Opiniones sobre Rufo.

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Rufo.. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por El Carbón, los Regalos y la Sombra. Rufo es uno de esos masters que parecen un reloj suizo a la hora de postear, nunca falla y sus posts son de una calidad excelente.

Si bien yo no llegué a terminar la partida y fui uno de los que se bajaron en el camino, esta partida es de una calidad increíble, está llevada por un master que se nota que disfruta de lo que está haciendo y que da mucho gusto leerlo.

Si tienen el placer de tener a Rufo de master o compañero en alguna partida disfrutenlo y aprovechenlo, gente así se ve poco en Umbria y son de los que más vale la pena encontrarse en esta web.

Un abrazo grande y nos estamos leyendo por Umbria!

04/03/2017, 01:15
Cargando editor

Puntazo positivo (con demasiado retraso) por su campaña del Merp "El Carbon, los Regalos y la Sombra", en la cual tengo la gran suerte de postear. Tras dos años de partida, sigo disfrutando como el primer día. Rufo no sólo consigue crear unos escenarios coherentes con la Tierra Media de Tolkien, con unas tramas muy elaboradas y con gran detalle, que son un lujo de leer, sino que a la hora de dirigir es muy constante, suele cumplir los plazos y domina las reglas, lo que permite agilizar el juego. Aparte que si hay cualquier problema, se puede hablar con él sin problemas.

Por lo tanto, un diez como máster y es una suerte y un privilegio estar en su campaña, la cual espero no que sea la última, y que en el futuro pueda seguir disfrutando de su dirección, o tenerlo como compañero de fatigas.

10/02/2017, 13:18
Cargando editor

Positivo mas que merecido para Rufo, por su forma magistral de llevar su partida de MERP: "El Carbon, los Regalos y la Sombra", partida en la que tuve la suerte de entrar y que, tras un año y tres meses, sigue gozando de una salud a prueba de bombas!!

Rufo tiene todas la cualidades que, a mi modo de ver, debe tener un buen Director de Juego: conocimiento del sistema, buena capacidad narrativa, y lo que es mas importante, constancia, capacidad de dialogo, y un cuidado por los detalles que hacen de sus posts una delicia a la hora de leerlos!!

Como ejemplo de su capacidad de dialogo, os diré que, cuando en inicio le plantee la posibilidad de llevar un Hobbit Bardo (clase de jugador prohibida para estos pequeños de gran corazon y pies peludos), me dijo que le escribiese una buena historia, y que, si le motivaba, no veia por qué no podía haber trovadores de esta clase!! Afortunadamente, el boceto que le plantee le gusto, y así nació Pertegaz "El Sagaz" Tuk, hermano de Toro Bramador, y que está tomando notas para crear una gran obra sobre un grupo que, valiendose de la discreción, se ha puesto en camino para conseguir un acuerdo provechoso para el Señor de Valle...

Enhorabuena, Rufo!! Un autentico placer jugar a tus órdenes!! ;)

19/03/2016, 00:24
Cargando editor

He consultado esta página en varias ocasiones para comprobar que no hubiere algún error, pues resulta que no parece tener votos el señor Rufo, lo cual me parece simplemente inconcebible. Ello provoca la responsabilidad de escribir algo, como quien dice, por primera vez, por lo que me encuentro en una tesitura privilegiada.

Pues bien, Rufo es un director excepcional con el que tengo el honor de jugar una partida de MERP. Y digo esto por los siguientes motivos: En primer lugar, excelente prosa narrativa que ahora además comienza a acompañar de imágenes evocadoras. En segundo lugar seriedad y rigor en el mantenimiento de los turnos, algo que siempre es de agradecer (ahí es donde yo he tenido más problemas debo reconocer), con un orden propio de organización y gestión también riguroso, lo que desde luego resulta ejemplar. En tercer lugar por su capacidad para resolver esas pequeñas cosas que hacen que todo funcione mejor en una partida y que las cosas fluyan al final con naturalidad, lo que es una virtud positiva para quien se atreve a dirigir.

En definitiva, un positivo merecidísimo para una partida donde las alegrías y los sinsabores del viaje se viven con intensidad. No se puede pedir más.

21/02/2016, 22:52