Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

48 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Por su participación en Singularity 2045.

Llevó un personaje pregenerado que le tocó al azar. Reconoció que es un tipo de personaje que no está acostumbrada a llevar. Aún así, lo llevó de una excelente manera, sin quejarse, cumpliendo con el ritmo (o avisando cuando se le complicaba), imprimiendo una personalidad clara al personaje.

Jugadora más que recomendada.

Espero que nuestros caminos vuelvan a cruzarse.

16/11/2022, 04:06
Cargando editor

Positivo a lo largo de su paso por la partida: Singularity 2045.

Como el resto de sus compañeros de juego, tuvo la valentía de llevar a un personaje que no eligió, amnésico y que poco a poco fue recuperando sus recuerdos y personalidad en medio de un ambiente hostil y conspirativo que ha durado casi dos años.

Es una jugadora con buena narrativa, que respetó en todo momento las normas de convivencia y que avisó en los momentos en los que no podía participar, de modo que me permitió mantener el ritmo sin problema. En definitiva, la recomiendo al 100%.

Ha sido un placer y espero volver a coincidir contigo ;-).

 

07/11/2022, 16:19
Cargando editor

Compañera en "Rippers: La Tercera Mano".

De Melpo lo mejor que puedo decir como umbriana es que es una compañera que cumple, es puntual en sus post, sabe interpretar y da gusto leerla.

Como compañera siempre ha estado abierta a aprender con humildad un sistema como es Savage Worlds. Abierta a los consejos y a aplicar las reglas.

Me temo que no puedo aportar más en esta lista de impresiones positivas, salvo que espero volverme a cruzar con ella para jugar juntos una partida desde en arranque ;)

03/05/2019, 01:43
Cargando editor
Eyra
 
Carné Umbriano nº316

Positivo con mucho retraso para Melpo por la dirección de la partida La Conspiración Luveh-Keraph.

Es la segunda partida que juego bajo los mandos de esta umbriana, aunque es la primera en la que ella lleva a más jugadores y, tanto dirigiéndome en solitario como haciéndolo con más compañeros, tengo que decir que ha hecho una gran actuación a pesar del miedo que tenía a que todo saliera mal.

Melpo es una directora con mucha imaginación, buena escritura, de trato amable y siempre pendiente de sus jugadores, con buen ritmo de posteo y que consigue que la partida vaya sobre ruedas a pesar de encontrarse con algún otro bache en el camino.

Tanto como directora como compañera de partida, ya que también he tenido el placer de ver su actuación como jugadora, considero a Melpo altamente recomendable que conseguirá mejorar cualquier partida en la que entre.

Espero tener la oportunidad de volver a coincidir con ella por Umbría.

21/04/2019, 21:02
Cargando editor

Positivo bien grande por su interpretación de Maggie, una cowgirl americana en Londres unida a un grupo de cazadores de monstruos inglés, huyendo de la justicia de su país.

Maggie estaba siempre dispuesta a ayudar a sus amigos y enfrentarse para ello a cualquier horror. Temperamental, la cowgirl no terminaba de comprender a los estirados ingleses y no se mordía la lengua para dar su opinión, si algo no le parecía justo.

Melpo ha sabido llevar a un personaje creíble y con carácter propio. Sus posts han sido cuidados e interesantes de leer y ha mantenido el ritmo de la partida de manera puntual. Todo ello una ha supuesto una gran ayuda para finalizar con éxito nuestra aventura.

Ha sido, por tanto, una enorme suerte para mí contar con esta jugadora en mi partida de “Rippers: La Tercera Mano”, una de mis primeras experiencias como director en Umbría, y espero sinceramente volver a coincidir en el futuro con ella.

12/04/2019, 15:22
Cargando editor

Este positivo es por la partida "Competición de Bardos" y la "barda-abuela", Helenta. 

Nos ha hecho reír un montón con sus intervenciones, pues la verdad es que a la vieja se le iba bastante la olla y además, lo ha hecho mandando unos post interesantes y elaborados. 

Ha sido un placer contar contigo en la partida. Me ha encantado tu "personaja". 

Una jugadora 100% recomendable. 

 

02/02/2019, 21:17
Cargando editor

Positivo para la cotilla más cotilla de todo Bree que, gracias a los misteriosos asuntos que se relatan en la partida Gañanes de la Tierra Media, va a tener material para chismorrear por el resto de sus días.

