Opiniones sobre Melpo

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Melpo. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

31 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo como master de su partida “El disco de púrpura malva” Que tuve el privilegio de jugar. Narrativa de ritmo medio-alto. Nena, eres una de mis masters favoritas, pero psssssttt, que no se entere nadie que te quiero para mi jajajaja

Impecable en el ritmo, en la calidad y sobretodo en sus personajes, en la que no te pongo un diez, sino una matrícula de honor. En esta partida de género negro, una investigación que resolver, la ambientación y el misterio han sido fenomenales ¡Solo tengo palabras buenas para todo! Me da penita haberla terminado, ya estoy a tus disposición para cuando quieras. Guiño, guiño.

02/11/2017, 19:32
Cargando editor

Positivo por cheerleaders gone dead 2

Para aquel que dijo que segundas partes nunca fueron buenas, no se equivocaban. Esta partida me ha costado acabarla, a veces por ganas y a veces por tiempo. Es por eso que cuando cuentas con jugadores que siguen ahí al pie del cañón pase lo que pase, que postean como posesos cuando hay algo de actividad por parte del director y eso se agradece.

Positivazo no solo por tu personaje que le dio al grupo un toque peculiar, sino también por haber cumplido como jugador con paciencia, ritmo y ocurrencia.

Echaré de menos a Mary Ann y sus intentos por acercarse a cualquier macho que se dejara, o no.

28/10/2017, 14:31
Cargando editor

Positivo por el papel de Mary Ann en la partida de "Cheerleaders Gone Dead 2: Bloody Fraternity" de Rifuru.

Tu personaje ha sufrido mil y una putadas, y ha aguantado bastante bien, incluso tras ser mordida por esa especie de cucaracha antropófaga alienígena que le dejaría marca (a los que leen este carisma, no os preocupéis, no era nada que un buen cirujano estético no pudiera arreglar).

Me ha gustado compartir partida contigo. Un placer y hasta la próxima vez

21/10/2017, 18:02
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo por su papel de Mary Anne Prescott en la partida "Cheerleaders Gone Dead 2: Bloody fraternity" de Rifuru. Llevaba a la animadora de raza indefinida (para mi lelo personaje) pero de mayor eficacia y menores escrúpulos. Esa chica tiene futuro. En HOTs o fuera. 

Perdón por las mil puñetadas que mi personaje pudo hacer al tuyo... aunque al final formaron una especie de bando y sobrevivieron las dos. 

¡Un placer y a ver si nos vemos en más partidas!

21/10/2017, 17:26
Cargando editor

Positivo como máster de su partida “El necesario retorno” Narrativa y de ritmo medio.

No sabes cuanto te agradezco este tipo de partidas. Me encanta, me encanta encarnar papeles en tus partidas. En este caso, si no recuerdo mal... te falló un jugador y me dejaste a mi intentarlo. Pues bien, espero haber estado a la altura que te gustase mi actuación. Yo estoy encantadísimo de ti como master. Eres atenta, escribes muy bien, tus historias son fenomenales así como tus pnjs curradísimos, los escenarios, las imágenes y largo etcétera que me deja ya sin aire si lo digo todo seguidito jajaja

Por Dios, sigue contando conmigo por favor. Para lo que quieras. Un abrazo muy grande, seguimos jugando ^_^

07/09/2017, 18:19
Cargando editor

Un gran positivo por su participación activa en el taller de inglés de la Comunidad Umbria Inglis pitinglis. Ha completado 11 de los 13 ejercicios propuestos, siendo de los participantes más activos durante el año que ha durado el taller. Espero que te haya resultado ameno y útil, y nos vemos por Umbria.

03/08/2017, 20:49
Cargando editor

Si pudiera expresar el agradecimiento que ciento aqui tendria para hacer un ensayo.

La cantidad de puntos a favor como directora son numerosos en una partida que aparte de concisa, centrada en una historia, con una hilaridad única y una creatividad fantastica capaz de llevarte desde el mas puro sentido Sandbox pero manteniendote en la trama llenandote de una gran creatividad, emociones, escenarios, personajes, situaciones y demas como para que te deleites escarbando las tesituras de tu personaje.

El viaje ha sido exquisito, único, con todo el sabor de un desarrollo adulto, un dominio de la epoca y del escenario excepcional aderezado con una narrativa impecable. Solo puedo decir que son muy pocas las partidas en donde quedo en espera y pensando durante el dia que sería lo que iba a pasar. 

