Opiniones sobre Newgate

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Newgate. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su interpretacion del luchador de wrestling Riot en la partida de UWA (Umbria Wrestling All-Stars), un cachas mal hablado y mal avenido que le sacaba los dedos al publico, que pegaba a traicion por la espalda y que se pasaba el dia cansado (porque tenia sillas escondidas por todas partes). Sorprendentemente, formo un improbable equipo con su enemigo de toda la vida con el que logro conseguir nada menos que el Cinturon Por Parejas (no, nadie mas tuvo que ver con ello).

La vida le ha forzado a retirarse temporalmente de la partida pero, eh, si Newgate llega a tu puerta (ja, ja, LOL), dejale pasar que como jugador vale la pena. Palabra de T-Rey.

Los Malos te echan de menos. Los Buenos, mas todavia.

31/03/2017, 12:24
Cargando editor

Esto me ha llegado a la patata. Que los malos también tenemos nuestro corazoncito, hombre...

31/03/2017, 12:30
Cargando editor

Punto positivo por haber participado en "One Piece - Dawn of a new adventure" como Leo Newgate.

Desde el inicio fue un jugador constante y que ofrecía grandes ideas además las acciones de su pj lo ponían en situaciones algo difíciles incluso siendo este un novato incapaz de enfrentar grandes números de enemigos. Además de esto siguió en pie incluso cuando varios de sus compañeros fueron abandonando la partida, lo cual le da un plus.

Como punto malo mencionaré el parón que tuvo estos últimos meses, pero no puedo reprochar nada pues se que hay motivos personales de por medio. Por lo demás un gran jugador que le pone ganas incluso cuando la situación le es desfavorable, lo cual lo hace más que recomendable.

18/12/2016, 23:58
Cargando editor

Este positivo viene por su actuación en la partida "Legados" creada para novatos en Anima. Aunque no ha durado realmente demasiado en la partida y ha tenido que abandonar la partida por temas personales (nada grave, pero son personales xD) ha conseguido llevar muy bien para mi gusto el tratarse de un niño pequeño en lo desconocido, reaccionando de forma interesante y acorde a la edad de su personaje en todo momento. Por otra parte, también agradecer que se molestase en avisarme para hacerme saber que podía tardar en postear y que, cuando vio quen o pudo, pidiese la baja voluntaria en la partida para no molestar al resto. Un jugador para mi gusto recomendable.

22/10/2016, 13:14
Cargando editor

Positivo por la partida por chat Atrapa el babybel

Vaya vengo a desvirgar, otra vez... Positivo por mi partida por chat Atrapa al babybel, donde llevaba a un gerbo bastante tonto... emmm... carente de mucha inteligencia. Pese a todo se las arregló para llegar el primero al botín de la cocina, atiborrarse y luego volver sano y salvo a su jaula. Gracias por jugar. Estreno tu carisma y te estreno en partidas por chat, espero que no sea la última vez para ambas cosas.

22/11/2015, 21:07
Cargando editor

Buah, mi primer positivo, que emoción T_T Te lo dije por el chat y te lo vuelvo a decir aquí, gracias por el despiporre de partida xD La verdad que es una experiencia que pienso repetir en cuanto pueda porque de verdad que se pasa un rato entretenido.

22/11/2015, 21:57