La Mela se incorporó con la partida ya comenzada y desde el primer momento, con sus divertidos e ingeniosos posts magníficamente redactados, consiguió aumentar el nivel de diversión de la historia. Un gustazo haber compartido partida.

27/01/2019, 10:22
Cargando editor
Cleon
 
Carné Umbriano nº814

En las Estancias de Mandos hay un espacio reservao pa los guerreros de la palabra. Y entre tos ellos, un trono pa la Carmela Angustias Cansecillo Varces. ¿Cómo que qué Carmela? ¡La Mela! ¡La Orejas! La pequeña de los Cansecillo de la Vera. ¡Queeee síiiii! ¡Los del Lito el Cerillas, el que casi se mató a hostias con el Quico el Moras por las lindes d'al lao del Brandivino! Pos esa, la Orejas, que la discen la Orejas porque sentera de to. Como buena devota del vala Mandos el Vidente, claro que sí.
En el ocaso de su vida, cuando no parescía que podía llegar más alto, la Orejas se hizo con el cotilleo más jugoso de toa su vida en Bree. ¡Lo vio to con sus propios ojos de ver! Así descubrió lo que estaba haciendo la Puri, la Retrasá, con los Orkos Muertos, y lo que tramaba don Jorge, el Venerable, de la iglesia de Nuestra Señora de Lothlorien. ¡Que quería rompelo to lo güeno de la Cuarta Edad del Sol! Por eso se lleva un positivaco más que merecío. De VIP a jugaora y de jugaora a cotilla máxima.

¿Cómo de que qué toy hablando? ¡De la partía de Gañanes de la Tierra Media, copón! ¡Claaaaro! Esa mesma.

19/01/2019, 10:23
Cargando editor

Un positivo merecido por su participación como Helenta de Garmondia en la partida "Competición de Bardos" de Shilyen.

Gracias por mantenerte activa hasta el final y mantener una muy buena calidad en tus partes de la historia.

Pero vaya pensando en un asilo, abuela...

11/01/2019, 17:25
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo por su interpretación de la bardo Helenta de Garmondia en la partida "Competición de Bardos" de Shilyen, donde llevó a su personaje hasta el final de la partida manteniendo el ritmo y el nivel. 

Por tanto se merece como mínimo un positivo, porque entre todos los bardos pudieron contar una buena historia al final. 

11/01/2019, 15:45
Cargando editor

 Un merecido positivo por interpretar a Sandra en mi partida Un Verano Lejos de Casa

 Es muy fácil interpretar a una adolescente estereotipada y tirar de clichés, pero esta jugadora ha sabido crear en Sandra un personaje creíble y lleno de vida. Con sus contradicciones adolescentes y una personalidad compleja. 

 Llevaba gran parte del peso de la partida, al ser la única jugadora, y lo cierto es que no defrauda. Si sabes darle tiempo y terreno para explorar, es curiosa y proactiva, siempre dispuesta a llevar la historia un paso más allá.

 Muy recomendable.

07/01/2019, 19:06
Cargando editor
Cleon
 
Carné Umbriano nº814

Va este positivo para Melpo como directora de La conspiración Luveh-Keraph. Segunda vez que me pongo en sus manos y todo genial.

El juego Cultos innombrables propone algo bastante diferente de lo acostumbrado en la ambientación cthulhuidea, que es ponerse «en el otro lado». Este es el de los sectarios o de aquellos que quieren acercarse de los horrores cósmicos para beneficiarse de ellos, no para combatirlos.

Ambientación nueva, directora y jugadores novatos en este entorno y aventura de iniciación. Todo cuadra. Melpo lo ha hecho bastante bien, considerando las dificultades de enfrentarse a un sistema nuevo y a un personaje insoportable y difícil de manejar. Mi periodista farsante ha puesto a prueba las dotes de Melpo y ella ha salido airosa.

Buena narración, buenas ideas y, por encima de todo, una paciencia y una amabilidad extraordinarias. A Melpo hay que apreciarla como compañera de juego en el tapete y en la dirección. ¡Gracias por la oportunidad de probar Cultos innombrables!

27/12/2018, 12:53
Cargando editor

Positivo por su labor como máster en la partida La Conspiración Luveh-Keraph.

Esta es la tercera partida que comparto con Melpo como directora y de nuevo ha sabido cumplir con las expectativas. Su redacción, su imaginación y su buen humor en el off-topic son constantes que definen a esta jugadora. En este caso, además, se trataba de un sistema que no dominaba (al igual que los jugadores) y siempre estuvo atenta a explicar y aplicar las reglas (con infinita paciencia) cuando era necesario, pero sabiendo saltárselas o jugar con ellas cuando la partida lo precisaba.

