos de nada, y no es por la misma partida, he de poner también una valoración negativa de acuerdo a mis normas.

Todo lo que dice él es cierto, es un jugador excelente y esta no es la primera partida que comparto con él. La cosa está en que no es que lleve un mes sin meterse, es que lleva de un tiempo a ahora que no postea con la regularidad necesaria (y eso que el ritmo es semanal). Le he dado múltiples avisos durante los últimos meses, y tras esta larga ausencia no me queda más que poner esta valoración.

Como dice Cicgnar, si sucedió algo ponte en contacto conmigo.

Lo lamento.

15/03/2018, 12:24
Cargando editor

Lamento enormemente inaugurar el casillero negativo de este usuario. Cordial, con buen ánimo y buena prosa, estaba siendo un gusto jugar con él; sin embargo, acorde con las normas de la partida, tres semanas seguidas de ausencia sin justificación es expulsión y negativo.

Y de veras que me molesta porque su personaje, Seppun Ryusei, estaba muy bien hilado e interpretado.

PD: Veo que llevas desde el 13/02 sin pasar por Umbría (Hoy es 12/03). Si ha sucedido algo de verdad importante, avísame por MP y yo mismo colgaré incidencia para eliminar el negativo.

12/03/2018, 22:51