Y no pasó! 

Porque el sentido argumental con discrecion pero sentido logico creativo usado por la directora me dejaba sorprendida en cada post. Con PNJ llenos de vida y sentido aunque fuesen en un solo post, con movimientos y tiempos en el momento justo, con una actividad y constancia deseable para muchos en partidas por Web, no es suficiente un punto de carisma para agradecer las experiencias y el escenario prestado para desarrollar mi pesonaje a mis anchas como deseaba hacerlo.

Ha sigo genial, y de verdad la recomiendo. Espero poder volver a jugar con ella en el futuro. 

Un abrazo.

26/05/2017, 06:37
Cargando editor

Positivo por mi partida “Her” Narrativa y de ritmo medio.

Quiero agradecer tu participación en esta partida un poco experimental, aunque se salió bastante de guión espero que al menos te resultara interesante. No diré que ojala nos veamos en más pues ya estamos en ellas jejeje Encantado por ello y que así siga.

También reseñar que sé que puedo confiar en ti para experimentos jajaja Aunque de verdad espero que lo pases bien que es lo que cuenta :)

24/05/2017, 06:23
Cargando editor
Eyra
 
Carné Umbriano nº316

Ya estaba tardando en ponerte este positivo por tu magnífica actuación llevando a Eleanor Knight en la partida Green Arrow.

Ha sido una delicia leer tus post tan bien redactados, hechos con una lógica y una coherencia que han conseguido que el personaje pareciera estar vivo de verdad. Con cada línea que leía era capaz de imaginarme sin problemas la situación, como si Eleanor fuera de carne y hueso.

Además has sido una gran compañera, y eso es de agradecer.

Por tu saber hacer, por tu maravillosa redacción, por tu magnífica interpretación, porque cumples con el ritmo marcado y, sobre todo, por tu coherencia, sin lugar a dudas eres una jugadora cien por cien recomendable y me encantaría tener la oportunidad de volver a coincidir contigo.

Un saludo y enhorabuena por tu gran actuación.

17/04/2017, 21:26
Cargando editor

 Añadirme al coro ya de personas que la felicitan por su personaje de Eleanor Knight en Green Arrow.

 Aunque en la partida no coincidimos demasiado, sí lo hicimos en el off, dónde siempre encontrarás una compañera entusiasta, con ganas de que todo el mundo se lo pase bien. Yo ya la conocía de partidas anteriores, pero siempre es un placer compartir un espacio rolero con ella.

 Gracias por tu entrega y tu dedicación, Melpo.

12/04/2017, 13:06
Cargando editor

¡Pues era verdad que no le había puesto un punto de Carisma a Melpo por su partida en Green Arrow como Eleanor Knight! 

Un error imperdonable porque fue idea de esta jugadora la de que lleváramos a Umbria y On Line un juego de mesa que ya disfrutamos hace la tira de años. Y, al igual que entonces, su participación en el rol es entregada, entusiasta y componiendo personajes fascinantes. Así que la mitad de Green Arrow es gracias a ella. La mitad competitiva y quien le importa de verdad sobrevivir, ya la pongo yo. ;)

10/04/2017, 22:55
Cargando editor

Ha sido una maravilla poder compartir "mesa" con esta jugadora en la partida "Green Arrow". Su interpretación enriqueció muchísimo la historia, y además era la risa leer sus comentarios en las escenas fuera de partida :D Ojalá coincidamos en otras en el futuro.

10/04/2017, 21:47
Cargando editor

Positivo por Eleanor Knight en "Green Arrow". Ese personaje victoriano al 100%, rígido y que come, bebe y respira reglas, "lo propio" y "lo correcto". Un personaje al que debería ser fácil odiar pero al que quieras que no le acabas cogiendo cariño.

Aparte de eso, una narración coherente y muy bien estructurada, sin fisuras y fiel a su historia y su propuesta al 100%, desde el principio hasta su trágico fin... que no le impidió asegurarse de que se guardase lo correcto y esos niños no creciesen sin su debida educación, aunque tuviese que volver de la tumba para asegurarse. Knight hasta la médula.

Especial mención para el buen humor y la humanidad de la jugadora en sí, que translucieron tanto o más que su buen hacer rolero.

10/04/2017, 21:17
Cargando editor

Positivo por tu Eleanor Knight en la partida “Green Arrow”.