Nuevamente no me arrepiento de haber vuelto a jugar una partida suya y sé que no será la última que compartamos.

Muchas gracias por tu tiempo, alegría y fantasia, un abrazo grande-grande y hasta la próxima. :)

16/12/2018, 00:20
Cargando editor

Positivazo como jugadora de mi partida “La tabla esmeralda”, narrativa de ritmo medio-alto.

Este es un buen ejemplo de porqué confío en ti para mis proyectos más ambiciosos. Esta era una de mis partidas más largas y en la que había puesto mucha ilusión. Y solo digo esto porque me demuestra que puedo confiar en ti y que lo haces fenomenal. Nunca fallas, responsable en el posteo y tu calidad narrativa es tremenda. A parte de que como persona eres majísima. Espero podamos seguir compartiendo partidas y escritura, pues siempre será un placer poder hacerlo.

15/06/2018, 08:21
Cargando editor
Cleon
 
Carné Umbriano nº814

Y otro positivo para Melpo, pero esta vez como jugadora en Cheerleaders Gone Dead 2: Bloody Fraternity, de Rifuru.

Ha pasado bastante tiempo desde que se acabó la partida, pero eso no resta. El positivo es merecido y mi culpa no ponerlo antes. En esta partida Melpo sabe llevar su buen humor a una partida cómica, algo que no siempre es fácil.

Sobre todo si tiene delante a algunas impresentables dispuestas a hacerle la vida imposible a su vietnamita china mexicana filipina o lo que fuera que llevara Melpo. Quiso entrar en la hermandad y si no lo consiguió solo fue porque la destruimos. De todas, era la que más papeletas tenía para lograr la medalla. Pero para desgracia de su estatus eligió el bando equivocado. Lo que la condenará a vivir de rodillas limpiando retretes y otras cosas en parkings de caravanas en Iowa.

Melpo es una jugadora constante, comprometida, capaz de adaptarse y siempre dispuesta. Puedes contar con ella: siempre tiene algo que aportar. Y lo hace con buena escritura y, en este caso, también con gracia.

Su participación en esta partida me animó a pedirle sitio en otra que dirigía. Así que sí: recomendable.

08/06/2018, 18:47
Cargando editor
Cleon
 
Carné Umbriano nº814

Positivo por la labor de Melpo como directora de Investiga la leyenda II – El Ojáncanu.

En esta partida de investigación, Melpo propone averiguar una hipótesis inusual: ¿podría estar una criatura del folklore hispano detrás de unos misteriosos accidentes? Bueno, la respuesta la tendrá quien se lea la partida. A mí me correspondió averiguarlo y debo guardar silencio.

Lo que sí puedo decir es que Melpo es una excelente compañera de juego. Amable, encantadora, preocupada por su jugador, flexible ante los imprevistos, abierta a sugerencias y dispuesta. Pocas normas, razonables e inteligentes. Dentro de esos pocos límites, a jugar.

Buena escritura, interés por mostrar un buen texto y, sobre todo, una historia original. Le interesa más el recorrido que el final en sí mismo.

Vamos, Melpo es una compañera de juego totalmente recomendable. Comprometida y persistente, no decepciona. Compre.

08/06/2018, 18:37
Cargando editor
Eyra
 
Carné Umbriano nº316

Enorme positivo por la dirección de su partida Investiga la leyenda III – Amarca.

Esta ha sido mi primera experiencia en una partida individual y tengo que reconocer que me lo he pasado en grande. Melpo ha demostrado una paciencia infinita, en especial cuando el ritmo tuvo que pasarse a ritmo bajo, además de demostrar no sólo imaginación a la hora de crear la historia sino coherencia al seguirla y, si por alguna casualidad la aventura no siguiera un camino considerado lógico o que ya estuviera preparado, algo de lo más normal, su agilidad para improvisar es tal que da la sensación de que esa parte de la historia siempre estuvo ahí.

Post cuidados, de fácil lectura, con personajes secundarios con vida propia, con una historia que contar la mar de interesante y, sobre todo, amena. Sin lugar a dudas, jugar bajo la batuta de Melpo es tener diversión asegurada.

No puedo más que agradecerte el haberme aceptado para esta partida y espero que sigamos compartiendo aventuras durante mucho tiempo.

