Opiniones sobre Xavi84

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Xavi84. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

15 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Muy buena interpretación de Jotun, espía, en una partida de Star Wars. Dándole una personalidad muy interesante y animando a todos los integrantes del grupo a desarrollar cada uno su personaje. Durante la partida, la historia evolucionó de tal modo que daba pie a incorporaciones que él propuso con muy buen criterio.

Enhorabuena. Ha sido un placer jugar contigo. 

02/06/2018, 21:13
Cargando editor

Positivo por la partida dirigida por Lobosol, "Las ruinas malditas de los dunledinos".

¡Ha sido un placer compartir una de las aventuras con vos, Xavi! Wyrmir resultó de inmediato un personaje carismático y con un honor e inocencia que rápidamente lograban que uno se encariñase con el personaje... es una lástima que pereciera tempranamente. Lo bueno fue que pudiste continuar con nosotros en la piel de otro de los pjs, algo que igualmente se disfrutó (aunque reconozco que me gustaba más Wyrmir... puede que sea por causa de la empatía que uno logra con sus propios personajes xD).

Fue lindo compartir roleo y ojalá se dé nuevamente.

¡Jugador 100% recomendado! ^^

10/05/2018, 21:27
Cargando editor

Positivazo por tu participación en la partida de MERP mastereada por Lobosol "Las ruinas malditas de los Dunledinos".

Gran personaje, Wymir Gusanoblanco, siempre tan carismático y con geniales posts bien ambientados... Lástima que los dados fueron crueles y nos dejaron demasiado pronto sin compañero, aunque retomases papel y pudiste acabar estupendamente la aventura :) 

Ha sido estupendo jugar contigo, y me encantará repetir en alguna otra partida.

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

10/05/2018, 08:49
Cargando editor

Positivo como jugador de mi partida Las Ruinas Manditas de los dunledinos. En concreto de la segunda aventura: Setmaenen.

Se mostró activo y con interés. Por desgracia su personaje Wyrmir falleció al fallar una TR por mucho. Pero Xavi con ganas de más, adoptó otro personaje Eruiel hasta el final de la aventura.

Un placer haber podido contar contigo :)

10/05/2018, 08:34
Cargando editor
Aramo
 

Positivo por tu actuación en la partida "Spaghetti Western - El tesoro de Lou".

Has sido el único que ha tenido un poco de cabeza y al final has logrado sobrevivir, gracias a ello. Gran interpretación y muy divertido en el off.

Un saludo y espero volver a coincidir contigo por ahí.

25/03/2018, 11:20
Cargando editor

De nuevo y por otra partida, positivo por su intervención y juego con el PJ Hernando de Soto, en la partida de Aquelarre "La leyenda de los Maldonado". Este jugador estuvo a la altura tanto en calidad de post como en ritmo de juego. Sólo puedo decir que ha mantenido este binomio perfectamente, lo cual hizo que (pese a ser una partida de un sólo jugador), la fluidez fuera máxima. Me alegro mucho que vencieras a la criatura y sobrevivieras. ¡Jugador recomendable!

¡Hasta pronto!

20/03/2018, 23:33
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Will "Butcher" Brown, en la partida de western "Ladrones de Trenes" un carnicero que en la actualidad era miembro de una banda de forajidos buscatesoros. El jugador vino a mitad de partida y confirió gran personalidad al PJ (aun cuando éste estaba bastante "quebrado" en cuestión de valores de ficha). Jugador recomendable por posts de calidad como ritmo de juego. Impecable.

Nos volveremos a ver aquí o allá. ¡Un saludo!

20/03/2018, 23:32
Cargando editor

Positivo por la partida Spaghetti Western - El tesoro de Lou.

Un jugador con un temple importante ante las vicisitudes de la partida, con decisiones difíciles que ha conseguido tomar siendo muy fiel a su PJ.

Será un placer jugar más partidas contigo, compañero.

20/03/2018, 12:13
Cargando editor

Positivo por su participación en el II campeonato de RPW, en la partida Estación Verne, en la que interpretó al técnico de mantenimiento Popov en la partida 4.

Los ojos de este cansado jurado te agradecen la interpretación diferencial de tu personaje y te felicitan por la continuada excelencia en tus posts. Lo he intentado pero no ha habido forma de descontarte puntos por mucho que lo he intentado, y por si tienes curiosidad, has sido el segundo en mi valoración con una puntuación de 18.8/20.