Has hecho de ese personaje femenino un fiel reflejo de la mujer de esa época, cuidadosa con sus iguales, rígida con el servicio y la educación de los niños, guardando las formas establecidas para una mujer y haciendo que las demás la tuvieran como un referente. Has sabido llevar las riendas de la casa, poniéndote en tu papel de la mujer más madura sobre la que caía esa responsabilidad.

Has jugado genial en la partida, te has implicado, posteado a tiempo e incluso, descubierto un objeto con poder de esos que yo sabia que existían pero que no he llegado ni tan siquiera a "oler".

Un placer haber coincidido contigo. Espero que no sea la última.

10/04/2017, 16:55
Cargando editor

Mis felicitaciones por tu personaje Eleanor en “Green Arrow”. Un personaje enormemente carismático que se mantuvo en su papel perfectamente interpretado hasta prácticamente el final de la historia (hubieras sido una justa ganadora). Tu roleo ha sido estupendo y además has sido una jugadora comprometida con la partida y has tratado siempre ser justa en sus votaciones (yo también lo paso fatal cuando hay que votar para eliminar o poner en zona de peligro, así que, no sabes lo que te entendía…) Me has sacado una sonrisa en muchas ocasiones con tus ocurrencias (la mansión acechada por fuerzas malignas y tu extremadamente preocupada por los modales de los niños y la necesidad de ponerles una institutriz… XD), que hacían a tu personaje mucho más creíble e interesante. Me ha encantado ser tu “hermana”. Un placer haber coincidido contigo y espero que haya más :)

09/04/2017, 20:41
Cargando editor

Positivo grande-grandote por su labor como directora de juego en la partida “Investiga la leyenda”.
Tengo una experiencia limitada en Umbria, con un número de partidas que únicamente sobrepasa ligeramente la docena, pero ya he podido experimentar algunos tipos de Master y creo poder decir, que Melpo se merece un puesto en el Panteón de los grandes.

¿Sus características? Además de una alegría innata y contagiosa, una paciencia absoluta con los jugadores (bueno. En este caso ÉL jugador, que fue partida individual). ¿Qué por que esto es importante? Pues por que de esta forma consigue que, a pesar de las trabas que a veces nos pone la vida (en mi caso he tenido muchos problemas de conexión que han durado más de seis meses) o la misma partida se pone cuesta arriba) y se corre peligro de que todo se venga abajo, ella con su buen humor y su buen hacer consigue evitarlo y nos impulsa a continuar y evitar que estos baches acaben por detener por completo la partida.

¿Qué queréis más? Claro que sí. Melpo se curra sus historias. Tiene todo un hilo argumental bien preparado y lógico. El andamiaje de la historia no tiene fisuras y, a partir de ahí, sabe construir un edificio robusto por dentro y precioso por fuera, del que uno disfruta queriendo descubrir lo que se encuentra dentro de cada una de sus habitaciones.

¿Aún queréis más? Sus PNJs son trabajados y creíbles. Adaptados a la historia, eres capaz de sentir su presencia y su carácter individual. El modo de escritura de Melpo es también algo que merece ser resaltado. Es fluido, cuidado y agradable de leer. No limitándose a cuatro frases cortas y mal construidas.

Veo que aún quedan algunos incrédulos por ahí. En el lado izquierdo. Al fondo. ¡Si! ¡Tu! Pues que sepas que esta mujer, además de todas las características ya comentadas, dispone de una fantasía y una creatividad más que envidiables (a mi me da mucha envidia cochina. He de admitirlo) y es capaz de improvisar sobre la marcha haciéndote creer que todo estaba perfectamente preparado de antemano, sin importar que caminos decidas tomar, pues encaja en el conjunto. Me atrevería a decir que da igual lo que hagas, ella tendrá una respuesta acertada y conveniente.

Si eres de los que les gusta jugar siguiendo un reglamento de manera estricta y escribir lo justo para avanzar de cualquier manera, entonces Melpo no es tu directora. En el resto de los casos os animo a que os animéis a jugar una de sus partidas (que son muchas). Estoy convencido que la mayoría no se arrepentirá. 

05/04/2017, 14:25
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "Plata de Ley" en el papel de Juanita "Dinamita", un personaje temperamental que se debatía con entre sus sentimientos y la lealtad a sus compañeros. Supo darle contenido a su relación con Lonegan, el líder de la banda y a su relación de amistad con el viejo McReady, así como con otros miembros de la banda con quienes tenía menos relación.