Un saludo ^^

30/05/2018, 12:07
Cargando editor

Positivo como master de su partida “El disco de púrpura malva” Que tuve el privilegio de jugar. Narrativa de ritmo medio-alto. Nena, eres una de mis masters favoritas, pero psssssttt, que no se entere nadie que te quiero para mi jajajaja

Impecable en el ritmo, en la calidad y sobretodo en sus personajes, en la que no te pongo un diez, sino una matrícula de honor. En esta partida de género negro, una investigación que resolver, la ambientación y el misterio han sido fenomenales ¡Solo tengo palabras buenas para todo! Me da penita haberla terminado, ya estoy a tus disposición para cuando quieras. Guiño, guiño.

02/11/2017, 19:32
Cargando editor

Positivo por cheerleaders gone dead 2

Para aquel que dijo que segundas partes nunca fueron buenas, no se equivocaban. Esta partida me ha costado acabarla, a veces por ganas y a veces por tiempo. Es por eso que cuando cuentas con jugadores que siguen ahí al pie del cañón pase lo que pase, que postean como posesos cuando hay algo de actividad por parte del director y eso se agradece.

Positivazo no solo por tu personaje que le dio al grupo un toque peculiar, sino también por haber cumplido como jugador con paciencia, ritmo y ocurrencia.

Echaré de menos a Mary Ann y sus intentos por acercarse a cualquier macho que se dejara, o no.

28/10/2017, 14:31
Cargando editor

Positivo por el papel de Mary Ann en la partida de "Cheerleaders Gone Dead 2: Bloody Fraternity" de Rifuru.

Tu personaje ha sufrido mil y una putadas, y ha aguantado bastante bien, incluso tras ser mordida por esa especie de cucaracha antropófaga alienígena que le dejaría marca (a los que leen este carisma, no os preocupéis, no era nada que un buen cirujano estético no pudiera arreglar).

Me ha gustado compartir partida contigo. Un placer y hasta la próxima vez

21/10/2017, 18:02
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo por su papel de Mary Anne Prescott en la partida "Cheerleaders Gone Dead 2: Bloody fraternity" de Rifuru. Llevaba a la animadora de raza indefinida (para mi lelo personaje) pero de mayor eficacia y menores escrúpulos. Esa chica tiene futuro. En HOTs o fuera. 

Perdón por las mil puñetadas que mi personaje pudo hacer al tuyo... aunque al final formaron una especie de bando y sobrevivieron las dos. 

¡Un placer y a ver si nos vemos en más partidas!

21/10/2017, 17:26
Cargando editor

Positivo como máster de su partida “El necesario retorno” Narrativa y de ritmo medio.

No sabes cuanto te agradezco este tipo de partidas. Me encanta, me encanta encarnar papeles en tus partidas. En este caso, si no recuerdo mal... te falló un jugador y me dejaste a mi intentarlo. Pues bien, espero haber estado a la altura que te gustase mi actuación. Yo estoy encantadísimo de ti como master. Eres atenta, escribes muy bien, tus historias son fenomenales así como tus pnjs curradísimos, los escenarios, las imágenes y largo etcétera que me deja ya sin aire si lo digo todo seguidito jajaja

Por Dios, sigue contando conmigo por favor. Para lo que quieras. Un abrazo muy grande, seguimos jugando ^_^

07/09/2017, 18:19
Cargando editor

Un gran positivo por su participación activa en el taller de inglés de la Comunidad Umbria Inglis pitinglis. Ha completado 11 de los 13 ejercicios propuestos, siendo de los participantes más activos durante el año que ha durado el taller. Espero que te haya resultado ameno y útil, y nos vemos por Umbria.

03/08/2017, 20:49
Cargando editor

Si pudiera expresar el agradecimiento que ciento aqui tendria para hacer un ensayo.

La cantidad de puntos a favor como directora son numerosos en una partida que aparte de concisa, centrada en una historia, con una hilaridad única y una creatividad fantastica capaz de llevarte desde el mas puro sentido Sandbox pero manteniendote en la trama llenandote de una gran creatividad, emociones, escenarios, personajes, situaciones y demas como para que te deleites escarbando las tesituras de tu personaje.

El viaje ha sido exquisito, único, con todo el sabor de un desarrollo adulto, un dominio de la epoca y del escenario excepcional aderezado con una narrativa impecable. Solo puedo decir que son muy pocas las partidas en donde quedo en espera y pensando durante el dia que sería lo que iba a pasar. 

