Opiniones sobre AmaiTakahashi

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre AmaiTakahashi. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

8 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Quiero otorgar este merecido positivo a AmaiTakahashi por interpretar a Mercucio Della el mejor amigo de Romeo en la partida de HLDCN Romeo+Juliet quien a pesar de contar con el apoyo incondicional de Dave Paris su primo -quien era un lobo- no logro sobrevivir a la ambición del lobo mayor el cuál arrasó con todos los personajes.

Excelente jugadora, muy comprometida, muy buenas aportaciones definitivamente 100% recomendable, espero volver a coincidir en alguna otra partida aquí en Umbría. 

24/08/2020, 20:04
Cargando editor
Kairi
 

Muy buena master.

A pesar de las dificultades técnicas para continuar la partida en la que estábamos inmersos, el tiempo que he podido pasar roleando con ella ha sido estupendo. No solamente es un usuario comprometido sino que además su escritura es impecable. 
Creatividad, compromiso, buen rollo... ¿Qué más se puede pedir?

Ojalá pueda tener el placer de volver a estar en una partida con ella 

31/08/2017, 07:45
Cargando editor

Buena directora con mala suerte. Me gustó como enfocaste la partida en todo momento, hubiera salido mejor si no fuera por nosotros los propios jugadores. Y me incluyo, pues tuve bastantes problemas OOC para aportar mas de lo que aporté.

Positivo merecido.

13/12/2016, 00:32
Cargando editor

Positivo bien merecido por su papel en la partida de Harry Potter y el Elixir de la Resurrección. Se incorporó cuando la partida ya estaba empezada pero se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles de la trama. Su interpretación del personaje de Clarisse está muy trabajada y ha demostrado ser una socia leal en momentos en los que parecía que primaba más la competitividad que la colaboración. Un lujo compartir roleo con jugadores así.

22/11/2016, 00:22
Cargando editor

Positivo por su papel en Closed Door perteneciente a la Semana Fantástica de Comunidad Umbría

Kath fue sin duda el mejor personaje de la partida, pero nunca lo hubiese dicho durante su trascurso. Su papel fue tan magistral que solo se volvió coherente al final de la misma.

Pasar de creer que simplemente interpretaba a una loca a ver en ella al personaje más sensato de todos, es simplemente insuperable.

Mi más sincera enhorabuena y espero coincidir más veces contigo!

02/09/2016, 13:28
Cargando editor

Positivo por la partida por chat “Closed Door” perteneciente a la Semana Fantástica de Comunidad Umbría

 

Wally llevado por Puck, Render Crash por Grog, Katherine Brooks por AmaiTakahashi, Will Dorian por Weistol, Camilla Duck por Kelpie, y Lira Cent a mi cargo, se quedaron encerrados en una sala extraña y no recordaban nada de lo sucedido. Intentaron descubrir qué estaba ocurriendo pero cada uno tenía su propia visión del asunto.

Dirigida por Rifuru, y con unos personajes un poco locos, ésta partida me hizo pasar un buen rato.

Cuando se abrió la puerta... eso os lo dejo para que leáis la partida. ;)

 

Su personaje era la bióloga Katherine. Interpretó muy bien su pj aunque nadie lo comprendiésemos hasta el final.

Como jugadora llevó su papel correctamente y usó los recursos necesarios. :)

23/08/2016, 14:41
Cargando editor

 Positivo por su participación en La Semana Fantástica de Umbría

Positivo a AmaiTakahashi por su colaboración en la Semana Fantástica, metapartida creada para hacer una semana intensiva de partidas por chat para conmemorar el 18 cumpleaños de la web.

Gracias por participar en mi partida closed door y hacer de biologa-chiflada-cómplice. La verdad es que una vez sabiendo el final, leer a tu personaje le da mucha coherencia a sus acciones que parecían locuras: calmar a todos, intentar que se sentaran, dejarles notas falsas... Me encantó. Un placer haber contado contigo :)

23/08/2016, 11:40
Cargando editor

Nunca llegué a ponerte el positivo por S.E.C.R.E.T.S así que ahora que he tenido que quitar la partida he sentido la necesidad de que lo recibas.

Aunque Amai tuvo que irse de la partida por asuntos propios durante largo tiempo llevo a Nephtys, una chica que me encantó desde el primer momento.

Su forma de rolear es extensa y bien argumentada.

Que tuviera que irse no es excusa para que no se lleve este positivo y se la recomiende para otras partidas. Decir que aunque te tuve poco tiempo fuiste una buena jugadora.

Gracias por unirte a mi locura ^^

13/04/2016, 11:50

Opiniones neutras

Cargando editor

Opinión por su participación en Open 24H

http://www.comunidadumbria.com/partida/open-24h-18

Sé que lo puse difícil, en esta partida toda la acción se desarrolla en un Dinner en el que los PJs están atrapados, con lo que las posibilidades estaban bastante limitadas. Hice que los jugadores interpretaran a sus PJs colocados, les dementé a discreción provocándoles diversos trastornos que debían rolear, y les enfrenté unos a otros...

Aunque su interpretación fue correcta y sus posts elaborados y bien redactados me faltó un punto… no acabó de entrar en el juego del todo, de ahí que lo deje en neutral. 

Se que puede dar más y en la continuación que estamos jugando me gusta lo que voy viendo...

 

12/07/2016, 18:40