Sus post siempre bien trabajados, demuestran que sabe escribir con corrección y dedicación por lo que creo que es un jugador altamente recomendable.

Y si no fuera por esa dinamita ¡qué habría sido de nosotros!

30/01/2017, 06:15
Cargando editor

Positivo bien ganado por su papel en Plata de Ley con sistema Hitos.

Jugadora constante y de buena redacción, ha sabido darle un carácter muy realista a la querida Juanita "Dinamita", de quien se puede apreciar como cambiaban y se cuestionaba sus sentimientos por el líder de la banda de Lonegan a lo largo de la partida.

Le doy un 10, y espero tanto contar con ella en futuras partidas como participar a su lado al otro lado de la pantalla del DJ.

29/01/2017, 23:37
Cargando editor

Positivo bien merecido por su papel de Juanita en la partida "Plata de ley"

Buenos recuerdos y especial cariño para su personaje, ya que fue con el que Lonegan tuvo más momentos para interactuar a lo largo de la partida.

Melpo nos presentó a una Juanita con ese carácter indómito y sin pelos en la lengua que la convertía en una integrante excelente para la banda de Jack. Disfruté con la evolución de esa relación de amor-odio con el jefe de la banda a lo largo de la historia, y con su facilidad para arreglar casi todos los problemas que se nos podían presentar a base de cartuchos de dinamita.

Con una gran habilidad para hacer suyo al personaje, Melpo es una jugadora cumplidora con los ritmos de posteo y que escribe textos tan bien redactados como divertidos. Fomentadora del buen rollo en el off-topic y siempre dispuesta a alegrar el ambiente y animar al resto de compañeros de juego y al director. Melpo ha sido un gran descubrimiento para mí en "Plata de Ley" y creo que es una jugadora totalmente recomendable para cualquier partida.

Espero que podamos coincidir en futuras partidas!

27/01/2017, 12:29
Cargando editor

Por su papel como Juanita "Dinamita" Rosales en la partida Plata de Ley, en la que participé como jugador.

Melpo es una jugadra bastante participativa que supo alegrar el Off y animar al resto de los jugadores. Su personaje "Juanita" tomó protagonismo en algunas escenas, no conformándose con ser sólo la querida del líder de la banda, Jack Lonegan, y salvando al grupo en más de una ocasión. ¡Una chica con caracter!

Como jugadora, posteaba regularmente y participativa en la partida. Y no escribe nada mal.

Recomendable como compañera jugadora en una partida.

26/01/2017, 22:06
Cargando editor

Un punto positivo para Melpo por su personaje Juanita en la partida dirigida por Darkpaul Plata de Ley. Extraordinaria actuación. Un personaje profundo, con estilo y personalidad muy bien llevado.

Estupenda constancia en las publicaciones y una ortografía excelente.

Una jugadora divertida y muy recomendable.

25/01/2017, 22:52
Cargando editor
Ned
 

Muchas gracias a Melpo por su partida Proyecto Contingencia!

Opinión positivísima para una directora atenta, constante y con todas las cualidades que permiten disfrutar una partida. Ha sido una suerte que me aceptaras y que pudiéramos compartir esta aventura. Espero de verdad que te animes a dirigir otras partidas y podamos coincidir. Desde luego será una suerte para cualquier jugador que tenga el placer de que le dirijas.

04/10/2016, 21:30
Cargando editor

 Melpo es una jugadora extraordinária, tanto como PJ como máster. Sabe desentrañar el pequeño misterio de la vida y generar de ahí un personaje o una historia como nadie. Excelente jugadora, muy recomendable, aunque hay que saber estar a la altura.... xD

08/09/2016, 16:43
Cargando editor

Por su papel como Directora en Kairós, la Segunda parte del Proyecto Contingencia

Ha sido mi primera partida de foro terminada en Umbría y no podría haber sido un comienzo mejor. 

Melpo fue capaz de crear una historia y unos personajes de una profundidad increíble y, consiguió envolverme de tal manera en la partida que me hizo hacerla propia y quererla como si cada cosa que pasase saliera de mi propia mente. 

Espero que disfrutases tanto como yo, y creetelo un poquito que eres una joya como directora.

Un auténtico placer para mi jugar esta partida (aunque eso ya lo sabes), muchísimas gracias y espero comenzar otro proyecto conjunto lo antes posible.