Y no pasó! 

Porque el sentido argumental con discrecion pero sentido logico creativo usado por la directora me dejaba sorprendida en cada post. Con PNJ llenos de vida y sentido aunque fuesen en un solo post, con movimientos y tiempos en el momento justo, con una actividad y constancia deseable para muchos en partidas por Web, no es suficiente un punto de carisma para agradecer las experiencias y el escenario prestado para desarrollar mi pesonaje a mis anchas como deseaba hacerlo.

Ha sigo genial, y de verdad la recomiendo. Espero poder volver a jugar con ella en el futuro. 

Un abrazo.

26/05/2017, 06:37
Cargando editor

Positivo por mi partida “Her” Narrativa y de ritmo medio.

Quiero agradecer tu participación en esta partida un poco experimental, aunque se salió bastante de guión espero que al menos te resultara interesante. No diré que ojala nos veamos en más pues ya estamos en ellas jejeje Encantado por ello y que así siga.

También reseñar que sé que puedo confiar en ti para experimentos jajaja Aunque de verdad espero que lo pases bien que es lo que cuenta :)

24/05/2017, 06:23
Cargando editor
Eyra
 
Carné Umbriano nº316

Ya estaba tardando en ponerte este positivo por tu magnífica actuación llevando a Eleanor Knight en la partida Green Arrow.

Ha sido una delicia leer tus post tan bien redactados, hechos con una lógica y una coherencia que han conseguido que el personaje pareciera estar vivo de verdad. Con cada línea que leía era capaz de imaginarme sin problemas la situación, como si Eleanor fuera de carne y hueso.

Además has sido una gran compañera, y eso es de agradecer.

Por tu saber hacer, por tu maravillosa redacción, por tu magnífica interpretación, porque cumples con el ritmo marcado y, sobre todo, por tu coherencia, sin lugar a dudas eres una jugadora cien por cien recomendable y me encantaría tener la oportunidad de volver a coincidir contigo.

Un saludo y enhorabuena por tu gran actuación.

17/04/2017, 21:26
Cargando editor

 Añadirme al coro ya de personas que la felicitan por su personaje de Eleanor Knight en Green Arrow.

 Aunque en la partida no coincidimos demasiado, sí lo hicimos en el off, dónde siempre encontrarás una compañera entusiasta, con ganas de que todo el mundo se lo pase bien. Yo ya la conocía de partidas anteriores, pero siempre es un placer compartir un espacio rolero con ella.

 Gracias por tu entrega y tu dedicación, Melpo.

12/04/2017, 13:06
Cargando editor

¡Pues era verdad que no le había puesto un punto de Carisma a Melpo por su partida en Green Arrow como Eleanor Knight! 

Un error imperdonable porque fue idea de esta jugadora la de que lleváramos a Umbria y On Line un juego de mesa que ya disfrutamos hace la tira de años. Y, al igual que entonces, su participación en el rol es entregada, entusiasta y componiendo personajes fascinantes. Así que la mitad de Green Arrow es gracias a ella. La mitad competitiva y quien le importa de verdad sobrevivir, ya la pongo yo. ;)

10/04/2017, 22:55
Cargando editor

Ha sido una maravilla poder compartir "mesa" con esta jugadora en la partida "Green Arrow". Su interpretación enriqueció muchísimo la historia, y además era la risa leer sus comentarios en las escenas fuera de partida :D Ojalá coincidamos en otras en el futuro.

10/04/2017, 21:47
Cargando editor

Positivo por Eleanor Knight en "Green Arrow". Ese personaje victoriano al 100%, rígido y que come, bebe y respira reglas, "lo propio" y "lo correcto". Un personaje al que debería ser fácil odiar pero al que quieras que no le acabas cogiendo cariño.

Aparte de eso, una narración coherente y muy bien estructurada, sin fisuras y fiel a su historia y su propuesta al 100%, desde el principio hasta su trágico fin... que no le impidió asegurarse de que se guardase lo correcto y esos niños no creciesen sin su debida educación, aunque tuviese que volver de la tumba para asegurarse. Knight hasta la médula.

Especial mención para el buen humor y la humanidad de la jugadora en sí, que translucieron tanto o más que su buen hacer rolero.

10/04/2017, 21:17
Cargando editor

Positivo por tu Eleanor Knight en la partida “Green Arrow”.