Un personaje que cita Asimov se merece el título, así, sin más, pero el primer post entregado un poco tarde te ha pesado mucho.

No habrás ganado el concurso pero te has ganado mis respetos. Buen Trabajo y felicidades por lo que viene en camino :)

27/11/2017, 09:12
Cargando editor

Muchas gracias, has sido el jurado más visible de todos y esto saca a relucir la ingente cantidad de trabajo que sin duda has hecho estos días. Entretenerte luego a ir poniendo positivos no hace más que evidenciar la gran dedicación que le has puesto al Campeonato. Gracias de nuevo.

27/11/2017, 09:48
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Markus (Alias Markus II) en la partida [JJVV2017] II Campeonato de RPW bajo el modulo Estación Verne.

Más allá de los diez turnos trepidantes lo que me ha dejado satisfecho ha sido la transmutación y el “crecimiento” del ingeniero de mantenimiento, con todo su bagaje histórico y personal.

Porque en mi caso, que no estaba allí para juzgar sino para dirigir, solo puedo decir que me gustaría repetir rol contigo y averiguar cual es el horizonte de un personaje como Markus II al citar las tres leyes de la robótica.

Un placer ha sido.

Saludos!

26/11/2017, 23:10
Cargando editor
guro
 

Como VIP en Huída de Coruscant una partida de Star Wars D6 para un jugador que interpreta un agente rebelde que intenta huir de la Base Imperial de Coruscant quiero dejar constancia que Xavi84 ha sido un jugador muy completo: puntual en los turnos, prudente, imaginativo y con buena ortografia. Sin duda un jugador recomendable, no dudaría en tenerlo en mis partidas.

 

11/02/2017, 15:07
Cargando editor

¡Gracias, gracias! ¡Al final me harás sonrojar!

12/02/2017, 12:10
Cargando editor

Quiero darle un positivo a Xavi84 por su papel como el espía rebelde Jotun Bleis en la partida de Star Wars D6 "Huida de Coruscant" https://www.comunidadumbria.com/partida/huida-de-coruscant

Esta fue mi primera partida como director en esta comunidad y quiero agradecerle la confianza demostrada en un máster "Espectro Friky", por la buena calidad de sus turnos y su capacidad de improvisar.

En resumen, un positivo muy merecido y espero que volvamos a coincidir.

Que la Fuerza te acompañe...

09/02/2017, 19:57
Cargando editor

Jeje, es cierto que ser dirigido por un director Espectro Friky significa correr un riesgo alto de abandono. Por desgracia la experiencia lo asegura así.
Pero el trabajo bien hecho siempre tiene recompensa. En tu caso me acuerdo que hiciste un post de presentación en Umbría muy correcto, y que la partida estaba bien presentada. Esto ya da unas indicaciones mínimas y finalmente no me equivoqué. ¡Ha sido un placer jugar contigo!
 

10/02/2017, 11:58
Cargando editor

Aquí va un positivo más que merecido por la partida "Ocaso", de La llamada de Cthulhu, que Xavi dirigió con un pulso innegablemente adecuado y nos consiguió mantener enganchados a casi todos los jugadores hasta la mismísima conclusión. Nunca un western ha sido tan tentaculado ^^.

Y como broche final, el epílogo de la partida no tiene ningún desperdicio, en un alarde de pluma literaria.

Calidad narrativa, buen ritmo y sentido del humor. Por mi parte, poco más le puedo pedir a un Guardián de los mitos.

29/07/2016, 20:58
Cargando editor

¡Muchas gracias! Espero que nos volvamos a encontrar pronto en la CU, y hasta que ésto no ocurra de momento te voy siguiendo encantado con tu "opera prima".

30/07/2016, 09:46
Cargando editor

Por la partida "En las sombras", donde adoptó un personaje que no era suyo y lo interpretó a la perfección, manteniendo la calidad de los posteos hasta el último post. Muy recomendable jugador.

14/06/2016, 22:23
Cargando editor

Inauguro su puntuación de carisma para reconocer a un jugador de gran nivel. Se incorporó, haciendo una sustitución, a la partida "En las sombras..." de "La llamada de Cthulhu" y ha llevado extraordinariamente bien su personaje, con coherencia a lo ya jugado e interpretando adecuadamente su caracter.

Jugador muy recomendable, que vuelvo a tener el placer de dirigir en otra partida y con el que no me importará coincidir más veces.

14/06/2016, 14:03