02/09/2016, 13:45
Cargando editor

Positivo en su función de Master de la gran partida: “Lo que duerme bajo la isla del volcán”, narrativa de ritmo medio-alto

No es porque sepa dirigir bien, ni porque es constante en el ritmo, ni por trazar una historia coherente, ni por que te absorba poco a poco el argumento, ni porque al principio parezca todo sencillo y luego te des cuenta de que es una historia llena de sorpresas, ni porque es una persona con la que se puede hablar, que te escucha, ni porque sepa escribir muy bien ¡¡Es por todo ello y más!! que te mereces un positivo como una catedral.

Me quito el sombrero. Me gustaría... me encantaría y sería un placer seguir jugando contigo cuando quieras. Extrañaré mucho tu partida ¿Para cuando un “Regreso a la isla del volcán”? Jajaja Tranqui, disfruta de tu tiempo, relájate y aquí me tienes cuando necesites :)

13/08/2016, 07:40
Cargando editor

Partida: Groove Manor

Papel: Directora (Aisa)

No puedo sino coincidir con Bilbonaut.

Historias que enganchan, constancia, buen humor, giros increíbles, ánimo, cooperación. Ya había coincidido con ella como jugadora, aunque al ser algo breve no pude opinar, pero me quedé con buen sabor de boca... ahora sí que puedo, con todas las de la ley, darle un más que merecido positivo.

Si tenéis la suerte de poder entrar en una de sus partidas, no lo dudéis, será comprensiva y os atrapará en la historia antes de que puedas darte cuenta.

¡Espero volver a coincidir y acrecentar esta lista, Melpo!

19/07/2016, 22:31
Cargando editor

Positivo como una catedral como jugadora, por mi partida “El día de los trífidos” Narrativa y de ritmo medio (en realidad fue de ritmo medio-alto) . No tengo palabras para describir esto, pero lo voy a intentar.

Encarnó a Sophie, una científica que empieza pasándolas canutas cuando el mundo se va por el desagüe. Fue progresivamente extendiendo las alas de su personaje, y supo entrar en sintonía con la historia. Tanto, que no me costó nada adaptarla a su interpretación.

Como jugadora, constante, responsable y preocupada por hacerlo bien, a parte de que sus posts son de calidad indudable. Como persona... vaya, si puedo decir lo mismo ;) Ha sido una suerte encontrarte, de verdad espero que sea para que te quedes cerca. Estaré encantado de que seas mi jugadora, master o amiga. 

19/07/2016, 09:20
Cargando editor

Esto no es normal. ¿Como puede una jugadora como Melpo tener aun tan pocas opiniones de Carisma? Yo la he tenido de directora en la partida "Grove Manor" y solo puedo elogiar a esta mujer.

Se ha volcado en la partida y los jugadores, demostrando una enorme paciencia y comprensión, cuando la historia se estancaba algo. Y ha luchado hasta el final para llevarla a buen puerto, cuando algunos jugadores dejaron de dar señales de vida o, por motivos diversos, dejaban de ser constantes con sus posteos; una enfermedad bastante común en Umbría, por lo que tengo visto hasta ahora. Melpo, lejos de arrugarse y tirar la toalla, nos ha llevado al resto hasta el final de la historia. Animandonos a seguir con amabilidad y buenas formas, sin perder para nada la paciencia y el buen humor.

Melpo es señal de constancia, alegría y comprensión. Además, lo cual en el rol es claramente lo más importante, desborda fantasía e ilusión.

Yo por mi parte ya me voy a apuntar a la siguiente partida con ella.

Hasta muy pronto Aisa.  

03/07/2016, 12:09
Cargando editor

Un reconocimiento con una sincera disculpa a una buena jugadora de gran paciencia y optimismo, una persona que se sabe divertir en una partida.

27/11/2015, 22:41
Cargando editor
Melpo
 
Carné Umbriano nº439

Disculpa innecesaria... ¡Eres la pera! Encima que eres tú el que se ofreció a hacer el curro, todavía vas y te disculpas jajaja

Que sepas que no me rindo ;-)

28/11/2015, 12:23
Cargando editor

Aunque es nueva en Comunidad Umbría es una rolera de toda la vida y una excelente jugadora para todo tipo de partidas. ¡La recomiendo a todo el mundo!

06/02/2015, 19:01
Cargando editor

Se estrenó en Umbría con una partida difícil que algunos hicimos casi imposible, y a pesar de todo, estuvo mucho más que a la altura.

Un placer haber coincidido contigo y espero que no te hayamos asustado y poder coincidir contigo en futuras partidas.

05/02/2015, 13:02