Has hecho de ese personaje femenino un fiel reflejo de la mujer de esa época, cuidadosa con sus iguales, rígida con el servicio y la educación de los niños, guardando las formas establecidas para una mujer y haciendo que las demás la tuvieran como un referente. Has sabido llevar las riendas de la casa, poniéndote en tu papel de la mujer más madura sobre la que caía esa responsabilidad.

Has jugado genial en la partida, te has implicado, posteado a tiempo e incluso, descubierto un objeto con poder de esos que yo sabia que existían pero que no he llegado ni tan siquiera a "oler".

Un placer haber coincidido contigo. Espero que no sea la última.

10/04/2017, 16:55
Cargando editor

Mis felicitaciones por tu personaje Eleanor en “Green Arrow”. Un personaje enormemente carismático que se mantuvo en su papel perfectamente interpretado hasta prácticamente el final de la historia (hubieras sido una justa ganadora). Tu roleo ha sido estupendo y además has sido una jugadora comprometida con la partida y has tratado siempre ser justa en sus votaciones (yo también lo paso fatal cuando hay que votar para eliminar o poner en zona de peligro, así que, no sabes lo que te entendía…) Me has sacado una sonrisa en muchas ocasiones con tus ocurrencias (la mansión acechada por fuerzas malignas y tu extremadamente preocupada por los modales de los niños y la necesidad de ponerles una institutriz… XD), que hacían a tu personaje mucho más creíble e interesante. Me ha encantado ser tu “hermana”. Un placer haber coincidido contigo y espero que haya más :)

09/04/2017, 20:41
Cargando editor

Positivo grande-grandote por su labor como directora de juego en la partida “Investiga la leyenda”.
Tengo una experiencia limitada en Umbria, con un número de partidas que únicamente sobrepasa ligeramente la docena, pero ya he podido experimentar algunos tipos de Master y creo poder decir, que Melpo se merece un puesto en el Panteón de los grandes.

¿Sus características? Además de una alegría innata y contagiosa, una paciencia absoluta con los jugadores (bueno. En este caso ÉL jugador, que fue partida individual). ¿Qué por que esto es importante? Pues por que de esta forma consigue que, a pesar de las trabas que a veces nos pone la vida (en mi caso he tenido muchos problemas de conexión que han durado más de seis meses) o la misma partida se pone cuesta arriba) y se corre peligro de que todo se venga abajo, ella con su buen humor y su buen hacer consigue evitarlo y nos impulsa a continuar y evitar que estos baches acaben por detener por completo la partida.

¿Qué queréis más? Claro que sí. Melpo se curra sus historias. Tiene todo un hilo argumental bien preparado y lógico. El andamiaje de la historia no tiene fisuras y, a partir de ahí, sabe construir un edificio robusto por dentro y precioso por fuera, del que uno disfruta queriendo descubrir lo que se encuentra dentro de cada una de sus habitaciones.

¿Aún queréis más? Sus PNJs son trabajados y creíbles. Adaptados a la historia, eres capaz de sentir su presencia y su carácter individual. El modo de escritura de Melpo es también algo que merece ser resaltado. Es fluido, cuidado y agradable de leer. No limitándose a cuatro frases cortas y mal construidas.

Veo que aún quedan algunos incrédulos por ahí. En el lado izquierdo. Al fondo. ¡Si! ¡Tu! Pues que sepas que esta mujer, además de todas las características ya comentadas, dispone de una fantasía y una creatividad más que envidiables (a mi me da mucha envidia cochina. He de admitirlo) y es capaz de improvisar sobre la marcha haciéndote creer que todo estaba perfectamente preparado de antemano, sin importar que caminos decidas tomar, pues encaja en el conjunto. Me atrevería a decir que da igual lo que hagas, ella tendrá una respuesta acertada y conveniente.

Si eres de los que les gusta jugar siguiendo un reglamento de manera estricta y escribir lo justo para avanzar de cualquier manera, entonces Melpo no es tu directora. En el resto de los casos os animo a que os animéis a jugar una de sus partidas (que son muchas). Estoy convencido que la mayoría no se arrepentirá. 

05/04/2017, 14:25
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "Plata de Ley" en el papel de Juanita "Dinamita", un personaje temperamental que se debatía con entre sus sentimientos y la lealtad a sus compañeros. Supo darle contenido a su relación con Lonegan, el líder de la banda y a su relación de amistad con el viejo McReady, así como con otros miembros de la banda con quienes tenía menos relación.

