Partida Rol por web

La conspiración Luveh-Kerapf

Portada

Datos de la partida

La conspiración Luveh-Kerapf

 

Director: Melpo
Reglamento: Cultos Innombrables
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 04/01/2018
Estado: En juego

Introducción

Cultos Innombrables es un juego con temática sobre los Mitos de Cthulhu, soportada con el sistema de Hitos. 

En el manual se plantea la posibilidad de que los PJ tomen la posición de cultista más que del típico investigador. Eso no significa necesariamente que los protagonistas estén a favor de los dioses primigenios. Aunque podrían, también podría tratarse de PJ que buscan el estudio de lo oculto y el poder de los Mitos para tus propios fines o incluso para acabar con los cultos.

Sinopsis

En la tela de la araña[/I] es el nombre del foro que frecuentan nuestros protagonistas. Todos los que participan en él creen, de alguna manera, en que conspiraciones rigen nuestra sociedad. Aunque sólo allí, al amparo del anonimato, dan rienda suelta a sus hipótesis y teorías por que saben que en ningún otro lugar les tomarán tan en serio.

 

Pero ¿podría ser que, finalmente, uno de los miembros de tan selecto club, haya dado con algo verdadero? ¿Algo tan serio como para que ahora quiera ocultarlo?

 

Notas sobre la partida

Partida que aparece en el manual de Cultos Innombrables.

 

Es introductoria tanto al sistema (Hitos) como al mundo de los Mitos de Cthulhu. Así que a los que sepan mucho de uno de los dos o de los dos, quizás les resulte lenta o incluso aburrida.

 

Hilo de reclutamiento aquí