Sus post siempre bien trabajados, demuestran que sabe escribir con corrección y dedicación por lo que creo que es un jugador altamente recomendable.

Y si no fuera por esa dinamita ¡qué habría sido de nosotros!

30/01/2017, 06:15
Cargando editor

Positivo bien ganado por su papel en Plata de Ley con sistema Hitos.

Jugadora constante y de buena redacción, ha sabido darle un carácter muy realista a la querida Juanita "Dinamita", de quien se puede apreciar como cambiaban y se cuestionaba sus sentimientos por el líder de la banda de Lonegan a lo largo de la partida.

Le doy un 10, y espero tanto contar con ella en futuras partidas como participar a su lado al otro lado de la pantalla del DJ.

29/01/2017, 23:37
Cargando editor

Positivo bien merecido por su papel de Juanita en la partida "Plata de ley"

Buenos recuerdos y especial cariño para su personaje, ya que fue con el que Lonegan tuvo más momentos para interactuar a lo largo de la partida.

Melpo nos presentó a una Juanita con ese carácter indómito y sin pelos en la lengua que la convertía en una integrante excelente para la banda de Jack. Disfruté con la evolución de esa relación de amor-odio con el jefe de la banda a lo largo de la historia, y con su facilidad para arreglar casi todos los problemas que se nos podían presentar a base de cartuchos de dinamita.

Con una gran habilidad para hacer suyo al personaje, Melpo es una jugadora cumplidora con los ritmos de posteo y que escribe textos tan bien redactados como divertidos. Fomentadora del buen rollo en el off-topic y siempre dispuesta a alegrar el ambiente y animar al resto de compañeros de juego y al director. Melpo ha sido un gran descubrimiento para mí en "Plata de Ley" y creo que es una jugadora totalmente recomendable para cualquier partida.

Espero que podamos coincidir en futuras partidas!

27/01/2017, 12:29
Cargando editor

Por su papel como Juanita "Dinamita" Rosales en la partida Plata de Ley, en la que participé como jugador.

Melpo es una jugadra bastante participativa que supo alegrar el Off y animar al resto de los jugadores. Su personaje "Juanita" tomó protagonismo en algunas escenas, no conformándose con ser sólo la querida del líder de la banda, Jack Lonegan, y salvando al grupo en más de una ocasión. ¡Una chica con caracter!

Como jugadora, posteaba regularmente y participativa en la partida. Y no escribe nada mal.

Recomendable como compañera jugadora en una partida.

26/01/2017, 22:06
Cargando editor

Un punto positivo para Melpo por su personaje Juanita en la partida dirigida por Darkpaul Plata de Ley. Extraordinaria actuación. Un personaje profundo, con estilo y personalidad muy bien llevado.

Estupenda constancia en las publicaciones y una ortografía excelente.

Una jugadora divertida y muy recomendable.

25/01/2017, 22:52
Cargando editor
Ned
 

Muchas gracias a Melpo por su partida Proyecto Contingencia!

Opinión positivísima para una directora atenta, constante y con todas las cualidades que permiten disfrutar una partida. Ha sido una suerte que me aceptaras y que pudiéramos compartir esta aventura. Espero de verdad que te animes a dirigir otras partidas y podamos coincidir. Desde luego será una suerte para cualquier jugador que tenga el placer de que le dirijas.

04/10/2016, 21:30
Cargando editor

 Melpo es una jugadora extraordinária, tanto como PJ como máster. Sabe desentrañar el pequeño misterio de la vida y generar de ahí un personaje o una historia como nadie. Excelente jugadora, muy recomendable, aunque hay que saber estar a la altura.... xD

08/09/2016, 16:43
Cargando editor

Por su papel como Directora en Kairós, la Segunda parte del Proyecto Contingencia

Ha sido mi primera partida de foro terminada en Umbría y no podría haber sido un comienzo mejor. 

Melpo fue capaz de crear una historia y unos personajes de una profundidad increíble y, consiguió envolverme de tal manera en la partida que me hizo hacerla propia y quererla como si cada cosa que pasase saliera de mi propia mente. 

Espero que disfrutases tanto como yo, y creetelo un poquito que eres una joya como directora.

Un auténtico placer para mi jugar esta partida (aunque eso ya lo sabes), muchísimas gracias y espero comenzar otro proyecto conjunto lo antes posible.

02/09/2016, 13:45
Cargando editor

Positivo en su función de Master de la gran partida: “Lo que duerme bajo la isla del volcán”, narrativa de ritmo medio-alto

No es porque sepa dirigir bien, ni porque es constante en el ritmo, ni por trazar una historia coherente, ni por que te absorba poco a poco el argumento, ni porque al principio parezca todo sencillo y luego te des cuenta de que es una historia llena de sorpresas, ni porque es una persona con la que se puede hablar, que te escucha, ni porque sepa escribir muy bien ¡¡Es por todo ello y más!! que te mereces un positivo como una catedral.

Me quito el sombrero. Me gustaría... me encantaría y sería un placer seguir jugando contigo cuando quieras. Extrañaré mucho tu partida ¿Para cuando un “Regreso a la isla del volcán”? Jajaja Tranqui, disfruta de tu tiempo, relájate y aquí me tienes cuando necesites :)

13/08/2016, 07:40
Cargando editor

Partida: Groove Manor

Papel: Directora (Aisa)

No puedo sino coincidir con Bilbonaut.

Historias que enganchan, constancia, buen humor, giros increíbles, ánimo, cooperación. Ya había coincidido con ella como jugadora, aunque al ser algo breve no pude opinar, pero me quedé con buen sabor de boca... ahora sí que puedo, con todas las de la ley, darle un más que merecido positivo.

Si tenéis la suerte de poder entrar en una de sus partidas, no lo dudéis, será comprensiva y os atrapará en la historia antes de que puedas darte cuenta.

¡Espero volver a coincidir y acrecentar esta lista, Melpo!

19/07/2016, 22:31
Cargando editor

Positivo como una catedral como jugadora, por mi partida “El día de los trífidos” Narrativa y de ritmo medio (en realidad fue de ritmo medio-alto) . No tengo palabras para describir esto, pero lo voy a intentar.

Encarnó a Sophie, una científica que empieza pasándolas canutas cuando el mundo se va por el desagüe. Fue progresivamente extendiendo las alas de su personaje, y supo entrar en sintonía con la historia. Tanto, que no me costó nada adaptarla a su interpretación.

Como jugadora, constante, responsable y preocupada por hacerlo bien, a parte de que sus posts son de calidad indudable. Como persona... vaya, si puedo decir lo mismo ;) Ha sido una suerte encontrarte, de verdad espero que sea para que te quedes cerca. Estaré encantado de que seas mi jugadora, master o amiga. 

19/07/2016, 09:20
Cargando editor

Esto no es normal. ¿Como puede una jugadora como Melpo tener aun tan pocas opiniones de Carisma? Yo la he tenido de directora en la partida "Grove Manor" y solo puedo elogiar a esta mujer.

Se ha volcado en la partida y los jugadores, demostrando una enorme paciencia y comprensión, cuando la historia se estancaba algo. Y ha luchado hasta el final para llevarla a buen puerto, cuando algunos jugadores dejaron de dar señales de vida o, por motivos diversos, dejaban de ser constantes con sus posteos; una enfermedad bastante común en Umbría, por lo que tengo visto hasta ahora. Melpo, lejos de arrugarse y tirar la toalla, nos ha llevado al resto hasta el final de la historia. Animandonos a seguir con amabilidad y buenas formas, sin perder para nada la paciencia y el buen humor.

Melpo es señal de constancia, alegría y comprensión. Además, lo cual en el rol es claramente lo más importante, desborda fantasía e ilusión.

Yo por mi parte ya me voy a apuntar a la siguiente partida con ella.

Hasta muy pronto Aisa.  

03/07/2016, 12:09
Cargando editor

Un reconocimiento con una sincera disculpa a una buena jugadora de gran paciencia y optimismo, una persona que se sabe divertir en una partida.

27/11/2015, 22:41
Cargando editor

Disculpa innecesaria... ¡Eres la pera! Encima que eres tú el que se ofreció a hacer el curro, todavía vas y te disculpas jajaja

Que sepas que no me rindo ;-)

28/11/2015, 12:23
Cargando editor

Aunque es nueva en Comunidad Umbría es una rolera de toda la vida y una excelente jugadora para todo tipo de partidas. ¡La recomiendo a todo el mundo!

06/02/2015, 19:01
Cargando editor

Se estrenó en Umbría con una partida difícil que algunos hicimos casi imposible, y a pesar de todo, estuvo mucho más que a la altura.

Un placer haber coincidido contigo y espero que no te hayamos asustado y poder coincidir contigo en futuras partidas.

05/02/2015, 13:02